Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el chico de los profundos ojos por xXsoofiXx

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aki va el sigente capitulo, no me odien >///< 

Al dia siguente Naruto se desperto como todos los dias, miro a la ventana bajo a comer un plato de ramen, pero algo lo detubo miro el telefono, se habia acordado del gran dia que habia tenido ayer (junto a Gaara) y decidio llamar al pelirrojo, Naruto tenia una rara sensacion en el estomago, al llamarlo se le paraban los pelos de punta, en cuanto Gaara contesto:

-hola?

El rubio intento disimular aquella sensacion de nerviosimo y contesto muy seguro:

-¿Que tal Gaara?, soy Naruto

-Hoo..ola Naruto. respondio Gaara con voz temblorosa

El pelirrojo estaba en una situacion parecida, estaba muy sonrrojado, pero el ya tenia claro que el rubio le habia hecho sentir cosas...

-Emss, queria imvitarte nuevamente a mi casa, si quieres claro, ya que hoy tengo dia libre, puedes venir. Dijo Naruto

Esta bien ire en un rato mas. dijo el ojiverde

Naruto se sento en el sillon y comenzo a penzar: "¿porque es que me senti tan feliz al oir la voz de Gaara?, sera que, me estoy enamo... No no no" el rubio sacudio la cabeza para quitarse aquellos pensamientos de su mente.

Gaara ya habia llegado. Naruto lo resive en la puerta, esta vez el pelirrojo se encuentra menos rudo y mas sonrrojado que antes.

Naruto...te..tengo que decirte algo. dice Gaara con voz temblorosa antes de entrar.

El rubio se sorprende por aquella personalidad tan diferente a la que muestra normalmente, dice con algo de preocupacion:

-si, si, pero antes pasa, que te congelaras alla afuera.

Naruto lo imvita a sentarse en el sillon. ambos se sientan comodamente. Gaara miro abajo, iba a proseguir en cuanto Naruto lo interrumpio levantandole el rostro con una mano haciendolo mirar directamente a sus ojos:

-Antes que me digas algo, devo yo decirte algo...

El rubio se acerca a la cara de Gaara, siente su respiracion y besa los virgenes (creo) y formados labios del pelirrojo, acto seguido se hacerca a su oreja y le susurra:

-perdoname, pero no puedo evitar amarte.

Esto hace teñir de un tono rojo ambas mejillas de Gaara, el se sentia enormemente feliz, pues era correspondido. el ojiverde sonrrie por segunda vez y besa a Naruto. El rubio comienza a "enloquecer" y recuesta y acomoda a su pelirrojo en el sillon para besarlo y pronto hacerlo suyo. Naruto besa enloquecidamente a Gaara tanto que ambos se quedan sin respiracion. El ojiazul introduce su lengua en la boca de gaara, ambas lenguas se entralazaban y se delizaban con saliva. Aquellas senaciones hicieron sonrrojar nuevamente a gaara.

Naruto comienza a bajar por el cuello de Gaara, le quita la bufanda (que le dio el dia anterior) y le comienza a besar, a saborear y a lamer de tal forma, que a Gaara le sale un pequeño e inocente gemido.

ambos chicos mientras "jugaban", les da una notoria ereccion, pero Gaara comienza a pensar "¿que pensaran mis hermanos cuando les cuente que soy gay?, tengo un poco de miedo, yo de todas formas, soy virgen". El pelirrojo aparta a Naruto de el. El rubio queda un poco desepcionado.

-perdoname Naruto, yo, yo soy virgen y tengo un poco de miedo, no quiero que me odies por esto, pero dame un solo dia para prepararme mentalmente. mientras el pelirrojo decia esto alguien desde fuera vigilaba lo que ambos chicos conversavan.

el ojiazul sonrrie de forma comprensiva. pero aun asi, Gaara se sentia algo culpable de haberlo dejado con la ereccion, asi que avergonzado se va.

Gaara espera!... Naruto alcanza a decir sin que el pelirrojo lo escuche.

El ojiverde empieza a caminar rumbo a su casa en la aldea de la arena con un poco de cargo de conciencia, mientras aquella persona que lo espiaba lo sige sigilosamente. Como Gaara estaba algo despistado por todo lo repentino que habia pasado no pudo percatarse que una persona lo seguia.

Al llegar a su casa luego de un rato sube a su alcoba y recordo que sus hermanos estaban de viaje, aun seguia un poco exitado por lo que habia pasado, comienza a oler la bufanda que aun le quedaba un poco del aroma de naruto y sin darse cuenta lleva sus delgadas manos a su miembro y se comienza a masturbar. se sentia tan pervertido que el solo hecho de recordar aquellos besos apasionados lo hacia erectarse facilmente.

aaahh, aahh, humm. el pelirrojo comienza a gemir solo y despacio. Todo esto siendo vigilado por aquella persona psicopata.

Inesperadamente Gaara se corre. y piensa "tan poco duro y haci quiero tener sexo con Naruto, seria toda un verguenza". El pelirrojo se deprime y camina hacia la puerta, para buscar algo de comer, pero algo se lo impide.

un chico de pelo negro azabache y ojos igualmente obcuros se cruza en la puerta.

-¡Sasuke!, ¿que haces aqui?, pregunta Gaara desconcetado.

Mientras tanto, Naruto estaba en su casa mirando el techo pensando en Gaara, en lo hermoso que era, en cuando tiene un mal presentimiento.

Gaara se sonrroja y le pregunta a sasuke:

-¿me viste mas..?. pero derrepente el chico de cabello azabache le interrumpe:

- No solo eso mi amor, sino se que eres gay, que eres virgen y que mantines una relacion con naruto, desgraciado, hijo de perra. En ese momento Gaara no supo que hacer pues sasuke le habia pegado tres puñetazos en la cara atravezando su armadura y dejandolo en el suelo. El azabache se habia vuelto mas fuerte, tanto que lanza practicamente a Gaara sobre la cama, le amarra muy fuerte ambas manos con la cama y se sube enzima de el. sasuke dice

-tu me quitas a naruto y yo tu virginidad.

continuara...

Notas finales:

ojala que les aya gustado! ira pronto el sigente cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).