Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de.....¿volvemos a la carga? por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si se que dije que seria mas largo pero para no haceros esperas subiere esta conti.

Capitulo 11:

 

 

Los “pequeños” seguían jugando por toda la mansión, ya habían terminado con las muñecas ahora estaban jugando con un cochecito eléctrico que alcanzaba los 80 kilómetros por hora, del tamaño de dos sillas correteando por toda la casa perseguidos, por unos asustados Steve, Thor y Petter, mientras unos divertidos Bruce y Ciclope disfrutaban viendo el panorama acompañados por la señora Stark tomándose unas copas.

 

-          Tony, acelera que mi padre nos pilla.

-          Joder con Thor si que es rápido, acelerando.

-          Acelera un poco más.

-          No pasa nada, ten.

-          ¿Una cáscara de plátano?

-          Son mano de santo, lánzala.

 

Fenrir lanzo la cáscara de plátano y Thor se metió la ostia del año mientras los otros dos le saltaban y los seguían.

 

-          Uno menos.

-          Vale, ahora a por los otros dos, tendremos que pillar algo para lanzarlo, Fenrir, Howard coger lo que podáis mientras pasamos a toda velocidad.

-          Si.

-          Tony, el arcenas de globos de agua.

-          Es verdad, Howard, debajo de donde estas hay globos de agua y de pintura.

-          No jodas.

-          Si jodo, atacar chicos.

-          Si.

 

Fenrir, Howard, Petter y Harry empezaron a lanzar globos de todo tipo los cuales daban de lleno a los tres corredores.

 

-          ¡¡¡¡¡FENRIR CUANDO TE PILLE TE VAS A ENTERAR DE QUE PASA CUANDO TOCAS LAS NARICES A TU PADRE!!!!!

-          ¡¡¡¡¡LO MISMO VA POR TI HOWARD!!!!!

-          Lo importante es que no se maten a esa velocidad, Petter agarrate bien no te caigas.

-          ¡¡¡FENRIR PARA DE LANZARME GLOBOS DE PINTURA!!!

-          ¡¡¡¡HOWARD, COMO QUE SOY TU PADRE QUE TE VOY A ENVIAR A HACER LA MILI PREMATURA!!!!

 

Ahora Tony grito.

 

-          ¡¡¡HE SALVADOR ALMOHADA, ESO YA NO SE LLEVA!!!

-          ¡¡¡¡ME DA LO MISMO!!!!

 

Pero siguieron con el baño de globos y alguna cáscara de plátano que no sabían de donde se las sacaba Tony.

 

-          ¡¡¡¡DEJAR DE LANZAR CASCARAS DE PLATANO, JODER, QUE TODAS ME LAS COMO YO!!!!

-          ¡¡¡¡PAPA, ES QUE DEVES FIJARTE POR DONDE CORRES, NO PUEDE SER QUE UN “DIOS” SE META CADA LECHE POR UNAS CASCARAS DE PLATANO, POR QUE MIRA A LOS OTROS DOS NI UNA OSTIA!!!!

 

Thor tenia lagrimones en los ojos mientras corría pensando en lo cabron que era su hijo mediano, Steve y Petter, lo miraban con pena, pero mientras fuera el, el que se cayera y no ellos.

 

-          ¡¡¡¡ALGÚN DÍA TENDRÉIS QUE PARA Y ENTONCES ME VENGARE!!!!

-          Howard ponte al volante.

-          Si jefe.

 

Tony se apoyo en la parte de atrás y saco un mini bazoca, dejando a los del coche, a los corredores y a los espectadores flipando.

 

-          Chicos, os presento la K-200-HMP

-          ¿Qué hace?

-          Ahora veras, fuego el uno.

 

Unas enormes bolas de helado de chocolate fueron a parar encima de los corredores embadurnándolos.

 

-          ¡¡¡MIRA SERAS TONY STARK PERO CUANDO TE PILLE TE VAS A ENTERAR!!!

-          Fuego el dos.

 

Miel salio disparada del arma bañándolos a los tres que ya estaban pegajosos.

 

-          ¡¡¡¡¡¡¡TONY!!!!!!!

-          Y fuero el tres.

 

Un montón de plumas que los baño pegándoseles dándoles la apariencia de pollos enormes.

 

-          ¡¡¡¡¡TONY STARK HOY TE LA HAS GANADO JODER ERES PEOR QUE TU HI……

 

Y encima de Steve cayeron Petter y Thor para callarlo, mientras los otros se escabullían al patio.

 

-          No puedes decir eso.

-          Es verdad, lo siento se me fue la pinza.

-          Chicos.

 

La señora Stark se les acerco sonriendo.

 

-          ¿Estáis bien?

-          Si.

-          Iros a ducharos antes de que todas las moscas del país vengan a vosotros.

-          Si.

-          No os enfades con vuestros hijos o con los dos más pequeños, Tony es el que les da las malas ideas.

-          Lo sabemos.

-          De todas maneras es la primera vez desde que os conozco que veo a esos dos pasarlo tan bien, se han soltado mucho.

-          Demasiado.

-          Mi pequeño la verdad es que es muy revoltoso como mi pareja, las suelen líar mas gordas pero mi pequeño nunca me desobedece y sus bromas no van contra mi, suelen ir contra otros.

-          En mi hijo es lo mismo Fenrir no me las juega a mi, mas bien se las juega a su abuelo.

-          Pero no podéis quejaros, estaban muy felices.

-          La verdad es que si, eso me a gustado, pero….

-          Iros a ducharos.

 

Los tres le dieron la razón y se fueron a duchar mientras Tony había llevado a los chicos a la parte de las tuberías de agua.

 

-          Bien chicos, si esta llave se queda así ellos tendrán agua caliente.

 

De golpe el calentador se encendió y Tony sonrío macabramente.

 

-          Y si yo ahora hago así….

 

Se oyeron tres gritos hasta en el despacho de la casa blanca.

 

-          Joder, ¿Qué les has hecho?

-          Agua helada.

-          Ostias.

 

Tony dejo la llave bien puesta y salieron todos corriendo al cuarto de Tony donde se pusieron a jugar con el twister, estaban en lo mejor del juego cunado tres cabreados hombres entraron con solo una toalla cubriéndoles los importante.

 

-          Tony se que has sido tu.

-          Mano roja a la derecha.

 

Tony se movió como pudo y una vez finalizado miro a Steve.

 

-          No se de que me hablas y por cierto tápate que hay menores, de hecho somos menores asaltacunas pervertidor de menores.

-          Me pones negro.

-          Que te pongo no me cabe duda, ahora negro te aseguro que no, eres blanco.

-          ¿Cómo que le pones?

 

Todos se giraron a ver de donde venia esa voz de ultratumba y le vieron, el gran Howard Stark padre de Tony, el cual miraba con cara de sicópata en serie a Steve.

 

-          Hola papi.

 

Howard sonrío a su hijo y empezó a empujar a los tres mayores fuera del cuarto mientras hablaba.

 

-          Hola bebe, tu sigue jugando yo voy a charlar con estos tres.

 

Y cerró la puerta.

 

 

Continuara…..

Notas finales:

En el siguiente capitulo, es suegro ataca.

Escribirme porfi, que ya estamos rozando los 100 review una meta que quiero alcanzar y pasar si puedo claro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).