Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de.....¿volvemos a la carga? por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento no haber actualizado antes, pero estube ingresada en el hospital y no pude continuar, ahora tampoco puedo escribir mucho pues aun me estoy recuperando y con solo una mano no puedo escribirmucho asi que subo este capitulo que ya lo tenia terminado antes de mi accidente.

 

Seguire actualizando pero mas lentamente, lo siento muchisimo.

 

Capitulo 8:

 

 

 

Loki y Thor habían llegado a su dormitorio para dejar las cosas y nada mas entrar Loki cerro la puerta y se lanzo encima de su marido devorándolo con un beso realmente fogoso.

 

-          Loki amor.

-          Dios como me pones cuando te enfrentas a tu padre y más cuando has espantado a esa zorra.

-          Cariño por ti soy capas de todo, tu eres mi tesoro mas preciado, lo que mas amo de este mundo junto a nuestros hijos.

-          Te amo tanto, pero tanto querido.

-          Y yo…..

 

Unos golpes en la puerta los interrumpieron, seguidos de la voz de Volstagg

 

-          Vamos daros prisa hoy tenemos mucho que celebrar.

-          Volstagg.

-          Dime Thor.

-          Vete a comer y déjanos tranquilos.

-          Eh…..

-          ¡¡¡NO MOLESTES, VOY A ECHARLE UN POLVO A MI ESPOSO Y ME GUSTA TOMARME MI TIEMPO RECREANDOME, ASI QUE LARGO!!!

 

Desde el otro lado de la puerta Odian tenia un tic nervioso en su ojos bueno, Sif tenia cara de loca y se mordía una uña en señal de frustración Volstagg estaba mas rojo que un tomate y Hogun aguantaba la risa como podía. En la habitación del matrimonio un sorprendido Loki miraba con corazoncitos alrededor a su flamante esposo el cual tenia cara de pervertido subido, Loki uso su magia enviando a volar las cosas de encima de la cama y se elevo tumbándose en esta, y con su mano le hizo a Thor la señal de que fuera hacia el, este ni corto ni perezoso se quito la camisa y el pantalón y se lanzo encima de su esposo ferozmente arrancando la ropa de este, los besos empezaron enseguida mientras las manos de ambos iban a diferentes zonas del cuerpo del otro Thor rápidamente separo las piernas de su esposo y puso sus dedos ante la boca de este, Loki los lamió con ganas encendiendo aun mas a un empalmadísimo Thor el cual cuando vio sus dedos lo suficientemente mojados los metió poco a poco en la entrada de su esposo, moviéndolos en círculos y abriendo de vez en cuando.

 

-          UHMMMMMMMM……..aaaaaaaaayyayayayayasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….mas, mas por lo que mas quieras métemela ya.

-          Voy.

 

Thor saco sus dedos y la metió de golpe, haciendo que Loki emitiera un enorme y sonoro gemido que hizo que los de fuera se les pusieran los pelos de punta.

 

-          No me lo puedo creer, tendría que ser yo la que disfrutara de Thor.

-          Estoy de acuerdo, mi nuera no puede ser Loki.

-          Bueno…..la verdad es muy raro que Thor aya elegido a Loki después de todo….

-          Lo hechizo.

 

Thor empezó a dar sonoros gemidos al compás de Loki mientras de vez en cuando Loki decía te amo y Thor decía, solo mío, mi Loki.

 

-          Pues yo creo que Thor esta bien enamorado, nuestro amigo nunca a sido posesivo pero con Loki es muy posesivo, no se vosotros pero yo no gimo y a continuación de el te quiero de tu pareja digo MIO.

-          Thor tendría que decirme eso a mí.

-          Mi hijo no puede decir esas cosas a su hermano.

-          Hombre hermanos de sangre no son.

 

Odín miro muy mal a Hogun y entonces oyeron el apoteósico final con la frases, amor mío eres increíble, todo un semental “frase dicha por Loki claro” y por Thor fue algo así como, MI Loki, cada día sabes mejor, amor mío.

 

-          Definitivamente se nos ha vuelto muy posesivo.

-          Me niego, pasaremos al plan A.

-          Pero Od…..

-          He dicho plan A.

-          Bien.

-          Ya sabéis a donde tenéis que llevarlos.

 

La puerta se abrió y un sonriente Thor apareció.

 

-          ¿Cuánto lleváis aquí?

-          Desde el primer gemido.

-          Pervertidos.

-          Thor amigo mío nos vamos a tomar unas cervezas.

-          Uf, va a ser que no.

-          ¡¡¡¡¿EH?!!!!

-          Es que no puedo darles ese ejemplo a mis bebes, además a Loki no le sienta bien el alcohol y yo la verdad es que últimamente estoy perdiendo practica a la hora de beber.

 

Loki con cara de niño pequeño al que acababan de darle su postre favorito.

 

-          Di que no que menudas borracheras os pilláis los viernes por la noche.

-          Cariño esa es nuestra noche de juergas.

-          Te quiero.

-          Y yo.

 

Y se dieron un besito en plan recién casados todo pasteloso que puso verdes y morados a los espectadores.

 

-          Bueno vamos a ver a los enanos y así nos vamos a la piscina.

-          Pero…..¿y la bebida?

-          Pues me tomare un jugo de naranja mientras veo a mis peques nadar o no se, ya vere.

-          Yo también quiero jugo.

-          Dos jugos de naranja, seguro que Hell quiere un batido de melón y Fenrir de fresa y plátano.

-          ¿Fresa y plátano?

-          Si padre, esta delicioso, francamente es uno de los batidos que mas me gus….

-          Es rosa….

-          Pero esta muy bueno.

-          Pero es rosa.

-          Pero es delicioso.

-          Pero es ROSA.

-          Dios mío no se puede ser mas cansino, vamos Loki amor, antes de que se me hinchen las pelotas y golpee a mi padre vámonos, joder, con lo contento que estaba hace unos momentos y ya empiezo a cabrearme, dios no se porque insistes en venir, yo preferiría quedarme en casa estirado en es sofá viendo tele con estos….

 

Y Thor siguió caminando refunfuñando, Loki por su parte lo miraba extrañado.

 

-          Se presenta muy mierda el día…..

 

Todos menos Thor se giraron a ver a un sorprendido Loki.

 

-          ¿Tú lo obligas a venir?

 

Loki enseguida conecto su cerebro y con la cara aun de flipado sorprendido con su marido dijo.

 

-          Si, digamos que el prefería quedarse viendo el partido.

 

Y Loki salio corriendo del lugar.

 

-          No me lo creo, mi hijo no es así.

-          Thor no puede no querer venir.

-          Pero Thor no miente nunca.

-          Loki si.

-          Pero Thor no.

-          Mi hijo se esta convirtiendo en un cabron mentiroso en potencia y Loki lo esta enseñando, estoy seguro.

 

Loki siguió buscando a su marido hasta que lo encontró mirando en una ventana.

 

-          ¿Qué era ese numerito?

-          Solo intento cambiar de roles.

-          ¿Cómo?
Me arto de ser el bueno y tú el malo, francamente de los dos yo puedo ser el más cabron cuando quiero.

-          Tu lo has dicho, cuando quieres, pero nunca quieres, ahora si, si me disculpas.

 

Thor saco un walkie talkie del bolsillo de su pantalón y hablo.

 

-          Fenrir me recibes, cambio.

-          Si papi te recibo, cambio.

-          Empezamos el plan, we are the champions, cambio.

-          Correcto, cambio.

-          Puedes ensañarte, no te castigare, mas bien te premiare, cambio.

-          Gracias papi, cambio.

-          Dile a tu hermana que empiece el plan, vida loca, cambio.

-          Recibido, cambio y corto.

 

Thor guardo el aparatito y miro a Loki.

 

-          ¿Qué?

-          ¿Qué era todo eso?

-          Mi plan malévolo para irme a ver el “partido”

-          ¿Me oíste?

-          Si.

-          ¿Te molesto?

-          No, de hecho te di la oportunidad para que hicieras eso y mas, amor te adoro, quisiera que padre lo aceptara como madre, pero es cabezón como el solo.

-          Cariño en eso as salido a el.

-          Pues tú no puedes criticar por ello por que también eres cabezota.

-          Lo se, lo aprendí de ti.

 

Thor sonrió y abrazo a Loki.

 

-          Mierda, hecho de menos estar en casa, verte planear trastadas junto con Tony, Pepper, Clint, Ciclope y Petter, mientras nosotros tememos por nuestra integridad, también echo de menos ver a nuestros peques correr gritando, los nuevos vengadores estamos aquí y ponerse a hacer locuras mientras nosotros los miramos embobados, hasta que encendemos la tele y nos quedamos enganchados al primer partido que vemos, luego vosotros venís con palomitas y os sentáis encima de nosotros mientras os ponéis a animar al equipo contrario al nuestro para molestarnos, son pequeños momentos que amo.

-          Thor, mi amor, no te pongas triste.

-          Es que, yo pensé que mi padre tocaría los huebos peor no desde el minuto cero y mucho menos que Sif intentaría ligarme tan descarada mente o que esos traidores que se hacen llamar amigos apoyen a mi padre y a Sif, esto es increíble, agobiante y me dan muchas e increíbles ganas de ser malo.

-          Pues se malo.

-          ¿De veras?

-          Claro, quítame el titulo.

-          Bien.

 

Thor se quito la camisa azul mostrando debajo una de esas camisetas de los vengadores con su cara, se arranco los pantalones dejando visible el bañador naranja chillón con el logo de vengadores que Tony muy cariñosamente le había regalado a cada uno de los vengadores, luego saco una gorra roja con la A y se la puso al revés.

 

-          Me siento mas yo.

-          Jajajajajajajajajajajajajaja, dios mío que hortera.

-          Soy feliz.

 

Loki beso a su esposo divertido y tomo su mano guiándolo hasta donde los niños que estaban con su abuela y habían atado a Frandal a una silla, amordazándolo, además como bonus, Hell estaba peinándole de forma muy afeminada y Fenrir pintarrajeaba la cara de Frandal.

 

-          Thor, Loki no he podido detener a los pequeños, esta ocupada con el más pequeño, ¿de que vas vestido hijo?

-          Es mi ropa de ir a la playa.

-          Ah.

-          Fenrir ¿me dejas el rojo?

-          Claro papa.

 

Thor desamordazo a Frandal y le pinto los morros de rojo.

 

-          Ahora si esta perfecto.

-          Thor libérame, esto no tiene gracia.

-          Voy.

-          ¿Habéis terminado?

-          Si papa, le pinte las uñas, le he hecho la permanente con ciertos toques modernos y Fenrir lo a pintado.

-          Niños eso no debéis hacerlo.

-          Mama, ellos pueden hacer lo que quieran.

-          Thor….

-          Mis pequeños pueden hacer lo que quieren siempre y cuando no maten a nadie, si el se a dejado atrapar no es mi culpa, vamos a la piscina.

-          Vamos.

 

Frandal se fue enfadado después de que Loki lo desatara, este después se acerco a su “madre”.

 

-          ¿Qué tal va mi peque?

-          Parece que no quiere dejar su forma animal de momento.

-          Pobre, pero creo que el agua le vendrá bien.

-          Si, ¿Qué le pasa a Thor?

-          Esta cabreado por como se están comportando sus amigos y su padre, así que ha decidido ser malo y putearlos.

-          Bueno, lo veo lógico.

-          Créeme yo no le influyo, la mayor influencia en casa es Tony.

-          Tranquilo Loki, yo te quiero y comprendo tu desagrado con Odín, lo único que puedo hacer es darte las gracias por dejarme gozar de mis nietos, hacer feliz a mi hijo y agradecer que aun me aceptes.

 

Loki sonrío.

 

-          Bueno me voy a cuidar de mis cuatro niños.

-          ¿Cuatro?

-          Thor es un niño grande cuando se divierte junto con sus hijos.

 

Los dos se rieron ante lo dicho y fueron a la piscina que Odín mando construir, ahí se encontraron con Odín diciéndole a Thor como debía vestir.

 

-          No puedo creer que lleves esas pintas, además ¿tenias que llevar una camiseta con tu cara estampada? Y por dios ¿Qué es eso que llevas en el pelo? Ponte algo decente y da ejemplo a tus hijos que….

-          Niños, a por el abuelo.

-          Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……

 

Los dos pequeños se lanzaron contra Odín derribándolo y con ello tirandolo dentro del agua, Fenrir se partió de risa y fue a abrazar a  su padre el cual lo felicito, mientras Hell miro a su abuelo desde fuera del agua y le dijo.

 

-          No te metas con nuestro padre, lo queremos tal cual es y si lo intentan lastimar nos convertiremos en fieras salvajes que atacaremos sin escrúpulos al que haya lastimado a padre.

 

Luego dio media vuelta y se dirigió tranquila hacia su padre que la abrazo y empezó a ponerle crema solar, Loki se acerco a su esposo e hijos con el pequeño enroscado en su cuello, el cual enguanto vio a su padre se trasformo en un pequeño, Thor lo abrazo con cariño y beso su frente, el pequeño iba en pijama, Thor saco de el bolsillo de su pantalón una bolsa de plástico echa una bola y de ella saco un mini bañador masculino para el pequeño.

 

-          Hell ¿podrías?

-          Claro padre.

 

La pequeña uso su magia y la ropa que llevaba su hermano apareció en la bolsa de su padre y el bañador puesto en su hermano.

 

-          Esa es mi niña, tu pa a tu edad no era capas de hacer nada de eso.

-          Soy mejor.

-          Mucho mejor.

-          ¡¡¡Thor!!!

-          Loki, es la verdad solo cambiabas de color el pelo a la gente.

-          Yo también se, mira.

 

Y Odín ahora tenia el pelo rosa chicle, lo que lo llevo a pegar el grito del año cuando se vio reflejado en el agua.

 

-          Increíble, es un rosa muy bien marcado.

-          ¡¡¡¡¡¡¡¡HELL, DEVUELVE MI COLOR NATURAL!!!!!!!!

-          No quiero.

 

Y se abrazo a su padre.

 

-          ¡¡¡¡¿Cómo se te ocurre gritarle a mi nena? Me la vas a traumatizar, mal abuelo!!!! Tu tranquila mi niña, vamos a nadar un ratito ¿ya estáis bien untados verdad?

-          Si papa, yo estoy tan untado con crema solar que si me abrazar fuerte saldría disparado de tus brazos y a Jörmundgander ya le he puesto.

-          Muy bien, dejar las camisetas y todo lo que llevéis de más aquí plegadito a mi lado y iros al agua.

 

Un si general se oyó y enseguida Hell, Fenrir y Thor se quitaron todos los extras los plegaron y dejaron al lado de un sonriente Loki que ya se había tumbado en una hamaca, luego Thor cogio en brazos a Jörmundgander y los cuatro se dirigieron a la piscina.

 

-          Bien tenemos dos opciones, la primera entrar poco a poco lo cual es aburrido y la segunda entrar a lo bomba lo cual mola.

-          A lo bomba.

-          Yo boto por bomba.

 

El mas pequeño se acerco al oído de su padre y en muy bajito dijo bomba, Thor sonrío Jörmundgander casi nunca hablaba, se comunicaba con gesto, pero con el si hablaba.

 

-          Bien tomemos carrerilla.

 

Tomaron distancia de la piscina, Thor en todo momento llevaban al pequeño con el.

 

-          Y ¡¡¡¡¡¡¡BOMBA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

 

Los cuatro se lanzaron a la vez creando una pequeña…….bueno una gran ola que baños a los presentes, menos a Loki y su “madre” Loki uso un campo de fuerza para evitar mojarse el, su madre y la ropa.

 

-          ¡¡¡¡¡Pero que bestias!!!!!

 

Los cuatro empezaron a jugar a perseguirse dentro del agua, mientras los demás miraban cabreados, claro menos Loki que ya se estaba tomando un jugo de naranja fresquito y a la vez leía una revista de cotilleos humana, donde salían los Vengadores.

 

-          Loki…

-          Dime suegrito.

-          Mi pelo.

-          Yo lo veo genial.

-          Loki…..

-          Vale pero deja de molestar a Thor.

 

El pelo de Odín volvió a la normalidad y entonces apareció un cabreadisimo Frandal aun maquillado y con el pelo a lo ricitos de oro.

 

-          ¡¡¡¡LOKI!!!!

-          Yo no he sido.

-          Ya lo se, tus hijos no se que me han hecho pero no se quita y lo de Thor no tiene nombre no puedo quitarme el rojo de los labios.

-          Las pinturas se van mira….

 

Loki hizo aparecer un neceser y saco un paquete de toallitas desmaquilladores.

 

-          Haber déjame ver.

 

Loki froto un poco y lo miro.

 

-          ¿Eh?

 

Ahora froto más fuerte y nada, así que froto mucho mas fuerte, tanto que le dolía a Frandal.

 

-          Pero ¿por qué coño no se va? ni que hubieran usado permanentes...o…mierda

-          ¿Qué?

-          Que si han usado permanentes tardara muchísimo en irse, pero no creo que hayan sido tan cabrones, será cera o….haber déjame probar una vez mas.

 

Loki saco una botella de alcohol y puso liquido en el pañuelo luego froto y con ello extendió un poco la pintura por lo que paro.

 

-          ¿Eh? Si es permanente.

-          ¿Y? ¿Cómo se quita?

-          Bueno, creo que Tony lo borra con aguarrás pero no es nada bueno para la piel. ¡¡¡FENRIR, ¿USASTE PERMANENTE EN LA CARA DE ESTE?!!!

-          ¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!

 

Loki aguanto la risa.

 

-          Bueno puedes frotar con alcohol, pero tardaras varios días en recuperar el color natural.

-          ¡¡¡¡LOS MATO!!!!

-          ¡¡¡TOCALES UN SIMPLE CABELLO A MI HIJO O A MI MARIDO Y ME DESARE DE TI DE LA FORMA MAS CRUEL Y DOLOROSA QUE PUEDAS IMAGINAR!!!

 

Todo esto además lo dijo con una cara de cabreo tan descomunal que le dio miedo hasta al mismísimo Odín, pero entonces un espontáneo Thor apareció agarro a Loki y le metió un beso de tornillo que lo dejo como gelatina con ojos en plan corazoncitos.

 

-          Me pones mucho cuando nos defiendes, el agua esta genial, métete cariño, además parece que el agua esta aliviando al pequeño.

-          Perfecto.

-          Deberías haber dejado a mi padre con el pelo rosa le favorecía más, hasta parecía un par de siglos más joven.

-          Estaba ridículo.

-          Yo no opino igual.

 

Thor sonrío y se metió al agua con los pequeños.

 

-          ¿Qué le has hecho a mi hijo?

-          Ni yo lo se, estoy descubriendo un Thor que me pone muchísimo mas y creí que eso era imposible, voy a bañarme.

 

Loki hizo desaparecer la ropa de más y se metió al agua poniéndose a jugar con los cuatro.

 

-          Pasamos al plan B Sif adelante.

-          Si.

-          Odín, deja de molestar a tus hijos.

-          No quiero.

-          Bueno cuando te artes de hacer el tonto me vienes a hablar.

 

Y la mujer se tumbo tranquila mientras leía un libro. Por otro lado Sif entro al agua dejando nada a la imaginación y esto hizo saltar a Thor de una manera que nadie imaginaba.

 

-          ¡¡¡¡¡POR AMOR DE DIOS, TAPATE UN POCO QUE HAY NIÑOS DELANTE, FENRIR, HELL, JÖRMUNDGANDER, LOKI, NO MIREIS, QUE VERGÜENZA, VAMO NOS, A LA MIERDA EL TIEMPO DE PISCINA EN FAMILIA!!!!!

 

Y saco a rastras a todos, agarro la ropa y mojados como estaban entraron al palacio mientras Thor seguía refunfuñando, que si mucha pornografía, que si exhibicionista sin vergüenza, que si los niños se van a traumatizar…..total que estaba bien cabreado.

 

-          Que cariño, ya te has dado cuenta de que tu hijo va a acabar yéndose antes de que termine el día si sigues tocando las narices.

-          No digas tonterías, pasamos a plan C.

 

La mujer suspiro y siguió con su lectura.

 

-          Solo te lo advierto Odín, si Thor, Loki y los peques se van dormirás en el sofá.

 

Pero Odín ya no la escuchaba cuchicheaba con los demás el plan. Por otro lado un cabreadisimo Thor ya en su cuarto estaba que echaba chispas así que sus hijos mayores y su esposo lo intentaron calmar sin éxito.

 

-          Cariño, no ha sido para tanto….

-          ¡¡¡¡¿Qué no?!!!! Prácticamente a entrado desnuda, desnuda, a una piscina con niños pequeños, pero que se cree, ni que tuviera un cuerpo de infarto, eso es un terrible ejemplo para mi linda Hell, imagínatela que entrara así en un par de años a la piscina ante los demás jóvenes vengadores y….

-          Dios no, nunca lo hagas Hell.

-          No estoy desesperada por que un hombre me mire.

-          Esa es mi nena y Fenrir.

-          Si.

-          Borra esa imagen.

-          A sido borrada, ósea esta buena, pero para mi esta mas buena Natasha o Pepper.

-          Vale, Jörmundgander ¿estas bien?

 

El pequeño se lo veía medio verde.

 

-          Ves eso es lo que esa bruja a provocado en mi pequeño.

-          Cariño, tendría que ser yo el cabreado, es como si los papeles los hubiéramos intercambiado, ¿Qué clase de aniversario es este?

-          Muy malo, Menos mal que mañana  volvemos y con ello te doy mi regalo.

-          Thor ya me estas diciendo ¿qué es?

-          No.

 

El mas pequeño abrazo a su padre y le hizo un gesto para que se agachara, este lo hizo y el pequeño le dijo.

 

-          Nos enfermaremos si no nos cambiamos y tengo hambre.

 

Thor sonrío beso al pequeñazo y dijo.

 

-          A cambiarse de ropa a si luego vamos a papear.

-          ¿Eh?

-          Comer.

-          Siento envidia de que solo te hable a ti, yo lo parí.

 

El pequeño abrazo a su “madre” y le dio un beso.

 

-          Hay que reconocer que es como tu.

-          ¿Eh?

-          Sabe comprar a la gente.

-          Thor, esposo mío yo no se com….

-          ¿Seguro?

-          Vale.

 

Thor ayudo a los pequeños a secarse y luego el se seco y se cambio, Loki por su parte se seco y cambio muy rápido para después sentarse y observar al mas pequeño, en el fondo era el que mas se parecía a Thor no físicamente pero si en carácter, era bonachón, pero para su edad no era nada tonto, el pequeño adoraba a su padre, lo miraba con una adoración increíble, en realidad el pequeño era muy inteligente, sabía perfectamente lo que pasaba, por eso solo mostraba su cariño cuando hacía falta, Loki sabía perfectamente, que su hijo no se molestarían en hablar con nadie que no fuera su Padre, a Loki le molestaba, después de todo el era su madre, le afectada, era divertido ver cómo sus hijos intentaban hacer que el pequeño hablara, a su parecer también era aun mas chistoso ver cómo los otros niños e incluso los vengadores intentaban tal hazaña también, mi pequeño estaba muy pendiente de lo que pasaba, ahora me estaba mirando, no cabía la menor duda de que en el fondo de su carácter también se parecía a mi.

 

 

 

Continuara……….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).