Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas decisiones por haruka13

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto volvió a su casa, estaba vacía, seguramente Sasuke ya se había ido al taller a trabajar, en cuanto cerró la puerta solo se dejo caer en el suelo y sus ojos se humedecieron, iba a morir y como se lo diría a Sasuke, después de que tuvo que conseguir el dinero, la vida no era justa, ¿o sí?, en parte no podía reclamar mucho, pues no siempre había sido una blanca palomita después de todo.

Sasuke por su parte estaba en su taller mecánico, limpiando unas piezas, cuando frente a su taller se paró un carro de color rosa, Sasuke al verlo solo barrió los ojos y siguió con su trabajo.

-Hola Sasuke-dijo una chica pelirrosa y vestida elegantemente.

-……………-Sasuke solo la ignoró y siguió en sus asuntos.

-¡Sasuke!-gritó desesperada la chica.

-Qué quieres Sakura-el moreno estaba harto de ella, había sido su compañera en la preparatoria y desde entonces lo acosaba.

-Estar contigo-dijo la chica cuando ya se había acercado a él y tocaba sus pectorales por encima de la camisa.

-¿Qué no te cansas?, nunca te corresponderé-le dijo el moreno quitando la mano de la chica de su pecho.

-Hummm, por tu esposo, el moribundo, no sabes cómo pedí porque se muriera-

Sasuke no aguantó más y le soltó una fuerte cachetada que dejo a la pelirrosa en el suelo-Sasuke..-dijo Sakura tocándose la mejilla lastimada

-Si vuelves a decir algo como eso, juro que la que morirá es otra-

-¿Eso es una amenaza?-dijo sínicamente.

-Sabes perfectamente que no-

-Ja, dime Sasuke, ¿Qué sentiría tu esposo al saber , que para su operación fuiste con mi padre a conseguir el dinero?-

-Hazlo, y te mataré lentamente-dijo el Uchiha mirándola directamente a los ojos y agachándose a su altura.

-Sí me matas, mi padre hará lo mismo contigo y tu maridito-

-Jumm, pues yo habré hecho lo mismo con su hija, y bueno ya que estamos en plan de amenazar, ¿Qué tal y yo le digo a tu padre que mataste a tu hermana, después de todo era su hija preferida no?-Sasuke no pudo evitar mostrar su sonrisa de triunfó.

-Sasuke, siempre tienes un haz bajó la manga, me gusta-Sakura jaló a Sasuke del cuello de la camisa y le plantó un besó.

-Aggg-Sasuke la aventó para zafarse de tan asquerosa acción-Lárgate Sakura, me das asco-

-Enserio, no pensabas igual hace cinco años, recuerdas en prepa, y esas visitas al baño de hombres-

-Ya las borré de mi mente-

-Ja y la del despacho de mi padre-

-También-

-Me amabas Sasuke-

-Corrección Sakura, calmabas mi calentura, por si no recuerdas ni siquiera te miraba a los ojos, solo llegaba te bajaba la tanga y te penetraba, que de amor había en eso-

Sakura se quedó callada, no sabía que decir –Además, Sakura, si no mal recuerdo no mataste a tu hermana, porque, como decirlo, te quitó al amor de tu vida-

-Cállate-

-Ya lárgate-

-Me voy, pero no te desharás de mí, hasta que consiga lo que quiero-

-Ya veremos-

Sakura se largó, pero Sasuke si se preocupo un poco de que la pelirrosa pudiera decirle algo a Naruto, lo amaba, era cierto nunca le había contado lo de su vida de asesino, pero uno no puede llegar y decir, te amo, pero asesino gente, ¿saldrías conmigo?, Naruto no se lo perdonaría, además que tal y volvía a enfermar, no lo mejor era que no supiera, pero maldita sea, la idiota de Sakura, maldita niña caprichosa.

En fin después del percance con Sakura, Sasuke pensó que tendría un día tranquilo, pero no fue así cerca de las ocho de la noche aparecieron en su taller sus antiguos compañeros de trabajo.

-Sasuke-

-Tsk-dijo el moreno al darse cuenta de quies era -¿Qué demonios buscas?-

-A ti jajaja-dijo Suijetsu.

-Que quieres-

-Uy Sasuke, ya casate, upps perdón pero si ya lo hiciste, oh pero tu maridito se andaba muriendo jajajaja-

-¡Qué quieres!-

-Orochimaru te quiere mañana en el bar Sharingan-

-¿Sharingan?-dijo Sasuke sorprendido, Orochimaru no solía llevarlo a bares y menos cuando este era de su hermano, con que no se hablaba.

-Sí, eso dije, a las nueve de la noche, más vale que no faltes, de lo contrario ya sabes a quién matará-

-Mmm-

-Y por cierto, más vale que no estés tan altanero con Sakura, o ya sabes que esa mocosa puede hacer cosas que te duelan, así que un consejo de examigo a examigo, dale lo que quiere-

-No soy tu, examigo-

-Bueno haya tu, eres el que  acabará mal si no haces algo-

Naruto se había dado un baño para haber si lograba calmarse con eso, pero no pasó su cabeza le daba vueltas así que bajo a la cocina e hizo algo para cenar. Pero Sasuke no llegó temprano como siempre, Naruto no se preocupo seguramente se quedó trabajando horas  así que decidió tomar su cena, espero un rato más pero el moreno no llegó, así que subió su cuarto y se durmió, en realidad fue un poco de alivió para él, pues no quería ver  a Sasuke, no podía decirle lo que le dijo el doctor, no y más cuando se la pasaba trabajando para pagar la deuda.

Cuando Sasuke llegó vio las luces apagadas y supo que Naruto ya estaba dormido, fue un alivio después del día de hoy era lo mejor, entro a la cocina y se encontró con la cena ya hecha, sonrió al ver esto y se sirvió un plato para cenar, sin poder dejar de pensar en lo que había pasado durante todo el día, primero la visita de la tarada de Sakura, que sabía que no se iba a dar por vencida, pero al menos lo había calmado un poco, y dos lo de Suijetsu, Orochimaru seguramente le diría a quien mataría, de verdad que le dolía mentirle a Naruto, si dejo esa vida era por él y había vuelto a ella por él, ¿curioso no?.

Sasuke subió a la habitación, Naruto estaba plácidamente dormido abrazando un almohada, la cal estaba ocupando su lugar, se acercó a él y lo beso en la frente para luego ir al baño. Cuando se cerró la puerta Naruto abrió los ojos, había estado fingiendo todo el tiempo, después de todo siempre se le había dado bien el mentir.

-Lo siento- fue lo que dijo Naruto mientras Sasuke estaba en el baño y abrazaba con fuerza su almohada, derramando una lágrima.

Sasuke por su parte se apoyaba con las manos en el lavabo, sentía miedo, incluso ganas infinitas de llorar, tenía miedo, miedo de que Naruto supiera la verdad.

Se fue a acostar con Naruto, le quito la almohada que tenía abrazando y ahora lo rodeo con sus brazos, sintió como Naruto se acurrucaba en su pecho y emitía un suspiro entre sueños, o eso era lo que él creía, el rubio solo abrió los ojos y lo abrazo fuertemente quedando ambos dormidos.

Sonó el despertador de Sasuke,  tanto él como Naruto se despertaron.

-Sigue durmiendo-le dijo Sasuke

-No, hoy iré a ver si me devuelven mi empleo-

-¡¿Qué?!-

-Sí, necesitamos pagar el préstamo que pediste y no te dejaré todo a ti-

-Naruto, apenas saliste del hospital, descansa un poco-

-Ya descanse, así que iré a ver lo del trabajo-

-No y menos si vas a ir a tu antiguo empleo, sabes que no me agrada, nada-

-Pero deja buen dinero-

-Ve, pero consíguete otro-

-No, el que tengo da buen dinero y no me pide trabajar tanto, tu lo has dicho debo descansar, y ese trabajo solo me exige trabajar cuatro horas al día-

-Mmmmm-

-Sasuke, solo soy mesero-

-Mesero, de un club de stripers-

-Yo no soy un striper-

-Pero si le gustas a alguna tipa, ella te ofrecerá dinero para acostarse contigo-

-He trabajo allí dos años y no me he acostado con nadie, más que tú- le dijo con una cálida sonrisa Naruto.

-Así que ya te lo han pedido ¿eh?-Sasuke se acercó a Naruto.

-Sasu…jajajajajajaj-Naruto comenzó a  reírse por  las cosquillas que le hacia su espos.

-Para Sasuke jajajajaj-Naruto se retorcía de felicidad.

-¿Con que te han pedido que te acuestes con ellas? Eh?-dijo Sasuke sonriendo mientras le hacía cosquillas a su esposo.

-Jajajaja, solo una vez jajajajajaj-Naruto ya no podía con las cosquillas-Pero dije que no jajajaja-

Sasuke dejo de hacerle cosquillas al rubio-Te creo-dijo y lo beso en los labios tiernamente.

-Por favor, no vuelvas ahí-

-Sasuke, lo haré, estoy enfermo nadie me dará trabajo-

-Corrección estuviste enfermo-

Naruto se dio cuenta que casi le decía la verdad a Sasuke-Por eso mismo, pesarán que soy débil y recaeré-

-Pues no trabajas entonces-

-Lo haré debemos pagar la deuda-

Sasuke sintió una punzada de dolor, le dolía mentirle a Naruto, pero la verdad es que temía decírsela y perderlo para siempre.

 

Notas finales:

Hola, ojalá leshaya  gustado y espero sus reviews para saber si continuo con la historia o no, acepto quejas ,dudas, felicitaciones y sugerencias. Gracias por las que han dejado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).