Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas decisiones por haruka13

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 9

Cuando Naruto estuvo listo para dejar el hospital, no volvieron a casa, se fueron a un motel. Según lo que había dicho Sakura, su padre había resultado herido, pero no lo suficiente como para llevarlo a la tumba, al parecer al igual que Naruto, ya se encontraba bien y buscaba a Sasuke por todas partes pero Sakura lo había desviado un poco en las investigaciones.

-Me debes demasiado Sasuke-le dijo Sakura cuando los acompañó a su hogar temporal.

-Sakura, no tienes porque usar eso como amenaza, nosotros también tenemos cosas que podemos usar en tú contra- le respondió Sasuke, que por lo que pudo ver Naruto, estaba bastante molesto.

Sakura se fue, Sasuke se dirigió a la cocina y se pasó una mano por el cabello, estaba cansado, sin mencionar que demasiado molestó, no le había hablado a Naruto desde el momento en que le contó todo, ahora no sabía si eso era un error.  Le dejó a Naruto en la habitación su cena, tan solo era un vaso de leche y unas galletas, Naruto se acercó al cuarto y en ese momento Sasuke salió con una almohada bajo el brazo y una manta.

-Sasuke-le habló Naruto, cuando este estaba arreglando el sofá, pero su esposo no le respondió, al parecer quería seguir ignorándolo –Sasuke, al menos dime algo-trató de esconder su desesperación pero siguió sin querer siquiera mirarlo.

Caminó hacia la puerta, ya no soportaba el ambiente en el que estaban viviendo, había cometido tantos errores en su vida, pero todos los había resuelto de manera tan fácil, asesinando, pero ahora no podía hacer eso, sin embargo, no sabía cómo hacer que volviera tan siquiera a mirarlo. En cuanto abrió la puerta y estaba por salir, sintió que Sasuke lo tomaba de la muñeca y lo jalaba hacia adentro. Cerró la puerta tras ellos y lo aventó al sofá. Sus manos estaban cada uno a l lado de la cabeza de Naruto y por fin lo miraba fijamente a los ojos.

-¡¿Qué demonios crees que estabas haciendo?!- le reclamó Sasuke.

-No creo que te importe, llevas días sin decirme nada-

-¡Estoy molesto!, que esperabas, la personas que más amo me mintió todo este tiempo-

-¡Tú tampoco, me dijiste nada sobre lo que eras estamos a mano!-

-Sí, estoy de acuerdo, pero que tal el que nunca me dijiste, que esa operación para extirparte el tumor, no sirvió de nada, pues había otro que es inoperable-

Naruto se quedó sin palabras, era cierto, le había escondido muchas más cosas a Sasuke, pero siempre lo hizo para que no se preocupara, para que viviera una mentira más bien.

-No le vi caso decírtelo-dijo Naruto.

-¿No le viste caso?, que acaso querías que un día despertarás y tú estuvieras muerto, eso querías-

-Prefería eso, a que todos los días vivieras preocupado- Naruto también estaba comenzando a alterarse, pero la verdad es que no quería que Sasuke todo el tiempo estuviera preocupado por él, de haberlo sabido, no lo hubiera dejado trabajar y su situación no era la mejor, técnicamente él lo había sacado de ese mundo en que vivía antes, pero cuando enfermó lo obligó a volver a ese mundo.

-¡Tenía el derecho de saberlo!-le reclamó Sasuke, quien estaba furioso.

-Lo sé, pero conociéndote, hubieras querido que un médico me evaluara, le hubieras pedido más dinero a Orochimaru, te hubiera seguido acostando con él, con tal de que yo no muriera-

-¡Sí, hubiera hecho eso más, Naruto eres lo único que tengo en esta vida!-

-Tan solo hubieras destruido tú vida-

-Mi vida ya estaba destruida, tu eres lo único bueno en ella, pensé que para ti yo era lo mismo-Sasuke se dejó caer en el suelo.

-Sasuke…hice todo lo que hice, cometí los errores que cometí porque te amaba, porque pensé que era lo mejor para ti, quería que vivieras feliz, yo quería vivir feliz contigo, pero al parecer hay un karma que todo te lo cobra-

Sasuke lo abrazó fuertemente, pudo sentir cuando lágrimas caían sobre su hombro, se sintió fatal. Después de eso ambos fueron a la habitación y durmieron, hasta el amanecer.

*~*~*

Para cuando Sakura fue al lugar donde su padre dirigía, se encontró con que al parecer había salido para seguir buscando a Sasuke y a su esposo. Sakura deseo porque de verdad hubieran servido las mentiras que le había comunicado a su progenitor, lamentaba que tuviera que estar en deuda con esa persona, pero después de todo, su padre no podía saber que ella había asesinado a su hermana.

Se sentó en el escritorio de su padre, frente a su ordenador, tenía clave como era de suponerse, pero si algo había aprendido en su tiempo libre había sido el hackear varias cosas, como cuentas bancarias, sobre todo cuando su padre le negaba dinero.

Se arrepintió completamente de ver el contenido de esa computadora, lo único que su padre tenía abierto era un video, no debió de verlo se dijo varias veces, su padre había obligo a Sasuke a tener sexo con él, estaba más que claro, no debía de sorprenderle en absoluto, su padre era un pervertido de primera, después de todo había puesto cámaras en su cuarto y baño, incluso estaba segura que alguna vez había violado a su hermana, ahí estaba la razón de que su padre la quisiera tanto.

-Sakura, ¿Qué haces aquí?-le preguntó Orochimaru.

-¿Atrapaste a Sasuke?-le preguntó con una sonrisa en la boca.

-No, querida, al parecer ya se había ido del lugar, mejor dime si disfrutaste la función-

Sakura  sabía perfectamente que se había dado cuenta de que había estaba hurgando en su computadora, después de todo lo había hecho sabiendo que eso era posible.

-Un poco-mintió –es mucho mejor que el video donde violabas a mi hermana-

-Ino-dijo sin un poco de remordimiento-era tan bella, a diferencia de ti, por eso Sasuke nunca te hizo caso y prefirió a ese hombre-

-¿Y por eso lo matarás cierto?-

-Claro que si cariño-

No podía hacer más por Sasuke, lo demás corría por su cuenta, su padre aún tenía dos pistas falsas más que seguir, eso les debería dar tiempo y si los encontraba bueno, esperaba que esta vez Sasuke le ganara a su padre.

*~*~*

Habían salido del país, era un año desde que Orochimaru, no había logrado dar con ellos. Su matrimonio se había salvado, a pesar de todas esas confesiones que se tuvieron que decir el uno al otro, como Sasuke supuso Naruto ya sabía todo de él, incluso sobre la muerte de sus padres.

Sasuke notaba que por más esfuerzo que Naruto hacía para verse normal y sonriente todos los días, podía notar cómo es que cada vez estaba más débil, notaba como se le caían objetos de las manos, dormía a cada momento en que tenía oportunidad.

Sakura le enviaba mensajes sobre la ubicación actual de Orochimaru y para su gran suerte, llegó el día en que la ubicación era cerca del lugar donde él estaba.

Naruto se había quedado plácidamente cuando escuchó que tocaban a su puerta, no había razones para huir, subió al cuarto donde estaba Naruto, buscó en el cajón las únicas armas que poseía, tomó una y la otra se la dio a Naruto después de despertarlo.

Orochimaru entro por la entrada principal, era obvio que sus matones lo harían por las entradas, Naruto se encargó de dos de ellos antes de que él pudiera reacciones.

-En mis buenos tiempos, habría acabado con todos en un abrir y cerrar de ojos-le dijo Naruto a Sasuke.

-¡Sasuke!-era la voz de Orochimaru – Me debes varias sesiones de sexo-le reclamó y después soltó una sonora carcajada, era obvio que lo único que quería causar era el enojo de la pareja.

-Todo fue una trampa-le dijo Sasuke, mostrando calma mientras bajaba las escaleras – a mi parecer el contrato queda anulado-

Orochimaru volvió a reírse y estaba por dispararle a Sasuke, cuando alguien le apunto con una pistola en la cabeza, vio de reojo y se encontró con que era Naruto.

-Aún soy bueno en esto, no excelente como era antes, pero puedo asegurarte que puedo contigo-le dijo Naruto retándolo, quien había acabado con siete de los diez matones que había llevado Orochimaru, Sasuke se había encargado de tres.

Naruto le quito el arma al hombre y la tomó en lugar de la que él llevaba –Buena arma-dijo mientras la sostenía sin dejar de apuntarlo.

-Pensé que estabas moribundo-le dijo Orochimaru.

-Lo estoy, de estar en forma ya te había matado-le dijo Naruto.

Sasuke se acercó a donde estaban los dos y obligo a Orochimaru a sentarse en una silla, después de eso lo amarró y fue a sentarse frente a él.

-¿Sabes que acabaste con mi vida en todo los sentidos, verdad?-le preguntó Sasuke.

Orochimaru volvió a reírse como si tuviera algo esperando que apareciera en cualquier momento y acabara con la vida de ambos hombres –Sasuke, solo querías que fueras mío, eras bueno en muchos aspectos, y probé cada uno de ellos.

Naruto le disparo en la pierna en cuanto dijo eso, era obvio que se trataba de su venganza, después de que había fornicado con su esposo.

-Te duele, ¿qué Sasuke haya acabado siendo mío verdad?-

Naruto estaba a punto de dispararle, cuando Sasuke lo miró para que se detuviera, sin mencionar que el moreno, podía darse cuenta que Naruto estaba y había usado todas sus fuerzas en ese ataque, estaba sudando demasiado y las piernas le temblaban un poco.

-Orochimaru, te veo muy calmado, ¿dime cuál es tu haz bajo la manga?-le preguntó un poco curioso Sasuke.

-Ah, sencillo, mi cómplice en todo esto, es una persona que también esta resentida contigo-

A pesar de que no le había dicho nombre, Sasuke sabía perfectamente de quien se trataba, no podía ser nadie más que Sakura, solo esperaba que de verdad estuviera de su lado, como había estado todo este tiempo.

-¿Y donde esta esa persona?-

-No tardará en llegar-

A los poco segundos de haber dicho eso, Sakura apareció en la casa y apunto hacia Naruto – Sasuke, ¿me extrañaste?-dijo la peli rosa.

-Hija, pensé que dejarías morir a tu padre-dijo Orochimaru al ver a la peli rosa.

-¿Sakura, de verdad?-le preguntó Sasuke, burlándose de él.

-La persona de quien te burlas, está apuntándole a tu querido esposo, quien por lo visto ya esta muy débil-

Orochimaru se había dado cuenta de la debilidad de Naruto, era cierto, cuando volteó a verlo de nuevo pudo notar que estaba muy pálido. Se oyó de nuevo un disparo, al principio una sonrisa se había dibujado en el rostro de Orochimaru, pensó que su hija había seguido su orden de acabar con la vida del moribundo esposo de Sasuke, pero no, le había disparado en las costillas.

-Sakura-dijo un poco decepcionado.

-Lo siento padre, pero no puedo obedecerte esta vez-

-Eres una desgracia, no debí de haberte recogido de ese basurero, la única que debí de haberme llevado a casa esa noche fue a Ino-le dijo lleno de rabia.

-Tu hija preciada, solo la querías para violártela todas las noches-

-No lo negaré-pareció que por un momento Orochimaru se había relamido los labios – pero también era uno de mis mejores elementos, incluso pensé en ofrecerle su mano a Sasuke, contigo solo me quedé con la esperanza de que alguna vez pudieras servirme para complacer mis necesidades, pero no tienes nada que puedas satisfacerme-

-Por cierto, Orochimaru-esta vez habló Naruto – no sólo maté a tu mejor amigo, también a tu hija dorada al parecer, Ino, rubia de ojos azules- lo dijo con tanta malicia, que por un momento Sasuke sintió que la persona que estaba frente a él no era la misma con la que se había casado.

-¡Qué!-gritó Orochimaru- Sakura, debes vengar a tu hermana-le exigió a la chica.

-Padre, yo lo contraté para que asesinara a Ino-

Orochimaru miró con rencor a Sakura, quien estaba segura que de no estar inmovilizado, ya la habría asesinado, en el mejor de los casos.

-¡Tú!-gritó con rencor.

-Ino, asesinó a mi novio, pensaba irme de la casa con él, pero ella lo asesinó-

-Ino, lo asesinó para salvarte, le dijo que necesitaba probarla, debía de matarte a ti o a tu novio, obviamente escogió a Sai, supongo que no quería perderte, pero ve que divertida situación lo hizo para salvarte y al final tú la mataste-

La risa de Orochimaru inundo la habitación, Sasuke miró con un poco de lástima a Sakura que estaba devastada, al parecer no era al único que le había desgraciado la vida, sin mencionar que nunca había sabido que tanto Sakura e Ino no eran sus hija, era obvio que en teoría no se parecían en nada al padre, pero creía que al menos serían medias hermanas.

Todo se quedó en silencio, cuando Orochimaru murió de una bala en el cráneo, Sakura había disparado nuevamente, Sasuke le hubiera torturado más, pero no creía poder tenerlo más tiempo de esa manera, estaba seguro que no tardaban en llegar más de sus secuaces para, aunque también podría ser que Sakura debía de traerlos.

Naruto soltó el arma al ver que ya no la necesitaba, volteó a ver a Sasuke y entonces todo se puso negro.

Sasuke corrió hacia él, le tomó el pulso, era débil, eso lo tranquilizo un poco. Sakura aún sostenía el arma con la que había asesinado al hombre que en teoría había sido su padre.

-¡Naruto, Naruto!-lo zarandeaba Sasuke, intentando despertarlo, pero nada pasaba.

-Llévalo a un hospital-le dijo con un hilo de voz la peli rosa –eres libre-

Sasuke cargó a Naruto entre sus brazos y caminó hacia chica –Sakura, vámonos de aquí, antes de que venga la policía-

-¿Ahora soy tu amiga?-le preguntó con sarcasmo –Ya llévate a tu esposito, antes de que estiré la pata-

Sasuke salió del lugar y tomó el auto de Sakura, curiosamente estaban las llaves aún puestas, rogaba que lo perdonara por haberla dejado sin vía de escape. La palidez de Naruto era impresionante, cada que podía le tomaba el pulso, pero debían de llegar pronto al hospital pues llegó un momento en que todo era imperceptible.

*~*~*

Estaba en la sala de espera, había ido a tomar un café, pero no le había servido de nada, ni siquiera había tomado un sorbo de él. Su mente estaba completamente en Naruto, los doctores no le habían dicho nada y ya casi eran las cuatro horas desde que habían llegado.

-¿Señor Uchiha?-preguntó una enfermera al aire en.

Sasuke se levantó de su lugar como si algo lo hubiera picado –Soy yo-

-Su esposo ya fue pasado a una habitación, aun no está consciente a causa de la anestesia pero puede pasar a verlo-

Sasuke siguió a la enfermera, hasta el cuarto donde estaba Naruto. A pesar de ya haberlo visto varias veces conectado a aparatos de hospital, cada vez le dolía más verlo de esa manera tan débil.

El doctor apareció unos minutos después de que Sasuke había llegado con Naruto, lo había besado en los labios y ahora acariciaba su mano. El doctor le pidió hablar con él, Sasuke salió del cuarto, sin dejar de ver a Naruto, como temiendo que desapareció de la cama.

Hablaron cerca de unos quince minutos, las lágrimas aparecieron en los ojos de Sasuke, por más que hubiera querido no llorar enfrente de alguien que no fuera la persona que estaba recostada en una cama.

-¿Lo entendió, señor Uchiha?-le preguntó el doctor.

-Sí-dijo cansando y quitándose las lagrimas de las mejillas.

-De acuerdo, podrá llevárselo en dos días-

Notas finales:

Bueno pues el próximo cap es el último, espero poder subirlo mañana, pues debo de acabar este fic antes del 2014 :p, ya solo me quedan dos días jajaja

Espero sus comentarios, :p.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).