Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas decisiones por haruka13

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 10

Habían pasado trece años desde que pudieron tener un poco de libertad. Orochimaru estaba muerto y ambos sabían todo sobre el otro. Se habían ido a vivir a un lugar cerca de la playa, Naruto había mencionado que a pesar de haber viajado mucho para cumplir sus asesinatos, nunca le tocó nada en la playa, así que Sasuke decidió consentirlo un poco.

Su alimentación tuvo que cambiar a causa de su enfermedad, eso causada a veces pequeñas riñas entre él y Sasuke, ya que Naruto muchas veces a escondidas se llevaba alimentos que no debía a su cuarto y Sasuke encontraba las envolturas.

-¿Aún te dan ansias de matar gente?-le preguntó un día Sasuke mientras comían.

-Un poco-contestó Naruto sin sentirse orgulloso- supongo que es porque soy un psicópata-

A Sasuke le hubiera gustado negar esa observación, pero no podía en cierta manera Naruto tenía un gusto por cometer asesinatos, incluso notaba como le gustaba jugar con los cuchillos de la casa, como a veces se la pasaba horas limpiando la única arma que tenían, por si se presentaba alguna ocasión.

-Sasuke, ¿tú no tenías un hermano?-le preguntó Naruto.

Sasuke se sorprendió, de verdad que Naruto lo había investigado hasta el fondo, no podía negar que en muchos aspectos era mucho mejor que él, incluso cuando Orochimaru irrumpió en su casa, pudo ver por las habilidades que poseía, era bastante rápido y ágil, sin mencionar que no se detenía ni un segundo a pensar si debía de matarlo o no, algo que Sasuke hacía varias veces.

-¿Por qué no me mataste cuando me hiciste esto?-preguntó Sasuke señalando la cicatriz en la palma de su mano.

-Ya te dije solo te estaba probando, quería ver cómo te defendías-

-¿Qué acaso a ti no te mandaban matar a alguien y tu lo asesinabas de tan solo verlo?-

-No-notó como Naruto se puso totalmente serio, sabía que no le gustaba que le preguntaran ese tipo de cosas, pero Sasuke aún sentía una tremenda curiosidad hacia esa persona – si lo hacía para defenderme, mataba sin pensar, pero, si era porque me lo encargaban y también dependía del tiempo que me dieran para cumplir con la orden, yo a veces me tomaba mi tiempo, digamos que disfrutaba volverme importante en la vida de las personas y luego asesinarlos-

-¿Te enamoraste de alguien más, a parte de mí?-

-No-dijo tan seguro de sí, que Sasuke no pudo dudarlo ni por poco – tú fuiste la única persona que me hizo cambiar por así decirlo, sin mencionar que fuiste la única que me gusto de verdad, generalmente me acostaba con algunas personas, como Hinata, que era una de las damas de compañía de mi abuelo, pero lo hacía porque tenía necesidad, más no porque sintiera mucha atracción hacia ella- a veces se asombraba de cómo podía contar algunas cosas sin mostrar algún tipo de arrepentimiento, a solo que se tratara de su relación, era cuando veía, lo difícil que era para él contarle ese tipo de cosas.

-Creo que en mi caso fue igual-

-Sasuke, nunca supe en qué momento me enamoré de ti, por suerte me di cuenta a tiempo, antes de que fuera demasiado tarde, aunque creo que lo mejor es que tu no me hubieras perdonado, ese hubiera sido mi castigo-

-Ya sufriste demasiado, creo que ya te castigaron lo suficiente-

-Sí tú lo dices, pero aún no me has respondido sobre tu hermano-

Sasuke dejó a un lado los cubiertos, el tema de su hermano era algo delicado – Itachi, así se llama –sospechaba que Naruto ya debía de saber eso – después de que murieron mis padres, nos mandaron al mismo orfanato, pero solo él fue adoptado, era raro pues generalmente a las parejas no le gustan niños tan grandes, Itachi tenía 10. Las monjas del lugar le rogaron a la pareja que me llevaran también con ellos, porque éramos bastante únicos, pero se reusaron, Itachi dijo que él no se iba si yo no iba con él. Así que la pareja le ofreció un trato, ellos volverían por mí al cabo de un año solo si él se iba con ellos. Yo le pedí a Itachi que se fuera con ellos, no porque tuviera esperanza de volver a verlo, sino porque él estaba un poco enfermó, tenía problemas del corazón. Así que antes de que se lo llevara, le pedía a la pareja que se hicieran cargo de él-

-Nunca volvieron por ti-

-Lo hicieron, ellos volvieron al cabo de dos meses por mí. Itachi había muerto, no lo pudieron ayudar  los mejores doctores, me dijeron que lo sentían mucho, pero que esa la razón por la que no nos habían llevado a los dos, no sabían si podrían darme la atención que necesitaba, sin mencionar que ellos tenían un hijo y la razón por la que habían ido al orfanato, era porque no querían que su hijo creciera solo, querían que tuviera un amigo, un hermano. Yo me enojé demasiado, habían roto su promesa, mi hermano estaba muerto, así que les dije que no quería irme con nadie, que me quedaría allí-

-Cometiste un gran error-le dijo Naruto molestó.

-Ya no importa, eché a perder mi vida-

-Itachi nunca se olvidó de ti, todo el tiempo te menciona-

Sasuke miró a Naruto extrañado por lo que acaba de decir, no entendía el comentario que había hecho.

-¿De qué hablas?-

-Mis padres, ellos adoptaron a Itachi, yo era el niño que querían tuviera un hermanito- Naruto sonrió, pero en sus ojos se podía observar una profunda tristeza.

-¿Cómo?-Sasuke no quería comprender lo que estaba escuchando.

-Itachi, siempre hablaba de su hermano, Sasuke. La verdad cuando te investigue al inicio, me límite solamente a conocer tus gustos, si tenías familia, solo eso. Cuando nos casamos, que fue en realidad cuando más atención ponía a tu rostro, noté que me recordabas a alguien, sobre todo tu mirada, era tan penetrante como la de una persona que había conocido y entonces lo recordé te parecías mucho a ese niño que por escasos días fue como un hermano para mí. Reparé en que tenía él mismo nombre que el todo el tiempo mencionaba así que investigué y supe que eran hermanos-

-¿Ahora me odiarás?-

-Un poco-bromeó Naruto-lo cierto es que hubiéramos pasado mucho más tiempo juntos, aunque lo más seguro es que acabáramos asesinados por alguien, sin mencionar que mi abuelo era capaz de venderte a Orochimaru, el siempre le cumplía los caprichos a su muy buen amigo-

-Pesé que a su manera tu abuelo te quería-

-No, para el siempre fui un estorbo, le guste cuando me convertí en una arma letal, pero solo era parte de su colección, solo eso-

-Por eso no te dolió matarlo-

-Exacto-

Después de esa plática se fueron a acostar, Naruto no se veía tan cansado como antes, incluso había ganado un poco de peso, seguía durmiendo mucho durante el día, pero era por flojo, a veces se salía a nadar, pero Sasuke le recordaba que no debía de hacer demasiado esfuerzo.

Naruto lo besó cuando estuvieron ambos en la cama y se posiciono arriba de Sasuke mientras lo hacía. Se apresuró a quitar la parte de arriba de la pijama como la de abajo, Sasuke hizo lo mismo. Cuando estuvieron desnudos lo tomo de la espaldas con ambas manos y atrajo hacia él.

Mientras se besaban, Naruto comenzó a mover sus caderas para rozar con su entrepierna el miembro de Sasuke, cuando dejo de besarlo, dirigió su boca a la parte baja de su esposo y comenzó a lamer, Sasuke no lograba verlo, estaba cubierto por las cobijas, pero de cierta manera eso lo había aún más excitante.

Los gemidos de Sasuke se volvieron cada vez más fuertes, incluso se agarró de la cabecera de la cama, mientras Naruto seguía consintiéndolo, cuando se vino su espalda se arqueo por completo y Naruto por fin asomo su rostro entre las cobijas.

Sasuke hizo que se pusiera en cuatro, casi quedando las palmas de las manos de Naruto al borde la cama, se posicionó frente a su entrada y comenzó a lamerla, sabía que algo que disfrutaba demasiado Naruto era precisamente eso, lamía en círculos, luego de arriba abajo y por último penetraba con su lengua. Naruto gemía, aunque parecía que se resistía, generalmente hasta que llegaban al clímax era cuando gritaba.

Lo volteó suavemente para que quedara boca arriba, lamió los pezones de su esposos y los mordisqueo un poco, bajo por su abdomen depositando besos en el camino y cuando estuvo en la entrepierna, lo penetro con uno de sus dedos y así hasta llegar al tercero y suplantarlos por su miembro.

Las estocadas no se hicieron esperar, la cabeza de Naruto estaba al aire y sus brazos abiertos hacia los lados, gemía y gemía, Sasuke de verdad se estaba esforzando demasiado, aunque cada una de las veces en que tuvieron sexo, siempre acababan ambos complacidos. Aumento la velocidad de las estocadas y sujeto fuertemente a Naruto de la cadera para que no cayera por el borde la de cama. Ambos comenzaron a gemir más fuerte conforme el clímax se acercaba, hasta que ambos se corrieron.

Naruto estaba exhausto, cuando se enderezó un poco, tomó a Sasuke de la nuca y lo besó apasionadamente, cuando Naruto mostraba ese lado suyo, Sasuke no podía creer que se tratara de un asesino, que fuera alguien que disfrutará matar, aún así nunca dejó de quererlo, de haberlo hecho lo hubiera dejado aquel día en la sala de hospital y nunca hubiera regresado por él, después de todo el también tenía su lado oscuro.

-Te amo-le dijo Naruto cuando se separaron.

Se volvieron a recostar en la cama, Naruto abrazó fuertemente a Sasuke y se acostó sobre su pecho.

A la mañana siguiente Sasuke abrió los ojos a causa del sol, vio que Naruto seguía en la misma posición, así que intentó moverlo, pero le pareció que estaba más pesado que de costumbre.

-Naruto-lo zarandeo un poco para despertarlo –Naruto-volvió a decir pero no hubo respuesta.

Lo zarandeo por un rato, pero Naruto nunca despertó, las lágrimas caían por las mejillas de Sasuke hasta el cuerpo sin vida de Naruto, lo zarandeo unos momentos más, hasta que tomó su muñeca y comprobó lo que no quería saber.

Llamó al médico para que hiciera lo necesario, antes de que pudiera enterrarlo, el doctor le dijo que seguramente había sido el tumor, debía de haberle estado causando unos dolores de cabeza terribles. Sasuke lo miró extrañado pues Naruto nunca se quejó de algún dolor, pero  al abrir el cajón donde guardaba la medicina, pudo ver que los frascos con las pastillas para el dolor de cabeza estaban vacios, cerca de cinco estos, los acaban de comprar la semana pasada, la última pastilla la había tomado el día anterior.

Cuando se fue el doctor, volvió a recostarse al lado de Naruto, el color acanalado, se había escapado de su piel, así como su calor, estaba totalmente frío, pero no le importó, lo abrazo con la esperanza de calentarlo y cerró los ojos,  para despertar y ver que todo era una pesadilla.

Cuando había llevado a Naruto al hospital, la ocasión en que se había desmayado, el doctor le dijo que a su esposo le quedaban unos escasos días de vida, si se cuidaba puede que meses, pero nada más, obviamente Naruto no vivió meses, vivió años, eso lo hizo aun más doloroso, Sasuke los primeros dos años, vivió con temor de despertar y ya ver que sus ojos azules abrieran y lo miraran, al cumplir los tres años después de eso, el temor se ve alejando, hasta el punto de olvidarlo, pero al parecer después todo a Naruto le quedaba poco tiempo. Habían sido trece años, para cualquiera sonaría que era bastante tiempo, pero en esos momentos Sasuke sentía  que apenas había sido un respiro.

Lo enterró solo, obviamente no tenían amigos ni familiares que acudieran a un entierro, así que solo fue él quien estuvo allí.

*~*~*

-Me parece que te podrías quedar toda un año ahí y no te darías cuenta-

Sasuke había estado viendo el atardecer desde hace unos minutos, aunque la verdad es que llevaba mucho tiempo en la playa, todas las mañana salía de su casa, se sentaba al borde del mar y ahí se quedaba, no tenía nada mejor que hacer, su casa estaba vacía.

-Supe de lo de Naruto, lo siento-

Sakura se sentó junto a él, no es que fueran amigos ni nada, solo eran unos simples conocidos, pero en esos momentos, un conocido podía ser algo bueno para Sasuke.

-Lo siento- dijo Sakura a pesar de que Sasuke no decía ni una palabra, estaba claro que su salud no era buena, Sasuke se veía delgado, ojeroso y más pálido que de costumbre.

-Descuida-por fin le dijo Sasuke.

-Yo fui la que hice que operaran a Naruto en esa ocasión, hice que el doctor que lo operó no se diera cuenta que era inoperable, de no haber sido por mí, Naruto no hubiera tenido que entrar a quirófano y tú no hubieras que buscar a mi padre-

Sakura sintió que en esos momentos Sasuke sacaría un rifle y le dispararía en la cabeza, aunque era lo que se merecía.

-Supongo que después de todo lo salvaste-le dijo Sasuke sin siquiera voltear a verla.

-¿Cómo dices?-

-En una de las veces que Naruto acabo en el hospital, después de esa operación, le mencioné a uno de los doctores como había sido toda la historia clínica de Naruto, bueno al menos de los detalles que recordaba, le conté que lo habían operado, pero que el otro tumor era inoperable. Me dijo que en general  ningún doctor lo hubiera operado de ver su situación y lo hubieran dejado morir, le hubieran dado solo unos meses y ya, así que al final el error que cometió el doctor le dio un poco más de esperanza de vida, era menos volumen oprimiendo su cerebro-

-Lo siento-

-No importa, tu intención era matarlo, pero bueno al final lo que hiciste resultó lo mejor para él. La última vez que estuvo en el hospital  me dijeron que quedaban unos meses de vida a lo mucho, vivió trece años-

Sakura acompaño a Sasuke de vuelta a su casa, cuando entró se encontró con que se notaba que el moreno no pasaba mucho tiempo en ella. El refrigerador estaba vació, la cama tendida pero al parecer Sasuke dormía en el sofá.

-Sasuke, vente a vivir conmigo, mi casa es enorme, no tendríamos porque vernos, pero al menos tendría un lugar limpio y alimento. No tienes que trabajar, mi padre, dejo bastante dinero, puedes usarlo para tus gastos-

Sasuke accedió, seguramente porque ese lugar le recordaba muchas cosas, bueno solo una, Naruto. Estaba segura que Sasuke de cierta manera también buscaba darse un respiro, antes de salir por completo de donde vivía el moreno, le pidió pasar al panteón, le dijo unas flores  y volvieron al auto.

Sasuke vivió, por así decirlo, con Sakura cerca de dos años, a penas y se veían, pero Sasuke había recuperado un poco su color, así como ya no veía tan cansado, los sirvientes que había puesto a su servicio eran bastante insistentes  para que tomara sus alimentos.

Un mañana de junio despertó por unos de sus empleados, Sasuke había salido a dar una vuelta y tuvo un accidente automovilístico, murió. Sakura pensó que tal vez había sido lo mejor para él, después de todo su vida estaba vacía. Se encargó de que fuera enterrado en el mismo lugar que Naruto, les mandó a construir su propia cripta y no le quedó más que esperar que en otra vida mejor se encontraran.

FIN

 

 

 

Notas finales:

Bueno pues fue el fin del fic, se que muchos querrán matarme por lo que le hice a Naruto, aunque pues ya estaba moribundo lo mejor para ellos, era como pensó Sakura, que e encontrarán en una vida mejor.

No contesté reviews del cap anterior debido a que implica dar spoiler, pero espero me dejn sus comentarios de este final, se los hizo llorar, si me odian etc.

 

Gracias y Feliz Año Nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).