Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas decisiones por haruka13

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era media noche, Sasuke se encontraba  en la cima de un edificio, en sus manos llevaba un arma, que ya estaba lista apuntando a su objetivo, Hatake, quien estaba en una fiesta, al parecer había recibido un premio, el hombre estaba subiendo a un estrado para hablar, cuando Sasuke vio esto una media sonrisa se dibujo en su rostro y disparo el arma. Con esto cumplió el trabajo de Orochimaru, el tipo estaba muerto y el listo para ya entregar el dinero para la operación de Naruto.

--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--

-Doctor, conseguí el dinero-decía el  moreno

-De verdad,¿ tan pronto?-

-Si, bueno yo pedí un préstamo y pues mi hermano me ayudo haciendo lo mismo-

-Que suerte tiene de tener esos familiares-

-Lo sé, doctor, puedo ver a mi esposo-

-Claro-

Sasuke fue donde Naruto lo encontró durmiendo tranquilamente, así que al ver que no había una enfermera cerca, se subió a la cama y se acostó junto a él y paso uno de sus brazos sobre él para abrazarlo. Así se quedó hasta que el rubio despertó.

-Sasuke...-dijo algo adormilado Naruto

-¿Cómo te sientes?-le preguntó Sasuke.

-Un poco mejor-

-¿De verdad?-

-Sí, no te miento-

-Naruto, ya te podrás operar-

-¿Conseguiste el dinero?-preguntó Naruto sorprendido.

-Si un préstamo de banco, pero ya bueno ya lo tenemos-

-Y ¿Cuándo debemos pagarlo?-

-Luego hablamos de eso Naru, por ahora enfoquémonos en la operación-

Tardaron dos días para la operación del rubio, Sasuke solo pensaba en el bienestar de su esposo por lo que se olvido completamente de la manera en que consiguió el dinero, de hecho Orochimaru ni siquiera lo había contactado, eso quiere decir que su trabajo estaba bien hecho, sin embargo aún le faltaba el segundo.

-Sr. Uchiha-

-Doctor-dijo el moreno poniéndose de pie-¿Cómo salió la operación?-

-Todo salió como esperábamos-

-¿Entonces el está fuera de peligro?-

-Sí, en solo deje lo pasamos a su habitación y podrá verlo-

-Gracias-

El doctor volvió al quirófano donde Naruto esta aun dormido debido a la anestesia. Las enfermeras lo llevaron a su habitación y fue cuando Sasuke entro a verlo, estaba dormitando, tenía la cabeza vendada por la operación, el moreno solo lo beso en los labios y se sentó en la silla a esperar a que despierte.

-Doctor, no debía mentirle a ese hombre-dijo una chica de pelo rosado.

-Sakura, lo sé, pero los malditos estudios no dieron una buen visión de lo que en realidad tenía Naruto, le extraje un tumor, pero el otro de haberlo hecho lo hubiera matado en la mesa, por lo menos que viva una vida buena con su esposo-

-Y que muera de repente ¿no?-

-Sakura, cometí un error, pero su esposo se nota que hizo lo imposible por conseguir el dinero, y me dio pena-

-Sabes que no debes involucrarte emocionalmente, Deidara-

-Ya después hablare con uno de ellos dos, pero al menos que tengan un momento de felicidad-

--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--

-Orochimaru-sama, ¿cuándo acabaré Sasuke su trabajo?-

-Tranquilo Karin, estoy esperando el momento oportuno para dárselo-

-Porque no lo hace de una vez y ya-

-Karin, acaso percibo desesperación-

-No-

-No será, que quieres que Sasuke cumpla su segundo trabajo para ir con él-

-Puede ser..-

-Karin, Sasuke es gay obviamente no te quiere a ti-

-Haré que me quiera-

-Ay, Karinita, pobre de ti-

-¿Y a qué momento debemos esperar para que mate al idiota de su esposo?-

-Ya verás, quiero que a Sasuke le duela, quiero verlo sufrir, quiero que se sienta muerto en vida, así que el momento debe ser el perfecto-

-Mmmmm-

-Paciencia Karin-

-Y dígame ¿por qué quiere matar al esposo de Sasuke?-

-Eso es privado, Karin-

-Aquí todo es privado-

-Excepto el sexo-

-Dame un poco, y puede que adelante el asesinato de Naruto-

-¿Lo dices enserio?-

-¿Alguna vez te he mentido?-

-Te diré….-

-Vamos, hazlo-

Karin comenzó a quitarse la ropa, hasta quedar desnuda frente a Orochimaru y camino hacia él.

--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--

Sasuke hacia las maletas de Naruto, para salir del hospital, el rubio, notaba cierta felicidad en su esposo, incluso él, pero tenía un mal presentimiento.

-Listo Naruto, vámonos-

Naruto salió antes de Sasuke y se dirigieron a la puerta, para salir y subirse al auto.

-Sasuke, ¿no me mentiste  sobre el dinero cierto?-

-No, Naruto, de verdad lo conseguí con el préstamo-

-Está bien te creo-dijo con una sonrisa el rubio mientras iban a casa.

Llegaron a la casa, Naruto se fue a sentar a la sala, mientras el moreno por un vaso de agua y dejo las maletas, después se sentó junto a su esposo, y prendió la televisión. De pronto Naruto tomo el mentón de Sasuke y volteo su cara para besarlo en los labios, Sasuke abrió un poco los labios dejando entrar la lengua de Naruto quien comenzó a masajear el miembro del moreno, sobre la ropa.

-Naruto…acabas de…salir del hospital-dijo el moreno entre besos

-Con mayor razón,dattebayo, fue mucha abstinencia para mí-El rubio siguió besándolo, y Sasuke ya no puso resistencia y abrazo a su marido.

Naruto comenzó a bajar y desabrochar  el pantalón de Sasuke y metió su mano por debajo del bóxer para acariciar mejor el miembro del moreno, quien comenzó a gemir un poco.

Sasuke comenzó a desesperarse y le quitó la camiseta al rubio y comenzó a lamer los pezones, haciendo que tanto él como Naruto gimieran.

-Ahhhhh…Sasuke-dijo Naruto besando el cuello de su marido y masturbándolo. Sasuke se quito la camiseta y luego la ropa de abajo, lo mismo hizo con la del rubio quedando ambos desnudos, cuando esto paso, Sasuke se hincó en el suelo y empezó a lamer el miembro de Naruto.

-Ahhhhh-Naruto hizo su cabeza hacia atrás recargándose en el sillón mientras el moreno seguía dándole sexo oral de la manera que volvía loco a Naruto.

-Ahhhh…Ahhhhh.Ahhhh-Naruto comenzó a gemir más y más al sentir la lengua de Sasuke por todo su miembro y sus testículos. El moreno se metió todo el miembro a la boca y comenzó a sacar y meter una parte de él, hasta que Naruto se vino en su boca.

Cuando acabo Naruto aventó a Sasuke para que este acabara acostado en el suelo y comenzó a subir y bajar su mano por la longitud del pene del Sasuke, haciendo que el moreno gimiera y su miembro quedará erecto, cuando pasó esto el moreno se enderezo para quedar sentado y Naruto se reclino un poco apoyándose del sillón, Sasuke se metió tres de sus dedos a la boca para lamerlos y los metió en la entrada del rubio.

-Ahhhhh-Naruto gimió cuando sintió los dedos en su entrada y se dejo caer al suelo, mientras el moreno jugaba con los dedos en su interior, los sacó y los suplanto por su miembro, Naruto se estremeció y fue señal para que Sasuke comenzará las embestidas.

-Ahhhhh Naruto-gimió Sasuke al sentir como la entrada de Naruto apretaba su miembro.

-Ahhhhhh Sasuke, más, más-

Sasuke aumento las embestidas tomando la cintura del rubio para darlas con más fuerza, haciendo que Naruto sacará sonidos fuertes de su boca.  Luego lo tomo firmemente del costado del torso y lo enderezo quedando el rubio sobre él y en el suelo.

Naruto comenzó a mover las cadera para auto penetrarse, mientras Sasuke gemía igual que él y lo sostenía.

-Ahhhh…Sasuke…Ahhhhh-Ere lo que se la pasaba gimiendo Naruto hasta que se vino el moreno dentro del él y en el abdomen del moreno. Después se dejo caer sobre el moreno y se recostó en su pecho.

--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--

Pasaron semanas desde que Naruto salió del hospital, sin embargo, comenzó a sentirse mareado de nuevo, por lo que volvió von el doctor.

-Uchiha, pase –le dijo la enfermera a Naruto.

-Doctor, hola-

-Naruto, ¿cómo estás?-

-Pues he sentido muchos mareos-

-Naruto…debo decirte algo-

-De que habla-

-Cuando te operamos tenías dos tumores y solo pudimos extraer uno-

-¿Cómo?, ¿por qué no  me lo dijo?-le dijo Naruto exaltado.

-Me dio pena, tú y tu esposo, no lo sé sentí pena decírselos en ese momento que podían ser felices-

-¡Pero debió decirlo, dattebayo!-se quejó Naruto.

-Lo sé, lo siento de verdad-

-¿Y entonces moriré?-

Notas finales:

Hola, espero les haya gustado, espero  sus reviews, solo recibí una :( y pues no se si quieran que continue con la historia .

 

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).