Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor en mi Corazón por yuecatleen

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal no demore tanto como antes o si…jejeje ejem.

Pido disculpas por la demora a pesar de ya tenerlo escrito no pude publicarlo, es una bronca transcribirlo _|||_ uno no encuentra tiempo decente para escribir en la compu…con un hermano adicto a los juegos no hay como hacerla y pues soy pacifista pesar de todo, si ya se, me han dicho que soy un corazón de pollo y que se aprovechan mucho de mí , pero quiero evitar la fatiga discutiendo con un adolescente fosforito…en fin

Disfruten el capi…habrá sorpresitas en él…IMPORTANTE no olviden leer las NOTAS FINALES

En el aeropuerto…10:30 am

Dos hombres y una mujer joven de apariencia elegante y juvenil

 

—llegamos…tierra!, tierra! —dijo abalanzándose hacia el piso en pose dramática

 

—deja de armar drama que no fue para tanto—le dijo el otro joven seriamente

 

—no fue para tanto! —reclamo—pasamos por una tormenta incluidos rayos que por poco y nos alcanzan!, el avión no paraba de moverse….pudimos haber muerto!

 

—Exageras—minimizo la chica—solo fue una tormenta leve, hubo sus rayos pero no nos alcanzaron y el avión no se movía tanto como lo hiciste tú—acuso

 

—y puedo apostar que los movimientos que sentiste los ocasionaste tú con tanto jaleo que armase—refuto burlonamente

 

—no es cierto >.<

 

—oh! Claro y fue a mí al que sedaron no! —lo miro de forma acusadora

 

— ¬///¬ ejem ejem...vamos que se nos hace tarde

 

—jajaja

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*ayer 3:30 pm*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Naruto estaba feliz creyó que al contárselo a su hermana con lo sobreprotectora que era mínimo lo amarrara oh iría a matar a Sasuke, pero no!...de lo más tranquila me dijo que estaba feliz por mi aunque cuando me lo dijo estaba rodeada por un aura siniestra, será mi imaginación o susurraba maldiciones n.n jejeje no importa ya que ella está feliz por mí no habrá problema.

 

A mama le comente al respecto porque Kurenai me dijo que tenía que saberlo, no estaba muy convencido de hacerlo pero lo hice, me puse rígido y le hable…me hubiera gustado ver más emoción en su rostro, pero no lo hizo, lo tomo como cualquier cosa escolar y no respondió a mi interrogante de si le molestaba o que opinaba al respecto, termino de escucharme

 

—eso es todo? —como no tenía más que decirle

 

—si

 

—bien a hora vete a tu recamara

 

La mire esperando algo, pero no llego nada, me miro molesta y entendí que quería que me vaya, me dolió su indiferencia en algo que me hacía tan feliz, le dedique un sonrisa y me fui a mi recamara, respire hondo una vez en mi recamara, esto ya no era nuevo para mí…desde que recuerdo mama no me ha tratado precisamente con cariño, me ha tolerado y tomado atención, pero no como la que le dedicaba a mi hermana…sentí celos y no lo niego quería odiarla por arrebatarme el cariño de mama, pero no podía a pesar de la preferencia de mi madre hacia mi hermana, la amaba y admiraba por darme ese cariño y consuelo que necesitaba; en mi etapa rebelde de mi niñez, cuando venía en vacaciones hacia berrinches con el objetivo de llamar su atención, aunque me gritara y llamara la atención me sentía querido, si era algo tonto pero era la única manera de sentir que existía para ella. Con el tiempo deje ese habito y decidí ignorar a todos, fue ahí cuando me encontré con Gaara, mi primer amigo o mejor dicho paño de lágrimas, en mis vacaciones cuando necesitaba con quien hablar y desahogarme aquel que me entendería mejor que nadie, ese era Gaara y cuando me propuso estudiar aquí en mi país junte todo el valor que pude y con ayuda de mi nee-san se lo pedí.

 

Cuando acepto no lamente alejarme del internado como hubiera hecho hace dos años, en aquel internado a pesar de que en mis primeros años la pase en solitario, un día me dispuse a caminar por las diferentes arias del internado…era nuevo para mí porque la mayoría del tiempo me la pasaba encerrado en mi cuarto…y me encontré con un grupo de amigos, así los llame una vez nos conocimos mejor, a pesar de ser mayores que yo nos la pasamos genial, hacíamos reuniones en mi cuarto o l los suyos , siempre teniendo cuidado de que no nos atraparan las celadoras y sí que daban miedo, me ayudaban en todo lo que necesitara, se convirtieron en mis padres autoimpuestos, y lo digo porque la única mujer del grupo actuaba como la mama gallina y todos obedecíamos sin chistar porque podrá ser buena pero cuando se enojaba  sí que daba miedo, ella fue la que me recomendó regalarle el peluche junto al relicario a mi hermana.

 

La felicidad no duro mucho tiempo, unos años después de conocernos ellos habiendo  terminado sus estudios básicos, debían abandonar el internado para estudiar en la universidad y continuar con sus sueños, nos despedimos con la esperanza de volver a encontrarlos; fue un año triste pero no en soledad, recibía cada dos semanas cartas el trio maravilla como lo llamaba ella y eso hacia mi estadía más llevadera después de su partida.

 

En las vacaciones de mis 15 años Milley-nee-san convenció a madre de dejarme estudiar junto a ella y aquí me tiene feliz a pesar de todo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Receso…azotea del colegio……ustedes ya saben cuál!

Se encontraban dos jóvenes conversando, o eso parecía ya que uno hablaba y el otro escuchaba.

 

—le conté a madre de nuestra relación—su mirada se puso ausente unos instantes para luego volver a la normalidad

 

—no te trato mal o si! —pregunto preocupado por la expresión que puso 

 

—no, es solo…solo que me hubiera gustado que le tomara más importancia, que me reclamara o algo, que de alguna manera se interesara…no se

 

—sé que te duele su indiferencia, pero no debes sentirte triste por eso, yo estoy aquí y …pensaba seriamente ir y hablar con ella si no lo aceptaba

 

—jajaja

 

—que es tan gracioso dobe?

 

—no nad..ÒÓ oye no me digas dobe teme! —lo miro reprobatoriamente y para sacarle esa sonrisa el rostro dijo—creo que me estoy arrepintiendo de andar contigo! ¬.¬

 

—no bromees con eso —lo de los hombros para que lo volteara a ver, Naruto contenía su risa inútilmente haciendo enfadar a Sasuke, hasta que se le ocurrió una idea de castigarlo y salir beneficiado…formo una sonrisa ladeada y picara.

 

Naruto que reía sin verle el rostro, se extrañó de no oír reclamos o algún otro forcejeo, dejo de reír para disculparse y apenas lo hizo rápidamente Sasuke devoro sus labios en un beso demandante…de esos que te quitan el oxígeno…atrapándolo en su juego.

 

Sasuke termino dejarlo sin aliento retirándose lentamente viendo felizmente como Naruto no deseaba terminar el beso—que decías! —su vos hizo reaccionar a Naruto de lo que acababa de suceder, abrió los ojo y sonrojo furiosamente por la pena y el coraje de haber caído en su trampa…no podía ser ese teme besaba malditamente bien…no quería darle el gusto, porque sabía que eso quería…o.o! jejeje ahora veremos quien ríe al último…levanto la mirada mirándolo con anhelo mientras sus mejillas tomaban el tono de cereza haciéndolo ver adorable.

Sasuke quedo estático por leves momentos entendiendo el mensaje, acercándose hacia su rostro a compartir sus alientos y fundirlo en un beso suave y gratificante……

 

/////////////

 

—Milley ahora que lo sabes…que sucederá?

 

—nada, esto no cambia absolutamente nada

 

—esto te afecto más de lo esperado, te será difícil ocultárselo pro mucho tiempo

 

—lo sé pero si esto se descubre el más afectad será otro

 

—se lo dirás?, tiene derecho a saberlo

 

—no lo sé, ahora no tengo cabeza para eso… ahora más que nunca debo protegerlo, él no se detendrá

 

—debiste decirle que él era el culpable

 

—no me hubiera creído, además no me lo quitara

 

—pero es su familiar y no sé si te haya creído

 

—lo sé pero no actuara hasta que compruebe que le mentí y ahora lo importante es saber que hará ese sujeto

 

—es terco

 

—lo sé y yo lo soy más, lamentara lo que ha hecho

 

—lo sabemos, por eso te ayudaremos, somos amigos no? —le dedico una sonrisa tranquilizadora

 

—Milley? —la llamo tocando su hombro para que volteara a verlo—que harás con respecto tu madre—la mirada de Milley se ensombreció para luego ponerse furiosa

 

—ella lo sabía—casi grito

 

—no toda la verdad

 

—no toda la verdad! —refuto

 

—pero si parte de ella—sus ojos se pusieron tristes—y aunque pudo actuar de diferente manera...no lo hizo!, actuó mal y ella lo sabe; eso es lo peor de todo ella lo sabía y aun así—toco el relicario en forma de lagrima que colgaba de su cuello—lo hizo—termino de decir mientras lloraba en silencio

///////////

 

 

En un despacho decorado acogedoramente una mujer rubia ojimiel de buenos atributos miraba anhelante hacia su ventana  envuelta en sus pensamientos

 

Me parece que fue ayer cuando andabas feliz y risueña hablándome

 

*-*-*-*-*-*-*flash back*-*-*-*-*-*

“estoy enamorada Madre” tu expresión soñadora y feliz

 

“y lo mejor de todo es que me corresponde, quiero que lo conozcas”     

 

“sé que es el indicado, me lo dice el corazón, es tan amable, justo. Inteligente y gracioso, cuando hablamos siento soñar, tiene una iré de misterios y luz a su alrededor, cuando esta serio es tan atrayente y convencedor, lo amo como nunca creí amar a alguien madre”

 

Debía ser fuerte para que tu felicidad durara, lamento no haber sido lo que esperabas, mi corazón de madre fue débil hija, al no decirte que habías cambiado, abandonaste tu amor propio para satisfacer a los demás.

 

“porque madre, porque paso esto, tenía todas mis esperanzas puestas en compartir mi vida a su lado, porque no lo entiendo”

 

Lloraste desconsolada toda esa tarde mi niña, y con tu llanto el dolor menguaba y la inconciencia se hacía presente, sé que contribuí a tu separación, pero la decisión fue suya…el decidió separarse de ti, lo hizo por tu bien y se lo agradezco infinitamente…

 

Te apoye en lo que pude y con esfuerzo mitigaste el dolor y continuaste tu vida, no fue fácil lo sé, pero lo hiciste, poco a poco el brillo en tus ojos volvió a la vida pero ese brillo especial que tenías no regreso en un largo tiempo.

 

Han pasado mucho desde aquello y me parece verte tranquila curando tu corazón.

 

—me alegra que hayas vuelto a pintar

 

—jejeje sí, he recobrado mi viejo habito en los cuales puedo depositar mis sentimientos

 

—sabes que lo siento hija pero fue su decisión y aunque significara dolor para ambos fue lo mejor

 

—lo mejor!?

 

—si hija, ustedes eran muy jóvenes, supongo que el vi lo mismo que y

 

—a que te refieres

 

—tu talento en la pintura es asombroso te hace ver como un capullo que espera un nuevo día para madurar y al final abrirse, el al igual que yo no quiso detener tu crecimiento

 

—no lo entiendo, pude haber florecido junto a él, cambie para ser merecedora de estar junto a el—se puso melancólica— pero no fue suficiente

 

—eso fue lo que lo orillo a tomar esa decisión, cuando te conoció vio lo que todos, posees un gran espíritu de libertad y eres única en tu forma de actuar, él te brindo ese algo para que terminaras de brillar, te dio el amor para poder madurar y florecer bellamente, lo que no espero es que te cegaras por ese amor, que no veías las consecuencias de aferrarte a la idea de ser merecedora de el que cambiaste.

 

Estabas entrada en tu amor hacia el que olvidaste ser tu misma y al abandonarte te convertiste en otra persona, una que él no podía amar, se do cuneta que te estaba haciendo mal, que te estaba destruyendo, quizás no quiso ser radical y dejarte, pero estabas tan cegada que no había forma de recuperarte que alejándose.

 

Él se enamoró de tu libertad, tu esencia alegre y risueña, sabía que estabas ahí pero algo sucedió que olvidaste tu ser y la única forma de recuperarte y que fueras tu misma era dejándote.

 

Te enfrascaste en ser aceptada de estar a su lado que cambiaste para agradarle a todos los que él conocía, cambiaste tanto y ese fue tu erro, te perdiste a ti misma hija.

 

—…—Kushina lloraba por lo dicho, era cierto ella anhelaba tanto estar con Minato que quiso ser la mujer perfecta para él, se minimizo por la perfección que él representaba ante los demás, demostraba ser un hombre digno de confianza y carismático que hizo caso de los comentarios y se avergonzó de sí misma, era una mujer linda pero no era suficiente ser como era por eso cambio.

 

Cuando su familia se opuso a su relación debido a su compromiso por una tradición familiar, se empeñó en su objetivo buscando la forma en la pudiera estar cerca de él y que aceptara su relación, escucho de sus amigos que había cambiado hizo de oídos sordos y continuo con lo suyo.

 

 

Cada vez que se veían Minato parecía decepcionarse al verla y ella asumió que había fallad en su cambio ¿Qué había hecho mal? ¿Qué más le faltaba por aprender para ser perfecta? ¿Porque?, Minato ya no la miraba con esa fascinación impregnada en sus ojos; ¿acaso todo lo que hizo estuvo mal?...ciertamente me sentía confundida quería ser perfecta para él  y había fallado, a pesar de seguir sintiendo como la miraba con amor había un deje de decepción en sus ojos al verla.

 

Su Kushina había cambiado demasiado, era otra persona se había abandonado a sí misma para convertirse en otra, Minato seguía amándola pero se había dado cuenta que por su causa había cambiado, le dejo en claro que él le hacía daño y que si continuaba a su lado la perdería por completo. La dejo para que volviera a ser aquella mujer de la que se enamoró, la sencilla la carismática, amable y risueña muchacha, no esta versión superficial de ella misma.

*-*-*-*-*end flash back*-*-*-*-*-*

 

Recuperaste aquello que abandonaste y decidiste seguir adelante, sabía que no lo olvidarías, el siempre estaría en tus pensamientos, pero rogaba al cielo que te dieras una oportunidad para amar a alguien más, fue cuando pensé en esa persona tu mejor amigo aquel que te sospechaba te amaba desde hace mucho, definitivamente  a su lado serias feliz el lograría si bien no ocupar el lugar de Minato en tu corazón, se forjaría el suyo propio, no sería una sorpresa o a ciegas, lo concias casi desde tu nacimiento no sería para ti extraño verlo como algo más; si yo pude porque tu no.

 

se lo propuse a sus padres y solo faltaba tu aprobación ; cuando te lo comunique pensaste en rechazarlo pero al decirte quien era, te sorprendiste y no lo creíste, te pedí que lo intentaras amarlo de otra forma y ser feliz, sé que te chantaje para que lo aceptaras al decirte que él hubiera deseado que continuaras.

Cediste y así comenzó su relación, él te comprendía ya amaba con tal devoción que te daba tu tiempo y espacio para aceptarlo como algo más que un amigo

 

Fueron meses de constantes detalles, visitas y salidas, ver en tus ojos un nuevo brillo parecido al que poseías cunado veías a Minato me dio la firme esperanza de que podrías amarlo y agradecí al cielo por permitirte otra oportunidad.

 

 

PORQUE!?

 

Porque todo tenía que venirse abajo, porque Kushina, porque tenías que volver a utilizar esa mascara, estabas tan bien que no sospeche del error que cometías.

 

Cuando rompiste el compromiso con” anonimus”  no me explicaba el porqué de su rompimiento…la respuesta llego por si sola en tu confesión, estabas embarazada…me decepcionaste, donde había quedado la muchacha que crie, aquella que odiaba las mentiras, que tomaba en cuenta los sentimientos de los d02emas, mi confianza y esperanzas cayeron estrepitosamente, el pedestal en el que te tenia hija se derrumbó cuando callaste el nombre del padre de tu hijo.

 

Porque lo ocultabas?, no lo entendía quería explicaciones y no las obtendría de ti, empacaste tus cosas y te fuiste antes de que impidiera tu partida, a pesar de que habías traicionado mi confianza te quería cerca para apoyarte pero una vez más me fallaste y pensaste lo peor, huiste sin esperar explicaciones te busque, quería verte, saber si estaban bien si mi nieto(a) estaba sano, como estabas hija?.

Te busque durante 4 años sin descanso y cuando estaba tan cerca de encontrarte….desapareciste de este ,mundo…estabas muerta, porque hija, porque n confiaste en mí, porque dudaste que te ayudaría, estaba yo hija, porque?.

 

Te hablaba pero no me respondías, quería que me perdonaras por no buscarte con mas ahínco, te había perdido y esta vez para siempre, le pedí a anonimus que me trajera tu cuerpo y el de mi nieto, no lo conocía pero al saber de su pronto nacimiento ya lo amaba durante todos estos años anhele verte junto a mi nieto, estaba feliz porque tenía la seguridad de que esa criatura seria como tú, igual de risueña y vivaz, tu mi única hija la luz de mis ojos. Si te encontraba tenia tantos planes que deseaba cumplir junto a ti y mi nieto.

 

Cuando anonimus trajo tu cuerpo llore desconsolada sobre tus restos y me lamente el no haber podido encontrarte a tiempo, llore tu perdida sin retorno durante horas en las que recordaba tu nacimiento y tu crecimiento durante las estaciones.

 

Tu padre me saco de mi llanto informándome algo que me lleno de gozo, tu hijo…mi nieto estaba vivo, le pedí a anonimus  que me lo entregara ansiaba verlo, cargarlo y sentir ese pedacito tuyo vivo entre mis brazos, quería sentirte a través suyo, saber que a pesar de todo no te habías ido de mi lado.

 

Estaba emocionada de criar a mi nieto ya que esa luz que trajiste al mundo quedara a mi cuidado, estaba haciendo ilusiones con su cuidado…pero todo quedo en ilusiones anonimus los derrumbó todos al decirme que esa parte tuya no estaba, mi primera reacción fue de terror, mis esperanzas nuevamente se derrumbaban, caían a un mundo de desesperación y angustia por la pérdida de esa luz, recuerdo haberme desesperado y exigido alguna explicación a anonimus por no haberle encontrado, por no haberlo traído con él, le exigí que me dijera donde estaba…que había sido de él, si se encontraba grave y una serie de cosas más…una vez más habían alejado a mi familia, desesperada por no obtener la respuesta deseada fui en su búsqueda y la única respuesta que encontré hacerse de mi nieto fue “NADA”.

 

Averiguar el nombre de aquel que te alejo de mi me sorprendió e indigno, ese amor de juventud que tuviste había regresado, no entendía tu silencio y solo podía comprender tu miedo, deduje que habías caído en lo mismo, te abandonaste a ti misma por seguirlo y esta vez el no había puesto peros, te había alejado de mi para siempre; anonimus descubrió que estuviste con el todo este tiempo, me tranquilice al saber que él te estaba protegiendo y cuidando…eso es todo lo que pedía, pero había algo que no entendía.

 

Porque? te ocultaste, porque no me buscaste cuando te sabias segura!, esa y muchas fueron mis interrogantes; cuando descubrí que ese hombre que de joven fue tan maravilloso y admirable, digno de mi consideración y confianza te había engañado vilmente, mi probé hija no podía menos que lamentarme por tu sufrimiento al descubrirlo, por algo te conocía hija y si hubieras sabido de ese engaño…habías vivido en carne propia ese tipo de engaño con tu padre, viviste mi sufrimiento como el tuyo, es por eso que tú no serias capaz de vivir como la otra…habías sido engañada por el , te habías cegado nuevamente y no quisiste ver más allá de lo que él te ofrecía.

 

Me dedique desde tu muerte a la búsqueda de mi nieto, lo único que logre averiguar sobre él fue el que tenía tu sonrisa, el cabello rubio y ojos azules nació doncel , algo que no había sucedido en nuestra familia desde el nacimiento de mi abuelo; mi búsqueda se centró en encontrar a la esposa de que había sido tu amado Minato, al buscarla nadie daba un información segura todas eran especulaciones, lo tachaban de traidor nadie decía que había sido de su familia, lo único que atinaban a decir fue que la esposa de Minato  había huido de las habladurías para proteger a su hija no dando indicios de a donde se dirigía.

 

Durante los próximos años busque a mi nieto también estuve en la búsqueda en donde depositar mi cariño amor, acogí a tres pequeños huérfanos que se toparon con jiraya(mi segundo esposo) quien los acogió y cuido, al no poder darle hijos propios por nuestra edad los acogí como a mis hijos, que me han brindado momentos felices y gratos.

 

Mis hijos mayores han formado sus respectivas familias y me han dado nietos a los cuales consiento sin medirme, sus visitas y contacto es periódico, todo a lso ojos de lso demás parece ir bien pero solo en mi familia sabemos que mi búsqueda n ha acabado al acoger a esos niños que llamo hijos solo han renovado mis esfuerzos para encontrar a mi nieto perdido.

 

Anonimus trajo noticias de mi nieto , al decirme tu paradero quise ir a su encuentro, pero no pude hacerlo, después de todo yo no era tan joven y aunque me negara a aceptarlo mi salud se había deteriorado y al recibir la noticia tuve sufrí un pre-infarto, asuste a todos los presentes incluyendo a mis nuevos hijos, me hospitalizaron durante un tiempo en el que estuve en observación debido a que mi estrés y emociones por las noticias recibidas jugaron mal para mi corazón, debido a lo delicado de mi salud las noticias con respecto a la búsqueda de mi nieto me fueron restringidas, quise protestar pero al verlos preocupados por mí de esa manera no pude oponerme a que me cuidaran, los hice prometer que cuando lo encontrara fuera la primera en saberlo, y que lo traerían junto a mí, quería saber cómo se encontraba, como lo había tratado esa mujer, estabas bien, habías recibido el amor de madre que te arrebato el destino?, tantas preguntas sin respuestas!...

 

Mis nuevos protegidos , ese trio maravilloso que a pesar de no compartir ni una sola gota de sangre…se consideraban hermanos, por mi hospitalización fueron enviados por mi marido a un internado en el extranjero, según me había dicho los pequeño debían prepararse para poder algún día realizar sus propias vidas, fue triste despedirme de ellos  y solo los alegre con la promesa de que en las vacaciones los esperaba con los brazos abiertos para divertirnos y pasar tiempo juntos…en verano los recibía y les haca preguntas de su vida escolar, hasta que un año vinieron emocionados contándome de un pequeño niño amigo suyo que consideraban un hermano, mi niña se convertía en la madre mientras estaban en el colegio y muy animada me comentaba de sus travesuras y de cómo habían conocido a ese niño tan especial, “ te dan ganas de comértelo” eso me dijo ella en sus propias palabras,  y por ese verano escuchaba de ese niño misterioso todo lo que habían compartido de lo solo que se sentía, cuando pregunte la edad del pequeño y sus características me dio un salto al corazón que se convirtió en un dolor intenso, mi respiración se hizo irregular, recuerdo ver sus rostros de angustia y preocupación, a Shizune mi enfermera ingresar y junto a los niños llévame al hospital, me estabilizaron y vi como el doctor regañaba a mi enfermera reacciones y lo estuve de continuar con sus reclamos pidiéndole que me escuchara y que mandara a Shizune a por mis niños que han de estar preocupados, las pocas palabras que intercambie con el doctor le hicieron saber que había recibido una impresión, estaba tan ansiosa de ver a mi nieto que había imaginado que el amigo en común de mis hijos era mi nieto perdido, mis sentimientos me habían jugado chueco y me hacían ver agua donde no la había, como un espejismo en el desierto, llore desconsolada por no poder tener a mi nieto conmigo, cuando mis niños ingresaron me encontraron sonriente esperándolos con los brazos abiertos pidiéndoles perdón por el susto que pasaron, cuando el doctor me dijo sola con ellos conociéndolos sabía que me habían escuchado y a pesar de querer preguntarme al respecto no lo hacían para no exaltarme, una sonrisa se formó en mi boca dándoles pie a que preguntaron, mirándolos con cariño les conté una parte de esa historia, no les comente que por las características de su amigo me había emocionado falsamente, no quería preocuparlo más con algo que era incierto.

 

Cuando por primera vez los conocí se me hicieron unos niños muy unidos y desconfiados de todos a los que poco a poco fui acercándome, observándolos detenidamente ellos me daban la impresión de ser una familia ellos tres, la única chica hacia el papel de madre y los otros dos de padre y hermano, se complementaban ayudándose en lo que podían, tenían gustos diferente pero eso los hacia especiales, mi pequeña como la llamaba adoraba el arte plástico y el origami, el del medio era pacífico y dado a escuchar , tranquilo y bullicioso cuando lo ameritaba, me hacía recordar mucho a ti por el tono de sus ojos y el color de su cabello, le gusta la medicina al igual que a mí y estoy segura que se convertía en un excelente doctor, el tercero y mas revoltoso, alguien único con madera de líder quien cuidaba a sus otros hermanos, verlos tan unidos y sabiendo que mi salud se deterioraba lentamente no había garantía de que cuando mi marido o yo les faltásemos mis parientes los siguieran cuidando, mis hijos mayores no podían hacerse cargo de ellos por tener a su propias familias y vida echa, así que hable con ellos para decirles que les pensaba dar mi apellido, ose adoptarlo como mis hijos legalmente, con una sonrisa rechazaron mi oferta dando escusas muy buenas pero yo siendo tan testaruda como soy, les hice notar que no solamente lo hacía para que ellos estuvieran protegidos sino que también a mi nieto, ellos habían visto a mis familiares y los había conocido se habían dado cuenta que no eran sinceros ni de confianza y que si encontraba a mi nieto ellos podrían manipularlo y aprovecharse de él, siendo  personas de mi confianza y que podía estar segura de que ellos harían un buen uso de lo que les ofrezca además de brindarle a mi nieto lo que le correspondía, con ese chantaje aceptaron a medias y digo a medias porque solo uno de ellos acepto ser mi hijo legalmente, diciéndome que con uno de ellos bastaba, con lo tercos que son no replique y como uno de ellos iba a aceptar  mi propuesta sabría que los protegería a ellos y a mi nieto, más tranquila y satisfecha continúe guiándolos en sus estudios y aficiones preparando mi nuevo hijo para que asumiera algún día cercano la presidencia de las empresas, además de que sus hermanos siguieran sus sueños.

 

El verano en que terminaron sus estudios en el internado, comenzaron a realizar sus estudios y sueños, dedicándose con empeño a ellos, viendo como en sus ratos libres escribían caras a su amigo del internado, durante estos cinco años los he visto convertirse en personas de bien, una artista, un médico y un gran empresario; me enorgullece llamarlos hijos míos, han dado la talla en todo lo que han emprendido.

 

Me sorprendieron cuando pidieron ir a esa ciudad en donde había perdido la última pista del paradero de mi nieto, según sus palabras querían darle una sorpresa a su amigo al que no veían desde hace años y con el cual se comunicaban por cartas, no objete a su petición y los convencí o más bien los chantajee para que me dejaran hacer los preparativos para su viaje y estancia en esa ciudad, tenía en mente a la casa perfecta para ellos, y no tuve necesidad de decirles que iría personalmente a hacer esos preparativos jejeje.

                                            

Según tenía entendido partirían en unos días y pues viaje con una semana de anticipación para tener todo listo, me encargaría de la decoración de la casa personalmente, estos años viéndolos crecer me ayudaron a conocerlos y saber de su preferencias, no gustaban del lujo y las atenciones, cuando llegue y firme el contrato de la casa, acomode los muebles que tenían y elegí sus habitaciones, contrate a 5 personas 1 mayordomo, 2 mucamas, 1 cocinero, terminado mi trabajo como madre en esos días, al final de esa semana fui a ver esa casa.

 

Con el corazón en la mano cubriendo la llama de esperanza que albergaba, toque rogando para no encontrarme con la misma negativa que se toparon mis esperanzas ese día hacia años, cuando sufrí ese infarto las averiguaciones con respecto a mi nieto me fueron negadas, lo último que supe y se me quedo gravado fue esta dirección…

 

Espere unos largos minutos por alguna respuesta a mi llamado, esta sería la única vez que estaría aquí y aproveche la visita de mis hijos para hacerlo, al parecer tendría que esperar noticias de mi nieto por ellos…

 

—Quien es usted?—me pregunto una voz…al voltear me encontré con una joven—busca a alguien?

 

—si…a mi nieto!....

 

Fin de capitulo….jejeje era broma un poco más (asegúrense de leer las notas finales porque de hacerlo dependerá el siguiente capítulo)

 

 

Después del receso nos despedimos y mis clases pasaron normales, pero había algo que me tenía intranquilo, una especie de presentimiento que me decía que algo no andaba bien…no sé cómo describirlo pero era angustia mesclada con felicidad, con esos sentimientos a flor de piel me dirigí rápido hacia ella, por algún motivo tenia que ir con ella…

 

Llegando a mi destino note mucho silencio….y eso de por si es muy extraño mi hermana suele ser muy animada y las reuniones del consejo estudiantil son cortas y la mayoría del tiempo no están tan tranquilo, con la incógnita en la mente camine hacia el salón de juntas y en la puerta me encontré con Shirley-sempai, por cómo estaba deduje que había estado escuchando detrás de la puerta, la conocía y sabía que no fue intencional pero por el nerviosismo y cara de susto que puso al llamarla tenía que ver conmigo o era  muy grave, la curiosidad picaba por ser saciada pero algo me decía que lo había escuchado no debía de saberlo, para calmarla y tranquilizar el ambiente tenso que había le pregunte si ya se le había declarado a Lelouch-san…se puso tan roja como un tomate y juraría que de sus orejas salía vapor jajaja siempre era gracioso verla reaccionar de esa manera, solo esperaba que lo hiciera pronto o se le adelantarían…aunque creo que ya perdió…en fin ya liberada la tensión me dispongo a tocar y pasar, y lo que encontré delante mío no lo espere….

 

Había sospechado que Milley-sempai no quería que entrara por algún motivo y al parecer este era; verla llorando frente a mí, me hizo saber que el presentimiento que tenia de venir hacia aquí no era errado, ella me necesitaba, estaba sufriendo por algo y era grave, me acerque a ella y la abrace diciéndole que lo que pasaba no era tan grave,  que encontraríamos alguna solución y aunque se haya acordado a última hora de hacer el presupuesto la ayudaría a solucionarlo…si, estas cosas ya son el pan de cada día…lo dije para suavizar el ambiente y que nee-san dejara de llorar, logre arrancarle una pequeña  risa pero siguió sin darme la cara , en silencio mire hacia Lelouch-sempai buscando respuesta a lo que pasaba, como siempre me miro de frente diciéndome con la pura mirada que lo que pasara no tenía importancia, esa mirada seria que tenía no daba lugar a replicas así que si él lo ocultaba no podía decir si era algo grave o no, así que mi segunda opción era Susaku-san y él no me fallo apenas lo mire desvió su rostro con culpabilidad, eso ya de por si era sospechoso Susaku-san era como un libro abierto así que luego mire a Lelouch-sempai comprobando que lo miraba  como diciéndole que si habría la boca la fregaba y él se las haría ver negras, Shirley-sempai seguía nerviosa dándome pie a pensar que ella podía ser una buena fuente de información, lamentablemente el genio se dio cuenta de mi deducción y ordeno a Susaku y Shirley retirarse a hacer sus deberes,  lo interprete como un váyanse o la regaran! Así que no obtendría nada para cuando los volviera a ver no me dirían nada u.u!

 

La abrace y mime como ella hacia cuando era pequeño y lloraba porque madre me regañaba e ignoraba, ella siempre venía a mí y me abrazaba dándome palabras de cariño esperando a que durmiera para olvidar el rechazo de madre, esta vez yo sería el que a consolara…le dije que estaría a su lado y que podía llorar todo lo que quisiera que a pesar de lo grave que pudiera ser estará siempre a su lado apoyándola como su hermanito y amigo que era, la apoyaría en sus múltiples locuras exponiendo mi integridad si era necesario, se rio con cada ocurrencia mí y sentí que se tranquilizaba poco a poco sintiéndome satisfecho de haber clamado aunque sea un poco la angustia de su corazón.

 

Brr brr (celular vibrando…no me alcanzó para el timbre)

 

Aunque interrumpió el momento no lo rompió y nee-san se separó de mi esperando que contestara, estaba dudando en hacerlo porque según la mire sospechaba de quien era la llamada y pues no me quería arriesgar  que sus buen humor cambiara por el de guerra n.n! …la llamada era de Sasuke…he ahí el dilema

 

—halo? ….dobe!—el rostro de nee-san cambio radicalmente, sus ojos se entrecerraron y su ceño se frunció…oh dios porque tenías que darle un súper oído a mi hermana! —donde es…

 

—NO!, el no ira!—contesto arrebatándome el celular, podría jurar que Sasuke me castigaría cuando me viera n.n pero eso lo arreglaría cunado lo viera, nada más tenía que pensar en cómo solucionarlo

 

—…….—las venitas en la frente de mi hermana me hacían suponer que lo que Sasuke le estaba diciendo no era de su gusto…

 

—que no entiendes, está conmigo y tu sales sobrando! —oh oh esto ya se puso feo, pero que le estará diciendo Sasuke para hacerla enojar

 

—……—la mandíbula de nee-san que hace un instante mostraba un sonrisa de satisfacción por lo dicho se había tensionado abriendo la boca sorprendida, volteo a mírame como si tuviera tres cabezas, su mirada luego de segundos que me parecieron extraños cambiaron de indignación a una acusadora hacia mí, así que empecé a temblar de lo que Sasuke le hubiera dicho.

 

!y ahora  que hice_|||_ ¡

 

—mentiroso!, eso no es…, cómo pudiste…., pervertidor de menores, pobre de ti cuando te encuentre! —amenazaba mi hermana; Oh! No si esta boca floja había hablado era mi fin, me encontraba entre la espada y la pared que podía decir, si habría la boca confesaría, porque no apague el celular cunado vena hacia aquí…fatal fue mi erro al no hacerlo…

 

“ya sabía yo que era Sasuke…y ahora que hizo Naruto para que se pusiera así…ufff al menos cambiamos de tema, no por nada Naruto es su hermano… si ese par estuviera aquí  todo se hubiera descubierto, no esperaba que viniera en estos momentos”

 

—……—Milley dejo de discutir debatiéndose internamente en hacerlo o no!

 

—….—malhumorada le entrego el celular a Naruto—dile que te quedaras conmigo! —me exigió, aterrado por lo Sasuke le hubiera dicho luche por no sonrojarme, sospechaba que se lo había dicho y si me ponía más nervioso me descubriría solo.

 

—Sasuke?

 

—oh por fin, así que tu hermana con complejo de dios te dejo contestar? —ufff el también estaba enojado

 

—no le digas así! Ella…—no pidió rebatirle eso a veces mi hermana se portaba de esa manera— _|||_ dejemos eso de lado, que quieres?

 

—….—lo oí gruñir—no se supone que iríamos a otra parte o es que acaso se te olvido lo que hablamos!

 

—jejeje lo siento se me olvido—que tonto estaba tan preocupado tratando de encontrar el por qué a este presentimiento que olvide que habíamos quedado de salir con Sasuke

 

—ya sabía yo y a qué hora vendrás!

 

—lo siento Sasuke pero no puedo ir—me aleje de mi hermana y Lelouch-san—nee-san no está bien

 

—ella nunca está bien

 

—…..—me quise reír de su deducción pero no pude, ciertamente si fuera una ocasión normal lo aceptaría pero esta no era una ocasión del todo normal, mi hermana no lloraba por nimiedades, algo grave debía de estar ocultando o algo pasaba y ella al querer protegerme lo callaba, a veces me molestaba que no confiara en mi—Sasuke esto en serio—le dije con un tono de voz preocupada—no puedo dejarla…le conté en un resumen rápido de lo que había sucedido cuando entre y de la reacción de Lelouch-san y los demás

 

—debe ser algo serio por las reacciones que me cuentas

 

—lo sé y por eso debo quedarme con ella, aunque no me diga nada sé que me necesita, te compensare mañana si! n.n

 

—eso es un hecho, además de que esta mas insoportable

 

—lo sé—eso me hizo recordar su discusión—Sasuke no le habrás dicho algo o si—le pregunte en tono acusador…por lo que mi nee-san balbuceo sospechaba que este tonto había abierto la boca de mas

 

—muy bien nos vemos mañana…te cuidas dobe! —y me corto…su rápida despedida me confirmo que esa compensación se convertiría en un castigo!

 

 

 

///////////////

 

anonimus sabes que el cariño que te tengo es grande y creo que no es justo para ti que haga esto, no te lo mereces

 

—lo se Kushina pero al menos déjame intentar cambiar ese cariño que me tienes por amor, date la oportunidad de amar nuevamente y déjame amarte

 

—….—cuando me miraste  vi duda en tu mirada y también el anhelo de amor—lo intentare—suspiraste dándome una pequeña sonrisa

 

Al darme pie a ganarme tu corazón fui consiente que debía esforzarme y que por lo menos pondrías de tu parte para lograrlo me tranquilizaba y me daba una esperanza

 

Quien podía decir que meses después de lo que creí iba bien;  vinieras y lo rompieras todo!

 

—lo siento, no puedo continuar mintiéndote

 

—de que hablas—pregunte extrañado, durante estos meses la sentí cómoda conmigo la relación que comenzábamos a llevar avanzaba lentamente pero seguro o es creía, si bien en tu mirada no había la misma intensidad de amor con el que mirabas a Minato cuando me veías podía ver que empezaba a nacer un brillo diferente para mí, no entendía porque decías esto

 

—yo en verdad lo siento, pero creí que podría olvidarlo y dejarlo atrás—me dedico una sonrisa resignada para cambiarla a una decidida—pero ahora que lo he vuelto a ver no dejare que aparte de mi lado, es por eso que debemos terminar!

 

Lo último acabo por romper mis esperanzas de que estuvieras bromeando, tu expresión decidida me destruyo, te deje ir y al informar a tu familia no lo creían, trate de hacerme a la idea, habías sido sincera conmigo y antes de que esto no tenga vuelta atrás lo terminaste.

 

Grave fue mi error al pensar que había actuado bien, terminar conmigo antes de engañarme lo considere noble…no podía creerlo cuando bajo habías caído; ha pasado un mes de nuestro rompimiento formal te apareciste en mi casa con una barriga notable, decepcionándome, te veías desolada y llorosa, mi corazón roto latía indignado por la conclusión a la que había llegado.

 

Venias de decirle a tus padres sobre tu estado, según me contaste los dejaste shockeado, te sentiste desolada y rechaza hacia que el único idiota que podría aceptarte después de lo que hiciste era yo! verdad?

 

Que cruel podías ser ¡,acudiste a mi como tu salvación, sabias que  a pesar de todo te amaba y utilizarías eso en tu beneficio no es así!, según tu estado me habías estado engañando desde hace tiempo aun cuando éramos novios, prometidos!

 

Mi corazón ya no podía ser partido en más pedazos y empezó a endurecerse, tus lagrimas ya no funcionaban ahora me dominaba la razón y no los sentimientos, esos los habías traicionado y destruido, hice gala de todo mi autocontrol porque a pesar de lo iracundo que me encontraba por echarte no lo hice, y no lo hice por ti sino por esa criatura que no tenía la culpa de la madre mentirosa!, tonta!, estúpida! e ingenua que tenía!,  tenía ganas de gritarte lo estúpida que te veías llorando por tu mala suerte lamentándote, mi amor se convertía en una ira que solo controlaba por ese alguien a quien no conocía y que no tenía culpa alguna de lo tu hacías, por ese alguien sin conocimiento de tus fallas y estupideces me controlaba.

 

Oírte hablar de su encuentro hacía meses , tu entrega y tu devoción hacia él, olvidándome y a tus padres, como tenías la cara para venir a contarme de tus encuentros con él , si!...porque ya sabía quién era el otro progenitor de tu hijo y al parecer era el único que lo sabía, te habías convertido en una persona tan simple y estúpida que todo tu discurso del perdón, tu lamentable equivocación, las mentiras que habías dicho y lo que habías callado; me asquee de tenerte en frente mío no te miraba porque sabía que si lo hacía no me controlaría y terminaría por descontrolarme, solo me distraía mirando tu vientre lamentando que esa criatura te tuviera como madre y al el como padre, le tenía lástima porque de ser una persona fuerte y admirable te habías convertido en alguien estúpida y vulnerable, tus perdones y lamentaciones no me servían, ya no me convencías, tu rostro arrepentido me daba asco, en estos momentos te odiaba tanto!, me levante  sin verte el rostro  y en la puerta le ordene a mi mayordomo que se encargara de ti.

 

No tenía cabeza para hablarte…estaba tan lleno de ira que si te veía no me contendría en decirte tus verdades, solo sé que durante mi encierro en el despacho te mantendrías al cuidado de mi mayordomo, estarías bien ….pero no lo hacía por ti lo hacía por esa persona que aún no nacía, ese niño que no tenía culpa alguna, si tu no tenías la suficiente conciencia para cuidar de él yo lo haría, te lo quitaría...en fin nadie sabía quién era su padre no?...según cálculos tu y yo andábamos en esos meses así que nadie diría nada si lo reconocía como tal.

 

Tú me habías arrebatado el corazón y habías jugado con el sin contemplación, lo habías manejado a tu antojo y habías destruido como cualquier cosa, entonces yo tomaría eso que tu más amabas y  te lo arrebataría, te destruiría y eso sería el pago suficiente por todo, además que obtendría algo que hacía tiempo anhelaba, no lo entregarías y yo no te lo pediría, habías actuado estúpidamente y por esa razón lo perderías todo…

 

Notas finales:

Y que tal estuvo a la altura, la espera valió la pena…espero que si

Bueno ahora si lo IMPORTANTE:

Si leyeron con atención anonimus se repetía ocasiones…bueno el nombre de la persona a quien traiciono Kushina la elegirán ustedes!, el aspecto del personaje no está definido y tengo a varios candidatos para ser  anonimus no los mencionare porque di pistas y pues QUIEN CREEN USTEDES QUE ES Y PORQUE? Respondan, pueden explayarse dándome los motivos del porque tiene que ser su personaje elegido o puede ser corto, el tamaño de su respuesta no importa con tal de que sea una respuesta, entre más rápido respondan el capítulo será publicado antes

 

El capítulo ya está escrito la bronca es transcribirlo, no encuentro tiempo para eso, asi que ustedes desiden

Matta nee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).