Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo o nada por Young Mi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Por Baro

Me encontraba dentro del instituto sentado al lado de uno de los muchos árboles que hay había, veía como el tiempo pasaba hasta que llego él, muy agitado, nos diríamos hacia su casa me di cuenta  de que él vivía muy cerca mío pero preferí no decir nada, al llegamos a su casa nos dirigimos directamente hacia su cuarto para hacer el trabajo, luego de unas cuantas horas terminamos todo, ya eran casi las 6pm.

- creo que ya está todo, será mejor que me valla antes que se haga más tarde – dije mientras ordenaba mis cosas.

- claro, te acompaño hasta la puerta – me dijo mientras salía del cuarto.

Yo lo iba siguiendo hasta que paró en seco y me choque contra su espalda, mientras me sobaba el lugar golpeado me aleje un poco para ver porque había frenado su paso de esa manera, al observar pude ver a un chico parado en la puerta con una maleta en manos.

-q-que haces aquí - Jin Young se veía un poco confundido por lo que estaba viendo.

- no me extrañaste, parece como si no te agradara verme después de tanto tiempo – después de decir eso el hiso un puchero bastante tierno.

- l-lo siento pero… -me preguntaba quién era aquel chico - … porque no me avisaste para que fuera a recogerte al aeropuerto – me sentía un poco incomodo en esa situación en la cual yo no pintaba nada.

-ah… - fingí toser para que se diera cuenta de que me encontraba detrás de él - … creo que será mejor que me valla – dije un poco nervioso por la situación.

- ah lo siento, Baro él se mi hermano menor Sandeul – él me extendió la mano y me saludo con una dulce sonrisa.

- h-hola mucho gusto – dije un poco nervioso.

- hola… - me sentía un poco incomodo en ese lugar – ah bueno tengo que irme- dije mientras me aproximaba a la puerta – adiós Jin Young y mucho gusto Sandeul – y me fui de ahí, no quería molestar a esos dos, de seguro tenían muchas cosas de que hablar.

Al día siguiente…

Me encontraba tirado en mi cama, no quería moverme pero debía ir a la escuela, tome una ducha rápida, al terminar me vestí lo más rápido que tuve y saque algo para comer en el camino.

Al llegar pude ver que en un curso un grado inferior al mío se encontraba un grupo de gente amontonada, no me tome la molestia en ver el motivo de aquel alboroto y me pase de largo.

- Baro espera – escuche una voz que me llamaba.

Me di la vuelta y lo vi a él tratando de salir de entre medio de la gente – que sucede hyung, porque hay tanto escándalo – le pregunte no muy interesado.

- es porque… - y de repente salió alguien de entre medio para abrazarlo lo cual evito que continuare con lo que iba diciendo

- hyung no me dejes solo podría perderme – le decía mientras se alejaba un poco de él.

- eh lo siento hablamos luego – y así desapareció por entre medio de la gente.

Me preguntaba quién era aquel chico que atraía tanto su atención.

Me encontraba en el salón esperando a que tocase la campana de entrada, cuando vi entrar a alguien un poco agitado.

- lo siento por haberte dejado  - me dijo mientras se sentaba en su lugar ose al lado mío.

- no te preocupes, ah y quien era el – no entendía por qué lo preguntaba pero sentía curiosidad de saber lo.

- un amigo que acaba de llegar – pero el que acababa de llegar no era su hermano.

- pero él no era tu hermano – le pegunte confundido por lo que decía.

- él y mi hermano se conocen y por lo visto se encontraron el en avión y llegaron juntos.

- ahhh y tu… - y en ese mis momento fui interrumpido por la campana y llego el profesor.

Luego de largas horas de estar sentados, por fin toco el timbre del receso en ese mismo instante Jin Young salió corriendo a sabe dónde, yo salía lentamente sin mucho apuro cuando de repente sentí que alguien jalaba de mi brazo.

- h-hola – cuando me di la vuelta vi al hermano de Jin Young –  eh… ¿viste a mi hermano?- mientras hacia una carita tierna la cual me hacía sentir tantas cosa y me dejaba embobado.

- … - que es lo que me está pasando que ni siquiera puedo hablar, reacciona y responde - … salió corriendo, pero no se a donde – vi como su rostro se entristecía.

- bueno tendré que hacerlo yo mismo – y empezaba a irse con la cabeza gacha, por algún motivo me sentía triste por él.

- eh… si quieres yo te puedo ayudar en lo que necesites – pude ver como su rostro se tornaba mas iluminado con mis palabras.

- que… enserio – me gustaba aquella sonrisa que ponía.

- sí, enserio -

- e-entonces podrías mostrarme la escuela – por que querría algo así – es que como acabo de llegar… - / silencio / - y además han pasado muchos años desde la última vez que estuve aquí- cuando dijo eso me sentí peor al pensar de que no podría ayudarle ya que yo era nuevo hay y no conocía mucho de ella.

- temo tener que decirte esto pero… - no sabía cómo decírselo de seguro se sentiría peor – yo no conozco mucho de aquí y no creo poder ayudarte – temía verlo triste no me gustaba que estuviera de esa manera pero al contrario sonreía aun mas.

- no te preocupes, que tal si la conocemos los dos, creo que es mejor perderse cuando uno está con alguien a perderse solo, ¿no crees? – en eso tenía mucha razón

-está bien pero será mejor que nos apuremos – y nos fuimos.

Luego de unos largos minutos pudimos llegar a la terraza, aquella vista en verdad que era hermosa nunca pensé que el instituto podría ser tan grande y hermoso.

- woooow  cuan hermosos es – le dije mientras él se iba a sentar detrás mío.

- sí, ya se me había olvidado cuan hermosa era la vista desde aquí – cuando me di la vuelta mis ojos se quedaron completamente hipnotizados con aquella imagen que mis ojos estaban presenciando, verlo de esa manera tan tranquilo como si no tuviera de que preocuparse – ¿sucede algo malo? – mientras decía eso por algún motivo no pude evitar acercarme a él, lo suficientemente cerca como para poder sentir su respiración – q-que crees que est… - antes de que terminara de decir mi cuerpo reacciono y tomo sus labios, los cuales se resistían.

Me tuve que separar de él ya que el aire se hiso escaso para ambos, lo mire y al darme cuenta de lo que hice salí corriendo de ahí.

Por suerte cuando llegue al salo el maestro no había llegado todavía asique que no hubo mucho problema por llegar un poco tarde.

- ¿por qué llegaste tan tarde? – me pregunto Jin Young muy preocupado.

- n-no por nada, so-solo se me hiso tarde, e-eso es todo – le dije muy nervioso ya que recordaba todo lo que había pasado.

Pero por algún motivo a pesar de que el se resistió al principio lo dejo de hacer al final, y eso fue lo que me confundía y mas al pensar de que tal vez sentía algo por él, pero será que siente lo mismo…

Continuara…

Notas finales:

todo lo que hablo Jin Young fue un sueño, nunca iso eso con Baro

unnies espero que les guste y gracias por leerlo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).