Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO PERTENECERTE por YUKI ERI

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! aqui dejo otro cap!! espero los comentarios y por cierto!! si han seguido el otro escrito de "Cuando menos lo esperas" entonces en comentarios en ese fic se abre la votacion para los nombres de los babés! XD...

Coqueteo de verano

-no estas.. usando una yukata para chicas?- me preguntó Sasuke mientras ambos esperábamos sentados en una banca a que mi hermana llegara, yo abrí los ojos sonrojado, -no me digas que eres un travesti- dijo bromeando, yo sonreí después.

-mi mamá- dije refiriéndome a mi madrastra, -y mi hermana solo sabían atar este obi*[YE1] … y no sé cómo usar el otro tipo de yukata, preferiría usar ropa normal, pero mi madre insistió en vestirme así.. eso es todo…- dije para excusar mi vestimenta, -yo tenía ocho años cuando mamá murió y doce cuando papá se fue, -dije mientras otra vez bajaba la mirada.

Mi hermana nos había invitado a Sasuke y a mí al festival organizado por la capilla del vecindario, probablemente debí haber rechazado la oferta pero…

-porqué no estás usando una yukata Sasuke kun?- pregunté para cambiar de tema.

-bueno.. vengo de la casa de mis padres y bueno… no tengo una- admitió mientras volteaba a verme y mi sonrojo reapareció.

-supongo que esto es extraño.. me iré a cambiar en un momento- dije mientras me ponía de pie pensando que me vería extrañamente ridículo en la yukata femenina.

No! No es extraño!... no del todo.. para nada!- me gritó Sasuke mientras que comenzaban a escucharse los gritos de mi hermana llamándonos.

Pero… es muy divertido estar con la persona que me gusta, pero mi hermana me hace sentir un poco culpable acerca de eso, parece que realmente no he pensado acerca de la logística de todo esto.. esta bien de esta forma quiero decir, pienso acerca de esto, pero es suficiente??, pensé mientras que ellos comenzaban a caminar delante de mi con las manos agarradas.

-discúlpame- dijo Sasuke provocando que alzara la mirada de repente, sus manos tocaron mi rostro al momento que ponía una flor entre mi oreja y mi rubio cabello, mis ojos se abrieron al instante, “lindo!!”, exclamaron Sasuke y Moe al mismo tiempo.

-pero soy un chico!- reproche.

-bueno.. hoy puedes ser mi pequeña hermana- dijo Moe mientras seguíamos caminando. Sasuke es el amor de mi hermana, pensé, y seguimos caminado por el lugar hasta detenernos en un puesto de comida.

-el jardín botánico del cosmos de Tsuwana es realmente bonito en esta estación del año- dijo Sasuke mientras yo comía una paleta.

-entonces deberías llevar a mi hermana en una cita a ese lugar- dije sin pensar, -estar totalmente rodeado de rosas es romántico-

-si asi lo dices- dijo Sasuke considerando la idea.

-pero prefiero ir de comprar a Odaiba!- dijo mi hermana, -hay un bolso rosado que quiero!- dijo emocionada, como si tuviera ante ella el dichoso bolso.

-bueno, en ese caso, porque no vamos juntos a ver el cosmos?- dijo Sasuke dirigiéndose a mi y tragué saliva, -dejaremos atrás a la chica codiciosa- dijo mientras que mi hermana lo veía con cara de reproche y Sasuke siguió platicando con migo acerca de eso.

-voy al baño- dijo repentinamente Moe mientras que se iba.

-lo siento- dijo Sasuke poniéndose en pie, -está oscuro y peligroso, así que ire con ella- corrió detrás de Moe y yo me quedé ahí observando su espalda alejarse, Sasuke solo era amable conmigo porque soy el hermano menor de su novia, pensé, mientras me comporte no será un problema. Varios minutos pasaron, al cabo de un rato era el tiempo suficiente como para que hubieran ido dos veces al baño y regresaran, era natural, supuse, después de todo Sasuke era el novio de mi hermana y yo no podía esperar nada más, me puse en pie  y camine para buscarlos, ellos estaban parados a un lado de un enorme árbol, y Sasuke la estaba abrazando entre las sombras,  mi hermana estaba llorando otra vez, era por mi culpa??, me quedé quieto por un momento, a mi espalda, los fuegos artificiales que tanto habíamos esperado comenzaron a iluminar el cielo nocturno, pero ni yo, ni mi hermana, ni Sasuke les prestamos atención, me di la vuelta lentamente y comencé a correr en dirección contraria, escuché la voz de… mi profesor gritándome y me detuve en seco.

-que coincidencia!- dijo, -tu también viniste al festival!, estas solo?.

 

 

Jiraiya volvió a bostezar mientras que caminaba de regreso a su casa con las compras de la cena de esa noche, al abrir los ojos se detuvo y miró con atención, Naruto pasaba  en ese mismo momento con un hombre más alto que él que lo rodeaba por el cuello con su brazo.

-Naruto, te he dicho esto antes pero, no le contarás a nadie acerca de esto cierto?- pronunció el tipo mientras que una mano se posaba en su hombro, -mm? Quien eres?- pronunció viéndole la cara a Jiraiya, el cual sonrió.

-hoh!, simplemente pasaba por aquí soy un novelista cualquiera- dijo mientras fruncía el ceño haciéndolo ver temible, -por otra parte, soy el tío de este chico!! Hay algún problema con mi sobrino aquí?!- dijo casi gritando.

 

 

-estás tratando de ponerte en ridículo no es asi?!- me gritó mi tío en cuanto llegamos a su casa, -no quiero hacer esto, pero si tengo que hacerme cargo de ti yo mismo, lo haré- pronunció enojado y me sonó como a amenaza, -qué te parece dejar de darte ramen por un tiempo?, crees que lo asimilarías asi?, porque puedo hacerlo!- yo me tiré al piso, todo me dolía y no físicamente, mi tío tratando de tranquilizarse se dirigió a la cocina a calentar el té.

-el amor- le dije lentamente, -tú dijiste que cuando estás enamorado, todos los días son color rosa, no es así tío??- el se detuvo para después agacharse para quedar más o menos a mi altura en aquellos momentos, -pero… era una mentira- dije poniendo mi mano en la cara para cubrirla.

-has encontrado a alguien de quien enamorarte?, ya veo- pronunció cambiando su tono de voz, -bien por ti, creo que deberíamos hacerte ya una ceremonia de la llegada de la mayoría de edad he!- dijo bromeando mientras me acunaba en sus brazos para que me desahogara, su mano sobaba lenta y tiernamente mi cabeza mientras yo hundía mi rostro en su pecho, -no sé que clase de persona es de la que estas enamorado pero…- continuó, -será mejor que dejes de tontear de acuerdo?, no importa cuán solo te sientas, sonríe y continúa, porque tienes que ser leal al que amas, y es algo mucho más agradable estar reservado no es asi??- me dijo tranquilamente, sus palabras siempre de alguna forma lograban aquel efecto tranquilizante que yo buscaba, estaba atemorizado del rechazo, dejé mis deseos porque odié ser lastimado, dejé de tener esperanzas y no podía hacer otra cosa mas que estar solo, así que me hice débil ante cualquier tentación a mi alcance, lentamente mi puerta se fue cerrando.

-Naruto!!- Exclamó mi tío vario rato después mientras se servía su té, -tu celular ha estado sonando todo este tiempo! Es grandioso si no contestar pero por cuanto tiempo tiene que sonar!-

-necesito un poco más de tiempo para pensar en lo que voy a decir- contesté, -por cierto.. no deberías estar escribiendo o algo?-

-he! Eso no importa.. eso vendrá cuando tenga que venir- dijo mientras se sentaba junto a mi, -entonces, qué clase de persona es de la que estas enamorado?, una compañera de clases?, una instructora??, no elegiste a la novia de otro tipo cierto?, jaja… no hay manera de eso- dijo bromeando mientras se acomodaba junto a mí sonriendo.

-el novio de mi hermana- contesté secamente mientras que de reojo veía cómo el té era escupido de la boca de mi tío, -pero no deseo lastimar a mi hermana… es… como los fuegos artificiales no? El color y las luces son hermosas, pero no puedes hacer nada excepto mirarlas, porque si sostienes uno en tu mano, te quemarás- dije mientras que mi tío me miraba nostálgicamente.

 

 

-toma- le dije a Sasuke mientras que le extendía una bolsa con la yukata que mi tío me había regalado, -mi tío ya no usa más esta yukata asi que me la dio, pero no me queda y pienso que tú te verías mucho mejor que yo- dije mientras él tomaba la bolsa.

-mu..  muchas gracias.. pero no tengo nada con qué compensarlo- dijo Sasuke mirando el interior de la bolsa.

-haa no.. te debo una por regresarme por mi cuenta el otro día- dije a modo de disculpa mientras la expresión de la cara de Sasuke cambiaba, -deberas.. estábamos muy preocupados por ti, no te encontrábamos y no contestabas el teléfono… pero… ya no importa.. quieres entrar a tomar una taza de té?, hay sopa de mizo también-

-no- dije rápidamente, -me tengo que ir ya, asi que.. nos vemos- dije comenzando a bajar las escaleras de la entrada a la casa.

-Naruto espera! Dame tu número de celular!-

-que?- dije confundido, tal vez Sasuke vio mi confusión reflejada en mi rostro, porque volvió a hablar inmediatamente después.

-no lo olvidaste o si?, lo prometiste!, dijiste que irías conmigo a ver el cosmos-, mis ojos se abrieron, al final del día del festival pensé que todo había quedado en una simple charla para hacer enojar a mi hermana, jamás pensé que Sasuke se lo tomaría enserio, mi corazón comenzó a latir deprisa, le di el número y después me di la vuelta para alejarme lentamente, incluso si me aferraba a ese amor, podía sentir como si no necesitara la sensación de ser satisfecho, estaba seguro que sentiría un dolor peor después, sin embargo, jamás lamente ni por un instante haberme enamorado de Sasuke, porque solo él, sin darse cuenta, abrió esa puerta que había sido cerrada.


 [YE1]Cinturón que ata el kimono cerrado.
Yukata: kimono ligero que se usa en verano.

Coqueteo de verano

-no estas.. usando una yukata para chicas?- me preguntó Sasuke mientras ambos esperábamos sentados en una banca a que mi hermana llegara, yo abrí los ojos sonrojado, -no me digas que eres un travesti- dijo bromeando, yo sonreí después.

-mi mamá- dije refiriéndome a mi madrastra, -y mi hermana solo sabían atar este obi*[YE1] … y no sé cómo usar el otro tipo de yukata, preferiría usar ropa normal, pero mi madre insistió en vestirme así.. eso es todo…- dije para excusar mi vestimenta, -yo tenía ocho años cuando mamá murió y doce cuando papá se fue, -dije mientras otra vez bajaba la mirada.

Mi hermana nos había invitado a Sasuke y a mí al festival organizado por la capilla del vecindario, probablemente debí haber rechazado la oferta pero…

-porqué no estás usando una yukata Sasuke kun?- pregunté para cambiar de tema.

-bueno.. vengo de la casa de mis padres y bueno… no tengo una- admitió mientras volteaba a verme y mi sonrojo reapareció.

-supongo que esto es extraño.. me iré a cambiar en un momento- dije mientras me ponía de pie pensando que me vería extrañamente ridículo en la yukata femenina.

No! No es extraño!... no del todo.. para nada!- me gritó Sasuke mientras que comenzaban a escucharse los gritos de mi hermana llamándonos.

Pero… es muy divertido estar con la persona que me gusta, pero mi hermana me hace sentir un poco culpable acerca de eso, parece que realmente no he pensado acerca de la logística de todo esto.. esta bien de esta forma quiero decir, pienso acerca de esto, pero es suficiente??, pensé mientras que ellos comenzaban a caminar delante de mi con las manos agarradas.

-discúlpame- dijo Sasuke provocando que alzara la mirada de repente, sus manos tocaron mi rostro al momento que ponía una flor entre mi oreja y mi rubio cabello, mis ojos se abrieron al instante, “lindo!!”, exclamaron Sasuke y Moe al mismo tiempo.

-pero soy un chico!- reproche.

-bueno.. hoy puedes ser mi pequeña hermana- dijo Moe mientras seguíamos caminando. Sasuke es el amor de mi hermana, pensé, y seguimos caminado por el lugar hasta detenernos en un puesto de comida.

-el jardín botánico del cosmos de Tsuwana es realmente bonito en esta estación del año- dijo Sasuke mientras yo comía una paleta.

-entonces deberías llevar a mi hermana en una cita a ese lugar- dije sin pensar, -estar totalmente rodeado de rosas es romántico-

-si asi lo dices- dijo Sasuke considerando la idea.

-pero prefiero ir de comprar a Odaiba!- dijo mi hermana, -hay un bolso rosado que quiero!- dijo emocionada, como si tuviera ante ella el dichoso bolso.

-bueno, en ese caso, porque no vamos juntos a ver el cosmos?- dijo Sasuke dirigiéndose a mi y tragué saliva, -dejaremos atrás a la chica codiciosa- dijo mientras que mi hermana lo veía con cara de reproche y Sasuke siguió platicando con migo acerca de eso.

-voy al baño- dijo repentinamente Moe mientras que se iba.

-lo siento- dijo Sasuke poniéndose en pie, -está oscuro y peligroso, así que ire con ella- corrió detrás de Moe y yo me quedé ahí observando su espalda alejarse, Sasuke solo era amable conmigo porque soy el hermano menor de su novia, pensé, mientras me comporte no será un problema. Varios minutos pasaron, al cabo de un rato era el tiempo suficiente como para que hubieran ido dos veces al baño y regresaran, era natural, supuse, después de todo Sasuke era el novio de mi hermana y yo no podía esperar nada más, me puse en pie  y camine para buscarlos, ellos estaban parados a un lado de un enorme árbol, y Sasuke la estaba abrazando entre las sombras,  mi hermana estaba llorando otra vez, era por mi culpa??, me quedé quieto por un momento, a mi espalda, los fuegos artificiales que tanto habíamos esperado comenzaron a iluminar el cielo nocturno, pero ni yo, ni mi hermana, ni Sasuke les prestamos atención, me di la vuelta lentamente y comencé a correr en dirección contraria, escuché la voz de… mi profesor gritándome y me detuve en seco.

-que coincidencia!- dijo, -tu también viniste al festival!, estas solo?.

 

 

Jiraiya volvió a bostezar mientras que caminaba de regreso a su casa con las compras de la cena de esa noche, al abrir los ojos se detuvo y miró con atención, Naruto pasaba  en ese mismo momento con un hombre más alto que él que lo rodeaba por el cuello con su brazo.

-Naruto, te he dicho esto antes pero, no le contarás a nadie acerca de esto cierto?- pronunció el tipo mientras que una mano se posaba en su hombro, -mm? Quien eres?- pronunció viéndole la cara a Jiraiya, el cual sonrió.

-hoh!, simplemente pasaba por aquí soy un novelista cualquiera- dijo mientras fruncía el ceño haciéndolo ver temible, -por otra parte, soy el tío de este chico!! Hay algún problema con mi sobrino aquí?!- dijo casi gritando.

 

 

-estás tratando de ponerte en ridículo no es asi?!- me gritó mi tío en cuanto llegamos a su casa, -no quiero hacer esto, pero si tengo que hacerme cargo de ti yo mismo, lo haré- pronunció enojado y me sonó como a amenaza, -qué te parece dejar de darte ramen por un tiempo?, crees que lo asimilarías asi?, porque puedo hacerlo!- yo me tiré al piso, todo me dolía y no físicamente, mi tío tratando de tranquilizarse se dirigió a la cocina a calentar el té.

-el amor- le dije lentamente, -tú dijiste que cuando estás enamorado, todos los días son color rosa, no es así tío??- el se detuvo para después agacharse para quedar más o menos a mi altura en aquellos momentos, -pero… era una mentira- dije poniendo mi mano en la cara para cubrirla.

-has encontrado a alguien de quien enamorarte?, ya veo- pronunció cambiando su tono de voz, -bien por ti, creo que deberíamos hacerte ya una ceremonia de la llegada de la mayoría de edad he!- dijo bromeando mientras me acunaba en sus brazos para que me desahogara, su mano sobaba lenta y tiernamente mi cabeza mientras yo hundía mi rostro en su pecho, -no sé que clase de persona es de la que estas enamorado pero…- continuó, -será mejor que dejes de tontear de acuerdo?, no importa cuán solo te sientas, sonríe y continúa, porque tienes que ser leal al que amas, y es algo mucho más agradable estar reservado no es asi??- me dijo tranquilamente, sus palabras siempre de alguna forma lograban aquel efecto tranquilizante que yo buscaba, estaba atemorizado del rechazo, dejé mis deseos porque odié ser lastimado, dejé de tener esperanzas y no podía hacer otra cosa mas que estar solo, así que me hice débil ante cualquier tentación a mi alcance, lentamente mi puerta se fue cerrando.

-Naruto!!- Exclamó mi tío vario rato después mientras se servía su té, -tu celular ha estado sonando todo este tiempo! Es grandioso si no contestar pero por cuanto tiempo tiene que sonar!-

-necesito un poco más de tiempo para pensar en lo que voy a decir- contesté, -por cierto.. no deberías estar escribiendo o algo?-

-he! Eso no importa.. eso vendrá cuando tenga que venir- dijo mientras se sentaba junto a mi, -entonces, qué clase de persona es de la que estas enamorado?, una compañera de clases?, una instructora??, no elegiste a la novia de otro tipo cierto?, jaja… no hay manera de eso- dijo bromeando mientras se acomodaba junto a mí sonriendo.

-el novio de mi hermana- contesté secamente mientras que de reojo veía cómo el té era escupido de la boca de mi tío, -pero no deseo lastimar a mi hermana… es… como los fuegos artificiales no? El color y las luces son hermosas, pero no puedes hacer nada excepto mirarlas, porque si sostienes uno en tu mano, te quemarás- dije mientras que mi tío me miraba nostálgicamente.

 

 

-toma- le dije a Sasuke mientras que le extendía una bolsa con la yukata que mi tío me había regalado, -mi tío ya no usa más esta yukata asi que me la dio, pero no me queda y pienso que tú te verías mucho mejor que yo- dije mientras él tomaba la bolsa.

-mu..  muchas gracias.. pero no tengo nada con qué compensarlo- dijo Sasuke mirando el interior de la bolsa.

-haa no.. te debo una por regresarme por mi cuenta el otro día- dije a modo de disculpa mientras la expresión de la cara de Sasuke cambiaba, -deberas.. estábamos muy preocupados por ti, no te encontrábamos y no contestabas el teléfono… pero… ya no importa.. quieres entrar a tomar una taza de té?, hay sopa de mizo también-

-no- dije rápidamente, -me tengo que ir ya, asi que.. nos vemos- dije comenzando a bajar las escaleras de la entrada a la casa.

-Naruto espera! Dame tu número de celular!-

-que?- dije confundido, tal vez Sasuke vio mi confusión reflejada en mi rostro, porque volvió a hablar inmediatamente después.

-no lo olvidaste o si?, lo prometiste!, dijiste que irías conmigo a ver el cosmos-, mis ojos se abrieron, al final del día del festival pensé que todo había quedado en una simple charla para hacer enojar a mi hermana, jamás pensé que Sasuke se lo tomaría enserio, mi corazón comenzó a latir deprisa, le di el número y después me di la vuelta para alejarme lentamente, incluso si me aferraba a ese amor, podía sentir como si no necesitara la sensación de ser satisfecho, estaba seguro que sentiría un dolor peor después, sin embargo, jamás lamente ni por un instante haberme enamorado de Sasuke, porque solo él, sin darse cuenta, abrió esa puerta que había sido cerrada.


 [YE1]Cinturón que ata el kimono cerrado.
Yukata: kimono ligero que se usa en verano.

Notas finales:

bien.. espero que les guste y cualquier sugerencia.. ya saben donde encontrarme y como contactarme n.n....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).