Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only Tears por Daymin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^W^ Aqui Les Traigo la segunda parte del Two Shot [Only Tears] espero sea de su agrado 

Two shot [Segunda Parte]

The Reason

 

PAREJA: JONGKEY

 

 

Con las manos acomodadas en sus bolsillos, el chico de cabello rubio atravesaba el centro de Seul perdiéndose entre la multitud de jóvenes, ahjummas y niños que caminaban de la mano de sus padres, le sorprendía el hecho de que nadie le hubiera reconocido, esbozó una sonrisa sintiéndose agradecido en ese momento de que nevara.

 

“¿Qué respuesta le darás?” Se cuestionó por segunda vez, “Le diré que debemos pensarlo mejor” Contesto para sí mismo “¿Estás seguro?” Negó de inmediato sintiéndose confundido, “No me siento capaz de romper su corazón” Sin permiso las lágrimas resbalaron por sus blancas mejillas, enojado llevo el dorso de su mano cerca de allí y las borro de forma rápida.

 

-No sé si pueda hacerlo Jong –de pie frente a una tienda de electrodomésticos, observo el rostro sonriente del vocalista de Shinee– Tengo demasiado temor a equivocarme contigo, como aquella vez –Cerro los ojos con frustración- Te amo, pero simplemente no puedo –Observo por última vez aquel hermoso gesto en los labios de puppy y se alejósintiendo su corazón desmoronarse–

 

Sin muchas ganas rodeo la manija de la puerta principal, sabía que debía ser valiente, entrar e ir directamente a él, pero se sentía totalmente nervioso y fuera lugar, se había prometido a decirle que no mas temía que su voluntad flaqueara cuando Jong Hyun le quisiera convencer de nuevo de que ese amor que sentían era sincero.

 

–Por fin llegaste– Jong aparto la mirada del techo, se puso de pie y se acercó a Key –Pensé que no vendrías hoy.

–No tendría un porque – Encogiéndose de hombros –No hay nada en esta casa que me moleste.

– ¿A dónde fue la sinceridad?– Jong Observo el rostro del chico frente a el

– ¿De que estas hablando ahora?– La capa de fortaleza que Key intentaba mostrar ante los ojos del vocalista se iba deshaciendo con cada palabra pronunciada.

–Nada, Key– Jong se encogió de hombros y sonrió con tristeza–Creí conocer todo de ti, por un momento quise creer que sentías lo mismo que yo, pero me equivoque – caminando a su habitación

 

Key vio alejarse la espalda de Jong con dirección a la puerta, se sentía tan confundido, pues él ni siquiera fue capaz de hablar, rio irónico al darse cuenta cuan bien le conocía el vocalista, tanto así que logro darse cuenta de sus pensamientos sin que este le hubiera proporcionado información.

 

–Jong– Le llamo antes de que el vocalista terminara de abrir la puerta

Giro con tranquilidad– ¿Qué sucede?

– ¿A dónde crees que vas?– Key Omma le miro suspicaz

Jong sonrió–Sinceramente mi estimado Key, no me apetece que mi corazón sea destrozado, por lo mismo intento protegerlo de ti.

 

La diva se quedó en silencio al asimilar sus palabras ¿Destrozado? Si Jong supiera lo que le sucedió en el pasado seguramente no hablaría tan a la ligera sobre ese tema.

 

– ¿Crees que eres el único con derecho a confesar sentimientos?

Jong suspiro sintiéndose cansado, cerró la puerta y nuevamente se adentró en la semioscuridad de la sala–Te escucho.

Key negó–No quiero obligarte, si tanto miedo tienes de ser lastimado, pues vete– señalo la puerta frustrado–El amor es algo más, que un simple Te amo–Contuvo las lágrimas–Lamento no poder darte lo que te mereces.

 

Puppy escruto las sombras de la estancia, encontrándose con el rostro de Key oculto tras algunos mechones de cabello que rebeldemente se pegaban a sus mejillas, con cuidado se acercó a él, aun dudando doblo las rodillas y quedo a la misma altura de su diva –que se encontraba sentada sobre uno de los muebles–

 

–Key.

–Olvídalo Jong, simplemente no puedo hacerlo, aun mi corazón duele demasiado– con todas sus fuerzas trato de alejarlo de su cuerpo

 

El moreno tomo con cuidado las manos de su ¿Pareja? –Sonrió– si alguna vez la vida le permitía llamar de esa manera con toda la libertad a Key seria completamente feliz.

 

–Estoy aquí, ¿Sabes?

– ¿Eh?

–Aunque mi corazón o mi cuerpo se sientan cansados, la promesa de estar junto a ti y protegerte no cambiara jamás.

–Jong.

–Shhh–Susurro­–No me hace falta saber qué fue lo que paso, lo único que necesito es que tú, El Ki Bum que ahora tengo frente a mí, me prometa ser feliz.

–Eres tan tonto y cursi– rio la diva levantando la mirada aun con las mejillas mojadas

–No vuelvas a llorar.

–Entonces no vuelvas a creer saber lo que siento, y después abandonarme.

Jong suspiro–Y tú deja de vivir el pasado.

–Jong.

–Key, dije que…–

Ki Bum respiro con fuerza–Debo decírtelo, por favor escúchame–Puppy asintió

 

[Flash Back]

 

–Tu hermana es muy bonita– Una vez más tomo entre sus manos aquel portarretrato sobre el buro de la habitación

–Eso está en los genes.

– ¿Solo vinimos para esto?–Key comenzaba a sentirse nervioso

El chico rio mirándolo con un cinismo oculto–Claro que no Key-shi, hay muchas cosas más que deseo mostrarte.

–Pues bien, que esperamos–Contesto con inocencia la diva

 

El muchacho más alto se aproximó a Ki Bum acorralándolo contra una de las paredes cerca de la puerta, Key se sentía nervioso, ¿Acaso se trataba de lo que estaba pensando? Trago saliva audiblemente, él no estaba preparado aun para ese tipo de experiencia ¿Qué parte de eso no entendió su novio?

 

Unas intrusas manos se colaron por debajo de la polera manga larga que llevaba aquel día de invierno, al sentir el primer contacto indeseado, tomo con rudeza la muñeca de ese sujeto y le aparto de un tirón.

 

– ¡Te he dicho que no!

El chico enarco una ceja– ¿Y esperas que crea eso?– Peligrosamente se acercó de nuevo– ¡Cállate de una vez!

 

Key aun no lograba comprender que estaba sucediendo, pues en segundos sus rodillas sintieron el frio suelo de madera y ese fuerte ardor en su mejilla no le dejaba ponerse de pie, y por más que lo intentara no podíahacerlo pues las manos de ese tipo estaban otra vez sobre su cuerpo.

 

– ¡Suéltame!–Intento empujarlo

– ¡Eres mío! ¡Deja de quejarte!–

 

Otro golpe, uno tras otro iban lacerando ese delicado cuerpo de piel blanquecina, la sangre escurría de sus labios cayendo sobre el suelo, tiñendo el mismo de aquel color carmesí bajo que le revolvía el estómago, mientras su “novio” continuaba aprovechándose de su estado, arrancándole besos y gemidos forzosos.

 

–Dímelo, ¿Te gusta?– Con brusquedad sus manos acariciaban sobre el ya excitado miembro de la diva

–Estupi…do– Hizo ademan de incorporarse, siendo detenido de nuevo por un fuerte golpe que le dejo sin aire

–Vamos a jugar Key, y te encantara–

 

Ki bum comenzó a llorar inevitablemente al darse cuenta que no podría huir, ¿Dónde estaban en ese momento todos aquellos que le protegerían siempre? La diva cerro los ojos en un intento de encontrar la paz perdida, aun podía escuchar esos asquerosos gemidos que soltaba el hombre sobre su cuerpo

 

–Te odio– Fue el único pensamiento que vadeo su mente, cuando sintió sus pantalones abandonando su cuerpo

 

–[Fin Flash Back]–

 

Puppy deshizo el agarre que mantenía sobre las manos de Key y se alejó, porque no teníaidea alguna de cómo reaccionar, ¿Rabia? Por supuesto ¿Frustración? También, pero sobre todo asco era lo que sentía ¿Cómo alguien podría robar la inocencia de un muchacho como Key? Apretó los puños frustrado, y se juró que si alguna vez volvía a ver a ese bastardo le rompería la cara.

 

–Jong– susurro Key sintiendo inseguro

El vocalista ladeo el rostro y le sonrió–Todo está bien.

–Si todo estuviera bien, deberías quitar ya esa expresión asesina que tienes dibujada–

– ¿Está mal sentirme enojado cuando sé que te hicieron daño?– de nuevo se colocó a la altura de la diva–Key te amo, y si yo hubiera podido evitar lo que sucedió…–

–Cállate– Le corto Ki Bum –Él hubiera no existe–

Jong rio–Me siento frustrado.

– ¿Ahora comprendes mis razones?

–Key…

–Jong, trataré– Esos ojos felinos se clavaron sobre la figura del vocalista–quiero...–

Puppy le interrumpió enseguida –No hace falta que lo digas, es…–

 

Las palabras parecían sobrar cuando Key recibió tan efusivo beso por parte del vocalista, Jong buscaba con anhelo la lengua de Ki Bum logrando por fin después de unos minutos jugar con esta, las manos de los dos buscaban algo más, la diva tímidamente se separó del beso y miro con fijeza a Jong.

 

–¿Estás seguro de esto?–

Jong asintió sonriendo–Nunca antes estuve tan seguro de algo como ahora mismo–

 

La protesta de la diva de Shinee fue acallada por esos gruesos labios que con desesperación se unieron a los suyos, mordiendo y lamiendo con destreza, Key empezaba a responder a aquellas caricias entre intensas y tiernas, porque sentía que era tocado con amor, con ese cuidado que en el pasado no sintió con esa persona que le forzó a convertirse en hombre.

 

–Jong…Ngggh– Gimió despacio cuando sintió los labios de Jong besando su cuello, mordiendo e incluso podía jurar que eso le dejaría una marca que hasta el maquillaje no podría ocultar

–También quiero tocar– Empujo un poco al moreno y de una sola vez lo dejo bajo el y subió a horcajadas sobre su cuerpo

–Key…No creo que…. Nggg–

 

Jong apenas podia hilar una palabra coherente, pues Key se estaba encargando de que perdiera la razón, y es que no era solo el hecho de que le hubiera despojado ya de su camisa, sino que al haberse colocado sobre el la fricción entre sus ya erectos miembros fue evidente.

 

–Yo–mordiendo su labio–No sécómo hacer esto, prácticamente es…–

–Shh…–Se quejó Jong tomando entre sus manos el rostro de Key–No necesitas saber nada, solo déjate llevar–

 

Jong acerco con brusquedad a la diva aferrándolo a su cuerpo, como temiendo perderle, o tal vez temía que huyera diciendo que no quería seguir, pero todas estas teorías se vieron delegadas a alguna parte de su mente vacía, cuando Key comenzó a acariciar su torso con una de sus manos, entreteniéndose en aquellos marcados músculos, sonrió al ver la expresión de su novio.

 

–Jamás me di cuenta que tu cuerpo cambio– Comento la diva, mientras se acomodaba mejor sobre Jong y sin si quiera preguntar apreso entre sus dientes aquel rosado pezón, que le estaba llamando con demasiada presura.

 

–Key…– Un suspiro escapo de los labios del mayor.

-Umm–Susurro la diva alzando la mirada aun con aquel trocito piel en su boca

 

El vocalista sintió a su miembro endurecer aúnmás, no sabía si eso era posible, pero definitivamente la imagen de Key haciendo eso, le había excitado muchomás, con rudeza coloco a la diva debajo de él y sin piedad desabotono la camisa que llevaba puesta haciendo saltar unos cuantos botones al suelo.

 

Jong se quedó maravillado al ver el abdomen expuesto de su pareja, sin más comenzó a tocar sintiéndose completo, aquella piel suave parecía estremecerse bajo su tacto sonrió, y llevo sus labios hacia uno de los pezones ya erectos de Key, envolviéndolo en el calor de su boca.

 

-Nghh… Jong–Key arqueo la espalda cuando sintió los labios del vocalista jugando en aquel sensible lugar.

 

Puppy sonrió apartándose después de unos cuantos minutos de tortura, sin alejarse completamente deposito un camino de besos desde el cuello de Key hasta su ombligo donde introdujo su lengua, logrando un espasmo en el cuerpo del menor, con rapidez continuó su tarea llegando al lugar que había estado buscando hace mucho tiempo

 

Acaricio sobre la tela mientras sonreía con malicia al escuchar el suspiro que escapo de los labios del rubio – ¿Te gusta gatito?–

Key entrecerró los ojos, perdido aun entre la bruma de calor que le envolvía –Yo…Nghh– gimió nuevamente cuando Jong aplico más presión sobre la tela

–Hazlo de una buena vez– exigió la diva

Jong Rio –Quiero que lo disfrutes cariño–

–Jong Hyun si lo haces tú, seré yo quien baje tus pantalones– Aquellos ojos felinos rebosaban determinación

–Quiero verte hacerlo–

Key enarco una ceja– ¿Acaso estas tentándome?–

El vocalista rio divertido –Si lo quieres tomar de esa manera, pues hazlo– Dijo desafiante

–Entonces tengo tu permiso para hacer lo siguiente– Sonrió el chico de ojos felinos y con agilidad se deshizo del peso de Jong sobre su cuerpo, y en su lugar se colocó el sobre este último.

–Sera todo un placer Señor Kim–

 

Aquella mano bajo el zipper del pantalón entubado que Kim Jong Hyun llevaba ese día, y sin más acaricio por encima de la delgada barrera que los separaba piel con piel.

 

-Nghh…Key–

 

La diva sonrió, y aun dudando bajo el bóxer de un solo tirón, encontrándose con el miembro erecto y libre de Jong Hyun, inconscientemente la lujuria se apodero de su mirada haciendo temblar al vocalista.

 

“Solo hazlo, no debes pensarlo” ese pensamiento cruzo por la mente de la diva cuando bajo su cabeza hacia la hombría de Jong y apreso entre sus labios la punta del glande.

 

-Nghh, key, yo, espera…. – Intento musita Hyun ante esas sensaciones que le atraparon al sentir la humedad de la boca de Key envolviendo su pene.

 

Key profundizo aúnmás ese ataque a la cordura de puppy con destreza acariciaba de arriba abajo con sus labios, mientras que con una de sus manos jugaba con los testículos de su ¿novio? Sonrió internamente, se sentía tan bien llamarle así.

 

–Key creo que será mejor que te detengas, me vendré…– Susurro con voz ronca Jong, mientras acariciaba el cabello de su novio.

–Solo cállate– musito la diva, volviendo a su tarea de hace unos segundos.

–Nggg…–Gimió el vocalista

 

Jong sintió un cosquilleo en la parte baja del abdomen, en ese instante supo que sin duda alguna se vendría, no quería pero y ¿Cómo decirle  a Key que se detuviera cuando estaba disfrutando tanto de aquellas maliciosas caricias? Sin medir las fuerzas de sus manos tomo entre estas unas cuantas mechas del rubio cabello que se pegaba a la frente de Key por el sudor que perlaba esta.

 

La sensación de cosquilleo en la parte baja de su abdomen fue aumentando, hasta el punto de sentir que se estremecía de placer, con sus manos sobre el cabello de la diva marcaba la cadencia de las caricias que este le proporcionaba.

 

-Key…-Susurro roncamente, cuando sintió venir aquel delicioso orgasmo.

 

La diva sonrió al ver las dilatadas pupilas de su puppy trago todo aquel líquido blanquecino, sin protestar porque a pesar de que nunca antes había hecho ese tipo de cosas en ese momento sentía que era lo correcto, después de todo estaba haciéndoselo a la persona que amaba.

 

– ¿Solo eso es lo que tienes para mí?– Cuestiono Key mirando con diversión al vocalista

Este correspondió el gesto con un brillo de lujuria en su mirada –Ahora se mi turno–

 

Jong se incorporó y con un jalón de brazo acomodo a la diva debajo de su cuerpo, acaricio sus tetillas de nuevo, escuchando esos gemidos que eran como música para sus oídos, jugo un momento con sus labios sobre su abdomen, para luego ascender de nuevo y unir sus bocas en un beso donde pudo sentir su propio sabor.

 

Descendió otra vez y de un solo tirón aparto la ropa que en ese momento le impedía llegar por completo a su novio, sonrió de lado al darse cuenta de la mirada de temor que Key le brindaba.

 

–He odio que duele– Musito con aflicción sintiéndose inseguro de repente Jong Hyun

–Me han dicho que después el dolor pasa y todo es placer – Las mejillas de Key se sonrojaron al responder

–No quiero hacerte daño, yo…–

–Jong cállate, quiero…–trago saliva audiblemente–sentirte dentro de mí– La diva acomodo sus manos sobre las mejillas de su puppy y le beso con avidez, dándole a entender que ese era el momento de comenzar a prepararlo.

 

Jong llevo una de sus manos hacia abajo, provocando un cosquilleo sobre la piel de Key, hasta el mismo se sintió temblar, con cuidado tomo entre sus manos el erecto miembro de Key y masajeo despacio de arriba hacia abajo masturbándolo con cariño y lujuria.

 

-Ngg... Jon...g– Gimió Ki Bum contra el beso

–Te amo– dijo de forma espontánea el vocalista

–También te amo Jongie-yah–

 

La diva apenas era capaz de hilar frases coherentes, se sentía realmente querido en ese instante, Jong continuaba torturándolo con suavidad, aquella sensación de cariño sincero le aplasto el corazón, queriendo demostrarle a su puppy para toda la vida cuanto le quería.

 

–Iré con cuidado– Aviso Jong a Key, mientras mordía el lóbulo de su oreja

 

Aquella mano libero su miembro haciéndole soltar un gemido, que excito aúnmás a Jong, quien llevo uno de sus dedos hacia la entrada de su novio, y con suma delicadeza –la máxima que podía existir en ese tipo de situación– empezó a preparar a su novio.

 

Sin más un sollozo se escapó de los labios del chico rubio, porque con un demonio dolía demasiado, pero no pensaba detenerse, no en ese momento.

 

-No creo que sea una buena idea continuar, Key…–

–Si te detienes ahora te odiare para siempre Kim Jong Hyun– Le miro con fijeza

Jong rio –si duele demasiado solo avísame–

–Ya cállate– dijo acercando su cuerpo al del vocalista

 

El vocalista intento seguir con delicadeza e introdujo otro dedo más en aquella estrecha entrada dilatándoloaúnmás.

 

Una ligera lagrima escapo de los ojos felinos–Key…–Susurro Jong al percatarse de aquello

–Está bien– sonrió forzadamente

 

Otro dedo más se sumó a los dos primeros, ampliándolo de nuevo, aunque sentía que dolía demasiado no dejaría que se detuviera, quería hacerlo, quería entregarse por completo a su novio.

 

–Ahora Jonggie– Pidió roncamente la sensual voz de Key

– ¿Estás seguro?–

–Hazlo Jong– Musito con seguridad la diva

 

El vocalista se acomodó entre las piernas de su novio, y tomando la base de su erección, dirigió la punta de esta hasta la entrada de Key.

 

–Key, ¿Estas bien?– Cuestiono de nuevo con sincera preocupación

–Solo Hazlo ya–

 

Jong sonrió, por experiencia sabía que Key era sumamente exigente, e incluso en la cama su personalidad no cambiaba para nada, se adentróaúnmás en aquel estrecho canal siendo apresado por las paredes internas de Key.

 

–Nggg…– jadearon unísonos.

– ¿Key?– Pregunto mordiendo sus labios al ver aquellas lágrimas bañando las mejillas de su diva.

–Solo necesito unos segundos– hablo entrecortadamente

 

Puppy trato de quedarse inmóvil, lo cual le era casi imposible al sentir lo apretado que estaba su miembro dentro de esa entrada. Key movió las caderas en una señal clara para que Jong continuara, empezó un vaivén suave esperando que Ki Bum se acostumbrara a la sensación de tenerlo de esa manera.

 

–Jong…–Mordió su labio sensualmente –más adentro…– pidió

–Te amo key– Dijo

–Yo…Te amo…– Apenas podía hablar con el poco aliento que le quedaba

 

Las envestidas aumentaron chocando pelvis con pelvis, sintiendo la estreches de la entrada de Key, Jong no pudo evitar excitarse aúnmás, cuando la diva le susurro con voz queda que le tocara por favor, sin si quiera detenerse a pensar, llevo su mano hacia la hombría de Key y le aprisiono con fuerza, masturbándolo a un ritmo neutral.

 

–Ngg…Jongie-yah!– Exclamo Key al sentir que Jong tocaba ese punto G, que le llaman dentro de su cuerpo.

–Estas tan apretado– musito sintiéndose al límite

–Y tú tan duro– respondió sin vergüenza la diva

–Tú me pones así– Se ruborizo Key al escuchar esas palabras en los labios de su novio

 

El delicioso cosquilleo de un nuevo orgasmo se hacía lugar en la parte baja de su espalda, impulsándolo con mayor rapidez dentro ese estrecho canal, Tanto Key como Jong se sentían al límite de su razón, Los dos se encontraban envueltos en esa atmosfera de placer y de perdición, por que no era solo sexo, era mucho más profundo que eso.

 

-¡Key-ah!- Grito Jong, a la vez que Key gritaba su nombre.

 

El vocalista termino dentro de su novio, mientras Key se aferraba a su hombros, al haberse venido en la mano de puppy, los dos se miraron a los ojos y sonrieron como adolescentes.

 

–Te amo Jonggie– dijo la diva sonriendo sinceramente

–Siempre estaré aquí cuando me necesites– con cuidado salió de su cuerpo, y le tomo de la mano llevándoselo al baño.

 

Durante la ducha los dos permanecieron en un silencio agradable, la incomodidad que en algún momento les envolvía estaba ausente.

 

–Jong-ah, tengo miedo– admitió con sinceridad Key, mientras se acurrucaba al cuerpo de Key bajo las mantas

– ¿Por qué?–

–Si alguna vez, nos tenemos que separar no lo soportaría– sintió su corazón oprimirse.

El vocalista giro su rostro hasta quedar frente a su novio–no será de esa manera, porque yo Key te amo con sinceridad– tomo con fuerza la mano de Ki Bum y la llevo hasta su pecho–siente mi corazón–

La diva sonrió –Pensé que jamás te atreverías a decírmelo.

– ¿Qué?– Pregunto con sorpresa Jong

–Me di cuenta de tus miradas Jong, eres tan evidente–

–Tu…– se quejó fingiendo molestia

–Tontito– dijo el rubio acariciando la punta de su nariz–esto debe ser para siempre–

El vocalista le abrazo con cuidado–Siempre fuiste, eres y serás la razón por la que me di la oportunidad de sentir el amor invadir mi ser–

Key hundió su cabeza en el cuello del mayor–Si es así, no dejes que me vaya, porque no sé si podré volver–

–Nada sucederá, mientras tú y yo estemos juntos– Susurro contra el cabello de su novio.

Notas finales:

Nos vemos pronto, tal vez con un Fan Fic

 

Saludos!

 

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).