Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores en la preparatoria por xKatex

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hallo!!!! (?) xD

Antes de todo, quiero agradecer a todos aquellos que me han hecho saber que me apoyan con sus review.... mi se siente muy feliz de que me hechen animos TTuTT....... y también gracias a los que leen *O* el solo hecho de leer este fic ya es bastante xDDD

En fin..... uff..... convencí a mis padres de hacer deporte!!! wiii!!! me han matriculado en voley para principiantes, danza hindú y Kung Fu...   .___.U  ...... pos comienzo la otra semana...... Dios me salve de esos deportes u.u...... xD

Bien, a leer xD

Disculpen si hay fallas ortográficas ^^

13º CELOS, AMOR Y UN NUEVO PROBLEMA

 

---------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------- Narra Ace -------------------------------------------------------

Maldición, desde esa conversación por celular que tuvo Marco ya no estoy tranquilo; lo miro de reojo de vez en cuando y parece ni notarme, realmente me molestaba mucho esa actitud suya, ahora estoy mas irritado que nunca y para empeorar las cosas Kidd todavía sigue en el hospital, ojalá y se recupere pronto que no es agradable sentarse solo por todo un mes. Además…. Marco no quiso sentarse a mi lado cuando dieron la noticia de Kidd……. Al parecer se está empezando a llevar bien con ese peliverde…… bueno, no tengo que sospechar de ellos, en esa parte estoy tranquilo.

-          Joven Portgas, ¿me daría la respuesta de la número 5? – me dijo el profesor Mihawk, aquello me tomó de sorpresa, me atrapó helado, ni siquiera había visto el maldito ejercicio

-          Ah…. Hmmm…… ¿sale 6? – dije dudoso, escogiendo una de las alternativas al azar

-          Incorrecto joven, si no estuviera vagando por su mundo interior y prestara más atención a la clase tal vez podría responder correctamente – me dijo con una desafiante mirada, aquello me puso la piel de gallina mientras se escuchaban algunas risitas por el salón – Ya silencio a los demás y presten atención – dijo para luego continuar explicando

Rayos, esto gano yo por estar distraído en cosas triviales. Mejor me puse a revisar los ejercicios y empezar a resolver los que podía.

***********

La hora de salida llegó al fin, sabía que Marco se iría temprano así que lo dejé ir “solo”. La verdad, no me gustaba tener que sospechar pero…… en este caso lo consideré necesario. Lo seguí sigilosamente sin que se diera cuenta…... Cielos…. Parecía un acosador o algo así. Llegó hasta la tienda donde trabaja, lo esperé, si no salía hasta las 3:00 pm entonces se quedaría a trabajar de corrido; pero no, salió un rato después con…... ¿regalos? Cargaba una caja llena de peluches, chocolates y otras cosas coloridas que no distinguía bien, aquello me pareció raro, aún así decidí no pensar mal y seguir persiguiéndolo.

Lo seguí algunas cuadras hasta que se detuvo en una casa de dos pisos, tocó el timbre y salió un chico rubio con peinado en tupé, alto, fornido que lo abrazó al momento de ver los regalos y le dio un beso en la frente, aquello me molestó terriblemente. Marco sonreía risueñamente, esa sonrisa que me cautivó la primera vez que lo vi también se la dedicaba a ese sujeto, apreté los puños mientras los observaba oculto por los arbustos del jardín de la casa vecina. El sujeto nuevamente abrazó a Marco y le susurró algo al oído, este último asintió sonriente y se adentraron en la casa. Aquello me dejó perplejo, tenía muchas emociones rondando dentro de mí en ese momento, entre ellas, la cólera. No sabía si tocar el timbre y encarar a Marco sobre aquello o simplemente irme……… ¿Qué le habrá dicho?...... ¿Qué harán adentro?, el solo hecho de pensar en eso me ponía iracundo, apreté los dientes, me dirigí a dicha casa y me dispuse a tocar el timbre; pero algo me detuvo, no era correcto encarar las cosas así de repente, definitivamente se daría cuenta de que lo estuve persiguiendo…… así que decidí tragarme mi cólera e irme del lugar. Averiguaría quien era ese sujeto, que relación tiene con Marco y hasta mientras actuaré como si nada.

 

------------------------------------------------------ Narra Marco -----------------------------------------------------

Ace se portó algo frío conmigo hoy, en fin, supongo que hoy no será su día. Salí de la preparatoria y me dirigí a la tienda de mi tío. Entré al almacén y justo como me dijo Sacchi, ahí estaba pegado el papelito. Leí la listita rápidamente, en su mayoría eran peluches de diferentes tamaños, chocolates, tarjetas, rosas y adornos. Recolecté lo que me pedía la lista y las coloqué dentro de una caja.

Salí del lugar rápidamente, caminé unas cuadras hasta llegar a la casa de Sacchi, si, su casa quedaba cerca de la tienda. Llegué y toqué el timbre, él me abrió inmediatamente, al parecer se alegró por el favor y me abrazó cariñosamente seguido de un pequeño beso en la frente. Eso no me molestó en lo absoluto, de hecho, desde que era pequeño él siempre me daba besitos en la frente en señal de nuestra profunda amistad…… y me alegra que ahora que estamos más grandes aquello no haya cambiado. Quería a mi primo como si de un hermano se tratase.

-          Valla…. No sé como agradecerte esté favor…...

-          Jajajaja no tienes nada que agradecer, ¿para eso somos familia no?

-          Vamos te invito el almuerzo y si quieres preparo chocolatada – me dijo cerca al oído mientras me abrazaba nuevamente

Asentí amable, es que realmente Sacchi cocinaba bien, además sabía que me encantaba la chocolatada y no me negaría a su oferta. Así que no me quedaba otra que pasar dentro. Supongo que quería hablar sobre el porqué de los regalos, ya sabía yo para quien era; un engreído jovencito que se hacía de rogar y mi primo estaba ahí detrás en su conquista, bueno, que se le iba a hacer, yo simplemente me limitaba a ayudarlo en lo que podía.

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------- Al otro día -----------------------------------------------------

---------------------------------------------------------- Narra Sanji ----------------------------------------------------

Desde que estoy con Zoro mi vida es mas alegre, o al menos eso me dicen mis sirvientas, me dicen que me ven sonreír de la nada y que a veces suspiro mientras camino por la casa; no lo iba a negar, estaba enamorado. Cielos…... se sentía tan hermoso estar así, lo amaba demasiado y disfrutaba cada segundo que se me permitía estar a su lado.

Llegué a la preparatoria sonriente, ahí me esperaba mi peliverde en la entrada……… espera……. ¿él me esperaba a mí? Se suponía que era yo el que lo andaba buscando porque siempre se perdía, atrás de él me saludaba Bon Clay sonriente, ahora lo comprendía todo, definitivamente esto era obra suya……… cielos…… realmente él parecía mas entusiasmado en nuestra relación que cualquiera de los dos (¬w¬).

Zoro me tomó del brazo y me atrajo para darme un beso, aquello me sorprendió, se suponía que nuestra relación era “oculta” y solo lo sabían nuestras amistades mas cercanas. Me tomó de la mano y caminamos hasta las construcciones de la preparatoria. Caminamos por los pasillos así, todos nos miraban sorprendidos, al rato se empezaron a escuchar murmullos por todo el lugar; yo miraba sonrojado el piso tratando de evitar las juzgadoras miradas de los observadores; supongo que se lo tomaban tan a pecho porque era el Presidente del Consejo Estudiantil de quien se trataba y no podían dejar de lado algo así. Subimos las escaleras hasta llegar a los pasillos de cuarto año. Ahí las cosas fueron diferentes, los muy desgraciados empezaron a lanzar piropos y molestar con silbidos estúpidos; rayos, ahora toda la escuela lo sabía, sabían que su Presidente era….

-          Si, lo soy y qué, no me avergüenzo de amar a un hombre – dijo mi peliverde en voz alta

Todos se quedaron callados inmediatamente, la voz de Zoro era tan varonil, fornida, seductora e imponente cuando se lo proponía.

-          Con tal de que les cumpla como Presidente no debería haber quejas

-          Zoro-chan tiene toda la razón, jodanse – dijo Bon Clay con voz triunfante

-          Y quien te ha dicho que tenemos inconvenientes con tu relación homo – dijo uno de los jóvenes del otro salón

-          Se…. Con tal de que cumplas tus propuestas, me resbala si eres homo o no – dijo otro mientras se acercaba

Una ola de afirmaciones positivas se empezaron a escuchar por el lugar, ¿realmente no les molestaba? O tal vez los que hablaban estaban de acuerdo con eso, pero hubo algunos que chasquearon y se retiraron de nosotros inmediatamente mientras nos miraban con desprecio, aquello me hizo sentir mal, pero al ver que había varios que apoyaban me animé.

Zoro agradeció mientras dejaba a Bon Clay lidiar con la pequeña multitud. Entramos al salón, se sentó en su sitio, yo coloqué mi mochila en mi sitio, por suerte Marco no había llegado así que aproveché un ratito para ir a sentarme a su lado e inmediatamente nuestras compañeras se acercaron a nosotros curiosas.

-          Y…. ¿desde cuando están juntos? – preguntó pícaramente una de ellas

-          Hace un mes – respondí nervioso

-          ¿Y hacen esas cosas que aparecen en los mangas yaoi? – pregunto entusiasmada otra logrando que me sonrojara

-          Eso no les importa – dijo imponente mi peliverde

-          Ash…. Que aguafiestas Zoro……. Suerte con él Sanji – dijo otra mientras se alejaban

-          Zoro…… - susurré sonrojado a la vez que lo miraba

-          ¿Sabes porqué hice eso? – me dijo suavemente

-          ……………………..

-          Porque te amo – me dijo a la vez que me tomaba de las mejillas y depositaba en mis labios un tierno beso

En parte todo esto me ponía nervioso, pero por otro lado, ya no teníamos que escondernos y contenernos cuando deseábamos tomarnos las manos o besarnos, ahora podíamos ser como una pareja más en la preparatoria, pero claro estaba que siempre habría algunos que se opondrían a las relaciones homosexuales; bueno, eso no me importaba en lo absoluto, lo único importante para mí aquí y ahora, era Zoro.

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------

---------------------------------------------- En uno de los salones (Narro yo ^^) --------------------------------------------

--------------------------------------------------- (tiempo después de la hora de salida) -----------------------------------------------

Shanks daba una animada clase; aunque sus alumnos no le prestaban mucha atención que digamos, él se mostraba entusiasta porque sabía que las clases de repaso eran para alumnos que estaban mal en la materia; así que los alentaba a estudiar y prestar atención para evitar que reprobaran con sus respectivos profesores de literatura.

-          Chicos, eso fue todo, vamos…. ¡ánimos! Se que no gustan mucho de la materia, pero esfuércense por favor, después de todo sus profesores los han enviado aquí, a repaso de literatura… jejejeje…. ¿ya ven que con el profesor Shanks la literatura es mas divertida? – dijo el pelirrojo sonriente

-          ¿Divertida?... todo esto es una mierda…... la literatura da asco ¿porqué simplemente no nos reprueban y ya? No quiero estar asistiendo a esta estúpida clase – contestaba groseramente uno de los alumnos

-          Pero…… chico……. No te pongas así…. – decía apenado y triste el pelirrojo

-          Como le vuelvas a hablar así, te desapruebo todo el año Bellamy – amenazaba el ojos miel quien recién llegaba y se recostaba en la puerta

-          P…. perdone…. Lo lamento profesor Dracule…… no quiero reprobar matemáticas…… suficiente tengo con literatura……. Discúlpeme profesor Akagami – decía minimizado el antes grosero alumno para luego salir corriendo de la clase.

Luego de un rato, el aula se quedó vacía quedando sólo el ojos miel y el pelirrojo.

-          ¿Conocías a ese alumno? – preguntó curioso Shanks

-          Sí, es parte del aula del cual soy tutor, uno de los mas malcriados

-          Ah…... ya veo… ¿también enseñas en repaso?

-          Desgraciadamente sí…… Newgate me obligó a hacerlo

-          Jajaja…. Ya veo… - dijo el pelirrojo para luego voltearse y alistar los papeles en su maletín

Mihawk se acercó lentamente y lo abrazó por detrás respirando sus rojizos cabellos mientras sus brazos rodeaban el torso.

-          Mi…... Mihawk…... – suspiraba el pelirrojo mientras la lengua del ojos miel saboreaba su cuello

-          No puedo evitarlo…… con solo verte deseo poseerte….

-          Pe… pero…... aquí no……

------------------------------------------------------- En secretaría ----------------------------------------------------

-          Dígame señorita ¿en que la puedo ayudar?

-          Estoy buscando al sub-director Akagami Shanks – respondía una hermosa mujer de cabello rosa oscuro

-          Ahora debe estar terminando las clases de repaso, si desea le aviso para que venga mientras usted lo espera aquí

-          Esta bien

-          Disculpe pero… ¿me diría al menos su nombre? Para así informar al sub-director quien lo busca

-          Claro, dígale que soy Bianchi

La secretaria asintió amablemente y salió de la sala de recepción dirigiéndose por los pasillos hacia el salón donde se encontraba el pelirrojo.

-------------------------------------------------------- En el salón ------------------------------------------------------

-          Ah……. No……. Mihawk – intentaba detener al ojos miel quien masajeaba su miembro encima de la ropa

-          Sé que también quieres…...

-          Pe…... pero…... aquí…..n…... no……. Vamos a mi departamento….

-          Tsk…. Esta bien…. – dijo el ojos miel separándose del pelirrojo

-          Disculpe sub-director Akagami, oh! Buenas tardes profesor Mihawk – decía la secretaria mientras entraba al salón (uff… ¬.¬)

-          Dígame señorita – respondía el pelirrojo amablemente

-          Una mujer lo busca, dijo que su nombre era Bianchi

El pelirrojo abrió los ojos como platos, quedándose en shock al escuchar el nombre de la mujer que lo buscaba; su cuerpo comenzó a temblar ligeramente mientras bajaba su mirada hacia el piso. El ojos miel miró preocupado a su pareja e intentó acercarse pero el pelirrojo reaccionó rápido y salió del aula dejando a Mihawk y a la secretaria algo desconcertados por su reacción.

Shanks caminó rápidamente hacia secretaría, ansioso e incrédulo hasta que entró; ahí confirmó lo que no creía posible o al menos, no quería creer. La mujer de rosados cabellos lo miraba y sonreía dulcemente parándose a la entrada del pelirrojo, quien permanecía rn la puerta observándola.

-          Hola…... Shanks… - saludó delicadamente la dama

-          B…. Bianchi…..

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará....... =3

Notas finales:

¬w¬....... la verdad, no sé como salió lo de Sanji y Zoro..... de veras.... me salió de la nada..... simple impulso O.O..... (?)

Lalalalala pues esa escena de Sanji la escribí ayer cuando veía la peli "White Chicks" (también conocida como ¿Y donde estan las rubias?) jajaja mi quiere bailar como ellas ¬w¬....... y pos gracias a esa peli se me ha pegado esa cancioncita llamada "A Thousand Miles" (de Vanessa Carlton) y ahorita estoy media dulce con esa song (?) xD

Jejejeje mi padre nos ha prometido que mañana iremos a ver "La Era del Hielo 4" wiii.... ojalá y haya entradas.... ¬w¬... sino mi armará un escándalo en la boletería D:<........ xD

u.u..... bien, no los aburro mas con mis bobadas..... xDD

Gracias a todos por leer!!! Ojalá me dejen reviews ;)

Bye!!! Cuídense!!! Los quiero!!! =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).