Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores en la preparatoria por xKatex

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asdasdasdasd Holas!!! .__.

Pos hoy si ha sido otro día atareado en la mañana xD.... mi hermanito estudia en turno tarde (está en primaria) y hoy me avisa a eso de las 10:00 am que tenía que presentar un experimento!!! D:> Madres!! xD pos ahí estaba yoo..... corriendo e investigando por todos lados xD hasta que al fin tuvimos uno!!! ojalá le vaya bien .___. ya me lo dirá cuando llegue hoy en la noche.....  ._____.

Bien, no los distraigo más.... xD nos vemos abajo ^w^

Disculpen si hay fallas ortográficas

16º COMPLICACIONES, CONFUSIÓN; Y….. AL FIN PAREJA

 

----------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------- Narro yo -------------------------------------------------------

El pecoso caminaba pensativo por las calles; después de todo, aún estaba preocupado por su relación. En sus manos llevaba una pequeña carterita donde dentro ya hacía una pequeña merienda o mejor dicho, el almuerzo de su hermanito. Generalmente Luffy solía comprar el almuerzo en algún restaurante, pero ese sábado, Ace insistió tanto en que esta vez necesitaba alimentarse con comida casera que terminó por aceptar que el pecoso le llevara la comida.

Se adentró en la tienda y buscó con la mirada a su hermanito, lo divisó sonriente mientras hablaba con una chica que le resultó familiar; “la regidora de Cuidados del Medio Ambiente” dijo en su cabeza, la chica era parte del Consejo Estudiantil, era alta, esbelta y lo que más se destacaba de su persona era su larga cabellera celeste.

Miró a su hermanito con ternura, ya algo le había dicho Luffy sobre una hermosa chica con la que se sentía a gusto; rápidamente, el pecoso sacó conclusiones hasta que alguien interrumpió su concentración.

-          Disculpe joven ¿lo están atendiendo? – le dijo amable y sonriente un alto y fornido joven rubio con peinado en tupé

Ace dirigió su mirada hacia el sujeto; enarcó la ceja y lo observó detenidamente de pies a cabeza, escaneándolo. Lo había reconocido, él era el tipo con quien había visto a su rubio aquel día. Apretó fuertemente uno de sus puños y le dirigió una mirada desafiante, claro, solo le faltaba eso……… el tipo trabajaba en el lugar……. O sea, era compañero de trabajo de su pareja.

-          No, tampoco quiero comprar algo – le dijo sarcásticamente

-          Bueno, disculpe las molestias, entonces me retiro

-          ¡Espera! – el pecoso lo detuvo tomándolo fuertemente del brazo - ¿cuál es tu nombre? – preguntó ansioso y molesto el pelinegro

El alto rubio lo observó atento y curioso…… se detuvo unos segundos a admirar al pelinegro, en serio era bello, escaneó disimuladamente de pies a cabeza su escultural figura. Aquel jovencito…… acaso…... ¿estaba interesado en él? Pues por su reacción eso pudo entender….. sonrió internamente y se volvió.

-          Mi nombre el Sacchi – dijo con una leve sonrisa

Ace entrecerró los ojos como intensificando su mirada y lo soltó para luego alejarse de él rápidamente, calmó su curiosidad; ahora ya sabía su nombre…… “con que el tipo este se llama Sacchi” pensaba sarcásticamente el pelinegro; como ahora ya sabía que trabajaba con su rubio y de paso con Luffy; tendría chance para averiguar mas datos. Aunque mejor sería preguntarle directamente a Marco, pero no, el terco pelinegro no quería que piense que era un maldito celoso, para él las cosas eran mejor así, en privado y si al final descubría algo malo, ya enfrentaría las cosas.

Sin embargo, el rubio del tupé había entendido mal las cosas, para él esas miradas y atenciones de parte del pecoso significaban interés y seducción.

Definitivamente el enredo se estaba tornando un tanto problemático.

 

 

 

 

-------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------- Con Sanji -----------------------------------------------------

El rubio se encontraba regando su jardín con una amplia sonrisa en los labios, se sentía ansioso porque el lunes iría de visita a la casa de su amado peliverde. Tenía todo listo, había comprado un gran cuadro de extraños trazos que consideró adecuado para regalar a la familia Roronoa.

-          Disculpe joven Sanji, pero yo me puedo encargar de regar las plantas – le dijo amable una de las sirvientas

-          No se preocupe, me agrada regar las flores, usted puede tomarse un descanso – respondió cortésmente el joven rubio

La sonrojada señorita asintió nerviosa y se retiró corriendo a la vez que tomaba sus cachetes con ambas manos intentando ocultar el carmín de sus mejillas.

-          Sanji, no me digas que sigues dándoles descansitos a las sirvientas  - musitaba su rubio padre quien segundos antes observaba con resignación a la jovencita alejarse.

-          Lo siento, lo considero parte de mi caballerosidad, si por mí fuera, no tendríamos sirvientas mujeres

-          Tú y tus monerías de niño galante, no más te pido que no las mal acostumbres

-          Jajajaja nada de eso

-          Bueno, me voy a atender unos asuntos

El padre del menor se alejó mientras se adentraba a la casa, de seguro para coger sus cosas e irse a la cochera para irse en auto. El rubio se adentró en la casa luego de haber terminado su pequeña labor.

****************

Para mala suerte de la familia Kuroashi, las grandes rejas de la casa dejaban una amplia vista hacia el jardín desde afuera, cualquier mirón podría fácilmente observar todo el jardín y gran parte de la fachada.

Desde un negro auto que se encontraba estacionado cerca de la casa, un delgado hombre estuvo observando al rubio hasta que se adentró en la casa. Por alguna razón, el menor había dejado impresionado al sujeto desde la primera vez que lo vio; ahora no solo acosaba silenciosamente a una peliazul jovencita, sino también seguía disimuladamente al joven rubio.

“Así que era cierto, aquí vives” pensaba sarcásticamente el pálido hombre, sus hombres le habían dado un dato correcto, eso lo mantenía conforme.

-          Tengo una idea – dijo serio el hombre

-          Díganos jefe – respondía uno de sus hombres que estaban a su costado

-          Si es cierto la información que me han pasado, entonces ejecutaré algo que tengo en mente….

 

 

 

 

--------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------- En el hospital u.u -------------------------------------------------

-          Usted no tiene permitido el pase – dijo uno de los enfermeros mientras varios agentes de seguridad detenían al pelinegro

-          ¿Que? ¿Y se puede saber por qué? – musitó en reclamo

-          Ayer, las cámaras de seguridad captaron a un hombre infiltrándose en una de las habitaciones habiéndosele advertido que el horario de visitas había culminado; y resulta que usted es idéntico

-          Tsk….. de todas formas, no pueden negarme la entrada

-          Valla…… valla…… que curioso, usted me resulta conocido….. hmmm ¿Dónde lo he visto? – preguntaba una pelirosa mujer que recién llegaba

El ojos miel enarcó la ceja mientras le dedicaba una fría mirada, si las miradas pudieran matar, desde hace rato la dama hubiera sucumbido. La esbelta mujer rió bajito, le guiñó un ojo en modo de provocación y se adentró con una amplia sonrisa sarcástica.

Caminó por la sala atrayendo la mirada de muchos con el contornear de sus caderas; vestía una negra blusa con un ligero escote y su guinda falda le llegaba hasta las rodillas, era pegada y ceñida evidenciando sus anchas caderas y bien formadas piernas.

Fue hasta recepción, preguntó sobre el paciente Akagami, eran las 2:30pm así que las visitas aún eran aceptadas, agregándole a eso que el pelirrojo ya se encontraba despierto y dispuesto a recibir visitas. Una de las enfermeras la guió animosa hacia la habitación donde ya hacía el pelirrojo.

------------------------------------------------------ Narra Shanks -----------------------------------------------------

Hoy desperté con pereza, cuando me di cuenta, estaba en un frío hospital. Que nervios, no me gustan mucho los hospitales que digamos. Pero bueno, era de esperarse después del accidente que sufrí….. en la mañana le pregunté cuanto había pasado desde mi desgracia y me dijo que hoy era mi tercer día en el hospital, bueno, no me pareció mucho así que desayuné tranquilo. Miré que en una mesita al frente de mi cama había varios regalos, la enfermera me los pasó, valla…… eran de mis queridos alumnos….. aquello me alegró el día, al menos sabía que alguien se acordaba de mí…….. sonreí bajito mientras la enfermera me acomodaba las sábanas. Observé mi hombro derecho, estaba vendado y me dolía un poco, la enfermera me dijo que un vidrio lo había atravesado…… de hecho, algo recordaba antes de quedar inconsciente.

Pasé el resto de la mañana en completa soledad a excepción de algunas visitas de la enfermera para fijarse mi temperatura y mi herida. Ahora que lo pienso, recuerdo que durante mi inconsciencia soñé algo realmente hermoso, ¿tanto extrañaba a Mihawk?.... pues en mi sueño me decía cosas dulces y románticas…… llegué a pensar que era real……. Pero meditándolo bien, él me había terminado, así que era imposible que si quiera se preocupe por mí…… eso me puso un tanto triste, suspiré resignado y observé hacia la ventana, el día era soleado…… como me gustaría estar ahí afuera.

Dos horas después de la hora de almuerzo, me digné a leer un libro que por suerte una de las enfermeras me prestó…… hasta que una de las enfermeras abrió la puerta.

-          Paciente Akagami, tiene visita

Miré curioso a la enfermera…... ¿Quién podría visitarme?....... por un momento…… pensé que sería Mihawk…… aunque eso mas bien sería un deseo en vez que de una posibilidad. Abrí los ojos como platos cuando vi de quien se trataba…….. ella……. Otra vez……

-          Valla…… mírate Shanks…... pareces tan frágil – me dijo con una fría mirada

-          ¿Porqué?

-          A que te refieres….

-          Qué haces aquí……

-          Jajajaja ¿ya se te olvidó? Se supone que volvimos, así que…… no tenía opción….. habría que visitarte ¿no?

-          No necesito tu compasión……

-          No es compasión Shanks….. es solo que nunca en mi vida había tenido tan buen juguete, perdón…. tan buena persona a mi lado – me dijo con una sarcástica sonrisa

-          …………………… - realmente sus palabras dolían, aunque ya no sienta nada por ella, de todas maneras….. me sentía usado

-          ¿Porqué no aceptas mi falso cariño? La pasamos bien…..

-          Ya no….. yo….. amo a otra persona

-          ¿Quién? ¿El hombre de aquella vez?.... no me hagas reír Shanks….. dime….. ¿un hombre te puede dar mas placer que una mujer?

-          No se trata de placer Bianchi……. Es amor puro….. además….. cuando te fundes en uno con la persona que acelera tu corazón….. ya no solo es placer lo que se siente…… el amor es algo realmente misterioso…..

-          Oh…… bravo….. así que mi lindo pelirrojo ha encontrado a su media naranja….. de todas maneras….. a él ya no le interesas…… mira….. ¿te ha venido a visitar? – me dijo con una sonrisa poniéndome en duda

-          ………. No……… - dije casi en susurro

-          ¿Lo ves? Ni si quiera te quiere……. Jajaja……. Mejor te dejo sólo para que lo pienses mejor……. Aunque como van las cosas…... dudo mucho que venga a visitarte…... jajaja – me dijo mientras me daba un beso en el cachete

La aparté lo mas rápido que pude, pero al intentar hacerlo sentí una punzada en mi hombro, todavía no debería moverlo. Se retiró calmada de la habitación mientras me dejaba con la gran duda en la cabeza………… la verdad…… es que ella tenía razón……. ya no le importo a Mihawk.

 

 

 

 

------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------- Narra Law ----------------------------------------------------

Abrí los ojos de golpe, aún sentía los brazos de Kidd rodeando mi torso y sentía sus respiraciones haciéndome cosquillitas en el cuello. Me moví perezosamente, el cuarto estaba oscuro, de seguro ya era de noche…….. ¿¡de noche!?..... ¡Madres! (xD)……. Les dije a mis padres que regresaría temprano, ahora deben estar buscándome con patrulla incluida. Intenté soltar el agarre en mi torso a lo que obtuve como reacción que Kidd despertase. Ambos nos levantamos con pereza, no pude evitar sonrojarme al vernos desnudos mientras recordaba lo sucedido horas antes.

-          Ha…..  – bostezó mi pelirrojo mientras estiraba los brazos

-          Kidd…….. tengo que irme….. – le dije algo apurado

Me miró curioso mientras buscaba mis ropas que ya hacían tiradas en el piso alrededor de la cama, me cambié rápidamente. Cuando intenté caminar más tambaleé porque sentía mis caderas adoloridas.

-          Oye….. ¿estas bien? – me dijo en tono preocupado

-          Si…… es sólo que me duelen un poco las caderas…… rayos….. me has dado mucho creo….. ¿ahora como volveré a casa? – le dije en modo de broma haciendo que se sonrojara

Inmediatamente se paró y me abrazó, no pude evitar temblar a tan cálido contacto….... sentía que me derretiría en sus fuertes brazos…….

-          Kidd……. – susurré levemente mientras buscaba sus labios

Nos besamos dulcemente mientras sus manos recorrían mi espalda….. debía detenerlo, si lo dejaba avanzar, haríamos “mas” cosas.

-          Kidd….. debo volver a mi casa….. – le dije para luego agarrar mi mochila y dirigirme hacia la puerta de su cuarto

Él me cogió del brazo fuertemente y me atrajo hacia él.

-          Dime…… ahora somos pareja ¿verdad? – me dijo serio, no pareciera que bromeaba

-          Yo….. yo……….. si……. Supongo – le dije rojo, tragué saliva y seguí mi rumbo

Me acompañó hasta la puerta de su casa y desde ahí me vio partir, sentía su mirada sobre mi espalda mientras caminaba…….. valla…… ¿como se supone que terminamos así?.... jajaja al principio…… no nos llevábamos bien….. y ahora….. somos…… “algo más”……. Debía admitirlo….. ahora sí podía decir que en el amor me iba bien.

 

 

 

 

------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------- Casa de los hermanos D. ---------------------------------------------

---------------------------------------------------------- Narra Ace -----------------------------------------------------

Me la pasé estudiando el resto de la tarde (O.O) luego de volver del trabajo de Luffy había hablado con Marco sobre cosas superficiales mientras veía como Sacchi nos miraba con curiosidad, bien, ahora lo sabía, ese sujeto estaba interesado en mi rubio y eso no lo iba a permitir. Luffy llegó poco después a la casa, después de todo, él había escogido el horario largo, mientras que Marco sólo trabajaba hasta las tres. Nuestro padre se había ido a arreglar unos asuntos de negocios así que estábamos solos en la casa a excepción de unas cuantas sirvientas que ya se irían, la verdad, era que no me agradaba la vida de lujos y mucho menos que nos atiendan, es por eso que nuestra casa parecía una normal pero con algunas comodidades de más. Serví la comida para mí y para Luffy, durante la cena no discutimos de cosas importantes, sólo nos la pasamos peleando porque Luffy siempre quiere comerse mi comida. Terminamos y recogí los platos, él me siguió hasta la cocina mientras me miraba curioso.

-          Luffy……. ¿Conoces quien es ese tal Sacchi? – le dije sin poder contener más mi curiosidad

-          Shishishishishi…….. Sacchi es el primo de Marco y un buen amigo – me dijo divertido, aquello me agarró desprevenido……. ¿primo?...... – además, siempre se va junto con Marco después del trabajo, supongo que se divierten un montón – me dijo inocente…. ¿siempre se van juntos?.... debo admitirlo, eso no me gustó

-          Ya veo…… - le dije fingiendo restarle importancia

Ahora tenía mas razones para sospechar, ya veré que hago el lunes.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará....... ewe.....

Notas finales:

asdasdasdas ahora todos se preguntarán..... ¿porque será que me gusta los enredos y mal entendidos? xD pos..... no sé .___. (?) xD ahora me odiarán seguro porque ya he formado algo así como un triángulo amoroso en el caso de Ace..... u.u.... y presiento que me odiarán más.... de todas maneras alguien saldrá sobrando ahí...... u.u.....

Bueno, hoy en el almuerzo me hicieron algo horrible =( .... resulta que llegaron mis primos a almorzar y como buenos primos que somos nos sentamos en una gran mesa ^.^..... uno de ellos me pasó una salsa naranjita y me dijo que estaba rica..... yo inocentemente acepté y me heché bastante!! D:> cuando pruebo una cucharada..... Madres!!! era rocoto puro!!! asdasdasdas los muy malditos se reían D:<.... y yo: "mammmmmnones!!!" (si, les dije eso xD) mientras corria al caño para refrescar mi lenguita u.u..... al final ya ni hambre me dió D:<..... me vengaré.... lo jurooo!!! (?) ok no xD

A ver.... que mas?... que mas?.... ha! si!! el próximo cap les traeré un combo!!! (?) 3x1!!! (?) o sea 3 lemon en un cap xDDD asdasdasda presiento que el próximo saldrá muuuy largo .____.

u.u..... ahora mi hermanito sale de vagaciones mañana..... y ahora si la tendré bien difícil...... me hará la vida imposible!! ojalá pueda actualizarles rápido.... aunque ya veré..... ¬w¬.....

Y por último!!! mañana me voy al hospi para que me saquen exámenes de sangre!! D:>..... estoy anémica y me vienen con que necesitan sacarme sangre.... ¬w¬..... cielos!!! eso me da cólera!! D:<

Bueno, no los aburro más..... y ahora me despido..... ojalá me dejen reviews!!! *w*......

Bye!!! Cuídense!!! Los quiero!!! ;)

PD. nunca es tarde para dejar un review..... (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).