Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores en la preparatoria por xKatex

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Woooooolaaas!!! ;) (?) xD

Aqui tienen otra vez un capi más de este raro ficsito (?) xD GOMEN por la tardanza u.u..... pero pos hoy si me valió que mi hermanito esté acechando la zona.... igual escribí los lemon xDD pero buee.... no se dió cuenta uuff xD

Bien, no los distraigo más =w=

Disculpen si hay fallas ortográficas :D

17º HOY...... ES UN INUSUAL LUNES (parte 1) 

 

--------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------ Narra Ace ---------------------------------------------------

Hoy si llegué temprano a la preparatoria, luego de dejar a Luffy en su aula me dirigí hacia mi salón. Ahí ya estaban Sanji y Law estudiando…… espera…… ¿¡Estudiando!? ……. ¡Cielos!.... me había olvidado completamente que hoy había examen de matemáticas a la segunda hora y yo el sábado estudiando todos los cursos menos ese. Tragué saliva y me dirigí a mi asiento, saqué mis cosas y me senté a estudiar (O.O).

Poco rato después llegó Kidd…… esperen…... ¿¡Kidd!? Me impresioné al verlo, pensé que pasaría mas tiempo en el hospital, bueno, al menos ya no me sentaría solo. Se acercó hacia su sitio pero algo sí que me dejó turulato, antes de colocarse en su sitio se detuvo un asiento antes, tomó del mentón a Law y……. ¿¿¡¡lo besó!!??....... ahora sí que sentía que había cosas de las que no me enteraba.

-          Buenos días – le dijo con tono seductor ante las incrédulas miradas mías y de Sanji – buenos días Sanji, Ace – culminó la frase mientras se sentaba a mi lado

Bastaba solo con ver las orejas de Law para saber que estaba rojo como un tomate.

-          Que…... – me dijo indiferente Kidd

-          Pues…… ya ni me cuentas tus cosas, mira que ni me entero de que saliste del hospital y…... sobre tu nuevo amor…... – le dije con un ligero puchero

-          Ja…... ¿preocupado?..... bueno, ya me vez aquí sentado, obvio que ya no estoy en el hospital y pues sobre Law……. Sí, él es mi amor – dijo serio levantando la voz en la última frase

Joder, ahora Kidd se ha puesto sensible, bueno, nunca lo había visto tan enamorado; con lo rudo que parecía……. Jajaja pues se dice que el amor cambia hasta a los más rudos.

-          Por cierto Ace…… ¿terminaste con Marco? – me dijo curioso mientras me veía, aquello no me lo esperaba…... ¿a qué venía su pregunta?

-          Po…. Porqué lo dices…

-          Hmmm…… porque lo vi bajando de un auto y el conductor, un rubio alto se quedó con él conversando en la puerta como si nada – me dijo agudizando su mirada a modo de sospecha

Ok, ahora sí que me he enojado, como suelen decir, el chisme de Kidd fue la gota que derramó el vaso. Tragué saliva y solo atiné a sonreír torpemente, tuve los deseos de levantarme, salir a buscar a Marco y armarle un escándalo en frente de todos…… pero respiré profundo y traté de concentrarme en mi libro.

*********

Me sentía algo preparado, podía resolver ejercicios básicos y con esfuerzo los intermedios…… solo rezaba porque no tocaran avanzados.

Tocó el timbre anunciando que las clases deberían empezar; un rato después entró Marco corriendo y agitado, lo que confirmó mis sospechas y lo que Kidd dijo.

Entró el profesor Franky, con quien hoy nos tocaba tutoría y como buen tutor que es empezó a hablar sobre las atracciones físicas con fichas y todo; nos aconsejaba mientras caminaba por el aula hasta que llegó a un tema que hiso sonrojar a más de uno, incluyéndome…….. la sexualidad. Tragué saliva mientras explicaba que era riesgoso y que los adolescentes no deberían a tan corta edad y bla bla bla……. Tenía razón pero….. dudo mucho que si eso ocurre entre dos hombres uno pueda quedar embarazado ¿no?....... en ese caso sólo habría que cuidarse de las ETS*.

**********

A la segunda hora llegó cuco, uno de nuestros mayores terrores…….. bueno, en realidad era el profesor Mihawk quien en su manos ya traía el tenebroso examen. Muchas de nuestras compañeras suspiraban al verlo….. ¡Cielos! ¡pero que raras!..... aunque….. no se le veía igual…… parecía mas serio de lo normal y su expresión era tristona…… pues si estaba de mal humor…… peor para nosotros.

Hizo que separáramos nuestras carpetas ligeramente de modo que quedáramos de a uno para luego repartir el examen.

Mis ojos observaron rápidamente cada ejercicio…… ¡Demonios! Solo había uno de nivel básico (u.u)….. con increíble esfuerzo pude resolver 10 preguntas…… de 30 (xD)…… no quería reprobar el examen…… así que con angustia miré a mi alrededor, volteé ligeramente en busca de Marco, pero este se encontraba resolviendo muy atento sus ejercicios; tragué saliva mientras mis ojos intentaban observar los exámenes de Law y Sanji, quienes escribían con suma rapidez y rudeza dando por evidente que les iba de maravilla; miré a Kidd…. ¡Dios!.... pobre….. este miraba traumado la hoja, como si hubiera visto algún fantasma o algo así….. bueno, después de todo había pasado un mes en el hospital y se había atrasado temas…. Al menos él tenía una escusa para que le den oportunidad………….. perfecto, ahora….. ¿qué haría?...... pude observar como Usopp se pasaba un papelito con su compañero de al costado….. valla….. los envidiaba. Miré de soslayo al profesor, este permanecía sentado cruzado de brazos y con los ojos cerrados. Cuando quise pasarle la voz a Sanji; Mihawk abrió los ojos de golpe cual película de terror, logrando que me recorriera una hilera de escalofrío en la espalda.

-          Alumnos Usopp, Kozha, Perona, Bonney y Apoo; retírense del aula, no servirá de nada el plagio, tienen cero – dijo imponente…… ¡rayos! Por poco, si le pasaba la voz a Sanji….. hubiera terminado igual

Pero… ¿Cómo?..... a las justas pude observar lo de Usopp y Kozha…… pero ni enterado que los demás sentenciados también plagiaban, bueno, por algo ese profe se había ganado el apodo de “ojos de halcón”. De algo estaba seguro, el profesor Mihawk disfrutaba torturándonos….. mira que ponernos ejercicios de nivel avanzado1 y avanzado2……. En estos momentos es cuando se extraña más al profesor Shanks….. ojalá todos fueran como él…….

****** Recreo u.u…. ******

Marco y yo salimos del salón como de costumbre, él miraba distraído por los pasillos……. Definitivamente las cosas entre nosotros ya no eran las mismas.

-          Marco, tengo que decirte….

-          Dime

-          Vamos a otro lugar

Lo llevé de la mano al jardín; al diablo la moral, le iba a dejar bien en claro a quién debe tener siempre en su cabeza.

Él me siguió confiado, claro, se supone que uno debe confiar en su pareja.

-          ¿De qué quieres hablar?

-          ¿Quién es Sacchi? – le dije molesto

-          Oh, pues él es mi primo

-          ¿Sólo tu primo? (¬w¬)

-          Primo y cómplice jajajaja bueno, es un buen amigo, por eso digo que es mi cómplice

¿Acaso no se daba cuenta? Mientras más lo alagaba, más me enfurecía. Me acerqué a él sigilosamente. Lo besé suavemente a la vez que sacaba una pita de mi bolsillo, sin que se diera cuenta amarré sus manos con ella, una vez estuvo prisionero se separó sorprendido, lo empujé haciendo que quedara sentado en el suelo. Me miró desconcertado, lo miré desafiante y lo besé salvajemente mientras desabrochaba su camisa, mis manos se colaron impacientes por tocarlo, recorrí con salvajes caricias su pecho, pellizcando ferozmente sus pezones logrando que gimiera levemente.

-          Ace….. – me dijo con agitada respiración

Lo recosté en el pasto mientras le daba fuertes mordidas en el cuello y una de mis manos frotaba su hombría la cual poco a poco fue despertando. Con un rápido movimiento desabroché su pantalón y de un tirón se lo saqué. Liberé su hombría pero no le presté atención, me concentré en morder su pecho y torso.

-          Ace….. estas siendo…. Brusco – me dijo serio

Lo ignoré por completo mientras seguía mi labor; lubriqué mis dedos con mi saliva e introduje dos de golpe observando como hacía ademán de dolor.

-          Así…. No…

Comencé a dilatar su interior rápidamente con ambos dedos mientras lamía su torso; un rato después metí el tercero y lo observé, él cerraba los ojos mientras su ademán mostraba incomodidad. Saqué mis dedos, desabroché mi pantalón, liberé mi hombría y me introduje en él de golpe y con salvajismo.

-          Ahhhhhh!!!

Mi mente y cuerpo no respondían, solo estaban siendo guiados los la lujuria y la rabia.

Empecé a moverme con rapidez, mis salvajes embestidas lograban arrancarle gemidos….. pero no sabría si eran de dolor o placer. Sentía como su estrechez devoraba mi miembro mientras este se abría paso forzosamente-, tal vez no había dilatado lo suficiente, pero ahora ya no podía detenerme, coloqué sus piernas a la altura de mis caderas y me dirigí a sus pezones para morderlos.

-          Basta…… Ace…… - dijo suplicante mientras intentaba liberarse del amarre de sus manos

Pero me era imposible detenerme, su estrechez me llenaba de placer. Sentía su hombría enterrarse en mi torso, así que con mi mano comencé a atenderla con el sube y baja. Él solo se limitaba a morderse los labios y contener unas leves lágrimas que terminaron escapándose……. ¿qué se supone que hacía?....... lo estaba lastimando…… ¿Cómo pude dejarme cegar por los celos?......

Con fiereza froté su hombría y comencé a embestir mas suave, me acerqué a su cuello y succioné su bronceada piel hasta que logré venirme dentro haciendo él lo mismo en mi mano. Salí lentamente mientras lo miraba con culpabilidad, me acerqué pero él se alejó.

-          Libérame…….

Tragué saliva y desaté el nudo, inmediatamente cogió su pantalón y bóxer y se los puso. Una vez estuvo vestido me vio desconcertado para luego bajar su mirada al suelo.

-          Marco yo…… - no pude decirle nada porque sus intensos ojos se clavaron en los míos dejándome atónito

Desvió la mirada y se fue, aunque caminaba con dificultad; no lo seguí, me quedé un largo rato en el jardín. (D:)

 

 

 

--------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------- Narra Sanji -----------------------------------------------------

Salimos al recreo como siempre, sabía que en la tarde iríamos a su casa pero…… será una visita corta puesto que ambos teníamos que ir a trabajar; así que mejor aprovechamos ahora en el recreo.

-          Zoro……. Vamos a la azotea…. – le dije mientras tomaba su mano

-          Claro

Subimos las escaleras hasta que llegamos a la puerta de la azotea, la abrimos, pasamos dentro y Zoro la cerró con fuerza para luego amarrar la manija con su chompa.

-          Sanji…… - me dijo mientras se acercaba lentamente

Me besó dulcemente mientras recorría mi espalda con sus fuertes manos, mi cuerpo comenzó a temblar a tan ardientes contactos. Sus juguetonas manos llegaron hasta mi trasero y lo acarició suavemente mientras mis brazos abrazaban su cuello.

-          Ah….. Sanji…… hemos venido para hacerlo ¿verdad?.... – me dijo con agitada voz luego de romper el beso

Solo asentí con la cabeza; enseguida me cargó y me acostó en uno de los largos asientos de cemento los cuales se situaban a los alrededores de toda la azotea.

Desabrochó mi camisa rápidamente y se acercó a mi pecho para lamerlo suavemente mientras que con sus manos pellizcaba mis pezones arrancándome ligeros suspiros.

-          Hmmmmm Zoro…..

Con suaves caricias recorrió mi torso hasta que llegó a mi entrepierna y la frotó logrando que despertara inmediatamente. Desabrochó el cierre de mi pantalón y liberó mi hombría. Acarició mis piernas y luego se desabrochó la camisa, tomó mi hombría y se la metió en la boca de golpe haciéndome arquear de placer.

Con salvajes roces su lengua acariciaba mi miembro haciendo que me estremeciera e hiciera puños. Mientras ejecutaba la felación sus manos acariciaron mi torso; sus dedos pulgares intensificaron el contacto realizando pequeños circulitos en mis pezones. Sin poder contenerme más me vine dentro de su cavidad.

-          Ah…... Zo…. Zoro…… discúlpame

Me miró, se pasó mi semilla y dirigió dos de sus dedos a mi boca los cuales lamí como si de un dulce se tratara, con su mano empezó a masajear mi miembro mientras besaba mi pecho.

-          Te amo….. Sanji…… - me dijo suavemente

Me quitó el pantalón y dirigió sus dedos a mi entrada, metió el primero logrando que me tensara. Respiré profundo e intenté acostumbrarme a la invasión. Un rato después metió el segundo comenzando a embestir mi entrada o con ellos.

-          Ah….. Zoro…… hazlo…. Ya….

Con un rápido movimiento desabrochó su pantalón y liberó su despierta hombría, me miró serio, acercó su rostro al mío, pegó ambas frentes e introdujo su hombría lentamente.

-          Hmmmmm

Una vez se supo dentro totalmente empezó a moverse suavemente, rozando mi interior con desesperante lentitud; comencé a sacudir mis caderas en busca de más contacto.

-          Ahhh…… Sanji…… no te desesperes….

-          Hm…. Zoro…. Lo haces muy lento……

Poco a poco empezó a aumentar el ritmo de sus embestidas, arrancándonos a ambos leves gemidos.

-          Ahh… si Zoro…. Así….

Llegó en mi punto, aquel que me hacía retorcer de placer. Con su mano empezó a masajear mi hombría…. No sé cuanto más resistiría a este ritmo……

De pronto se escucharon fuertes golpes a la puerta, de seguro alguien quería tener acceso a la azotea.

-          ¡Oigan! ¡Sea quien sea, la azotea es de todos! ¡déjennos pasar!

-          ¡Cállense! – gritó mi peliverde sin parar su actividad

-          Zo….. Zoro…..

Acercó sus labios a los míos y enredamos nuestras lenguas de manera salvaje para tratar de que nuestros gemidos no se escucharan.

Con fiereza bajó a mi cuello y empezó a succionar cada parte de este con increíble majestuosidad, yo simplemente me mordía los labios para evitar ser escuchados. El ritmo de sus manos aceleró así como también sus estocadas hasta que llegaron a una velocidad frenética.

-          Haa….. Zoro…. Más……

-          Ha… estoy….. ah….. en mi límite…..

Unos minutos más y ambos nos corrimos, él dentro mío y yo en su mano. Con agitada respiración, apoyó su frente en mi pecho mientras intentaba sosegarse. Los golpes a la puerta seguían insistentes, así que con pereza decidimos arreglarnos y vestirnos.

-          Que…… que haremos……

El timbre que daba por finalizado el receso llegó en el momento preciso, los que estaban detrás de la puerta lanzaron unas maldiciones y se retiraron. Sonreí levemente mientras veía los ojos de mi moreno, esperamos un ratito más por si acaso y nos retiramos.

 

 

 

--------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------- Narra Law -----------------------------------------------------

El recreo había terminado, ya no había alumnos fuera de sus aulas, pero Kidd y yo seguíamos paseando por los pasillos de la preparatoria. Miraba levemente al piso……. Era la primera vez que tenía un novio…… y a decir verdad, no estaba nada mal.

-          Kidd……. Ya acabó el recreo…….

-          ¿Y?

-          Como que… ¿y?….. debemos ir a clases….

-          Toca Historia…… eso me aburre más que las matemáticas….

-          Pero la profesora Robin enseña excelente…… es uno de mis cursos favoritos….

-          A ti te gustan todos los cursos…… de seguro te fue de maravilla en el examen de hoy

-          Siempre me va excelente…... O.O…. lo siento Kidd…… esto…. ¿A ti como te fue?

-          ¿Cómo crees?...... un mes sin asistir a clases y el primer día que retorno me dan un examen…… joder…… conociendo al profesor Dracule….. seguro repruebo el curso…. Ese no te perdona ni una

-          Lo siento…… debí explicarte el sábado….. en vez de hacer otras cosas – le dije con un leve sonrojo al recordar lo que sucedió el sábado

-          Yo no me arrepiento – dijo mientras me acorralaba en la pared

Mi corazón se aceleró frenéticamente, agitando mi respiración a la vez que sentía como mi cara se calentaba rápidamente. Acercó sus labios a los míos y enredamos desesperadamente nuestras lenguas mientras abrazaba su cuello.

-          Ha…. Kidd…. En ningún momento dije que me arrepentía

Con salvajismo bajó a mi cuello y empezó a succionar mi piel, sentí que me desmoronada a tan cálidos contactos, así que con sus manos tomó mis piernas mientras con éstas abrazaba su cadera y mi espalda se apoyaba en la pared. Sus traviesos dedos bajaron desesperados hasta hundirse en mi entrada, aún por encima de la ropa, ese fue el contacto que terminó despertando mi hombría. Bajó su mirada a esta última y sonrió lascivamente antes de empezar a desabrochar mi pantalón.

-          Espera Kidd…… estamos en el pasillo…… no debemos

-          Si el problema es el pasillo, entonces vamos a otro lugar

-          N…… no…. Nos…. Ha….. pueden descubrir….

-          Eso es aún mejor….

Me cargó hasta que llegamos a los baños, como ya no había receso, el lugar estaba completamente vacío. Me sentó en la fila de lavamanos y empezó a morder mi cuello.

-          Kidd…… aquí…… no….

Chasqueó los dientes, abrió con una patada uno de los baños y me empujó dentro, con el brusco golpe había roto el seguro de la puerta, así que no pudimos cerrarla con la cerradura. Bajó ambas tapas del inodoro y me sentó ahí luego de haberme bajado el pantalón, se arrodilló y empezó a engullir mi hombría con sumo salvajismo, logrando que arqueara la espalda de placer.

-          Ah….. si……

Mi respiración era agitada, mordí mis labios para evitar que escaparan gemidos a la vez que lo tomaba de los cabellos fuertemente. Levantó una de sus manos y empezó a desabrochar mi camisa, una vez lo hiso coló su mano empezando a pellizcar mis pezones.

-          Hmm……

-          Law…. Quiero escucharte – me dijo pausando la felación

Retomó el tan deseado sube y baja a la vez que acariciaba mi muslo con su otra mano libre. Un rato más y me vine en su cavidad soltando un fuerte gemido. Me sonrió para luego lubricar dos de sus dedos con mi semilla, me empujó levemente e introdujo uno de sus dedos en mi entrada mientras me besaba. Dilató un rato hasta que después metió el segundo.

--------------------------------------------------------- Narra Kidd -----------------------------------------------------

Mientras dilataba su interior con dos de mis dedos, bajé lentamente para besar su cuello, luego pasé a su pecho y mordí sus pezones mientras deleitaba mis oídos con sus gemidos, con mi mano libre desabroché mi camisa, sentí como su hombría se enterraba en mi torso, la acarició levemente sintiendo como se estremecía y tornaba el beso más salvaje. Acaricié uno de sus muslos hasta que decidí meter el tercero. Un rato más y lo sentí preparado, retiré mis dedos, me bajé elmpantalón y me acomodé para introducirme. Rompí el beso, tomé con una de mis manos su rostro y me introduje delicadamente mientras me mostraba ese sonrojado rostro que me excitaba más.

-          Ah…… hmmmm

Embestí suavemente y a un ritmo lento para evitar lastimarlo. Lamí su rostro mientras aumentaba mi ritmo poco a poco.

-          Ha…. Mas rápido Kidd…..

----------------------------------------------------------- Narra Law ----------------------------------------------------

Supliqué que aumentara el ritmo. Esa lentitud me estaba matando, le quité como pude la camisa para después aferrar mis uñas en su espalda y empecé a sacudir mis caderas en busca de más, aunque era algo incómodo hacerlo en esta posición, de todas maneras él sabía hacerme disfrutar el momento. Lamí su cuello para después morderlo, con una de mis manos recorrí su trabajada espalda hasta llegar a su trasero, el cual apretujé con fiereza mientras bajaba más para acariciar sus piernas.

-          Travieso – me dijo agitado mientras me sonreía lúbricamente

Un rato más y aumentó su ritmo a uno acelerado a la vez que rozaba ese punto en mi interior logrando que gimiera como loco.

------------------------------------------------------- Narra Kidd -------------------------------------------------------

Lo veía ligeramente incómodo, así que lo tomé del trasero y lo cargué para cerrar la puerta con su espalda.

-          Ha…… ha…… ha….

Él no paraba de gemir con cada roce mío en su interior, aquello me encendía con demasía, abrazó mis caderas con sus piernas mientras buscaba mis labios, correspondí el beso el cual se tornó salvaje, sus brazos abrazaron mi cuello mientras sus uñas arañaban mi espalda, eso dolía, pero debía admitirlo, era excitante. La puerta se habría y cerraba al ritmo con mis embistes causando una frenética combinación de sonidos entre nuestros gemidos y el golpear de la puerta los cuales se escuchaban y hacían eco por todo el lugar. Aumenté más el ritmo anunciando mi clímax y mi pronto agotamiento.

-          Kidd….. mas du….. duro… ha

Ante sus palabras empecé a morder su cuello y succionar toda piel que alcanzaban mis labios.

-------------------------------------------------------- Narro yo xD -----------------------------------------------------

El auxiliar Kaku se encontraba paseando por los pasillos mientras comía un sándwich de pollo y silbaba despreocupadamente. Después de todo, él era el encargado de mantener el orden en la preparatoria. Paseó tranquilo su persona por el lugar hasta que se acercó al baño, iba a pasar de largo pero algo lo detuvo, unos extraños ruidos provenientes de este atrajeron su curiosidad y extrañeza. Con sigilosos pasos apegó su oído en la puerta de la sala, al confirmar que aquellos ruidos provenían de ahí, se adentró curioso mientras enarcaba una de sus cejas. Vio como la `puerta de uno de los baños se agitaba rápidamente a la vez que escuchaba gemidos…… tragó saliva esperando que no sea lo que su mente sospechaba, caminó nervioso hasta que se posicionó al frente de ésta.

-          Que…… que sucede ahí – dijo imponente pero igualmente nervioso

Los ruidos seguían sin cesar así que decidió adentrarse dentro, pero no podía, alguien empujaba del otro lado haciendo fuerza e impidiéndole abrir la puerta.

-------------------------------------------------------- Narra Kidd ------------------------------------------------------

Escuchamos la voz del auxiliar llamar desde afuera del baño, rato después hiso fuerza intentando abrir la puerta pero mis embestidas no le permitían hacerlo. Law me miró nervioso pero aún sonrojado, no iba a detenerme ahora, faltaba poco. Embestí lo más rápido que pude mientras mi pelinegro se mordía los labios para no gemir. Un rato más y ambos nos corrimos, él en nuestros vientres y yo en su interior. Regulamos nuestras respiraciones y lo bajé lentamente mientras un poco de nuestras esencias ya hacía en el suelo.

--------------------------------------------------------- Narro yo xD ----------------------------------------------------

El auxiliar se quedó atónito mientras observaba el blanco líquido que segundos antes cayó al suelo, ahora sí había confirmado sus sospechas. Tragó saliva nuevamente, después de todo, nunca había enfrentado una situación así.

-          Jo…. Jóvenes…… salgan…. De…… de inmediato

-          Espérenos un poco, nos vestiremos

¡Cielos! ¿acaso había escuchado bien?..... “que descarado de su parte” pensó un poco sonrojado. De todas maneras, decidió esperarlos, después de todo, no los iba a sacar así como de seguro estaban. El rubio auxiliar desvió su mirada hasta que ambos jóvenes salieron totalmente rojos como tomates.

-          Cielos…… esto….. bueno, supongo que todo esto tiene una explicación ¿no?..... acompáñenme jóvenes….. – dijo tratando de ser imponente, pero de todas maneras, el auxiliar estaba avergonzado al haber presenciado indirectamente tamaña actividad

 

 

 

 Notita: ETS*= Enfermedades de Transmisión Sexual ^u^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará .....   ._____.U

Notas finales:

asdasdasdasdasdasd xDD

Pos el primer lemon fué una semi-violación (mi conciencia: semi? ¬w¬) .... Gomen..... u.u.... xD pos les seré sincera, estoy desanimada y pos eso afecta los lemon O.O.... seee.... u.u.....

u.u..... ahora todos se preguntarán con angustia.... ¿Ace aprobará el examen?...... OK NO, xD otra vez digo tonterías xD ¬u¬.....

Pos ojalá no maltraten a Kidd y Law xD ya el auxiliar salió ganado (?) OK NO xD

Muchisisimas gracias por leer!!! >w< Ojalá me dejen reviews *O*....

Bye!!! Cuidense!!! Los quiero!!!! =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).