Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores en la preparatoria por xKatex

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wooooolaaaass!!! xDDD

Aqui otro capi de este raro fic xDDD ojalá les guste owo

Ah! en las "votaciones" xD bueno, los pocos que botaron xDDD pos... ni modo..... no habrá SacchixLuffy xDD.....

Bien, ojalá me haya salido bien el cap D: estoy nerviosa xDDD

Se Steve xDDD buee..... no pude negarme, estabas con las ganas de que se amisten y además con esa imagen de Mihi y Shanks casándose TTuTT me enterneciste demasiadooo xD see..... acabó tu tortura xD eso espero .___.

Disculpen si hay fallas ortográficas =D

Nos vemos abajito o3o.....

22º TE AMO ¿ENTENDISTE?

 

------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------- Narra Law --------------------------------------------------

El profesor Mihawk me dijo que era necesario y urgente que viera al profesor Shanks, bueno, al principio no entendí el porqué necesitaba mi ayuda pero……. Luego me dijo que tenía prohibido el ingreso por un pequeño error que cometió. No quiso entrar en detalles, en fin, la cuestión era que los motivos eran estrictamente profesionales (¬w¬).

Me invitó un gran zumo de durazno y un sándwich de pavo (:D) como adelanto al pago. Subimos a su auto, me acomodé en el copiloto y salimos de la preparatoria; antes de dirigirnos al hospital, me invitó a un café………. ¿tan agradecido estaba? Bueno, lo que hacía no era mucho sinceramente…….. D: o tal vez tenía razón…….. estaba intentando seducirme y esto era sólo una excusa para acercarse a mí.

Tragué saliva; estacionó el auto en el aparcamiento del Starbucks, salimos y nos adentramos al lugar para luego hacer nuestro pedido. Debo admitirlo, se siente raro ir a tomar café con tu profesor…… el ambiente era tenso, era obvio que ambos estábamos incómodos por esto.

-          Profesor Mihawk…… ¿de verdad no quiere seducirme? – le dije entrecerrando mis ojos a manera de sospecha

-          Por supuesto que no joven ¿por quién me toma?

-          Por un profesor pervertido ¬3¬ - susurré

-          ¿Cómo dijo?

-          O.O disculpe, pero es que todo esto se me hace muy extraño

El profesor bufó molesto, cerró sus ojos, paseó una de sus manos por su azabache cabellera y comenzó a tictear uno de sus pies impaciente.

-          ¿Quiere sus puntos extra si o no?

-          D: pues….. no estaría mal unos puntos extra

-          Entonces sólo acate y ayúdeme a ingresar a ese hospital

-          Bu….. bueno……… pero solo si le aumenta puntos extra a otra persona también o3o

-          ¿Eh? El trato es con usted

-          Entonces no hay trato ¬3¬

-          Tsk, está bien, quién es el otro

-          E….. Eustass Kidd… - dije desviando la mirada mientras sentía sonrojarme

Me vio sorprendido y dudoso, enarcó una de sus cejas para luego desviar su mirada.

-          El mocoso que a las justa e hizo 4 ejercicios en el examen – dijo sarcástico – ni aumentándole puntos se salva (xD)

-          A mí me sobran notas, los puntos extra son por gusto en mi caso, transfiéraselos todos a él – dije preocupado, no quería que Kidd se aplazara un curso y mi padre tuviera mas razones para criticarme sobre él

-          Mire, la cuestión no es solo pasar de trimestre aprobado, sino también comprender los temas, mi obligación como maestro es aprobar a los que saben y desaprobar a los que no

-          Comprendo, pero si Kidd pasa, prometo enseñarle todo lo que no comprenda, él si llegará a saber su curso

-          Si usted lo dice…..

-          Entonces, trato acho – dije

Nos trajeron el café y obviamente nos dispusimos a tomarlo (xD).

-          ¿Cómo se supone que me ayudará?

-          Eso no es mucho problema, mire, solo……..

Le expliqué como sería la pequeña estrategia mientras comíamos.

**********

El reloj marcaba las 3:30pm cuando terminamos de conversar y tomar el café (Mihi tacaño ¬3¬ no invitó pastel xDDD). Salimos del lugar en su auto y nos dirigimos al hospital

Cuando llegamos, él estacionó su auto en el aparcamiento del hospital, yo salí del auto y me adentré al lugar mientras Mihawk se quedaba esperando en el coche.

Saludé a cuanto se me cruzara en el camino y disimuladamente me infiltré en la sala de batas y ropa del personal; de ahí saqué una bata de doctor, un estetoscopio y un carnet de médico; bueno, por mi parte me puse mi uniforme de enfermero y salí como alma que lleva el diablo.

**********

Llegué donde Mihawk ya me esperaba impaciente y le entregué las vestimentas.

-          ¿Seguro que esto funcionará?

-          Claro, solo no ponga una nerviosa expresión, si actúa normal, ni cuenta se darán

Nos dirigimos sigilosos, obviamente no entraríamos por al puerta principal, entramos por la entrada del personal de limpieza; caminamos aceleradamente hasta estar dentro de los pasillos del hospital. El profesor Mihawk actuaba muy bien, hasta las enfermeras lo saludaban como si fuera médico, bueno, ¿eso era positivo no?........ en fin, subimos como si nada al segundo piso y nos dirigimos a la habitación donde se encontraba el profesor Akagami.

----------------------------------------------------------- Narro yo ------------------------------------------------------

-          Esta es la habitación – afirmó el ojeroso

-          Bien, escuche…….. pase lo que pase adentro……. No entre

-          ¿Eh?

El mayor le dedicó una intimidante mirada antes de cerrar sus ojos y suspirar nervioso.

-          Bu…… bueno……. No se demore mucho, estaré esperando aquí afuera =w=

El ojos miel entró cauteloso y cerró la puerta detrás de él; ahí dentro ya se encontraba su pelirrojo sentado en su cama leyendo un libro, este último cuando cayó en cuenta de que alguien había entrado, pensó que era alguna enfermera y solo atinó a un “buenas tardes” sin quitarle la vista a su libro.

-          Buenas tardes…….. Shanks

La voz que le había respondido no era la de una enfermera y tampoco la de su médico; tragó saliva y el temblar de su libro evidenciaba la tensión en sus manos, su respiración se agitó ligeramente y alzó la mirada para luego voltear su cabeza y ver a aquel que le había saludado. Si, había reconocido la voz de aquel individuo y rogaba que no fuera él; aunque muy en el fondo su corazón amenazaba con salir disparado de su lugar, había esperado verlo pero……… no ahora.

-          Mi……. Mihawk…...

-          Shanks yo……

-          No digas nada, sé a lo que vienes……. Pero…... no hay necesidad de esto…….. no quiero compasión de ti……

-          ¿Qué?

-          Además…… ¿Porqué agrediste a Bianchi he?

El ojos miel quedó petrificado aún cerca de la puerta…….. ¿agredido?....... ¿de donde había sacado eso?

-          Yo no he agredido a nadie

-          La golpeaste, ella me lo dijo

-          ¿Qué? – la sangre le hervía, esa mujer le había ido con un distorsionado chisme, la odiaba, sí, definitivamente la detestaba

-          ¿Y?

-          ¿Le vas a creer a esa hipócrita?

-          Claro, después de todo….. ella……

-          Es tu novia

El pelirrojo abrió los ojos como platos, ¿Cómo se había enterado?

-          Tu querida me buscó para cerciorarme su reconciliación, no pude soportar que me dijera que no me amas – dijo el ojos miel mientras se acercaba

Ahora las cosas tomaban sentido………. No había sido “de la nada”

-          Pe…… pero…… la golpeaste

-          Ja, me conoces Shanks, soy un hombre con mucho autocontrol ¿me crees capaz de golpear a una mujer?

Tenía razón…… Mihawk no sería capaz….. pero……. Entonces…… ¿Bianchi le mintió?...... perfecto, otra decepción más…..

El pelinegro llegó a la cama; tomó la mano del pelirrojo, este último intentó zafarse mas el azabache apretujó más, impidiendo su liberación.

-          Dime que no es verdad….

-          El…. ¿el que? – preguntó nervioso el pelirrojo

-          Que tú y ella ahora son pareja…… de manera oficial – le dijo mirándolo con melancólicos ojos

-          Mi…… Mihawk…… e….. eso…… es cierto….. yo….. yo a ti ya no te importaba……….. creí que habías dejado de amarme y ella llegó…….. me acompañó y….

El pelirrojo no terminó su frase debido a que sus labios fueron aprisionados con los del pelinegro, este último introdujo su lengua lo más profundo que podía; exploró la cavidad con rapidez y desesperación…….. había pasado un buen tiempo que no lo probaba. Se separó lentamente por falta de aire; con un rápido movimiento se puso encima del pelirrojo y acorraló sus caderas.

-          Mihawk…….. no juegues conmigo…...

-          No juego contigo…… jamás lo haría……

El ojos miel paseó lentamente sus labios por el cuello del pelirrojo, aprovechó `para respirar su aroma, con su nariz rozaba delicadamente su extensión hasta que se animó a probar aquella suave piel, aquella que no probaba desde hace mucho. Su impaciente lengua se aventuró a saborear lo poco que estaba a su alcance mientras sus manos recorrían lascivamente el torso del pelirrojo.

No aguantaba más, no, todo su autocontrol se había ido por la borda, no podía mantenerse sereno teniendo tan cerca a Shanks y mucho menos si no lo había probado desde hacía tiempo. Con increíble rapidez desabrochó la celeste y delgada camisa del pelirrojo, la abrió y deleitó sus ojos con ese bien formado pecho y esos suculentos pezones que lo invitaban a más; el pelirrojo sólo se limitaba a respirar agitadamente, no, definitivamente no podía resistirse a tan ardientes contactos, sumándole a eso que algo entre sus pantalones ya hacía desesperado por salir.

El azabache recorrió con besos el pecho del pelirrojo, bajó hasta el torso el cual mordió con fineza para luego ascender con una delicada lamida por todo el pecho hasta llegar al mentón de este último. Besó sus labios y con desesperación sus manos se colaron entre sus pantalones para luego apretujar su trasero de manera lujuriosa, aquel contacto logró arrancarle el primer gemido al pelirrojo; lo miró a los ojos, besó su mejilla y luego bajó bruscamente hacia los pezones para morderlos y succionarlos repetidas veces logrando que Shanks se estremeciera y temblara a tantas atenciones del pelinegro.

El ojos miel apegó sus cuerpos con salvajismo e invadió con su lengua la cavidad bucal del pelirrojo, sacudió sus caderas y fue entonces cuando se dio cuenta de la notable erección de su amado; se vio obligado a separarse por falta de aire, con rapidez desabrochó el pantalón del pelirrojo y con cuidado liberó su hombría, con increíble majestuosidad masajeó la virilidad de este último mientras succionaba su perlada piel del cuello.

-          Ha…… ha…… Mihawk….

Las manos de Shanks se aferraron con fuerza a la espalda del azabache, este último terminó de retirarle el pantalón y con su mano libre acarició sus piernas, aquellas atenciones sólo lograban estremecer más al pelirrojo quien atinó a morderse los labios para no dejar escapar sus gemidos.

-          Yo deseo escucharte Shanks…… - le dijo el ojimiel con seductora voz

Con salvajes besos, el pelinegro descendió procurando dejar sus carmines marcas por la anatomía de su pareja, succionaba toda piel que pudiera estar a su alcance hasta que llegó a la virilidad del pelirrojo; retiró su mano y con delicadeza probó la extensión para luego metérsela de golpe a la boca logrando que el pelirrojo arqueara la espalda.

-          Haa.a…….

El azabache comenzó con el tan deseado sube y baja mientras deleitaba sus oídos con la voz de su amado y sus ojos con la candente figura de Shanks con los labios abiertos, los ojos cerrados y su pecho completamente lleno de sus marcas; con su lengua recorrió con salvajismo la virilidad del pelirrojo mientras engullía todo lo que podía, mientras sus manos acariciaban rápida y lujuriosamente los muslos de este último.

-          Mi…… Mihawk….. me vendré……

Un rato más y el pelirrojo se corrió dentro de la cavidad del azabache, este último sonrió y atinó a tragarse la esencia de su pareja. Vio a Shanks mas sosegado después de haberse corrido, observó aquella cicatriz en su hombro, seguramente producto del accidente y comprendió que en ese delicado estado no debería profanarlo más, después de todo, sólo le había hecho sentir placer. Con resignación apoyó su frente al lado del pelirrojo, bajó el cierre de su pantalón y liberó su enorme erección para atendérsela, no podía penetrar al pelirrojo en el delicado estado en el que seguro se encontraba; así que solo se conformaría con masturbarse ahí delante de su amado.

-          Mhmmm…… - gemía bajito mientras cerraba los ojos y sus manos hacían lo suyo con su miembro

-          Mi…. Mihawk…… que haces….

-          Ha…. Estoy atendiéndome esto… ha… no esperes a que estuviera tan… ha… tranquilo después de tocarte…

-          Pe…. Pero…… tú podrías…

-          Ha…. No… aún estás delicado de salud…

El pelirrojo comprendió el porqué su pareja estaba así, pero…… aún así era inevitable alterarse al ver a su pelinegro atendiéndose solo, además…… él deseaba sentirlo… no estaba satisfecho con lo primero….

Con delicadeza y recelo, dirigió dos de sus dedos a su entrada, encorvó sus piernas hacia su pecho y se introdujo ambos al mismo tiempo logrando que gimiera por el dolor.

-          Ah!!

El azabache se distrajo de sus pensamientos al escuchar a su pelirrojo, desvió su mirada hacia el costado y se sorprendió con la escena que se encontró; Shanks se auto preparaba mientras embestía su entrada con ambos dedos dándole una perfecta vista de esa estrechez que lo llamaban con desesperación.

-          Mi…. Mihawk…. Ha…. Ven….

No pudo resistirse a tamaña provocación, no ignoraría a su pelirrojo de esa manera, su sonrojado rostro le decía que aún no quería que terminara y el pelinegro sólo atinó a obedecer los deseos de su pareja. Shanks se acortó totalmente en la cama para darle más facilidades al pelinegro.

Retiró la mano del pelirrojo y con lentitud introdujo su hombría, cuando se supo totalmente dentro apegó ambas frentes y comenzó a moverse mientras ambas respiraciones se mezclaban y sus fijas miradas se decían que eran uno.

-          Ha…… ha…… ahí…. Más rápido…

Con cuidado, Mihawk aumentó la velocidad de sus embestidas deleitando sus oídos con los gemidos de su amado, sentía que su corazón estallaría y su cuerpo se fundiría de ardor. El pelirrojo no se encontraba muy diferente, sus agitadas respiraciones evidenciaban que el calor de su cuerpo lo desesperaba con demasía, el placer de tener a su ojos miel de nuevo lo estaba volviendo loco.

-          Ha…… ha…. Mi…. Mihawk…. Ha…

Con delicadeza, sin parar sus embestidas, el azabache tomó la mano del pelirrojo y la posó en su pecho, en el lugar de su corazón; éste último pudo sentir el ardiente y desesperado palpitar del pelinegro con el palpar de su mano.

-          Ha…. Lo sientes?.... ha…. Ha… es mi corazón Shanks…. Dice que te ama…… eres el único que lo…. ha….. puede acelerar así…

El pelirrojo se sonrojó a más no poder por las palabras del ojos miel, éste último lo besó con ternura y pasión aumentando más el ritmo de sus embestidas hasta llegar a un frenético ritmo que hacía rechinar a la cama como si fuera a romperse.

*********

Los apasionados sonidos del interior de la habitación se escapaban ligeramente de ella; el sonrojado ojeroso no los había dejado pasar desapercibidos, por curiosidad apegó su oído a la puerta y se sonrojó hasta más no poder cuando escuchó los gemidos de sus dos profesores en conjunto con el fuerte rechinar de la cama, tragó saliva y decidió no asomarse para ver, aunque la curiosidad le carcomía por dentro por saber qué exactamente se encontraban haciendo sus profesores ¿no que era un asunto estrictamente profesional?.... bueno, el moreno no era tonto y mucho menos quedado, sabía muy bien de qué eran esos sonidos y con eso puedo concluir lo que se estaba llevando a cabo dentro de la habitación. Atinó a vigilar por si alguien se acercaba.

*********

Las embestidas del pelinegro se hacían mas salvajes y profundas, la estrechez del pelirrojo lo hacían perderse en el placer y la lujuria mientras con su manos masajeaba rápidamente la virilidad de su pareja.

-          Ha….. Mihawk…… te….. te amo…. Ha….

Ante las palabras de su amado, el ojos miel besó sus labios y bajó para succionar su pecho mientras una de sus manos pellizcaba con fervor sus pezones.

-          Ha….. Shanks…. Estoy en mi límite….

Un rato más y el pelinegro se vino en el interior del pelirrojo logrando que este último también se viniera en sus vientres al sentir el cálido líquido de su amado invadir su interior.

-          Shanks…… te amo…… ha…. Me…. Entendiste?

El pelirrojo asintió con la cabeza mientras sus mejillas mostraban un notable carmín; el ojos miel salió lentamente del interior de su pareja y se recostó a su lado.

-          Mi…. Mihawk…. Esto fue…. Una reconciliación….. ¿verdad?

-          Si dulzura, no vuelvas a creer que no te amo, aquella vez dije las cosas por molesto, estaba celoso de esa mujer

-          …………………

-          Terminarás con ella no?

-          Ha! Claro! Jajaja aunque ella…. No se merece algo así….

El ojos miel le dirigió una penetrante mirada mientras se acercaba y apegaba sus frentes.

-          Bro….. bromeaba Mihawk….. ella…… fue mala con nosotros…… ya veré como lo hago

-          Nadie más puede tocarte me entendiste? Y mucho menos esa

-          Jajaja no te preocupes – dijo el pelirrojo sonrojado

Unos llamados a la puerta por parte del ojeroso interrumpieron al par, Law, al haber escuchado el cesar de los intensos ruidos supuso que la actividad había concluido y se dispuso a llamar a su profesor para que se retirara de la habitación, después de todo, faltaba poco para la revisión diaria del pelirrojo y la enfermera no tardaría en venir.

-          Tsk, me tengo que ir, trataré de venir seguido

-          ¿No vendrás todos los días?

-          Me…. Me prohibieron la entrada

-          He?

-          Vine a verte……. Y como no me dejaban entrar…… entré a la fuerza…..

-          Ha…. Ya veo…. Pero…. Procura venir seguido

-          Lo prometo

El ojos miel se acomodó la ropa y se despidió con un cálido beso de su pareja, sonrió satisfecho y salió de la habitación mientras el pelirrojo se limpiaba y acomodaba sus ropas.

-          Pro….. profesor Mihawk……. Que…… que fue lo que pasó ahí dentro….

-          No se asomó ¿verdad?

-          No….. pero….. quisiera saber….

-          No es de su incumbencia

-          Pero…… se escuchaba fuerte….

-          No es de su incumbencia – repitió el mayor mientras le dedicaba una intimidante mirada logrando que el ojeroso dejara de insistir

El pelinegro devolvió la vestimenta y acordó otro día con el moreno para que lo dejaran infiltrarse nuevamente. Bueno, en realidad lo casi amenazó para que fuese así y además le prometió que tendría más en consideración al joven Eustass y por supuesto a él.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------

------------------------------------------------------------- Miércoles --------------------------------------------------

-          Bon Clay, necesito hablar contigo

-          Bah Zoro-chan, ¿no puede ser mas tarde?

-          No, he dicho ahora

El par se dirigió hacia los patios de la preparatoria y se sentaron a uno de los lugares más alejados

-          Y dime, que sucede

-          Me han robado el dinero

-          ¿Mn?

-          El maldito dinero destinado a ese bastardo, no está

-          ¿¡Queeeeee!? es una jodida broma verdad

-          ¿Crees que estoy bromeando?

-          Do…… donde lo dejaste….

-          En mi mochila……. Cuando volvimos de educación física…. Ya no había el dinero

-          Serás imbécil!! Y ahora…..

-          Hoy es el pago, no sé que carajos haré, ayúdame

-          Mira…… yo tengo dinero ahorrado…..

-          Cuanto es

-          1500 dólares….

-          Ni siquiera la mitad – bufó desesperado

-          Mira Zoro…… de una vez pídele dinero prestado a tu padre…

-          No, él no suelta dinero así como así, y si le explico la razón…… podría alterarse

-          Bueno, en eso tienes razón…….. ya sé! ¿Porque no se lo pides a tu rubio? ¿O a uno de tus amigos?

-          No voy a involucrarlos en esto

-          Pe… pero……

El par mantuvo una larga y nerviosa conversación en el recreo, definitivamente, el peliverde estaba en apuros.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...... ¬w¬......

Notas finales:

D:> bueno, ojalá les haya gustado D: porque no sé como quedó del todo D: ...... u3u...... no sé.... presiento que no están contentos conmigo TT3TT

Bueee....... y como siempre, nuevamente le hice propaganda indirectamente al Starbucks xDDDD .___.

El próximo capi habrá el primer paso para la reconciliación de Ace y Marco, que ya lo piden -3- ........

Les traeré capi el sábado? ¬w¬....... ojalá tenga suerte xD sino ya será el lunes xD

Bien, sin más que decir xD me voy u3u............ que ya me tengo que ir a cenar ewé..... xD

Byeee!!!! cuidensee!!!!! ojalá dejen review :D!!! Los quiero!!!! ;D

PD. Hahahaha sigue mi dounjinshi -w- ...... xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).