Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores en la preparatoria por xKatex

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

Por Kami!!!! xD (bueno, ahí por ahí xD me han pegado esa frasesita y ahora la ando repitiendo a cada rato en mi casa xD).......... bueno -w-..... hoy les quería escribir lemon pro pos últimamente falta inspiración para eso u3u...... GOMEN....... tal vez por eso me salió cortito el cap o3o.....

asasdasdasdas ojalá no se molesten por lo que van a leer xDDDD u.u..... no puedo con mi genio xD me gusta complicar las cosas ewé........

Al fic: todo ocurre el sábado :D

Disculpen si hay fallas ortográficas -u-

24º ¿ENGAÑO?, ANHELO Y PROBLEMA

 

----------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------ Sábado ------------------------------------------------------

Todo estaba listo, según el pecoso, se había puesto su mejor perfume, una celeste camisa y un pantalón y zapatos color negro. Había mojado ligeramente su cabellera, se miró seductoramente al espejo y se sercioró el mismo de que su apariencia estaba “provocadora”, si, estaba listo para recibir a su rubio quien dentro de poco llegaría.

Estaba a punto de sentarse y relajar músculos cuando algo lo perturbó; algo agitado se dirigió a su cocina, abrió la repostera y rebuscó entre los sobrecitos pero no encontró algo adecuado, si, el pecoso había olvidado el pequeño detalle de que a las visitas, aunque sea por cortesía, se les ofrece algún bocado. No había ni una mísera galleta en el frasco, bueno, no debería sorprenderse, con Luffy como hermano menor era casi imposible poder guardar galletitas y que estas pudieran salvarse de su alcance. Buscó en la nevera algo para preparar, pero no encontró algo adecuado, chasqueó impaciente, pero aún faltaba 30min para la hora acordada. SSuspiró con pezades y subió a su cuarto, de uno de los bolsillos de sus múltiples chaquetas dentro de su ropero, sacó unos cuantos billetes y miró de reojo la cama…... “si todo va bien y nos amistamos, podríamos….” Pensó, pero se tiró una cachetada internamente.

-          ¿Cómo es posible que piense en esas cosas? – susurró incómodo para sí mismo

Salió de su habitación y bajó las escaleras para luego salir fuera de su casa, con pasos apresurados caminó un largo rato, el rumbo que tomaba era hacia la pastelería la cual se ubicaba a unas cuadras de la casa.

Un curioso rubio con peinado en tupé lo estaba siguiendo, claro, cuidando de que el pecoso no se diera cuenta. La razón era que esta vez, el fornido rubio estaba dispuesto a presentarse de buena manera y declararse, bueno, aunque pareciera apresurado, Sacchi era de los que se ilusionan demasiado rápido y como el pecoso era un jovencito bastante atractivo a su parecer, decidió “lanzarse” lo más rápido posible. El rubio llevaba una blanca camisa, unos pantalones y zapatos color negro; y en sus manos llevaba un bonito ramo de rosas las cuales compró de la misma tienda donde trabajaba.

El rubio había estado dispuesto a tocar el timbre de la casa mas cuando vió al pecoso salir de ella, decidió seguirlo por curioso y además para evitar la molestia de quedarse esperándolo por un rato innecesario. Esperó hasta que el pecoso salió de la pastelería con unas bolsas que indicaban que había comprado algo y nuevamente se echó a la aventura de perseguirlo.

El pecoso llegó animado a su casa, aunque estaba un tanto nervioso, faltaba poco para que Marco llegara y estaba ensayando su diálogo y tratando de eliminar los nervios. Había abierto la puerta, estaba a punto de cerrarla cuando de repente alguien de afuera se lo impidió. Abrió la puerta con incomodidad y se quedó en piedra cuando vió de quien se trataba.

-          Ace-san, sé que usted no me conoce, pero le aseguro….

-          Espera, ¿Qué haces tú aquí?

-          Bueno, justamente voy a explicarle……

-          Discúlpeme, pero no…...

La frase del pecoso fue interrumpida debido a que sus labios fueron levemente aprisionados con los del fornido rubio, aquel lo cargó y tumbó juntos ambos cuerpos sobre el sillón. ¿Cuánto abrá durado el pequeño beso? No más de 2 min tal vez, pero la impresión que se llevó el pecoso evitaba que este reaccionara adecuadamente.

El mas joven de los rubios, llegó nervioso a la casa, cruzó el jardín mas se sorprendió cuando vió la puerta abierta, bueno, le restó importancia y se adentró suave y sigilosamente al lugar, asomó su cabeza y escaneó la sala, pero una escena lo obligó a regresar su mirada hacia el sillón más amplio, sobre este se encontraban Ace y su primo Sacchi…. ¿¡besandose!?..... aquello lo dejó más que perplejo. Se adentró suavemente, aún sin perder la cordura y carraspeó incómodo.

El pecoso, quien había evitado que sus lenguas hicieran contacto, aún haciendo fuerza para lograr quitarse el rubio de encima, desvió su mirada mientras su piel se tornó pálida cuando vió a Marco en frente observando la escena. El rubio de tupé también se percató de la presencia de su primo, lo miró extrañado y se quitó de encima del pelinegro.

-          ¡No! No es lo que crees, todo esto tiene una explicación – intentó argumentar el pecoso al ver la atónita mirada de su rubio

-          ¿¡Marco!? ¿Qué haces aquí? – preguntó dudoso el mayor de los rubios

-          Mentirosos, ¿Cómo pueden ser tan hipócritas?.... Ace…… ¡me engañaste con mi primo!.... – dijo algo alterado el rubio menor – Sacchi…….

-          ¿De qué estás hablando? Marco podrías explicar al menos…… - dijo dudoso aquel del tupé

-          Esto…… ¿acaso fue plan tuyo Ace? ¿qué querías?...... si me querías hacer ver que la relación no daba para más, pues hay mejores formas de hacerme verlo ¿sabes?

-          Espera…… no….

-          Todo está claro, a buena hora que llegué y ví esto, pensé que eramos amigos Sacchi…….. Ace…… Ace…… te odio – dijo el rubio para luego lanzarles una fulminante y resentida mirada a ambos, en su interior no había ganas de llorar ni mucho menos de ser consolado, Marco era una persona sosegada y razonable con la capacidad de controlar muy bien sus impulsos

-          Oye Marco…… escúchame al menos……. No te vallas – musitó el pecoso antes de correr para agarrarlo del brazo y evitar que se fuera

-          Oigan no entiendo nada……

-          Lo lamento Portgas, usted y yo no tenemos nada de que hablar y por favor….. agradecería que desde hoy no me vuelva a dirigir la palabra

-          Esperen, ya estoy entndiendo…… Ace…. ¿¡acaso tú eres el novio violador de Marco!? – dijo sobresaltado el del tupé

El menor de los rubios se zafó fuertemente del agarre del pecoso, lo observó de pies a cabeza y lo miró a los ojos con decepción, bueno, realmente se sentía triste, pero no iba a demostrarlo en frente de aquellos que se burlaron de él.

Con decisión se apartó de ambos y salió con apresurados pasos, el pecoso salió de su shock y fue corriendo tras de él, mas el rubio se dio cuenta de que el pelinegro lo alcanzaba, así que decidió echarse a correr con toda esa rabia que desplegaba su interior y que ahora podía desfogar mediante sus piernas al correr.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------

----------------------------------------------------------- Con Law ------------------------------------------------------

El ojeroso estaba listo para dar sus clases particulares, bueno, aunque sabía que no recibiría ni un centavo por eso, estaba impaciente porque su alumno iba a ser su, según él, sexy pelirrojo. (xD)

Tocó el timbre de la casa y fue atendido por una de las mucamas, aquella lo condujo dentro y le pidieron que esperara sentado en la sala. El padre del pelirrojo, quien acababa de alistarse para salir, mientras bajaba las escaleras observó curioso al inusual invitado.

De cierta manera, aunque le costara aceptarlo, a ese jovencito de morena piel le debía muchas cosas, después de todo, su rebelde hijo había cambiado en algo su actitud desde que el azabache era su novio, lo veía más atento y con buen humor, además de que ya no se metía en más problemas, definitivamentente, algo había renovado en su hijo desde que ese moreno llegó.

Bajó sigilosamente y se sentó al lado de Law logrando que este último se sobresaltara y hundiera en nervios al caer en cuenta de que su “suegro” estaba sentado a su lado.

-          Bu…….. buenas tardes…… señor…...

-          Tranquilo muchacho, vengo en son de paz – dijo amable el mayor

-          …………………

-          La primera vez que nos presentamos, digamos que la conversación no terminó tan bien como se supone debería ser, aunque me costó trabajo aceptarlo, me estoy haciendo a la idea sobre su relación

-          Ha…… si…… disculpe a mi padre, él se altera con muchas cosas

-          No se preocupe joven, si mi hijo hubiera sido el uke pues realmente también me habría alterado – dijo divertido el mayor

-          Jajajaja ya veo…….. Kidd y usted……. Bueno, Kidd me ha dicho que usted……

-          Que soy un pesado que no lo soporta y esas cosas, bueno, sinceramente, admito que nuestra relación no es precisamente como debería, pero…….. como padre me corresponde corregir a mi hijo y evitar que se desvíe del camino…… no soy perfecto, nadie lo es, aunque realmente me gustaría que él y yo pudiésemos llevarnos mejor….. – dijo melancólico el mayor

-          Oh, lo siento……..

-          No tiene de que disculparse muchacho, mas bien, me corresponde agradecerle por todo lo que está haciendo por mi hijo

-          Pe….. pero….. no es nada

-          Al menos con esto de venir a enseñarle y ayudarlo, sé que está con alguien que lo quiere, porque usted lo aprecia ¿verdad?

-          Señor….. no solo aprecio…….. yo amo a su hijo…. – dijo el moreno mientras se ruborizaba

-          Me alegra saber eso……

-          Oye, padre, ¿no estarás asustando a Law verdad? – dijo el pelirrojo mientras bajaba las escaleras – sube – llamó al ojeroso quien se despidió del mayor y se fue con Kidd

*********

-          Oye Kidd……. Deberías llevarte mejor con tu padre – musitó  el ojeroso mientras ambos entraban a la habitación

-          ¿Mn? Estás de broma ¿no?

-          No, Kidd…..

-          Mejor concentrémonos en las clases, que quiero premio

-          Tonto – susurró el ojeroso mientras se ruborizaba

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------

------------------------------------------------------------- Con Sanji ---------------------------------------------------

El rubio se encontraba paseando su perrito animadamente, mientras leía una revista. Su día había sido uno como cualquier sábado, a ecepción de que se había pasado toda la mañana hablando con Zoro por celular (iba poner face xD pro se me complicarían las cosas -w-). El joven blanquiñoso caminaba despreocupado a la vez que se sumía en sus pensamientos y no se percataba de la presencia de un negro auto que lo estaba siguiendo de una prudente distancia.

-          Señor, ¿procedemos?

-          Esperen un rato

-          Señor, el jovencito se podría dar cuenta y el intento fallará

-          No se desesperen, no hay prisa

*Suena el celular*

-          Tsk, ¿Hola?

-          Van Augur, ya me informaron lo que planeas, ni se te ocurra

-          ¿Qué? Quien te fue con el chisme, maldición Laffitte, dijiste que el rubio podría ser mío

-          Aclaré que todo dependía de mi humor y por ahora no se me da la gana de cedértelo

-          Tsk, eres egoísta Laffitte

-          Paciencia mi querido amigo, aborta tu plan, tenemos que hablar

Por el momento, el joven rubio se encontraba a salvo…….. aunque…….

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará....... -w- .......

Notas finales:

-w- ......... xD bueno, nuevamente, su fiel servidora (osea yo xD) espera que el cap les haya gustado...... aunque sea tantito xD

Bueno, mi hermanito acaba de llegar del cole (estudia en las tardes xD) y pos ya me está fastidiando....... ¿saben? me acaba de preguntar....: él: ¿qué haces?; yo: nada ; él: mentirosa, seguro estás escribiendo tus yaoi; yo: D: como supiste? xD; él: te conozco, siempre paras haciendo tonterías ¬¬; yo: no son tonterías D:<......... /y pos ahorita seguimos peleando xD y los dejo para seguir defendiendo mis derechos (?) xD

Byeeee!!! se cuidan shi? xD los quieroooo!!!!!

PD. Ojalá me dejen review -w-.........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).