Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores en la preparatoria por xKatex

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaass!!! :D

GOMEN!! me tardé mucho esta vez o3o pro es que mis clases en la academis comenzaron la semana pasada D: .... el maldito horario es de 8am a 4pm =w=.... D: ..... pro igual y me doy tiempito para entrar a la hora del almuerzo ewé.... xDD y ya cuando llego a mi casita un ratito....

Quien imaginaría que escuchar música clásica me inspiraría mas rápido o3o.. escribí casi todo el cap escuchando ese género :D ..... ojalá me haya quedado bn u3u..... xDD

Y nuevamente disculpen las fallas ortográficas ewé..... que mi word me falla y ya ni me corrige D: ......

26º RECLAMO, INCERTIDUMBRE, DECISIÓN Y PROBLEMA

 

----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------- Narra Ace ----------------------------------------------------

Ya era tarde y bueno, faltaba poco para mi hora de salida, como Buggy estaba de buen humor decidí dejarlo a cargo por un ratito y salir a tomar aire, de paso que revisaba el buzón para luego seleccionar los que le correspondían a cada habitación. Salí de manera plácida mientras estiraba y relajaba los músculos del brazo y bostezaba algo aburrido. Saqué los paquetes del buzón y me puse a revisar los pocos que había.

-          Oye tú

Aquel llamado me distrajo, sin antes evitar un ligero respingo de mi parte trayendo como resultado que soltase de mis manos los pocos paquetes que llevaba. Los recogí con laxitud y una vez estuvieron nuevamente en mi poder, volteé mi rostro extrañado. Me giré completamente al caer en cuenta de quien se trataba, la mocosa que hoy en la mañana besaba a Marco en el salón.

-          ¿Se le ofrece algo señorita? – dije con un poco incómodo pero notablemente sosegado; obteniendo como respuesta que inflara sus cachetes a manera de maña y sus ojos se intensificaran recelosamente

-          ¿Eso nada más me dirás? ¿No me vas a reclamar nada? – su tono de voz no cambiaba en lo absoluto, hasta de cierta manera me pareció caprichosa y hastiosa

-          Hmm…. No veo de qué podría reclamarle – le dije sosegadamente mientras me disponía a entrar nuevamente al hotel

Me tomó del brazo y sus uñas se incrustaron levemente en mi piel, rayos, dolía y ella no parecía tener intensiones de soltarme, así que me volví esperando alguna explicación o argumento de su parte.

-          ¿Entonces ya no lo quieres? – su rostro se acercó considerablemente al mío y entrecerraba los ojos, mientras yo empinaba mis pies para evitar más cercanía

-          ¿A qué rayos te estás refiriendo?

-          No te hagas, es obvio que lo sabes, no finjas – me dijo a manera de reto, bueno, realmente no quería iniciar una pelea con ella, pero si fuese hombre hace rato le hubiera partido la cara por lanzada – Y dime, ¿ya no estás con Marco verdad? – genial, ¿Cómo se había enterado de eso?...... bueno, de seguro era de esas acosadoras obsesionadas con el chico que les gusta y obviamente se averiguó todo sobre Marco, hasta de su relación conmigo

-          Eso no es algo que te incumba

-          Claro que me incumbe, por tu culpa Marco no pudo aceptar lo que siente por mí >3<

-          ¿De qué carajos estás hablando? No me vengas con estúpidos cuentos – creo que me pasé al decirle eso, pero, es que me molestó su manera de aglomerarme

-          Pero qué maleducado eres, mira, no estoy en condiciones de rebajarme a tu nivel. Sólo…. Aléjate de nosotros ¿quieres?

No me dejó opción a contraatacar, pues prácticamente huyó de la escena; se volteó bruscamente logrando que sus largos cabellos rosados azotaran mi rostro y corrió rápidamente mientras las gotas de lluvia empezaban a asomarse desde el cielo.

 

---------------------------------------------------------- Narra Kidd ----------------------------------------------------

Ya había terminado de atender a la clientela de hoy, para sorpresa mía, Sanji aún no llegaba a trabajar. Que yo recuerde, no había avisado que hoy faltaría al trabajo, bueno, seguro algún asunto ha tenido que atender. Decidí guardar mis cosas, cambiarme y salir del hotel rápidamente, hoy había quedado en recoger a Law del hospital e irnos juntos, es realmente un privilegio que nuestras casas quedaran cerca, así podemos vernos más seguido.

Cuando salí afuera, la lluvia ya había comenzado y se tornaba abundante; no tenía paraguas así que decidí levantar la capucha de mi casaca para evitar que mis cabellos y rostro se mojen. Pude ver como Ace veía alejarse a una peli rosa jovencita, pateó el buzón el cual se encontraba cerca y se dispuso a entrar al hotel, no sin antes saludarme.

-          ¿Sucedió algo Ace?…. o.o

-          Nada importante ù_ú

-          Bueno, yo ya me retiro :D tengo que ir a recoger a Law al hospital, debe estar esperándome

-          Ah, si apresúrate, parece que la lluvia se volverá aún mas intensa…

-          Por cierto, ¿sabes por qué Sanji no vino a trabajar hoy?

-          ¿No vino a trabajar? Ò___Ô…. bueno, no tengo idea de cual haya sido la causa

-          Ha…... he intentado llamarlo a su celular, pero no contesta, está apagado

-          Que raro….

-          Bueno, ya me voy…. ¡Hasta mañana!

-          Ok Kidd, ¡cuídate! ¡hasta mañana!

Empecé a correr debido a que la lluvia estaba aumentando su fuerza, además de que estaba nervioso y tenso, no sabía porqué; pero todo hoy, me daba mala espina.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------

-------------------------------------------------------- Narra Shanks ---------------------------------------------------

Tenía mis rodillas aprisionando mi rostro y mis brazos abrazaban de manera tensa mis piernas, hacía frío y el ambiente era tenso. Luego de la noticia de Bianchi, en mi interior se sintió un desagradable vacío; conversamos un rato después de eso, pero no llegamos a algo concreto. Aunque no me pareciera en su totalidad apropiado, le pedí la prueba de ADN para asegurarme de si ese niño era mío o no; pero su vientre no estaba abultado aún, la angustia me quería hacer creer que eso era un invento suyo, hasta le llegué a preguntar si era mentira… pero ella se esmeró en que no lo era…...

Elevé mi preocupada mirada hacia el techo, suspiré con ansiedad y llevé mis manos a mi rostro; ¿qué debo hacer?.... si ese niño resulta mío… definitivamente he de hacerme cargo, es mi responsabilidad… además de que sería mas feliz si se cría en una familia unida. Eso quiere decir que tendré que vivir con Bianchi o hasta casarme con ella… todo por el bien del pequeño, él no tiene la culpa de nada, eso es lo correcto. Pero…….. ¿Qué hay de mi felicidad? ¿Qué pasará con Mihawk?.... bueno, la respuesta es obvia…… ya no estaremos nunca más juntos. Ok, las cosas que me toca enfrentar ahora debería pensarlo con más lucidez, ahorita estoy demasiado nervioso, sin contar de que estoy a punto de deprimirme nuevamente.

Bajé de mi cama cuidadosamente, en estos momentos, cuando estoy nervioso, es mejor para mí caminar. Además, las enfermeras hoy no están muy atentas a lo que me pueda suceder; así que caminaré por los pasillos para calmar mi ansiedad.

Abrí la puerta con recelo, me aseguré de que no hubiera alguien cerca, con cuidado salí nervioso para luego merodear tranquilamente mientras tarareaba una canción, necesitaba desfogar mi ansiedad y nervios de alguna manera y caminar siempre me había funcionado. (A mí también me funciona caminar para calmar la ansiedad o depre ^w^)

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------

--------------------------------------------------------- Narra Zoro -----------------------------------------------------

Casi suelto el celular cuando escuché lo que Bon Clay me dijo por medio de el; instintivamente, mis manos comenzaron a temblar y como consecuencia, también sudaban logrando hacer mis acciones aún mas torpes.

-          ¿Dónde estás? – pregunté algo alterado

-          Unas cuadras más debajo de la li… cog, cog librería “Merry”… cof... cog…

-          Ok, escúchame, citaré a una ambulancia para que te atiendan… no vallas a desmayarte aún

-          Gra… gracias… cog

-          No tienes por qué dármelas…. Bueno, no tengo tiempo, debo hacer algunas cosas

-          Espera…. Zoro….

-          Dime

-          Lo siento…… no… no pude… no pude ayudarlos… soy un mal mayordomo y amigo cog, cog… yo… - escuché su voz quebrarse desconsoladamente

-          No digas cosas sin sentido, no eres mal mayordomo y mucho menos mal amigo…. Has hecho demasiado por mí… la disculpa te la debo yo…

-          …..

-          Bien, espera la ambulancia, yo… tengo…. Tengo que arreglar esto

Colgué el celular y llamé a la ambulancia, les di la referencia y pedí que fueran rápidos. Una vez encargado de ese asunto, alisté una mochila con algunas de mis ropas, agua, y todo el dinero que tenía en ese momento. De un lugar oculto de mi armario saqué mis katanas de verdad, aquellas me las había comprado hace mucho, pero las mantenía ocultas de mi padre y hermana, sobre todo por que se supone que no debería usarlas aún, pero hacía tiempo que había aprendido a maniobrarlas y estaba muy familiarizado con su uso. El día era lluvioso, ya era casi de noche y algunos truenos se escuchaban a lo lejos, desenvainé cada una, en total eran tres; con sigilo, revisé sus filos, estaban perfectos; ahora buscaría a ese sujeto, encontraría a Sanji y a Kuina costara lo que me costara. Después de todo, lo que les estaba pasando era netamente mi culpa, tragué saliva con nervios, pero lo iracundo que me encontraba no me permitía sosegar mis ganas de matar a ese tipo, y lo haría por ellos.

¿Cómo rayos fue que pasó esto?... – el retraso del pago… - susurré para mí, estaba todo claro, ¿cómo pude ser tan estúpido? Sabía que algo se tramaba ese tipo, y definitivamente sospechaba venir algo desastroso, pero no como esto… los tipos como él no se enfrentan cara a cara, siempre tienen que hacerlo en la oscuridad. Piensa Zoro, piensa.

Me coloqué una casaca negra y cubrí mis cabellos con la capucha, respiré profundo antes de salir de mi habitación cargando conmigo la mochila y mis katanas envueltas en tela blanca. Caminé a pasos apresurados por el pasillo y luego bajé las escaleras intentando mostrarme sosegado.

-          ¿A dónde vas Zoro? – escuché la voz de mi padre preguntarme extrañado mientras me miraba desde el sillón, antes de verme, se encontraba leyendo un libro

-          Ha…… a la casa de… de Kidd – fue el primer nombre que se me vino a la mente – a… a realizar un trabajo de la prepa con unos compañeros más – quería contarle lo que me sucedía, estaba en una situación que no podía enfrentar solo, pero todo esto era culpa mía, no iba a arriesgar la salud de mi padre por mis errores, y ahora mismo voy a asumir las consecuencias de mis actos y enfrentar esto solo…

-          ¿Tan tarde?

-          S… si…. Lo que pasa es que surgió un inconveniente y no podíamos reunirnos más temprano, el trabajo es urgente

-          ¿Qué es lo que llevas ahí? – preguntó mientras dirigía su mirada al paquete envuelto en telas blancas que llevaba en una de mis manos

-          So… son algunos materiales que necesitamos para el trabajo

Salí casi evadiendo más preguntas de su parte.

-          Cuídate…

Lo escuché decir cálidamente, volteé para ver su rostro esbozando una reconfortante sonrisa, sonreí de medio lado y asentí por inercia. Cerré la puerta, crucé el jardín para luego salir de mi casa decidido. Caminé apodíctico por las mojadas y húmedas calles; mis apresurados pasos lograban chapotear los pequeños charcos de lluvia que se formaban, un trueno iluminó de manera azuleja la calle logrando alterarme un poco más, pero mi semblante permanecía intacto. Otro ruidoso trueno logró queme aflorara una idea a la mente, bueno, más que una idea, era un recuerdo… - aquella mujer… - susurré esperanzado, saqué mi celular y busqué entre los contactos – Tashigi… Tashigi… - aquella mujer se había presentado ante mí como Tashigi aquella vez que la salvé de ese malnacido, si no me equivoco, me había dado su número de celular por si algún día la necesitaba… y ahora más que nunca agradecía que fuera así, tenía la ligera esperanza de que ella supiera dónde o como encontrar a Laffitte. De entre tantos nombres lo encontré, suspiré algo aliviado y marqué su número, timbraba y timbraba… pero no me contestaba, insistí nuevamente; la calma se me estaba comenzando a agotar, tragué saliva hasta que por fin contestó.

-          Quién habla – dijo seria una femenina voz del otro lado de la línea

-          Ho…hola…

-          Tu nombre – espetó imponente y con una desafiante voz

-          Roronoa Zoro

Hizo pausa un rato, como si estuviera tratando de recordar el nombre.

-          Lo siento, no recuerdo haberte conocido

-          E.. espera.. so… soy yo… el chico de cabellos verdes que te salvó aquella noche… de Laffitte

Otro silencio por parte de ella se hizo presente, se escuchó que bufó algo extrañada.

-          Ya te recuerdo, te di mi número en aquella ocasión… dime, en qué puedo ayudarte

Hablamos un rato hasta que le terminé de contar lo sucedido, se notó algo asustada pero me dio a entender que no era la primera vez que ese tipo hacía algo parecido.

-          Entiendo tú situación… pero aún no caigo en cuente, en qué exactamente puedo ayudarte

-          Necesito  que me digas dónde puedo encontrar a ese tipo

-          Mira… yo no puedo… no puedo darte esa información

-          ¿Qué? ¿Por qué? No me digas que sigues trabajando con él

-          No, pero si descubren que yo te he dado información, no descansarán hasta encontrarme…

-          Por favor… no puedes darme la espalda ahora… eres la única persona a quien puedo recurrir en estos momentos…

-          Bien, escúchame… en treinta minutos… cerca del puente Sabaody, aquel que se encuentra a unas cuadras del hotel Baratie

-          Gracias….

Colgó rápidamente antes de que pudiera decir más.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------

-------------------- (Narro yo) --------------------

******* En un lugar u.u *******

-          Sa… Sanji-kun… tengo miedo – susurró la dama mientras se acurrucaba temerosamente sin poder abrazar sus piernas, debido a que sus manos estaban aprisionadas por detrás suyo

-          Tranquila Kuina-san, todo…. Todo va... a estar bien – ni él mismo se creía sus palabras, como deseaba poder darle fortalezas a la dama son una de sus cálidas y valientes miradas, pero no podía, sus azules ojos se encontraban vendados, igual que la peli azul.

Ni uno de los jóvenes caía muy bien en cuenta de su situación, sabían que los habían secuestrado pero desconocían por completo el motivo; dinero, tal vez, intentaban especular alguna posibilidad. No sabían si se encontraban en la misma habitación o estaban en celdas o jaulas separadas, pero lo que sí sabían, era que no estaban muy lejos el uno del otro.

La puerta se abrió de manera lenta, y se puedo sentir la presencia de una sola persona ingresar al lugar, al parecer era una solo habitación.

Cuando el sujeto estuvo completamente dentro, sonrió de media cara a la vez que observaba al par; la iluminación era escasa y el sofocante calor acrecentaba las intenciones del individuo. Se acercó a ambos y aspiró deseosamente el aroma de la jovencita, logrando que esta última temblara con asco y nervios, repasó con su mirada la anatomía de la peli azul y sonrió.

-          Estás muy bonita pequeña señorita

Aquella frase alertó al rubio, quien con bruscos movimientos intentó zafarse.

-          Valla…. Tú tampoco te quedas atrás bello joven…

-          Cállate desgraciado… ¡No te atrevas a tocarle un solo pelo! – espetó alterado el rubio

-          Mira que yo sólo tenía intenciones de jugar un ratito con la damisela…. Pero… pensándolo bien… ahora me dan ganas de jugar contigo…

 

--------------------------------------------------------------------------------------

Continuará..... -w-......

Notas finales:

adasdasd -3- ok pueden matarme si me odian TT3TT *estira sus brazos* (mi conciencia: >:D sii!! mátenlaa!!!) D: conciencia-san deberías ayudarme ¬3¬.......... D: no, no deben matarme.. aún no he echo nada vdd? ¬w¬.....

Bueno, que dicen? quieren que lo de Bianchi sea verdad?? ¬w¬..... háganmelo saber TT-TT que no sé como seguirle en su caso xDD... en serio .____.

Y pos... tampoco sé si hacerle malas cosas a Sanji ewé... D: .... o hacerle malas cosas a Zoro también ewé..... D:> .... xD

Bueno =w=.... xD me voy!!! muchisisisisisimas gracias por leer!!!!! :D los quiero muucho >wo.....

Ojalá me dejen review... no importa si son larguitos o pequeñitos

Ok xD Byeeeee!!! se cuidaaan!!!! un abrazooo!!!! matta neeeeeeee!!!!

PD. D: Bueno, voy avisando xD que no sé cuanto más se alargue esta rara historia..... ojalá no se hayan aburrido D:  TT3TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).