Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores en la preparatoria por xKatex

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ufffff.......... si pude terminar y subir este cap hoy mismo ^^...... dos caps en un día!! ¬w¬ aunque este iba a ser parte del anterior..... pero me iba a salir demasiado largo u.u........ GOMEN otra vez ^u^

Por cierto....... si me llegaron a castigar.... pero solo me quitaron el mp5 y el celular T^T no pudieron quitarme el inter porque con eso también estudio =9 jejejejeje XDD

Les recuerdo que lo que está entre () son pensamientos de la autora...... son de mísera importancia, no les hagan caso XDD

Disculpen si hay fallas ortográficas

8º UN SORPRESIVO SÁBADO (Parte 2)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------- Narra Law --------------------------------------------------------

Me levanté temprano como de costumbre, luego de asearme y desayunar, subí nuevamente a mi habitación para alistarme pues hoy era la celebración de aniversario del hospital, aunque la reunión duraba poco y sólo asistían los doctores y enfermeras que se encontraban libres, todos iban arreglados y bien vestidos, era obligatorio el sport-elegante y como era la primera reunión a la que asistía deseaba verme bien e impresionar a los superiores y así ir ganando unos cuantos puntos a favor para cuando entre a trabajar oficialmente como doctor; como mi madre siempre dice: “como te ven, te tratan” en especial cuando de un trabajo se refiere. Me puse mi camisa a rayas manga larga color gris claro, un chaleco color ceniza, un pantalón de gabardina color plomo las cuales combiné con mis negros zapatos y un foulard color negro con delgadas rayas gris oscuro y llevaba a la mano un blazer negro; me puse uno de mis mejores perfumes y me coloqué mi reloj de la suerte que era un regalo de mi madre, a decir verdad, todo en mi conjunto combinaba a la perfección, escogí el gris como predominante debido a que pensé que harían una buena combinación con mis ojos que eran de ese color. Al parecer realmente me veía guapo, porque las mucamas, amas de llaves y demás trabajadoras de la casa no paraban de mirarme anonadas a cada paso que daba y si volteaba a mirarlas, ellas o bien se sonrojaban o huían de mí, cosa que me incomodaba. Bajé las escaleras a paso calmado de nuevo siendo observado por las sirvientas del primer piso y mi madre quien me miraba encantada y con lágrimas en los ojos.

-          ¡Mira que guapo estás mi niño! – me dijo con un tono demasiado meloso para mi gusto – ha…... ya eres todo un hombre…... cu….cuando se supone que creciste…. Pareciera que fue ayer cuando aún te cambiaba los pañales…. – me dijo a punto de romper a llorar (see… mi madre a veces me trata así cuando me pongo algún vestido para las fiestas XDD que se les hace, aún así se las quiere ¬w¬)

-          Ma…. Mamá…. No me trates así ¬.¬ - le dije medio sonrojado mientras mi padre y mi hermanita nos observaban

-          Niii-san te ves muy bien, así de seguro conquistarás muchas chicas en la fiesta jijijijiji – me dijo pícara mi hermanita

-          No tengo palabras hijo mío, sólo te diré que no te podré prestar el auto – dijo mi padre serio

-          ¿¡Quee!? Como…... creo que no escuché bien

-          Surgió un inconveniente y hoy tendré que ir a una reunión urgente así que utilizaré el auto, lo siento pero creo que tendrás que usar el autobús o caminar jejejeje

Toda esa elegancia y glamour con la cuál se supone que llegaría al hospital mientras todos me verían bajar de “mi” auto se fue al tacho en cuestión de segundos; quería llegar en auto a la celebración…... pero en fin, ya me habían dado la mala noticia y cuando mi padre dice algo, difícil es que cambie de parecer. Me despedí de mi familia y salí de mi casa, caminé calmado cuando vi que de tres casas más allá de la mía, salía un enfurecido pelirrojo que discutía con su padre; quedé turulato al reconocer a dicha persona…. ¿Eusstas Kidd?...... ¿vive a tres casas de la mía?...... ¿¡so….. somos vecinos!?..... Me quedé parado mientras miraba y escuchaba con atención lo que decían puesto que no hablaban, sino gritaban.

-          ¡Eres un condenado mocoso rebelde sin causa!..... ¿¡cuando diablos se supone que dejarás esa maldita actitud tuya!?.... ¡lo único que haces es traer problemas!

-          ¡Cállate ya! Desde que tengo uso de razón lo único que has hecho es joderme la vida con tus estúpidas normas – decía furioso el pelirrojo

-          ¿A sí? ¿Que yo te jodo la vida? ¿No será al revés?

-          Di lo que quieras, me largo

-          ¡Eso! ¡Huye de los problemas! Como te tenga que traer nuevamente de la comisaría vas a ver…… ¡te desheredo por completo!

-          Me importa una mierda tu maldita herencia…. Me voy por ahí

-          ¡Oye! No me faltes el respeto mocoso, ¡te estoy hablando! – decía el molesto padre mientras el pelirrojo se retiraba a paso apresurado

Reaccioné cuando vi que se dirigía hacia mí, al parecer no me había reconocido porque caminaba con la mirada perdida; me volteé y empecé a caminar tomando el mismo rumbo que él, un poco más y corría, mi corazón empezó a acelerar al saber que él caminaba detrás de mí hasta que sentí un brusco empujón que me hizo caer al suelo, lo miré y él ni caso me hizo mientras seguía su rumbo, al parecer ni cuenta se había dado que había empujado a alguien.

-          ¡Oye! ¡Que diablos te pasa! – le dije rápidamente

Él volteó indiferente y se acercó rápidamente hacia mí; al parecer aún no me reconocía ¿tan diferente me veo? Pensé. Se paró delante de mí y me observó detenidamente, se arrodilló para estar a mi altura y me miró desconcertado, la cercanía era tal que me ruboricé al instante al mismo tiempo que mis respiraciones se hacían mas agitadas.

-------------------------------------------------------- Narra Kidd ------------------------------------------------------

Estaba furioso por la discusión que había tenido con mi padre; siempre regañándome, él tiene la culpa de que me comporte así, si no consigo atención en casa he de buscarla en otro lugar. Maldición, me sentía tan solo, siempre había sido así, ellos ocupados totalmente en su trabajo mientras creían que yo estaba bien, ¿Cuándo estuvieron a mi lado? ¿Cuándo me apoyaron cuando verdaderamente los necesitaba? La respuesta era simple…… nunca…….. este vacío se sentía realmente mal. En fin, caminé a paso apresurado hasta que empujé a un joven bruscamente, ni siquiera me detuve para ayudarlo, me daba igual todo, hasta que me llamó molesto; “bien, alguien con quién desquitarme” pensé inmediatamente para después girarme e ir a alcanzarlo; vestía muy bien, a decir verdad, hasta me pareció atractivo a la vista, cuando me acerqué más me sobresalté internamente, ese rostro me parecía conocido…… pero…... se veía tan diferente…... su aroma era seductor, se veía tan jodidamente bien……. ¿en verdad era el niñato que echó a perder mis libros el primer día de clases? ¿Ese a quien tantas ganas tenía de golpear? Ahora estaba tan cambiado…… parecía un modelo o algo así…… me arrodillé para acercarme a él…… algo, alguna especie de atracción, me daba ganas de tomarlo, abrazarlo, ¿acaso había usado algún hechizo que hizo embelesarme completamente de él?........

Rayos, en ese momento estaba tan sensible, mierda, necesitaba algo en el cuál apoyar mis penas, y como era de costumbre, iba a los barrios pobres a golpear a algún desdichado por ahí. Pero…… ahora se sentía diferente……. Quería que él fuera el que me consuele…… quería sentir su calor…… ¿Qué diablos me estaba pasando eh?.......

Reaccioné sin pensar y lo abracé fuertemente inhalando ese seductor perfume que llevaba puesto, recorriendo con mis manos su delgada figura mientras lo sentía temblar y tensarse por el contacto……..  Se sentía tan jodidamente bien estar así……

------------------------------------------------------ Narra Law ---------------------------------------------------------

¿Qué se supone que intentaba hacer eh? Me…... ¿me estaba abrazando? Y además…… me estaba tocando con esas fuertes manos…… se sentía bien…… ¿¡que!? No debería pensar así de él…… me tensé al sentir su cuerpo apegado al mío y cerré mis ojos hasta que se separó de mí e intentó…… ¿besarme?...... lo aparté antes de que lo llevara a cabo y me puse de pie mientras cogía mi blazer lo más rápido posible.

-          Que…... ¿¡que crees que haces!?........... idiota…… - le dije para luego salir corriendo del lugar como alma que lleva el diablo hasta perderlo de vista

Una vez mas calmado, caminé rumbo a la celebración, mientras trataba de refrescar mi mente y enfriar mi cuerpo que estaba ardiente……. Aunque no sabía porqué.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------- Narra Zoro -------------------------------------------------------

“Mierda” ahora si me estaba arrepintiendo ¿Cómo diablos es que terminé haciendo esto? Joder…. Quería echarme a correr de aquí lo más rápido posible……. Dentro de poco Sanji saldrá de la clase junto con Bon Clay, irán a cambiarse, se asearán y saldrán de la escuela de artes marciales y aquí los esperaré yo, en la entrada con todas estas porquerías que Bon Clay me obligó ha comprar y contratar, según él, con esto no sólo me perdonará sino también podré conquistar al fin su corazón…………. La verdad, es que no creo que valla a pasar ni uno ni lo otro, en vez de una pedida de disculpa estas cosas más se hacen para pedir matrimonio o algo así…….

Un rato más y vi como varios alumnos salían del edificio, se sorprendían y extrañaban al ver todo esto, era de esperarse………. Seguían saliendo; en una de esas salía Sanji con Bon Clay, al acercarse la posibilidad se me iba formando un nudo en la garganta y los nervios atestaban mi interior…… ojalá la tierra me tragase ahora mismo.

Llegó el momento que tanto deseaba que no pasara, salieron Sanji y Bon Clay. Chasqueé los dedos avergonzado para que la presentación se pusiera en marcha.

----------------------------------------------------- Narra Sanji ---------------------------------------------------------

Al terminar la clase de karate fui al baño a cambiarme y asearme, hoy Bon Clay se portaba extraño…… parecía mas animado de lo normal, en fin, tal vez hoy estaba de mas humor que de costumbre. Salimos de los baños, bajamos las escaleras, Bon Clay parecía impaciente, esperó a que salieran algunos alumnos, algo que era raro en él pues siempre acostumbrábamos a empujar para salir con la multitud. Una vez estuvo listo salimos del lugar; afuera me encontré con una vergonzosa sorpresa que hizo que me sonrojara al instante.

Al frente de la entrada había un inmenso y colorido cartel con la palabra “SANJI” acompañado de un corito de niños vestidos de ángeles, seguido de un montón de burbujas que empezaron a llenar el sitio mientras se olfateaba un agradable aroma a jazmines por todo el lugar y en el centro, en el piso específicamente, había una palabra formada con pétalos de rosas que decía “DISCÚLPAME” al mismo tiempo que varios globos blancos eran soltados por los niños que entonaban una angelical canción mientras un pequeño quinteto de violinistas los acompañaba. ¿Qué diablos significa todo esto? Pensé, todos mis compañeros de clase me miraban asombrados, como no iba a ser si mi nombre ya hacía escrito en ese notorio cartel que daba por evidente que esto era exclusivo para mí. Cielos, esto era tan vergonzoso, aunque a la vez romántico, he de aceptarlo, me pareció un lindo detalle. El corito de niños se abrió paso haciendo un camino por donde alguien pasaba, era el marimo; maldición, se veía tan guapo, tenía una blanca camisa, unos negros pantalones y llevaba un peluchito en su mano mientas caminaba a paso acelerado……  ¿estará nervioso? Bueno, supongo que sí…….. juro que lo perdonaría ahora mismo, pero……… también estaba mi orgullo…….. y también las agobiadoras miradas de mis compañeros y demás alumnos de la escuela que miraban el espectáculo fascinados…….. mientras Bon Clay sonreía conmovido por la acción y me daba empujoncitos para que bajara las gradas e ir al encuentro con el marimo. Tragué saliva y caminé lentamente.

------------------------------------------------------ Narra Zoro --------------------------------------------------------

Las cosas ya estaban hechas, no había vuelta atrás, caminé por el caminito que formaban los niños; mierda, esto era demasiado embarazoso, definitivamente era la última vez que le hacía caso a Bon Clay, él y sus estúpidas ideas amorosas y cursis…….. encima por poco y me convence de traer serenata y cantar a viva voz, joder….. si hubiera hecho eso de seguro hubiera escapado antes de que todo comenzara……………… creo que la escuela entera estaba viendo el espectáculo, definitivamente era raro que algo así sucediera entre dos hombres….. ahora me tocaba aceptar las consecuencias de mi estupidez.

------------------------------------------------------ Narra Sanji --------------------------------------------------------

Nos acercamos hasta estar frente a frente, nuevamente tragué saliva, no podía articular palabra alguna, esto era demasiado inesperado. ¿Lo perdonaría?…......... eso me gustaría…… pero…….

-          Hola…… Sanji……

-          Ma…. Marimo…….

-          Yo…… discúlpame si te estoy haciendo pasar vergüenza…….. (¬w¬)  – me dijo sonrojado mientras miraba a los alrededores y me entregaba el peluchito el cual tomé delicadamente

-          ……………………..

-          Con esto……….. me…. ¿me perdonarías? – mi corazón empezaba a acelerar al ver sus mejillas color carmín…… pero…… estaba nervioso y no sabía que decirle

-          ……………………..

-          Sa…….. ¿Sanji?........ lo sé…… sigues detestándome…….

-          ……………………..

-          Sólo quería que no me odies……… solo necesito tu perdón……..

-          ¡No! Yo…….. yo……. ¡no puedo perdonarte! – le dije rápida y fuertemente… fue como un acto reflejo…

Me arrepentí de decir eso, pero todo estaba tan confuso, le tiré el peluche en la cara y salí corriendo de ahí a todo lo que daban mis piernas; volteé para ver el rostro del marimo, se agachó a recoger el peluche que había caído, lo sacudió y me miró con tristeza……. Aquello me partió el corazón, aún así…….. seguí corriendo……. Desairando nuevamente otra disculpa suya…….. seguro que después de esto, ya no lo intentará otra vez………

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará ^^

Notas finales:

asdadasda.......... tal vez me quedó cursii ¬w¬ en fin, la idea la saqué de la pedida de mano de mi tío a mi tía, la hizo algo parecido solo que la de él fué mas espectacular..... iba a poner fuegos artificiales..... pero sería demasiado u.u........ bueno, creo que me enredé XD...... espero y les haya agradado el capi ^^

aishhhhhh mil gracias por leer ^^ haber si se compadecen y me dejan review *0*

Bye!!!! ;) cuídense mucho!! Un abrazo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).