Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores en la preparatoria por xKatex

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!!! ^^

Uff..... ando distraída pues mi madre se ha enfermado y me han puesto como su masajista personal ¬.¬

Por cierto....... me han dicho que era raro ver a Marco de uke xD y que su personalidad no la he caracterizado bien uffff no vallan a pensar que me he molestado..... al contrario, agradezco un montón que me lo hagan saber XDD pero ya ven...... siempre yo de despistada ¬w¬........ tengo derecho a cometer burradas en mi primer AU!!! (la próxima seré mas cuidadosa) XDD en fin..... al menos sé en que me equivoco =D

Al fic: ocurre el día lunes

Disculpen si hay fallas ortográficas ^^

8º PRESIDENTE DEL CONSEJO ESTUDIANTIL

----------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------- Narra Sanji ---------------------------------------------------------

El sábado no fue mi día, de eso estoy seguro, me sentí muy mal después de rechazar al marimo……. Valla…….. me pregunto si estará bien, si estará dispuesto para la ceremonia de hoy que lo tendrá como protagonista…... en fin, si me entero de que se suicidó o que no llegó a la preparatoria me voy a sentir totalmente culpable…….

Llegué al colegio temprano como siempre, subí las escaleras a paso lento pues no había prisa alguna y me dirigí hacia el aula. Ahí me encontré con los nuevos tortolos……. Ace y el nuevo; la verdad, me alegraba por ellos……. Aunque a la vez me deprimía verlos……. Tal vez…... no hubiera estado mal perdonar al marimo en el primer intento……. Hubiéramos estado juntos desde hace un tiempo……. Demostrando lo tanto que lo quería……. Pero no, yo tenía que salir así de terco como mi padre…… bueno, las cosas ya están hechas.

Law ya se encontraba sentado leyendo un libro, como siempre, y no les prestaba mucha atención a esos dos que hacían sus cosas delante de él, era extraño, solo habíamos llegado los cuatro al aula, pobre Law, debe sentirse incómodo estar de “violinista” por un buen rato…… pero ya llegué yo para que la tensión se disipe. ^^ Ace se percató de mi llegada y se separó de su pareja, se acomodaron y se acercaron a saludar ¬¬.

-          Hola Sanji – me saludó el pecoso amablemente – Buenos días Sanji – saludó el rubio con una sonrisa.

-          Valla…... me parece que Sanji los distrajo……… jajajaja…… Buenos días Sanji (¬w¬) – intervino Law algo divertido

-          Ha…... buenos días chicos……. No se incomoden por mi presencia…….. sigan haciendo sus cosas que no digo nada igual que Law – les dije siguiéndole el juego al ojeroso con una pícara sonrisa

-          Es que yo les di permiso siempre y cuando no hagan mucho ruido – dijo el moreno, la verdad, me divertía en algo molestar a ese par

-          Ejem…... bueno, sentimos si incomodamos ¬///¬…... además ya están empezando a llegar mas alumnos así que lo dejaremos para otra ocasión – contestó el pecoso

-          Jejejeje se les ve bien juntos, ojalá tuviera la misma suerte u.u… - dije algo arrepentido y melancólico

-          No te preocupes Sanji, ya verás que algún día te llegará el amor – me dijo el pecoso con una cálida sonrisa

Poco a poco empezaron a llegar los alumnos de nuestra clase a quienes poco a poco empezaba a reconocer. Pasado un buen rato, el aula estaba casi completa, aunque no vi a Zoro llegar, volteé mi cabeza discretamente para ver su sitio, pero solo vi el asiento libre y a Marco sentado al lado leyendo un libro. Luego entró el profesor Franky al aula e inmediatamente todos se quedaron en silencio (obvio, al profe se le respeta ¬w¬…).

-          Buenos días mi SUUUPER clase, como supongo todos sabemos, hoy juramenta el presidente y consejo estudiantil, así que hoy no habrá clases (ojalá fuera así en la realidad ¬.¬) sólo tenemos que ir al auditorio y una vez termine el evento podrán vagar, perdón, podrán realizar sus obligaciones libremente hasta la hora de salida; aunque sé que la mayoría no hará mas que perder el tiempo…. – dijo muy animado el peliceleste antes de hacernos una seña para que lo sigamos

Poco a poco fuimos saliendo del aula a la vez que todo el alumnado hacía lo mismo, bajamos las escaleras y nos dirigimos al auditorio. Me senté a la derecha de Law quien aún insistía en ojear su libro. Una vez estuvo lleno el auditorio encendieron las luces y el director salió al escenario dirigiéndose al estrado que se encontraba en el centro; saludó y empezó una larga diatriba, a juzgar por el ambiente y las expresiones de mis compañeros y hasta del mismo Law, diría que estaban aburridísimos, yo por mi parte, me mantenía neutro a la situación. Momentos después presentaron al sub-director quien dio un largo discurso. Terminados sus alegaciones, el director presentó al joven que este año sería el presidente, si, era el marimo; el año pasado había ganado las elecciones con notable superioridad aplastando completamente a su competencia, la verdad, es que creo que muchos lo idolatraban.

El peliverde se paró en el estrado y me miró fijamente ¿pudo notar mi presencia de entre tanto alumnado?....... Tal vez…… me odie por rechazarlo el sábado, y no lo culpo, está en todo su derecho. Luego de la presentación de Zoro, ingresaron sus regidores; entre ellos destacaba el vice-presidente, si…… era mi compañero de karate Bon Clay quien vestía formal su uniforme pero tenía su cara pintada como siempre…… no lo juzgo…... pero al menos se hubiera quitado el maquillaje para la ceremonia. Cada uno hizo un pequeño discurso para después juramentar; aplaudimos durante un rato, se despidieron y el director dio por finalizada la ceremonia para luego retirarse del escenario.

El auxiliar Kaku nos hizo salir en orden del auditorio y se encargó de que algunos no se escaparan de la preparatoria. Yo simplemente permanecía caminando algo desanimado hasta que Bon Clay me pasó la voz, me dijo que necesitaba hablar conmigo y que lo esperase sentado dentro de un aula que me indicó, como no tenía mucho que hacer hice caso y me dirigí a dicho salón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------

------------------------------------------------------ Narra Zoro --------------------------------------------------------

El rechazo del sábado me tuvo deprimido todo el maldito domingo, pero ya lo superé y hoy estoy algo nervioso por todo esto de la juramentación; gracias a Bon Clay quien me preparó el discurso y todo lo que tenía que hacer, me siento listo. Alisté mis cosas, me cambié y me dirigí a la preparatoria, aunque esta vez fui llevado en motocicleta por Bon Clay para según él evitar retrasos ¿retrasos yo? Si siempre me esforzaba por llegar temprano, aunque esas malditas calles se parecían tanto que cualquiera se confundiría al caminar por ellas (no Zoro, solo tú te pierdes en ellas XDD). En fin, llegué demasiado puntual a la escuela, eso se sentía raro y nos dirigimos a la juramentación que se llevaba a cabo en el auditorio.

La ceremonia fue larga y aburrida a mi parecer, aunque he de admitir que mi discurso fue un poco largo, merezco mérito pues sufrí para poder memorizar tremenda palabrería……… pero al final lo logré……. Según Bon Clay, tengo talento para esto y a pesar de mi oposición, me inscribió para ser candidato……. Increíblemente los alumnos me…... ¿adoraban?...... debe ser…… durante mi candidatura, que por cierto fue el año pasado, no desaprovechaban una oportunidad para amontonarse y hacerme saber que me apoyaban……. Era raro que yo, Roronoa Zoro, un joven apostador que hizo llorar a un hermoso rubio y anda metido en problemas, fuera escogido como presidente…............ aunque definitivamente eso era obra de Bon Clay……. Ese tipo tiene un don especial para caerle bien a las personas y hacerlas que simpaticen en su causa.

Olvidando todo eso, mi hermoso rubio se hizo destacar de entre todos……. O será mi parecer…… la verdad…… es que lo primero que busqué entre tantos fue a él……… Esos delicados ojos celestes que miré fijamente me hacían tan feliz y sentir melancolía al mismo tiempo…... ojalá me hubiera aceptado……. Pero al menos lo intenté…… tenía razón, él no quiere nada conmigo.

Luego de terminar mi discurso, mis regidores empezaron los suyos; finalmente juramentamos y el director finalizó la ceremonia.

Bon Clay se desapareció después por un rato para luego regresar y llamarme angustiado, me asusté pues pensé que algo le había pasado a Kuina; lo seguí hasta la sala de reuniones del consejo, entré sin prestarle atención a nada y cuando volteé me cerró la puerta con seguro desde fuera estancándola con algo supongo, dejándome atrapado mientras escuchaba sus risas alejarse del lugar; golpeé la puerta esperanzado en que me abra pero eso no sucedió, sentí otra presencia, me di la vuelta y fue cuando me percaté que no estaba solo.

 

 

------------------------------------------------ -----------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------- En el auditorio --------------------------------------------

----------------------------------------------------- Narro yo ^^ --------------------------------------------------------

Un animado pelirrojo se encontraba sentado en una butaca de la primera fila, en posición relajada apoyando su codo en el brazo de esta mientras pensaba sobre el discurso que había dado momentos antes. El ojos miel se acercó sigilosamente hasta sentarse a su lado. El sábado, durante su cita en el cine se habían hecho pareja oficialmente.

-          Diste un buen discurso – le dijo el pelinegro seductoramente

-          Muchas gracias amor, aunque aún pienso que pude decir algo mejor

-          Para mí estuviste perfecto……. -  dijo para luego besar dulcemente a su pareja quien correspondió gustoso

El ojos miel no aguantó más y se abalanzó encima del pelirrojo quien aún permanecía sentado, empezó a sacudir sus caderas mientras empezaba a besarle el cuello.

-          Es un privilegio que estos asientos sean resistentes y algo espaciosos –  dijo el ojos miel seductoramente

-          M….Mihawk…… a…….. aquí no…………

-          Lo siento……. Pero ahora no puedo esperar…….

 

 

 

------------------------------------------ -----------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------- Narra Law ----------------------------------------------------------

Salí del auditorio, hacía un buen rato que perdí de vista a Sanji por culpa de la multitud; bueno, supongo no debería preocuparme, caminé por los pasillos algo desanimado, bajé las escaleras y salí a caminar por los patios rodeando las construcciones de la preparatoria; no conocía a nadie aparte de unos cuantos del salón, además, prefería estar solo en estos momentos.

Estuve tranquilo pensando hasta que alguien me jaló a los jardines bruscamente, me acorraló en un árbol y se apegó a mí……… lo observé……… y me puse nervioso al saber de quien se trataba………. Eustass Kidd…….. me miró fijo a los ojos y se acercó demasiado para mi gusto, traté de apartarlo pero el forzó y acorraló mis manos en el tronco, mis respiraciones se hacían mas rápidas de lo normal…… tenerlo tan cerca…….. esto…… no era bueno…….. no después de lo que intentó el sábado.

-          Kidd……. Déjame……. – dije suplicante al ver sus ojos

No me hizo caso y unió sus labios con los míos, por alguna razón lo dejé entrar sin resistencia alguna, su lengua recorría mi cavidad con increíble rapidez hasta que se encontró con la mía y empezaron una desesperada lucha entre ellas donde finalmente él terminó ganando; mi cuerpo empezaba a ceder a todos los contactos mientras me sentía arder por dentro, su mano iba bajando por mi pecho hasta mi entrepierna, me aparté al sentirme tocado descaradamente.

-          Que…… haces…… ha…… no…….. – le dije jadeante intentando recuperarme del beso que me había quitado el aliento

------------------------------------------------------ Narra Kidd --------------------------------------------------------

Luego de la juramentación me dirigí a los alrededores de la preparatoria, otra vez había tenido una discusión con mi padre esta mañana y me sentía estresado…….. necesitaba desfogarme, pero aún no era hora de salida así que no me quedaba otra más que esperar. Caminé por los jardines hasta que a lo lejos observé a ese provocativo moreno caminar solo………. Aún no recuerdo en qué momento pasó de ser “ese a quien tantas ganas tenía de golpear” a “ese a quien tantas ganas tengo de follar”………. En fin, me pasé observándolo por un rato, esa delgada figura que tanto me llamaba ha hacerle cosas que tal vez no deba………. Me acerqué sigiloso, al parecer no se dio cuenta y lo jalé hasta acorralarlo en algún tronco. Lo miré desafiante a los ojos, acorralé sus manos en el tronco y lo besé, increíblemente me correspondía……. No desaproveché la oportunidad mientras empezaba a tocarlo con todo ese deseo saliendo a flote, llegué hasta su entrepierna y fue ahí cuando me apartó, estaba sonrojado y jadeante, lo que encendió más este calor en mi interior.

---------------------------------------------------------- Narra Law -----------------------------------------------------

Hizo caso omiso a mis palabras y empezó a besarme nuevamente, soltó mis muñecas y comenzó a recorrer con sus manos todo mi cuerpo……… esas grandes manos que acaloraban mi interior con cada roce, nuevamente tocó mi entrepierna y comenzó a frotarla encima de la ropa.

-          No……… Suéltame……  - le dije mientras apartaba su mano y lo empujaba a él para separarnos

-          También quieres…….. mira como te derrites cuando te toco……. – me dijo intentando besarme nuevamente

-          Ha……. No……… aún no…….. – le dije para luego empujarlo y salir corriendo de ahí como alma que lleva el diablo

“Aún no”…… en verdad no sabía porqué le había dicho eso……. Debió ser un rotundo “no” pero por alguna razón……… hubiera aceptado hacerlo ahí mismo………. Pero todavía no lo conocía bien………. No entiendo…….. esta atracción hacia él…….. aún sentía mi corazón latir aceleradamente….. y no era porque había corrido.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Continuará .____.U

Notas finales:

¿Alguien quiere saber con detalles que es lo que pasará en el auditorio? aunque sé que algunos se lo imaginan ¬w¬.......

Y pues ya ven que esta autora es media rara... despistada y super cursi XDD la culpa lo tienen los shojos que ví antes de volverme yaoista asdadasdssdad

Discúlpenme por hacerla larga lo de Kidd y Law..... no sé como se alargó tanto..... TT^TT

En fin...... gracias por leer!!! haber si me dejan reviews para saber que les pareció u.u....... se los agradecería mucho :D

Matta neee!!!! cuídense ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).