Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias infringidas.

Autor: Zarek

Resumen:

El  pasado siempre forma parte de las cosas más importantes de nuestra vida, suele llevarnos a tomar decisiones que cambian nuestro futuro convirtiéndolo en el paraíso o arrastrándonos a una eterna agonía. El que yo viví… es un pasado incompleto; lleno de dudas y preguntas sin contestar.


Sin saber la forma en la que mis padres murieron ni la razón, he sido alejado de mi hogar y traído a una ciudad completamente desconocida. Me han privado de cualquier afecto que pudiese ligarme como ser humano común y corriente, acorralándome cada vez más en mi soledad, la cual es una soledad compartida.


Al no tener un pasado real, siento que vivo en un presente falso, solo teniendo  mi hermano como prueba de lo que fui


Solo quiero respuestas a todas aquellas preguntas que tengo en la mente, pero el miedo me invade cada vez que intento sacarlas, pues siento que si mi hermano responde, será lo último que sepa de él; sin embargo, hay alguien, el dueño del único rostro que viene a mi mente cuando hablo de pasado, él es el único que podría hablarme de mí.


Necesito encontrarlo.


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 2]
Categoría: NARUTO
Personajes: Itachi, Jiraiya, Kakashi, Kankuro, Kiba, Naruto, Neji, Orochimaru, Sai, Sandaime, Sasuke
Generos: Acción, Angustia, AU, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado: No
Palabras: 2152 Leido: 1472
Publicado: 13/06/12 Actualizado: 13/06/12





1. Pasado (Cap. 1) por Zarek [Reviews - 2] (2152 words)

Bueno, éste fic no es solo mío, verán el otro día quede con una chica de éste foro (Aidell) pues mientras leía su fic me puse en contacto con ella y terminamos haciéndonos amigos, como ambos vivimos en Monterrey, México, quedamos varias veces, en una de esas, mientras hablábamos de mil desvaríos, llego una pregunta (al ver a una tipa leyendo la saga de Meyer) “¿Cómo crearíamos una historia con esta temática?” mientras bromeábamos pensamos en varias ideas y de repente Aidell saco su computadora y comenzó a escribir como loca, al final terminamos en un Starbucks escribiendo esto, obviamente estábamos influenciados por varios vasos de café, VK, Stoker,  Meyer (a ninguno nos van mucho sus libros, pero el tema que planteaba nos parecía interesante) y Rice. No sabemos si les vaya a gustar, pero les aseguro que nos divertimos mucho escribiendo, tanto que en un día llegamos a casi 100 páginas (aunque el resumen lo hiso Ai sola), en fin, esperamos sea de su agrado, comenten que opinan.