Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

(Narra Kid)

 

Al fin logré convencer al pequeño pulpo de esos tentáculos que se viniera conmigo y se viniera conmigo siendo uno de mis nakamas,él acepto pero no me dijo su nombre y ambos salimos a la superficie del lago.

 

-Eustass...gracias... -me dijo abrazándome con sus tentáculos.

 

-No hay de que... -digo correspondiendo el abrazo.

 

En verdad me alegraba de que hubiera aceptado a ser uno de mis nakamas,él era muy valioso como para dejarle tirado,aunque todavía no tenía un nombre.

 

 

-Oye...¿te puedo poner yo un nombre? -le pregunté muy ilusionado por elegirle un nombre que le fuera bien.

 

-Kid...mejor que no,porque...he causado muchos destrozos allí arriba y... -me contestó apenado.

 

-Te comprendo... -le respondí siendole sincero.

 

-Lo se... -me contestó.Al parecer habíamos congeniado él y yo muy bien.

 

-Esta bien,no lo haré pero...¿qué te parece si hasta el momento te llamo pulpín? -dando por zanjado el tema.

 

-Esta bien... -me respondió cediendo al fin.

 

-Pues entonces pulpín... -respondo alegremente.

 

Al poco tiempo llegamos a la orilla del lago y paramos de hablar,pero lo más extraño es que en cuanto quise salir del agua el paisaje cambió repentinamente,ahora era la entrada de un mar con rocas y olas que me hacían retroceder a mí y a pulpín,yo reaccioné rápido a todas las olas que trataban de poder tragarnos y antes de que otra ola más nos alejase más de las rocas me agarré a una de esas rocas fuertemente, pulpín se subió a mi espalda para que pudiera sacarle más fácilmente del agua y no nos separásemos tan fácilmente, agarrándose con sus tentáculos fuertemente a mi pecho mientras que él estaba en mi espalda me advirtió de algo...

 

-Kid...te advierto que aunque sea pequeño,hay que tener la fuerza de un monstruo para sacarme del agua...

 

-Tsk...por eso no te preocupes... -dije agarrándome con una mano a una roca lejana a la costa,por supuesto procurando en todo momento que pulpín no sufriera daño alguno.

 

-Sera mejor que me dejes aquí y te salves tú...Kid...

 

-¡¡Ni de coña!! -le respondí agarrándome con la otra mano a la roca.

 

Todavía ambos estábamos bajo el agua y yo con el colgante puesto tratando de llegar arriba para tomar aire fresco y salir ambos del agua,pero cada vez era más difícil porque a cada intento la fuerza de ese agua me debilitaba más y más logrando que casi me quedará sin energías,pero a pesar de todo aquello no desistía y volvía a intentarlo nuevamente.

 

-Kid yo pertenezco al mar y no a la superficie,es mejor que me dejes aquí y subas tú solo sin mí...

 

-¡¡Sigue soñando!! -contesté.

 

Una ola marina volvió a cogerme y arrastrarme lejos de allí a otra roca aún más lejana,pero yo me pude adelantar y logré volver a la roca en la que estaba gracias a que siempre me anticipo a los hechos antes de que sucedan.

 

-Sueltame antes de que sea demasiado tarde Kid...

 

-¡Olvidaló pulpín! -digo,me resbalé de la roca y agarré a uno de sus puntiagudos picos.

 

-Kid...tú estas al límite...no puedes continuar,si lo haces-

 

-¡¡NO PIENSO DEJARTE ATRÁS POR NADA, -interrumpiéndole- NI A TÍ NI A NADIE... -le digo gritando y elevándole la voz a pulpín- PORQUE TÚ ERES MI NAKAMA!! -digo a todo pulmón para volver a intentar salir del agua junto a él. 

 

-De acuerdo... -me responde pulpín sorprendiéndome- te acepto...mi capitán -quedándome anonadado con su contestación- ...Eustass Kid...

 

Nada más que terminó de hablar pulpín hizo que sus tentáculos me apresarán fuertemente y sacasen del agua junto a él.

 

Yo me quedé flipado,¿qué significaba todo esto?,pero pronto pulpín me aclaró las dudas.

 

-Lo siento... -me dice poniéndose a mi lado y sujetándose a la roca con sus tentáculos- también soy una especie de guardián...perdón, pero tenía que ponerte a prueba...no quería que...

 

Las lágrimas en sus ojos ya eran visibles,esta a punto de llorar...

 

-No te preocupes por eso pulpín... -dije restándole importancia al hecho de esa prueba- ahora lo más importante es encontrar a Gin enseguida... -dije poniéndome en pie,ya que estaba tumbado boca abajo.

 

-Ese tal Gin...¿también es uno de tus nakamas? -me preguntó pulpín muy curioso.

 

-No exactamente...-poniéndome mi ropa,ya que extrañamente estaba completámente seco- bueno la verdad es que se lo propuse pero aún no sé su respuesta...

 

-Ya veo...

 

El paisaje esta vez no volvío a cambiar y por fin esta vez estábamos en el jardín del principio,pero...había algo diferente,algo faltaba allí que enseguida descubrí...

 

-¡¡Gin!! -grité alarmado.

 

Gin había desparecido y lo único que quedaba de él era...unos extraños símbolos escritos con sangre en el suelo...

 

Me quedé petrificado sumiso en mis pensamientos...

 

 -*No puede ser...¿acaso...*

 

-¿Qué es esto Kid? -sacándome de mis pensamientos.

 

-Es un mensaje para...mí... -dije serio mirando los símbolos.

 

-¿Puedes traducirlo?

 

-Sí...de hecho ya me lo he leído pulpín... -cogiendo a pulpín con mis manos- dice que tengo 3 noches de luna roja para ir al castillo a por Gin,si no voy entonces...-cabizbajo y preocupado por Gin- se asegurarán de matarle.

Notas finales:

Espero que les haya gustado,en el siguiente capitulo veré si se me ocurre algo,pero tener una cosa muy segura...Gin y Kid se conocen,aunque no del todo bien...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).