Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

Es la continuación del capítulo 12,y todavía esta dentro del flash back 1.

(Narra Kid)

 

Esa noche al fin llegamos a nuestra primera parada,era un pueblo pequeño de pocos habitantes,los cazadores nos metieron a cada uno en una jaula de hierro con las muñecas esposadas a los barrotes de nuestra espalda,esta vez fuimos ambos en la misma jaula.

 

Al poco rato llegamos al pueblo y entramos en el,todos los que nos veían nos miraban a mí y a Trafalgar con miedo,la verdad comprendía lo mío pero ¿por qué Law también era mirado así?

 

Uno hasta se atrevió a parar a "Los Cazadores"...

 

-Dar media vuelta -oigo decir al aldeano- no queremos en este humilde pueblo a los que lleváis allí.

 

-*Al parecer Law y yo no somos bienvenidos en este pueblo.* -pensé resignado.Ahora debía de andar nuevamente y no tenía suficientes energías para aguantar otra caminata.

 

-No se preocupe,están esposados de manos...

 

Después de explicar el cazador al aldeano donde nos llevaba nos dejó pasar.

 

El pueblo se parecía mucho al mío,pequeño y sobre todo desconfiado. Paramos alrededor de 20 veces, sin exagerar,para que nos dejasen continuar nuestro viaje.

 

Llegamos a la fuente del pueblo en la que "Los cazadores" se detuvieron.

 

-¡¡Al fin paramos!! -dije mirando a Law.Pero él tan solo se dedicaba a desviar la mirada.

 

-¿Por qué no te fuiste cuando tuviste la oportunidad Kid? -me preguntó Law en susurro sin mirar a mis ojos.

 

-Creo que está más que claro Law.

 

-¿Por qué? -aún sin levantar la vista.

 

-Mira Trafalgar... -digo captando su atención- te lo puedo decir más alto,pero más claro...¡¡imposible!!

 

-No de verías haber venido,no tienes ningún por qué para quedarte conmigo...Eustass... -me dice.Esas palabras realmente me dolieron,¿qué no tenía ningún motivo?...

 

-¡¡Claro que lo tengo!! -le contesté dolido por su respuesta.

 

-Entonces ¿no te importará decírmelo,verdad? -me preguntó mirando a mis ojos de repente.

 

-La verdad...es que... -sorprendido- bueno...yo -casi sin palabras.

 

En verdad que no sabía si contar la verdad o simplemente desviar el tema,esa pregunta me había pillado por sorpresa y lo que menos quería era contar todo.

 

Estaba nervioso,pues si se lo decía tenía miedo a que me rechazara,y si se lo confesaba entonces todo se habría acabado.

 

-Vosotros no habléis... -nos dijo un cazador llamando la atención a ambos y logrando que paráramos de hablar- ¿o es qué queréis que os castiguemos?

 

-Lo siento... -dije arrepentido falsamente- yo pagaré el castigo por los 2.

 

-¿SÍ? -pregunto extrañado el cazador acercándose a la jaula.Yo asentí con la cabeza- de acuerdo...me las apañaré para que solo tú seas castigado niño...

 

-De acuerdo... -dije para después callar por un buen rato.

 

Law al oír que pagaría por ambos se impresionó y me miró sorprendido,a lo que yo como única respuesta le sonreí muy tranquilo.

 

Durante el rato que estuve callado el cazador los contó a los otros cazadores que habíamos hablado y que me ofrecía a pagar el castigo por ambos a cambio de que no tocaran a mi compañero.

 

Mientras que "Los Cazadores" nos llevaban por las calles,todo el mundo nos miraba a mí y Law, cuando tuvieron lo que quisieron se dirigieron a la iglesia y los habitantes se fueron a sus casas tranquilos.

 

Aparcaron el carro en la puerta,nos sacaron y metieron en la iglesia rápidamente,cerrando todo a su paso.

 

-Niño...¿es verdad de que pagaras lo de antes por ti y tu compañero? -me preguntó un cazador mientras me tiraba al suelo esposado todavía.

 

-Sí... -respondí- haré todo lo que me ordenéis sin oponerme a nada... -cayendo tumbado al suelo boca arriba- pero tan solo si me prometéis una cosa...

 

-¿Cuál?...

 

-¡¡Que no dañareis en ningún aspecto ni tampoco método y mucho menos en todo el viaje a Law!!

 

Uno de los cazadores le hizo una seña a su compañero para que se fuera con Law y me dejó solo con los demás cazadores.

 

-De acuerdo...aceptamos... -me dijeron los cazadores y me acorralaron en una esquina del lugar.

 

Me pusieron con la espalda a la pared sentado de rodillas,se abrieron las capas para sacar su miembro y me ordenaron que chupase todos hasta que se corrieran.

 

Obedecí,con gran habilidad me metí el primero en la boca y lo chupé mientras gemía el cazador hasta que se corrió,después el segundo y lo mismo,así hasta que los 5 cazadores se corrieron en mi boca y obligaron a tragarme su esencia.

 

Después del castigo de esa noche supe algo interesante sobre "Los Cazadores",resultaba ser que eran un grupo de asesino a sueldo que trabajaban por encargos,pero ellos iban en busca de Law porque alguien les dio la orden de capturarlo vivo y tenían autorización de usar cualquier técnica para llevárselo de vuelta.

 

La verdad no entendía nada pero al poco tiempo me enteré que esa persona les había ordenado llevarle a él y a su acompañante,ósea a mí,a una prisión la cual estaba en las montañas heladas y era como un castillo de hielo.

Notas finales:

En próximo capítulo  pondré lo que les pasa en esa cárcel.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).