Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

(Narra Kid)

 

 

Iba atravesando todas las trampas del castillo y al fin llegué a donde estaba Gin,se encontraba tirado en el suelo jadeando y había rastro de sangre a su alrededor.

 

 

-¡¡¡GIN!!! -grité al ver de aquella manera a Gin.

 

 

Pulpín y yo nos acercamos a socorrerle pero antes de que pudiéramos llegar una mano agarrándonos el brazo nos detuvo,la cuál al darme la vuelta reconocí de inmediato.

 

 

 

-Cocodrile... -dije cabreado.Seguro que él era culpable del estado de Gin.

 

 

-¿Qué tal...Eustass? -me dijo sonriendo sin soltar mi brazo pero retiró a pulpín de mí tirándole al suelo.

 

 

-¡¡Malditoo!! -dije pegándole un puñetazo en la cara,pero él se convirtió en arena antes de que lograra tocarle.Rápidamente le sujete y ordené a pulpín que saliera de allí y llevará a Gin a un lugar seguro.

 

 

-Pero Kid...¿a tí qué te pasará?,¿y si no vuelves? -apenado y llorando.

 

 

-No te preocupes pulín... -dije para tranquilizarle- volveré.

 

 

Pulpín asintió y sacó a Gin de allí yéndose a algún lugar seguro,nada más lo hizo liberé a Cocodrile de mi agarre y le dije...

 

 

-¿¡Qué planeas,maldito?!-le dije para lanzarme al ataque.

 

 

Él no me contestó,tan solo se limitó a convertir su mano en arena formando una espada y para luego atacarme con ella.Así que comenzó una pequeña batalla...

 

 

 

Su arena me atrapó un tobillo y elevó por los aires para estamparme contra una pared,Cocodrile se rió de mí...

 

 

 

-¿Enserio no sabes hacer nada más? -me preguntó sin liberarme y acercándose a mí- En verdad...das pena...

 

 

 

-El juego acabará en 3 minutos,no puedo perder más tiempo ahora contigo,así que... -sacando un reloj de arena y dejándolo en el suelo,yo me levante- ¿¿te importaría que fuese rápido esta vez??

 

 

 

-No tengas tanta prisa...porque no te será fácil librarte de mí... -me dijo acercándose a mí y riéndose.

 

 

A los 2 minutos parecía que estaba llegando él al límite ya que yo esquivaba todos sus ataques.

 

 

 

-Pasaron los 3 minutos Cocodrile... -dije lanzándole un poderoso conjuro con el cual le debilito al instante- Lo siento...se acabo el juego... -recogiendo el reloj dejándole allí tirado y dirigiéndome a la ventana- Adiós Cocodrile,nos volveremos a ver pero la siguiente vez...¡¡no te dejaré vivo!!...-digo para luego tirarme por la ventana.

 

 

Con suma rapidez me dirigí a donde están pulpín y Gin,este último al verme llegar sin un solo rasguño se sorprende y me pregunta cómo lo hice,yo le conteste que no lo sabía pero en realidad lo que pasaba era que no se lo quería decir.Estuvo un rato intentando que se lo dijera pero al tiempo se dio por vencido.

 

 

 

-Gin...¿te puedo hablar en privado?

 

 

-Claro...

 

 

Nos alejamos un poco y comenzamos a hablar.

 

 

-¿Qué quieres?

 

 

-¿Por qué me salvaste de este lugar hace años Gin?

 

 

-¿De qué me estas hablando?

 

 

-*Puede que no se acuerde,pero...¡¿cómo puede ser!?*

 

 

-Eh,Kid...

 

 

-¿Te hizo algo Cocodrile mientras yo no estaba?

 

-De veríamos ir con tu nakama,a ver si me lo presentas... -me dijo cambiando de tema dirigiéndose a donde pulpín.Yo no tuve más remedio que seguir el juego y les presenté aunque todavía me quedaba una duda en mente,¿era realmente el Gin de hace años o había perdido la memoria?.

Notas finales:

Ya sé que es corto,pero no se me ocurría nada más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).