Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

No digo nada excepto una cosa,el título lo dice todo...

(Narra Gin)

 

 

Salí de la ducha,aún estaba rojo por lo que me pregunto en la cena...¿cómo sabía qué...?

 

 

Decidí no darle más vueltas al tema e irme a la cama a dormir,abrí la puerta del baño para tirarme a la cama cuando vi a Kid sacando de su armario una ropa provocativa.

 

 

-Oye Gin,¿por qué no te pruebas esto antes de irte a la cama? -me preguntó entregándome aquella ropa fina y empujándome al baño para que me la pusiera.

 

 

Kid me empujó y cerró la puerta diciendo...

 

 

 

-Hasta que no te lo hayas puesto no abriré Gin... -me dijo cerrando con llave la puerta.

 

 

-*Al parecer quiere verme vestido con esto...* -pensé estirando la ropa.

 

 

Eran varias prendas,una camisa fina sin mangas de color blanco de la marina con botones para poder abrocharsela que curiosamente era de mi talla y por detrás tenía la marca del gobierno,una gorra en la que ponía Marine igual que un marino autentico,unos pantalones finos largos de color azul con un cinturón del mismo color pero oscuro,y por último un tanga blanco.

 

 

-*Pervertido...* -pensé mirando aquella ropa,sonrojándome- *Esta noche será larga*-suspirando.

 

 

Me puse la ropa sin miramientos,una vez lo hice avisé a Kid de que ya me la había puesto...

 

 

-Puedes abrir Kid...ya estoy vestido... -dije acercándome a la puerta.

 

 

-Vale,espera un momento que ahora mismo te abro... -me dijo Kid haciéndome esperar unos segundos más.

 

 

Kid enseguida abrió la puerta del baño y pasé al cuarto que estaba ahora con muy poca iluminación,lo único que había de luz eran las velas por el suelo y alrededor de la cama.

 

 

 

-Gin...me han dicho que tienes mano dura con los piratas desobedientes... -me dijo Kid a mi espalda sin antes de que yo me diera cuenta y susurrándomelo al oído,rodeando con sus brazos mi cuello, haciéndome estremecer- Pues veras Gin... -dijo mordisqueando mi oído- resulta de que en la última semana yo he sido muy malo -bajando para lamer con su lengua mi cuello- y necesito una sesión completa de tu terapia para aprender a comportarme.

 

 

 

Yo estaba en shock y además más rojo que un tomate...¡no me podía creer!...pero igualmente le seguí el juego.

 

 

-Y bien Kid... -digo tocando sus brazos hasta el final,notando que sus muñecas estaban amordazadas por completo- ¿qué es lo que has echo esta vez?

 

 

 

-Se lo mostraré... -me dijo dándome la vuelta quedando cara a cara- pero antes,debería ponerse cómodo-empujándome de espaldas a la cama y sentándome en ella.

 

 

Kid con los brazos a mi espalda se las apañó para bajarlos hasta mis pies y levantarlos para así poder dirigir sus manos al cinturón de mi pantalón,quitándolo con rapidez para bajarme los pantalones hasta mis tobillos y con su lengua empezar a lamer mi miembro con suma delicadeza consiguiendo ponerlo erecto enseguida.

 

 

 

Al poco tiempo mis gemidos se podían oír...

 

 

 

-Ah...ah... -gemía de placer,pero eso no me bastaba,quería algo más.

 

 

-Parece estar disfrutando... -dijo Kid deteniéndose un momento para sacar mi erección del tanga y esta vez metérsela en la boca,haciéndome gemir más todavía.

 

 

-Ah,ah,ah...

 

 

El ritmo que Kid marcaba era difícil de seguir y mis gemidos aumentaron,al mismo tiempo que lo hacía su ritmo.Kid metía y sacaba mi erección de su boca rápidamente,cuando ya estaba erecta paró de repente.

 

 

-¿Gin no te apetece enseñarme modales? -me dijo Kid tumbándome en la cama boca arriba,mientras que me quitaba los pantalones.

 

 

-No solo necesitas modales... -le dije mientras le hacía perder el equilibrio de sus brazos- sino también disciplina. -poniéndome ahora yo encima de él.

 

 

Le bajé su pantalón sin que Kid me lo impidiera y sin miramientos metí mi miembro en su entrada haciéndole gritar por el dolor.

 

 

 

-¡¡AAHH!! -gritó Kid al sentir mi miembro en su interior- Gin...por favor...ten cuidado... -me dijo mientras llevaba sus manos esposadas a mi cuello,rodeándole y tratando de reincorporarse.

 

 

-Con los rebeldes como tú hay que tener mano dura ¿sabes? -le dije agachándome a su oído e impidiendo que se reincorpore tan fácilmente.

 

 

-Ah,ah,ah... -gemía Kid en mi oído haciéndome aumentar el ritmo.

 

 

Sin darme cuenta Kid se las apaño para poner su espalda en la cabecera de la cama con las piernas abiertas y enredadas a mi cuerpo permitiéndome seguir con el ritmo embistiéndole sin cuidado alguno.

 

 

 

-Ah...Gin...ah,ah...sigue...ah,ah... -me decía entre gemidos lamiéndome mi oído- ¡No pares! -me decía agarrándose con los brazos a mi espalda,abrazándome mientras que yo seguía con el ritmo.

 

 

A medida que le penetraba Kid gemía más todavía hasta que no pude contenerme más y me corrí dentro suya.

 

 

 

-Espero...que hayas... -le dije cayendo rendido a la cama de espaldas- aprendido algo Kid. -le dije recuperando el aliento.

 

 

-Creo que voy a necesitar más disciplina... -me dijo besándome el cuello.

 

 

-¿Quieres otra ronda? -dije con un poco de lujuria en el tono de mi voz.

 

 

-Sí...pero esta vez sera en otro lugar... -dijo mientras se levantaba de la cama obligándome a seguirle.

Notas finales:

¿Qué os ha parecido?

 

Sí,ya lo sé,soy demasiado pervertida...pero si os parece demasiado, esperar al siguiente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).