Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

Es la continuación de la Parte 1 de Sueños morbosos.Si no te has leído la Parte 1,no leas esta o no lo entenderás.

(Narra Gin)

 

 

Salimos de su cuarto dejando,no sin antes que yo tratara de apagar las velas.

 

 

-Deja esa vela así Gin que luego a voy a necesitar que este encendida.... -me dijo cogiendo la vela para impedir que la apagase.

 

 

-De acuerdo... -dije sin entender nada dejando que Kid me guiará a otro sitió- *¿Qué tendrá planeado Kid hacer después?,¿Y para qué necesitará la vela encendida?..*-pensé mientras que cruzabamos el pasillo cogidos de la mano.

 

 

Al igual que en la habitación,en el suelo del pasillo había velas cada pocos pasos,el pasillo era una única dirección,recto,echo de madera y bastante estrecho pero lo suficiente ancho como para que pasáramos ambos sin dificultad,pasamos por todos los camarotes sin detenernos en ninguno hasta que llegamos a donde Kid quería...

 

 

 

-*¿La cocina?* -pensé extrañado.

 

 

Aunque pronto supe el por qué me había llevado allí.

 

 

-Gin... -dijo Kid para sentarme esta vez para sentarme en la pequeña mesa redonda- en toda la semana no me he bebido el vaso de leche antes de irme a la cama ¿sabes? -quitándome a mordiscos el tanga que al parecer era comestible.Quedando a simple vista mi erección nuevamente erecta.

 

 

-Parece que tú necesitas más terapia para obedecer... -le dije cogiéndole de los pelos y obligándole a meter en su boca mi miembro marcando esta vez yo el ritmo.

 

 

Kid se sujeto con ambos brazos al suelo estando de rodillas,mientras que yo gemía le sujetaba la cabeza para que no se le ocurriera parar...

 

 

 

Al principio forcejeó un poco conmigo pero luego cedió,y cuando creía que no podía ser más excitante, Kid deja que apoye mis piernas en sus hombros cruzándolas...

 

 

 

-Ah...ah,ah... -gemía mientras que apoyaba mis manos en la mesa e inclinándome un poco hacia atrás mientras que veía a Kid chupándomela- Kiiid... -entrecruzando mis piernas en su espalda.

 

 

Los gemidos brotaban de mi boca sin que lo pudiera evitar,a pesar de que traté de ir despacio Kid me lo impedía succionando más mi miembro hasta el punto de que mi cuerpo me traicionó y se dejó dominar por aquel placer prohibido.

 

 

 

-Ah,ah,ah...Kid,espera... -gemía mientras trataba de controlarme- más despacio...ah,ah...

 

 

 

Pero Kid no cedía tan siquiera en ir más despacio,al contrario,fue todavía más rápido.

 

 

-Ah,ah...ah,ah,ah... -gemía tratando por todos los medios detenerle con mis manos la cabeza a Kid.

 

 

Cada vez me encontraba más cerca del climax,en verdad Kid era muy hábil con la lengua,estaba a punto de llegar cuando siento una mano de Kid pasar por mi entrada y un dedo entra sin previo aviso haciéndome estremecer.Pero aún así Kid no se detiene y continua con su labor sacando mi erección de su boca para masturbarme con la mano libre,mientras que la otra mano que estaba en mi entrada se dedicaba a hacer pasar el segundo dedo de golpe sin avisarme tan siquiera,y ya cuando pensaba que se había acabado siento un tercer dedo de Kid en mi entrada lo que me hace arquear la espalda.

 

 

 

-Creo que necesitas un castigo para obedecer Kid... -le digo recuperando el aliento.

 

 

De pronto siento que Kid pasa su lengua entrada y de nuevo vuelva a meter mi erección en su boca pero esta vez lentamente,yo no me pude aguantar más y le empujé la cabeza para que se metiera de una vez por todas mi miembro en la boca,él cedió y continuó con su labor hasta que nuevamente yo estaba muy cerca del climax.

 

 

 

-Ah,ah,ah... -gemía mientras que ponía mis manos en la cabeza de Kid con delicadeza y él no dejaba de chupar mi erección y jugar con ella.

 

 

Bastó unos segundos para hacer que perdiera el control de mi cuerpo,rendiéndome ante ese placer tan exquisito y a la vez prohibido por completo.

 

 

 

-Aah...si...sigue... -gemí mientras apretaba mis piernas con fuerza alrededor de la cabeza de Kid y con mis manos hacia que se metiera hasta el fondo mi erección- K...Kiiid... -dije corriéndome por fin en toda su boca.

 

 

Kid se la tragó sin rechistar,luego me miró y me dijo en un tono muy provocativo...

 

 

 

-Mmm...creo que tomaré a partir de hoy todas las noches 2 vasos de leche... -dijo mientras se metía un dedo suyo a la boca impidiendo a mi esencia salir de su boca.

 

 

-¿En verdad...tengo que enseñarte...modales? -digo recuperando el aliento- *Aunque la verdad...Kid es el único que todavía tiene toda la ropa puesta...* -pensé tumbándome en la mesa.

 

 

-Ven Gin...que todavía quedan como un par de cosas más... -dijo Kid mientras que él me levantaba a mí de la mesa y me obligaba a seguirlo.

Notas finales:

Solo queda la Parte 3...

 

Por cierto,lo dije antes y lo digo ahora,si os parece demasiado pervertido...¡esperar a leer la Parte 3!...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).