Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

Bueno,pues aquí está la última parte de Sueños morbosos...que la disfrutéis...

(Narra Gin)

 

 

Fuimos por el pasillo directos a la bodega.Al igual que antes allí también había velas encendidas por todo el suelo.

 

 

-También se han quejado de que estoy todo el día sin hacer mis tareas -dijo llevándome al centro.

 

 

En el centro había una cuerda de color rojo tirada en el suelo,yo la cogí y escondí con mucho disimulo sin que Kid se diera cuenta mientras que el me explicaba lo que había hecho aquella semana.

 

 

 

-Aparte...no he limpiado la bodega cuando me lo ordenaron... -me dijo Kid girándose con una sonrisa juguetona quedando enfrente mía.

 

 

-Pues desobedecer las ordenes trae sus consecuencias... -le dije a Kid lamiéndome los labios a medida que yo me acerba a él- ¿lo sabías? -dije mientras le empujaba haciendo que perdiera el equilibrio y terminara cayendo de espaldas al suelo de madera de la bodega.

 

 

-¿Y cuáles son esas...Gin? -me preguntó dejando que le cogiera de las esposas de las muñecas sujetando sus manos por encima de su cabeza.

 

 

-Ahora mismo las sabrás...Kid... -le contesto besando sus labios y ya de paso aprovecho para amordazar con la cuerda sus muñecas.

 

 

-¿Pero qué... -me dice dándose cuenta de mis intenciones rompiendo el beso,pero yo no le permito continuar y vuelvo a besarle esta vez con forcejeo de su parte.

 

 

-Esta vez no tendré compasión contigo...Eustass... -digo terminando el beso y asegurándome de que aunque lo intentase no lograse escapar.

 

 

Fui bajando mi boca por su pecho mientras él trataba de liberase,pero le era inútil intentarlo siquiera, con mi lengua recorrí su cuello llegando hasta sus pezones que ya los tenía bien erectos de la excitación,mientras los mordisqueaba lentamente me quité todo lo que me quedaba de ropa quedando desnudo por completo,me apañé para hacer una mortaja con un trozo de la camisa de marine que me había puesto al comenzar este juego y amordacé su boca impidiendo que pudiera hablar.

 

 

 

-¡Mgh!...

 

 

-Quedaté quieto Kid... -dije mientras que le quitaba su capa roja,dejándole tan solo con los pantalones y esas botas negras que siempre llevaba.

 

 

A pesar de que se seguía negando yo no me detuve hasta que no le quité sus botas negras,quedando solo por quitar su pantalón,ya que las espadas de su cintura y sus gafas de la cabeza no las llevaba puestas desde que empezamos el juego.

 

 

 

Con gran agilidad busqué en sus ropas algo que me pudiera ser de alguna utilidad encontrando tan solo una vela apagada,de repente vino a mi mente una idea...

 

 

 

Con una de las velas encendidas que había allí encendí la que Kid se había escondido,la vela que se había guardado Kid era larga,gorda y de color rojo.

 

 

 

Sin previo aviso una vez la encendí la pasé por el cuerpo de Kid,la cera se derretía lentamente y caía a su piel,se la pasé por el pecho pero sobre todo me entretuve un rato en jugar con sus pezones.

 

 

 

-Mgh... -decía Kid a causa de que la mordaza en su boca no le permitía hablar,pero si le permitía gemir si él lo deseaba.

 

 

Cada gota de cera derretida de la vela encendía que caía por su pecho le hacía moverse un poco más y arquear su espalda hasta que yo decidí continuar el juego,dejé la vela encendida a un lado para quitar de un vez sus pantalones,pero Kid se negaba cada vez más encogiendo sus piernas para que no pudiera bajar sus pantalones así que decidí meterle una mano para buscar su erección que con rapidez encontré.

 

 

 

Por encima de sus pantalones le lamí con mi lengua lo que podía consiguiendo sacar de inmediato sus pantalones y tirándolos a otro sitió de aquella bodega,cuando lo hice continué con mi labor,con la boca le quité su ropa interior y de igual modo la tiré a otro sitio de allí,la cual por extraño y raro que parezca era igual que la ropa interior que él me había dado,un tanga,salvo que el suyo era de color rojo.

 

 

 

-Hoy te voy a enseñar un lección que no olvidarás Kid... -le dije quitándole la mordaza de su boca.

 

 

-¿En serio Gin? -me preguntó con tono de burla nada más le quite la mordaza y pudo coger aire.

 

 

Le dí la vuelta quedando él de espaldas,agarré la cuerda a la viga de madera del techo más alta ya por que extraño que parezca la cuerda estaba ya atada a esa viga,y le elevé lo suficiente como para que se pusiera de pie.

 

 

 

-Ahora te voy a enseñar modales...Eustass Kid... -le dije al oído llevando mis manos a su entrada,para abrirla y penetrarle sin piedad.

 

 

-¡¡AAHH!! -gritó al sentir como mi miembro entraba y salia de su interior sin compasión.

 

 

-Ah,ah,ah...ah,ah... -gemía en su oído mientras le penetraba y dirigía mis manos a su miembro para comenzar a masturbarlo al ritmo de mis embestidas.

 

 

Mientras Kid no paraba de moverse buscando la manera de disminuir el dolor en su entrada a causa de mis embestidas,por el contrario a medida que se movía él yo me ponía más excitado todavía aumentando el ritmo y los gritos de Kid.

 

 

 

-¡¡AH!!...por favor...Gin... -me decía entre gritos cada vez más parecidos a gemidos- Por favor... -me trató de decir algo,aunque al ritmo que iba le era difícil mediar alguna palabra que no fuera algún que otro gemido,pero logró terminar la frase- Por favor...¡no te detengas! -dijo eso último gimiendo y tratando de cerrar las piernas.Al parecer Kid ya estaba al llegando a su límite.

 

 

Le embestí con suma fuerza otra vez aumentando el ritmo de mis caderas y masturbandole más hasta que...

 

 

 

-Ah... -gimió Kid mientras le seguía masturbando con una mano su entrepierna,mientras que con la otra que tenía libre le sujetaba su cintura.

 

 

Yo ya estaba más que excitado,no solo por el hecho de que lo que estábamos haciendo estuviese prohibido o por la simple excitación de que alguien nos pudiera pillar haciéndolo en ese momento,no, no era por nada de eso,tan solo porque me excitaba de sobre manera ver a Kid a mi merced sin poder hacer nada y teniendo yo el control y dominio absoluto de todo su cuerpo.

 

 

 

-Ah...Kid...ah,ah... -dije su nombre entre gemidos aumentando la velocidad de mis embestidas todo lo que podía en ese momento y masturbando a Kid más rápido todavía.

 

 

-Gin...por favor... -me dijo permitiendo verle gimiendo de placer- no tardes... -con un fino hilo de saliva que caía de la comisura de sus labios hasta su cuello- ah,ah,ah...

 

 

 

Eso me excitó aún más y sobre todo viniendo de Kid,seguí a ese ritmo con las embestidas todo lo que mi cuerpo pudo aguantar,ya que cada vez Kid me suplicaba más que no tardara.

 

 

Estaba llegando a mi limite y Kid también,si seguía a ese ritmo no duraría mucho más sin embargo yo seguí y al poco tiempo,más bien a los segundo estaba que ya no aguantaba más de la excitación.

 

 

-¡¡Kid!! -gemí su nombre corriéndome en su interior masturbando su entrepierna con mi mano hasta que el logró también llegar al climax.

 

 

-¡¡Gin!! -gimió mi nombre corriéndose en mi mano,dejando todo su jugo en mi mano,sus piernas y finalmente en el suelo.

 

 

Ambos habíamos llegado al fin al codicioso climax.

 

 

 

Me aparté de él para poder desatarle,pero vi algo que me llamó la atención...

 

 

 

-*¿Sangre?* -pensé mirando el espectáculo antes de soltar a Kid- Kid...¿acaso tú...? -le pregunte una vez le solté y le ayudaba a mantenerse en pie.

 

 

-Gracias...Gin... -fue su única contestación antes de caer al suelo,impidiendo con las últimas fuerzas que le quedaban que le sujetase.

Notas finales:

Tranquilos que a Kid no le pasa nada...ya lo entenderéis cuando leáis el próximo capítulo...

 

¿Qué?...¿a qué tenía razón cuando dije que esta parte era la mejor y más fuerte de todas?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).