Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

Aquí hay un violación y es de la pareja principal (Law x Kid).

Por cierto,si no entendéis algo escribírmelo para que os resuelva la duda.

Aquí Kid es humano por completo...ya entenderéis por que lo digo...

 

Que lo disfrutéis...

(Narra Kid)

 

 

                                                      - - - - - - - - - - - - - - - - FLASH BACK 1 - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

Ese día me desperté de noche solo en la cama...

 

 

-*Que raro...* -pensé abriendo los ojos con pesadez- *Ya es más de media noche* -mirando el reloj de mi cuarto- *Por lo general Killer ya debería haber llegado hace horas*

 

 

Me levanté de la cama tal y como estaba,solo con mis pantalones,me pusé mi abrigo rojo de piel y mis botas negras,y salí del camarote a la cubierta para saltar del barco a tierra firme.

 

 

Nos habíamos detenido en una isla desierta con playa y multitud de fruta,tenía una pequeña selva en la que cada día nos metíamos a coger fruta para llenar la bodega y seguir nuestro viaje cuanto antes.

 

 

Ande por la playa hasta pasar a la pequeña selva,caminé sin rumbo buscando a Killer hasta que oí su voz a poca distancia de la que yo me encontraba,seguí para llegar a un pequeño río en el que estaba no solo Killer sino también...

 

 

-*Trafalgar Law...* -pensé subiéndome a una palmera cercana y sentándome en ella- *¿qué hace él aquí?* -escondiéndome de ambos- *¿y por qué Killer está con él?* -escuchando su conversación.

 

 

Ambos,Law y Killer,estaban sentados en el suelo y con las piernas estiradas,Law miraba fijamente el suelo y Killer a él.Law estaba con su abrigo negro y botas negras,su espada metida en su funda negra y apoyada en sus piernas,y llevaba su mismo gorro de siempre.

 

 

-¿De qué me querías hablar Law? -le preguntó Killer mirandole.

 

 

-Dí una cosa... -contestó Law sin dejar de mirar al suelo- ¿le pasa algo a Kid?

 

 

-¿Por qué lo preguntas?

 

 

-Porque le notó muy raro últimamente...¿tú no?

 

 

-Hombre,serán cosas suyas...tampoco voy a meterme en su vida...

 

 

-Pero no es eso,sino...sobre lo que te conté...

 

 

-¡Ah,eso!...Bah da igual,fijo que se le ha olvidado...

 

 

-Lo dudo...Kid tiene muy buena memoria,es imposible que no recuerde nada...

 

 

-Oye Trafalgar...¿qué te pasa?

 

 

-Te he dicho que solo me llames por mi apellido delante de Kid o de alguién que no sepa lo nuestro Killer...y ahora estamos a solas...

 

 

-De acuerdo Trafi...

 

 

-*¿¡Trafi?!* -pensé conteniéndome la carcajada de mi boca.

 

 

-¿Recuerdas sobre lo que hablamos la última vez...Ki-chan?

 

 

-*Sí...¡Kikat,el helado del verano!...* -pensé tapándome la boca con ambas manos haciendio lo posible para no partirme de risa.

 

 

-Sí...mazapán de caramelo...

 

 

-*Estos terminan por descubrirme...*

 

 

-Pues mira...turrón de azúcar...Kid creo que está enamorado de otro,no de ti...

 

 

-Crees mal...solo está confuso,aún no te ha olvidado...

 

 

-¿A qué te refieres Killer? -preguntó extrañado Law.

 

 

-A nada... -esquivando la pregunta- bueno ¿qué querías?...no creo que me hayas citado justo hoy aquí para nada Law... -cambiado de tema.

 

 

-Se que esto te va a doler Killer,pero...Kid se ha enamorado de otra persona,creo que a ti no te ama tanto como ama a la otra persona.

 

 

Killer nada más escuchó esas palabras se levantó de suelo dispuesto a marcharse y no seguir hablando...

 

 

-Espera Killer...al menos deja que termine... -le dijo Law cogiéndole de la muñeca.

 

 

-No quiero seguir hablando Law... -contestó Killer sin girarse.

 

 

-¿Dónde vas? -le preguntó Law mientras se levantaba del suelo y cogía su espada.

 

 

-A otro sitió... -respondió Killer liberándose del agarre de su muñeca- quiero estar solo...

 

 

 

Después de eso Killer se marchó de allí a otro sitio...

 

 

-*Maldito Trafalgar...* -pensé a punto de seguir a Killer,pero algo me detuvo y me hizo permanecer allí.

 

 

-Puedes salir de tu escondite Kid,se que estas ahí... -dijo Law deteniéndome.

 

 

-¿Desde... -bajando de la palmera al suelo- cuando... -cayendo de pie delante suya- sabías que yo me encontraba... -girándome para no darle la espalda- aquí? -mirándole a los ojos.

 

 

-Desde el principio... -me contestó mientras se levantaba del suelo.

 

 

Law se acercó a mi oído y me susurró...

 

 

 

-Tú no le amas ¿verdad?... -me dijo Law juntando más su cuerpo al mío- para ti Killer tan solo es un juguete ¿cierto?...

 

 

 

Para cuando me quise dar cuenta ya estaba acorralado en la palmera por Trafalgar y tenía ambas muñecas atadas a la espalda con una cuerda,la cual estaba atada a la palmera también.

 

 

Mientras tanto Law se entretenía en mordisquear mis orejas.

 

 

-¿Qué quieres? -pregunté haciendo que parase con mis orejas y me lamiera el cuello con su lengua.

 

 

-Que le digas la verdad, -dijo Law lamiéndome el cuello- dí a Killer que no le amas de verdad, -me dijo mientras que bajaba su lengua a mis pezones- que nunca lo has echo -lamiéndolos- y que nunca lo harás -mordisqueaba mis pezones- de todo corazón... -arrodillándose en el suelo.

 

 

-Tú no sabes nada... -digo relajado haciendo que Law suba la cabeza y me mire a los ojos- así que no me juzgues.

 

 

 

Law sonrió,al parecer se estaba divirtiendo conmigo aunque yo no se lo iba a poner nada fácil ya que aún no le había perdonado de lo que me hizo años atrás a mí y a mi hermano pequeño.

 

 

-No te estoy juzgando Kid... -desabrochándome el cinturón del pantalón.

 

 

Si conseguía quitarme el cinturón sin problemas entonces estaría a su merced y no lo iba a permitir,así que moví mis piernas tratando de impedir que continuase pero era demasiado tarde,Trafalgar ya había atado mis pies a la palmera,por lo que no le costó bajar mis pantalones.

 

 

 

-Para... -digo mientras siento ambas manos de Law quitándome el tanga que llevaba- Law...para...

 

 

 

-Si lo quisieras ya te habrías soltado ¿no? -me dijo quitándome el tanga con un pequeño cuchillo,el cual yo reconocí de inmediato puesto que era el mismo cuchillo con el que nos hizo algo horrible a mí y a mi hermano pequeño.

 

 

En realidad no podía soltarme...

 

 

-*Si consiguiera aguantar hasta el amanecer...* -pensé mirando al cielo- *Law estaría en problemas...*

 

 

-No podrás contenerte por tanto tiempo Eustass... -dijo Law acertando mis pensamientos- estas solo Kid... -acercándose mi miembro a su boca para empezar a lamerlo- nadie vendrá... -lamiendolo.

 

 

Sin previo aviso Law mete mi miembro en su boca por completo, succionandomelo y mordiéndolo.

 

 

-Ahg... -me quejé al sentir la lengua de Law pasar por todo mi miembro estando en su boca- pa...ra...

 

 

 

Pero mis suplicas eran inútiles,él no se detendría hasta que no terminara y yo lo sabía muy bien.

 

 

Cada vez me era más difícil hablar,pues los movimientos de Law con su lengua me hacían que fuera casi imposible mediar palabra.

 

 

-*No te rindas... -pensé cerrando los ojos y las piernas con fuerza- aguanta hasta que amanezca...*

 

 

Law se dio cuenta de que tenía los ojos cerrados,así que me desató de la palmera y me tiró al suelo haciendo que abriera los ojos de inmediato.Pero sin quitarme las ataduras que me mantenían a su merced.

 

 

-Auch... -me quejé al caer al suelo de lado y aún atado de pies y manos.

 

 

-Veamos cuanto eres capaz de resistir... -me dijo Law poniéndome boca arriba en el suelo.

 

 

Me abrió de piernas sin que pudiera impedirlo y volver a chupar mi entrepierna de nuevo.

 

 

 

Era obvió que solo estaba se estaba entreteniendo con mi cuerpo sin que se lo pudiera impedir.

 

 

 

Su velocidad aumentaba cada minuto y si no se detenía pronto en poco tiempo acabaría estando a su merced mi cuerpo.

 

 

Ya estaba al límite cuando recuerdo algo que me hace contenerme un poco más de tiempo.

 

 

 

                                                    - - - - - - - - - - - - - - - - FLASH BACK 2 - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

-Recuerda esto Kid...para lograr hacer que alguien se detenga debes de hacer lo que te he enseñado, pero cuidado porque si fallas puede llegar a matarte...solo podrás invocar el conjuro 1 vez,cuando sea una sitiación límite tan solo puedes utilizarlo si no te queda opción...funciona solo si no te quedan poderes...

 

 

                                            - - - - - - - - - - - - - - - -FIN DEL FLASH BACK 2 - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

 

-*Gracias mama...* -pensé sonriendo para mis adentros.

 

 

Law se había hartado de chupar mi entrepierna sin éxito alguno y se puso encima mía con el abrigo negro desabrochado,dejándome ver que no llevaba ropa externa debajo y mucho menos interior.

 

 

-A ver que te parece esto... -me dijo haciendo que se rozaran nuestros miembros.

 

 

-*¡Mierda!* -pensé cerrando los ojos mientras que Law se movía intentando excitarme.

 

 

-No te resistas... -me dijo acercándose a mi oído- porque cuanto más te resistas y niegues a aceptar que lo estas disfrutando, -susurrandome al oído- más difícil te será contenerte.

 

 

 

Llevaba toda la razón porque contra más me resistía,mi cuerpo perdía más el control.

 

 

Law iba más y más rápido,hasta que tuvo que cambiar de táctica aún sabiendo que bastaban unos poquísimos de minutos para que me corriese y estuviera a su merced.

 

 

Esta vez me dio la vuelta al cuerpo,poniéndome de lado y por último me desató los tobillos,con una de sus manos a subió una de mis piernas mientras que con la otra mano que le quedaba libre tomaba su miembro y lo dirigía a mi entrada...

 

 

-E-Espera,n-no lo hagas... -dije asustado al ver que cada vez su miembro se encontraba más cerca de mi entrada- ¡¡por favor para,no sigas...Law!! -moviendo mi cuerpo todo lo que podía para evitar que lograra meter su miembro en el interior de mi cuerpo.

 

 

-¿Quieres que paré? -me preguntó Trafalgar desviando su erección de mi entrada y no metiendo su miembro en mi interior.

 

 

-S...Sí... -contesté como pude tratando de no mirar a los ojos de Law- por favor... -asustado aún.Pues había parado,pero nada me aseguraba de que no hiciera todo lo que fuera necesario para poder continuar con el dolor de la tortura que me estaba ocasionando.

 

 

Law se acercó a mi oído procurando controlarse para no meter su miembro en el interior de mi entrada,aunque sabía que esa noche podía hacer conmigo lo que le apeteciera aunque yo le suplicara que parase,él paró.

 

 

-Entonces -dijo Law inclinando su cuerpo y juntándolo con el mío- dí que no amas a Killer con todo el corazón... -acercando su boca a mí oído- que solo le quieres como tu objeto sexual -susurrándome esas palabras- y que no significa nada para tí...

  

 

Esas palabras en verdad me hirieron en el corazón,tanto que no fui capaz de hablar hasta que sentí de nuevo a Law moverse para intentar entrar en mi entrada.Yo reaccione de inmediato,pero no me moví, ya que aún estaba confuso...

 

 

-¿Le dirás a Killer lo que te he dicho... -me preguntó Trafalgar poniendo la punta de su miembro en mi entrada- Kid? -amenazando con meter su entrepierna en mi interior.

 

 

Yo no respondí,todavía estaba confuso...¿en verdad Killer era eso para mí? ¿solo un objeto?...

 

 

Pude como sentir la mirada de Law recorría cada milímetro de mi cuerpo y sobre todo podía sentir por completo como se divertía teniéndome así de humillado...

  

 

-¡Responde Eustass! -me ordenó Law.Si no le obedecía lo más seguro era que ese momento sería el más largo de todos los que he pasado con él así,dominado por Trafalgar,justo en las noches que yo perdía mi poder y era humano todo mi cuerpo,ahí sí que podía meterme su miembro por mi entrada y poseer todo mi cuerpo entero sin preocuparse por nada.

 

 

-Yo...esto... -dije haciendo lo posible por separarme todo lo posible de Law pero a medida que yo lo hacía,él acercaba más y más nuestros cuerpos,llegando a tumbarse en mi pecho,cruzando los brazos mientras que apoyaba su cabeza en ellos esperando mi respuesta.

 

 

-Vamos... -me dijo Law apoyado en mi pecho- dí... -con una extraña sonrisa en sus labios.

 

 

-*¡¡Y encima me lo dice con una sonrisa!!* -pensé enfadándome de lo lindo con él,pero en seguida me relajé y continué hablando- Law... -dije captando su atención y cerrando los ojos- lo siento,en verdad siento que esto acabe así pero... -abriendo los ojos y mirando a los ojos de Law más desafíante- ¡¡YO TE PUEDO ASEGURAR QUE DARÍA MÍ VIDA POR KILLER Y NO PORQUE LE AME,SINO PORQUE ÉL ES DIFERENTE A TODOS LOS QUE HE CONOCIDO... -gritando con todas mis fuerzas esa frase junto con esas palabras. Sabía que me la jugaba,pero valía la pena- KILLER ES ESPECIAL PARA MÍ Y TE ASEGURO QUE JAMÁS LE DEJARÍA TIRADO,PORQUE YO ANTES DE SER HOMBRE SOY SU CAPITÁN Y MÍ MAYOR OBLIGACIÓN,LA CUAL LA CUMPLO CON SUMO GUSTO,ES PROTEGERLE A TODA COSTA ME AME ÉL COMO SI NO!!

 

 

-Ya veo... -respondió Trafalgar reincorporando todo su cuerpo para poder dirigir su miembro a mi entrada- pues entonces te haré cambiar de opinión...

 

 

Antes de que pudiera decir nada Trafalgar metió su miembro en mi entrada haciéndome gritar y hasta soltar unas cuantas lágrimas.

 

 

-¡¡AH!! -grité de dolor- ¡¡pa...para!! -suplicaba mientras mis lágrimas se escapaban de mis ojos.Sin embargo Trafalgar no paró y siguió embistiéndome con tanta crueldad en mi entrada que hasta me hizo sangrar,a pesar de que mi parte humana no era virgen desde hacía mucho tiempo.

 

 

-Conseguiré...que me...ah...obedezcas...sin oponer...ah,ah...re... resistencia... -me dijo embistiéndome con una fuerza impresionante mientras que gemía.

 

 

-*Concentrate Kid...* -pensé con los ojos cerrados y tratando de ignorar el dolor que sentía en esos momentos en mi entrada- *Pero de igual modo...esto no es para tanto...* -pensé tratando de calmarme y tratando de no lanzar a Law ese poderoso conjuro,pero al momento sentía como su erección entraba y salía de mí sin piedad ni cuidado alguno- *¡Mgh!... -me quejé para mis adentros- ¡Sí es para tanto!*

 

 

-Abre los ojos...¡¡ahora!! -me ordenó Law embistiéndome con absoluta fuerza,haciendo que el dolor que sentía fuera aún más doloroso.Si no le obedecía era seguro que no me podría mantener en pie por más de 2 meses,y eso sin contar toda la sangre derramada ni el dolor físico y psicológico que él me haría.

 

 

La embestida que me dio me hizo abrir los ojos de inmediato y querer gritar por el dolor,pero Trafalgar muy hábil aumentó el ritmo y en seguida lo bajó volviendo al de antes,advirtiéndome de que no se me ocurriera gritar o él subiría tanto el ritmo de sus caderas hasta tal punto que me rompería mi alma.

 

 

-*Mgh...tan solo aguanta un poco más... -pensé cayándome todo lo que podía mis gritos- ya casi está terminado el conjuro...* -sintiendo como los gritos se amontonaban en mi boca luchando por salir.

 

 

Ya podía ver sin problemas el charco de sangre en el suelo,era bastante grande pero necesitaba que hubiera la suficiente sangre,y no que a Trafalgar le llegara la sangre solo a ¿los pies?...

 

 

-*Pero...¿cuándo se ha quitado las botas?* -pensé extrañado- *Bueno ahora da igual eso* -pensé mientras trataba olvidar eso y concentrarme en el conjuro- *¡Ahora lo importante es el conjuro!* -pensé concentrándome tan solo en mi conjuro.

 

 

Cada vez que Law me penetraba mi cuerpo se revolvía de dolor y salía más sangre de mí,pero eso no me servía para activar el conjuro porque era necesario que la sangre cubriera un radío de 5 metros como mínimo.¡Y tan solo cubría 1 metro entero! y hasta que no cubriera los restantes 4 metros por completo,no podría hacer nada,lo único que podía hacer era seguir hasta el final tal y como iba para que no se diera cuenta de mis autenticas intenciones.

 

 

Sus embestidas eran cada vez más seguidas y sin miramientos algunos,Trafalgar era consciente de que quedaba aún demasiado tiempo para que amaneciera,ya que poco a poco yo podía llegar a sentir como mis energías volvían a mi cuerpo y Law también lo podía sentir,sin embargo yo era el único que sentía como mis poderes no volvían y no lo harían hasta que el conjuro fuera soltado.

 

 

-Ah,ah...ah... -gemía Law mientras me obligaba a mirarle a los ojos,gravando hasta el último momento en mi mente.

 

 

Law estaba llegando a su límite y yo lo sabía,así que Trafalgar aumentó más la velocidad haciéndome sangrar tan rápido que pronto llegué a los 5 metros de diámetro.

 

 

-Ah...ah,ah... -gimió Law mientras que me embestía más fuerte todavía- ah...Kiid... -dijo mi nombre entre los gemidos que salían de su boca,mordiéndose el labio inferior de su boca con sus dientes.

 

 

Un par de embestidas más y se correría sin dudarlo en mi interior.

 

 

Poco a poco sentía como Trafalgar metía su erección lo más profundo que podía de mi cuerpo,y al poco tiempo gemía más y más sin poder controlar sus movimientos...

 

 

-Ahh~~... -gimió sin poder contenerse por más tiempo- Eustass...Kiiid... -corriéndose en el interior de mi entrada.

 

 

Ambos teníamos que recuperar el aliento,así que Trafalgar salió de mi dolorida y torturada entrada...

 

-Ah,ah... -gemí al sentir como la mano de Law masturbaba mi entrepierna- ah,ah...Law...por favor...ah, ah...pa...para... -conseguí decir entre gemidos.

 

 

-Y decías que no lo estabas disfrutando... -me susurró al oído ignorando por completo mis palabras.

 

 

-Yo no he...ahh... -gemí cortando la frase,ya que Law masturbaba mi entrepierna con rapidez.

 

 

-Vamos a por la segunda ronda... -dijo dándome media vuelta.

 

 

-*¿Se-Segunda... -pensé con cierto temor y sintiendo como el miedo recorría todo mi cuerpo- ronda?*

 

 

Trafalgar esta vez me puso de espaldas,agarrándome la cintura con una de sus manos mientras que por otro lado con la otra mano masturbaba mi entrepierna,logrando ponerme a cuatro patas.

 

 

-¡No te lo permitiré!... -dije girando la cabeza y mirándole a los ojos- ¡¡Desgraciado!! -bastante enojado con él.

 

 

-A ¿no?... -me dijo Law mirándome a los ojos- ¿y cómo me lo piensas impedir? ¿eh?-con tono de burla para volver a meter su miembro en mi interior pero yo se lo impedí...

 

 

-¡¡ACTIVACIÓN!! -grité haciendo que se activase el conjuro sin problemas.

 

 

Del charco de sangre comenzó a salir fuego hasta rodearnos a ambos, las llamas fueron directas hacía Law consiguiendo que se apartase de mí y obligándole a retroceder.

 

 

-Tsk... -se quejó- es la misma técnica que utilizó para detenerme... -retrocediendo- hace ya tiempo atrás -murmurando.

 

 

Pero las llamas le rodearon encerrándole en un pequeño circulo de fuego,le apresaron con rapidez los brazos al cuerpo y le elevaron según se lo iba ordenando.

 

 

-Trafalgar... -dije elevándome por las llamas de fuego y caminado por ellas- yo en verdad te creí... -dije acercándome a él hasta que solo quedaron unos escasos centímetros para que viera la verdad en sus ojos- ¿acaso ya te has olvidado del trato que hicimos? -le pregunté consiguiendo que levantara su cabeza- ¿acaso se te olvidó tu promesa? -haciendo que me mirase a los ojos confundido.

 

 

Sus ojos estaban confusos,me sentía en realidad muy dolido.

 

 

-¿A qué... -me preguntó mientras que yo hacía que el fuego me llevará tan solo a mí al suelo- te refieres Kid?

 

 

Yo no contesté porque no me lo podía creer,¡se había olvidado por completo de aquello!,y aparte estaba demasiado dolido,sangraba más mi corazón llorando lágrimas de sangre que no sentía todo el dolor de mi cuerpo.

 

 

Con lágrimas en mis ojos recogí mis prendas,me las puse con suma rapidez y salí corriendo de allí,lo más lejos posible para olvidarme de todo,y dejando allí así a Trafalgar...

 

 

-Creía que tú eras diferente... -dije bien alto para que me oyera, marchándome de ese lugar.

 

Corrí y corrí lo más rápido que pude para irme de allí,hasta que llego a un lugar despejado,me tiro al suelo y comienzo a llorar.

 

 

-*Trafalgar... -pensé llorando en el suelo estando boca abajo y cubriendo mi cara con mis brazos- eres un mentiroso,¡¡me lo prometiste!!* -pensé recordando con dolor su promesa de aquel día en el que todavía era el pequeño que aparentaba tan solo 7 años.

 

 

 

 

                                                   - - - - - - - - - - - - - - - - FLASH BACK 3 - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

 

Ese día mi hermano se había quedado en casa,vivíamos solos así que almenos uno siempre estaba en casa a no ser que tuviera que hacer algo realmente importante.Salí a por plantas que necesitaba mientras que él me esperaba,estaba a la mitad cuando siento que algo en la casa va mal y me dirijo allí corriendo...

 

 

 

Cuando desperté estaba en nuestra habitación,la de mi hermano y la mía,mi hermano pequeño estaba amordazado con las manos a la espalda,desnudo,boca abajo sobre nuestro colchón,y se encontraba mirandome llorando con lágrimas en sus ojos.

 

 

 

-Kid...lo siento... -me dijo llorando sin poder mirarme a los ojos- por favor...perdoname...

 

 

 

 

-Pero...¿a qué te refieres hemano? -le pregunté mientras me intentaba de levantar,pero una mano me sujetó las muñecas debajo de mi cuerpo impidiendo que me levantará.

 

 

 

-Con que vivías tú solo... -dijo una voz que reconocí de inmediato.

 

 

 

-*¡Trafalgar!... -pensé reconociendo la voz- pero...¿qué hace él aquí?* -pensé confuso.

 

 

No sabía lo que pasaba allí,¿qué significaba todo esto?,pero en seguida Trafalgar me sacó de mis dudas.Me cogió a mí y a mi hermado pequeño de las muñecas a la espalda arrastrándonos por el suelo hasta el salón,nos posicionó a cada uno en una posición una vez que se sentó en el nuestro sofá de color verde.

 

 

 

-*¿Qué pasa?¿esté nunca se cambia de ropa?* -pensé mientras Trafalgar se destapaba el abrigo negro que siempre llevaba.

 

 

Trafalgar tiró a mi hermano de rodillas en el suelo,con una cadena enrollada al cuello de mi hermano le obligó a que le chupara su entrepierna.

 

 

 

-¡¡Hermano!! -exclamé.

 

 

 

Me intenté mover pero ya era demasiado tarde,estaba encima del cuerpo semi-desnudo de Trafalgar y este me besó de inmediato dirigiendo su mano libre a mi cuerpo el cual estaba desnudo por completo.

 

 

 

 

Podía sentir como mi hermano me trataba de decir algo.

 

 

 

 

-*Parece mentira que no me conozcas...* -pensé sonriendo.

 

 

Mi hermano sintió en seguida mis intenciones y...

 

 

 

-Espera Kid...¡no lo hagas! -me dijo mi hermano sacando la entrepierna de Trafalgar de su boca, provocando que Trafalgar le tirase un fuerte tirón de la cadena del cuello para que siguiera tal y como iba.

 

 

 

-Dí una buena razón para no hacerlo,hermano... -le dije logrando dejar de besar a Trafalgar.

 

 

 

Yo le miré de reojo,estaba a cuatro patas,se encontraba desnudo por completo y sobre todo esposado con esposas las muñecas a la espalda.Veía como me miraba mientras yo le dediqué una sonrisa de medio lado,él ya sabía que era lo que significaba eso y sobre todo si venía de parte mía.

 

 

 

-¿¡Qué te crees que haces a mi hermao menor?! -dije viendo como mi hermano recibía un tercer tirón en el cuello sin motivos aparentes.

 

 

 

Mi hermano obedeció sin tratar de negarse,chupandosela a Trafalgar lo mejor que podía pero no lo consiguió y este último,Trafalgar,le tiró al suelo de mala leche haciendo que él cayera boca arriba en el suelo y provocando un pequeño quejido de su boca.

 

 

 

 

Trafalgar me puso en seguida en el lugar de mi hemano, arrodillándome y empujando con sus manos mi cabeza con suma fuerza haciéndome chupar su entrepierna consiguiendo ponerla erecta.

 

 

 

 

-Ah,ah... -gemía Trafalgar mientras que no dejaba de empujarme la cabeza y se la chupaba como yo podía.

 

 

 

-Mgh...

 

 

 

Me quejé unos momentos sin poder abrir tan siquiera los ojos, sujetándome con mis manos al suelo y manteniéndome a cuatro patas hasta que logré aguantar el ritmo de Trafalgar y abrí los ojos para ver lo primero como se encontraba mi hermano,le busqué con la mirada por todos los sitios y al fin le encontré,estaba detrás mía tirado en el frío suelo boca arriba,él se intentaba mover pero cada vez que lo intentaba escupía sangre por su boca y se agarraba su pecho...

 

 

 

-*Hermano resiste...* -pensé al verlo en ese estado.

 

 

-Ah...ah,ah...E...Eustass...no...pa-pares... -decía Trafalgar mientras hundía más y más mi cabeza.

 

 

 

-*Desgraciado... -pensé mirando con odio a Trafalgar- ¡¡esto no te lo voy a perdonar en la vida Trafalgar!!*

 

 

 

Mi enfado y cabreo era más que evidente pero Trafalgar parecía no darse cuenta.

 

 

 

Mi lengua era bien buena para provocar que no se detuviera hasta que no terminara,lo llevaba en mi sangre y para ventaja había aprendido trucos para lograr que terminarán antes,lo malo era que si no lo utilizaba por un buen motivo el truco no funcionaba.Ese siempre era el que más trabajo me costaba.

 

 

 

Pero al menos lo intentaría aunque fallara porque mi hermano estaba gravemente herido y debía yo de curarle lo antes posible,si seguía a ese paso se desangraría.

 

 

 

-Ah,ah...y yo...creía...que...ah...era tu...primera vez...ah... -dijo Trafalgar entre gemidos- aahh... -gimió acercando mi cuerpo todo lo posible al suyo,mientras que yo jugaba con su erección.

 

 

 

-Pues...la verdad...sí... -dije sacando su miembro de mi boca- nunca lo he echo... -masajeando su erección de arriba abajo con delicadeza- es que...veras...yo... -mirándole a los ojos los más tierno que podía- yo...soy... -sonrojándome- virgen... -digo en un fino susurro.

 

 

 

Los ojos de Trafalgar se agrandaron por mi respuesta mientras que yo fingía esa timidez con la que él me veía.Necesitaba un momento sin interrupciones para poder activar mi truco,quedaban tan solo 10 segundos para que lo activara pero...

 

 

 

-¿¡A caso te crees que soy tonto?! -me dijo Trafalgar levantándome del cuello y apretándomelo con una mano suya,mientras que él se levantaba del sofá.

 

 

 

-No lo creo... -dije mientras me estampaba con fuerza a la pared más cercana- estoy convencido...

 

 

 

 

Esa respuesta no le gustó ni un pelo a Trafalgar y comenzó a apretarme el cuello todavía con mucha más fuerza que antes.

 

 

 

Mi pies ya no tocaban el suelo,el agarre de mi cuello se hacía cada vez más intenso,me faltaba el aire y comienzo a mover desesperadamente la piernas intentando dar a Trafalgar para así lograr que me suelte.

 

 

 

-*Pero...¿cómo se ha dado cuenta?* -pensé mientras que movía lo mejor que podía mis piernas.

 

 

 

A medida que iba pasando los segundos,el agarre de mi cuello se iba haciendo más fuerte e intenso.

 

 

 

 

-*Si esto continua así... -pensé mientras que me conseguía librar de las esposas- no duraré mucho si no hago algo para que este tipo me suelte.*

 

 

 

Como pude abrí los ojos y la boca para tomar aire pero...

 

 

 

-No te dejaré respirar con tanta facilidad... -dijo Trafalgar para tapar mi boca y nariz con el brazo de su abrigo negro,el cual aún lo llevaba puesto- esto es para que aprendas...

 

 

 

 

-*¿¡Aprender a qué?!* -pensé ahogándome sin dejar de mirar a Trafalgar a los ojos de la cara.

 

 

-A obedecer a tus mayores... -me dijo en susurro acercándose a mí oído.

 

 

 

-*¿¡Qué?!... -pensé sorprendido- ¡¡No puede ser cierto!!* -quedándome quieto para no malgastar mis últimas energías.

 

 

Trafalgar al ver que me iba quedando quieto disminuyó el agarre pero sin dejar que yo respirase con facilidad.

 

 

 

Ahora si que estaba confuso,¿por qué me hacían ellos esto?...

 

 

 

-*¿Es qué acaso ellos...

 

 

 

-Quieren que vuelvas a donde te corresponde sin excusas... -me dijo Trafalgar al oído.

 

 

 

-Pero...ellos ya están muertos... -dije como pude,pues el agarre de mi cuello no me permitía hablar demasiado- ¡¡yo lo vi con mis propios ojos!!

 

 

 

-¿A qué te refieres...? -me preguntó Trafalgar soltándome y cayéndome al suelo de culo con las rodillas encogidas a la altura de mi pecho,las manos en el suelo y la espalda en la pared.

 

 

 

-*Al fin me soltó... -pensé al fin cogiendo aire- un poco más y no lo llego a poder contar* -dirigiéndome ambas manos a mi cuello.

 

 

Antes de que se diera cuenta lancé un último hechizo haciendo que mi hermano y yo compartiéramos la mitad de nuestra alma,haciendo que se curase el solo las heridas y mandándole a otro lugar muy lejos de allí gracias a unos pergaminos,le envíe a donde cría que estaría seguro hasta que yo llegara allí a por él.

 

 

 

                                                   - - - - - - - - - - - - - - - - FIN DEL FLASH BACK 3 - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

 

 

 

 

                                                         - - - - - - - - - - - - - - - - FIN DEL FLASH BACK 1 - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Notas finales:

Bueno os dejo con esto porque lo seguiré.

 

Por cierto...todavía me queda bastante del capítulo,y os puedo asegurar que al menos habrá 1 violación completa...

Aún estoy pensando en como meter en este capítulo lo que le hizo Trafalgar a su hermano...seguramente sea al final del capítulo pero no lo tengo seguro todavía.

 

Tranquilos,que solo me queda la parte de su hermano y ya he acabado.

Por fin acabé el capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).