Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

(Narra Law)

 

Ya he perdido la cuenta de los días que llevo en esta celda encerrado...podía ser días,semanas o tal vez meses...todo me era confuso,lo único que pensaba era en mis nakamas,¿como estarían sin mí?....

Pero mi calvario en esos momentos era otro...

 

Ese maldito sujeto me había esposado y encerrado en una sala oscura de la que me sacaba solo para pasearme,alimentarme,hacer mis necesidades y llevarme a otro sitio distinto con los ojos vendados. Como cada poco tiempo cambiábamos de lugar no podía recopilar suficiente información para escapar de allí.

 

-¡Levanta!... -me dice el sujeto abriendo mi celda.

 

Yo sin discutir me levanto del suelo como puedo debido que me es complicado ya que estoy de rodillas y además me esposó los pies a las manos.

 

Después de un poco de ayuda por parte suya él me coje del brazo sin cuidado y comienza a llevarme con el sin vendarme los ojos...

 

-*¿Acaso me esta subestimando?....Si no me venda los ojos significa que debe estar completamente seguro de si mismo y cree poder retenerme todo lo que desea*

 

-Exactamente,además Law... -contestándome a mis pensamintos,quedandome petrificado- estoy seguro que no te arriesgaras a marcharte sin mi permiso... -riendo malvadamente- o por lo menos no sin devolver lo que le pertenece a alguien.. -diciendo eso último haciendome estremecer.

 

Eso último me asustó pero al parecer no se dio cuenta y sigo caminando a la fuerza por el y este me guía...

 

Los pasos son rápidos y sin apenas pausa,era realmente difícil seguir el paso por más tiempo y si no lo relantizaba acabaría cayéndome.

 

-*¿A dónde me llevará?*

 

-Ten un poco de paciencia Law...que todavía queda mucho camino por recorrer hasta allí...

 

-¿Como es qué.... -anonadado.

 

-Te conozco mejor de lo que piensas... -con un sonrisa malévola que me hizo estremecer- ¿sabes?...me pareces bastante interesante...pero ahora no tengo casi tiempo,asique...que te parece si caminas rápido y dejas de hacer preguntas estúpidas...

 

Durante todo el camino estuve preguntándome algo...

 

-*¿Cómo es qué sabía dónde me encontraba?...pero sobretodo... ¿¡Cómo rayos me capturó?!...si yo tenía todo el campo estudiado,y conocía toda esa isla...*

 

-Eso es porque te conozco a tí,pero sobretodo al autentico Kid...

 

-Espera un momento... -sonprendiendome-¿como es qué conoces a Kid?... -un poco confuso- ¡¡Yo le conozco mejor que nadie,y es imposible que eso sea cierto!!...

 

-Uh?...¿Acaso no me crees...Trafalgar? -deteniéndose en seco en medio del camino.

 

-No... -contesto tajantemente.

 

-Entonces...¿qué quieres que haga para que lo... -mirando a mi pecho- 'sepas'? -eso ultimo con algo que no puede identificar.

 

-¡¡Quiero que me lo demuestres ahora mismo!! -totalmente enojado.

-Muy bien...entonces escucha con atención,porque te voy a decir unas cuantas cosillas interesantes sobre Eustass Kid...

 

-¿¡Y bien?! -impacientandome.

 

-Ahora...tan solo espera un poco Law... -agarrándome de la cadena de las esposas de las muñecas,las cuales estaban en mi espalda,y obligandomé a seguir andando- ...mientras tanto sigueme,quiero mostrarte algo y creo que te va a gustar... -tirándome del collar que llevaba puesto.

 

Reanude el paso pero mi impaciencia era demasiada y por alguna extraña razón él lo sabía.De igual modo tuve que esperar,mientras él disfrutaba de mi nervíosismo.

 

Seguimos andando y llegamos a un espacio abierto,en el cual había,en el centro un profundo agujero negro.Él me llevó hasta el borde y...me tiró abajo junto a él.

 

-Estas son las escrituras que Eustass dejó aquí,no se para qué,pero se ve perfectamente algo... -dijo acercandome a las escrituras de la pared.

 

-*No puede ser,es imposible...¿acaso Kid...?* -pensé destrozado,pues había perdido aquella batalla.

 

-Venga,sigue...

Notas finales:

Bueno espero que os haya gustado,porque esta idea la saqué del fanfic Una Deliciosa Tortura,os recomiendo que lo leáis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).