Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.


Bueno,aunque parezca complicado el capi no lo es,con poner atención se termina sacando hasta la trama de mi historia.

(Narra Kid)

 

Logro salir de allí con Gin a cuestas,llegando enseguida a un jardín con un lago pero sin animales por ningún sitio,tumbo a Gin en el verde suelo y espero a que se despierte,aprovechando para pegarme un pequeño baño me quito toda la ropa quedandomé tan solo con los calzoncillos y me lanzo al agua de inmediato.

 

Me lanzo al agua y buceó un rato hasta que veo algo que me llama la atención,una llave oxidada estaba en el fondo del lago,me sumerjo un poco más para cogerla pero...

 

-*¡¿Qué!?* -pienso siendo atrapado por unos tentáculos,los cuales me agarran fuertemente mis piernas y brazos.

 

Trato de quitarmelos tratando tirar de ellos hasta que me sueltan y aprovecho ese momento para nadar hacia la superficie,pero nada más que he recorrido un poco otro tentaculo me jala del tobillo tirándome a lo más profundo del lago haciendo que tocase el suelo y volvieran a salir los mismos tentáculos que me habían agarrado anteriormente, estos me vuelven a enganchar de las piernas,y los tobillos me los juntan,los brazos y las muñecas me lo juntan encadenándome las manos a mi espalda, y por último un tentaculo me rodea mi pecho, espalda,cintura y cuello con fuerza haciendo que soltase un poco de aire.

 

Aquellos tentáculos forcejean conmigo hasta que mis fuerzas flaquean y me llevan más hondo todavía,los tentáculos me tenían cogido con las muñecas a la espalda impidiendo mi escapada,me llevaron por unas cuevas submarinas a gran velocidad,yo estaba a punto de perder el conocimiento cuando...

El tentaculo que me agarraba fuertemente del cuello me colgó en ese lugar un extraño colgante,pero lo más extraño es que en cuanto me lo colgó al cuello ya no sentía que me estuviera ahogando,sino que ahora podía respirar debajo del agua perfectamente.

 

-*Sera mejor ceder* -pensé esta vez dejando que me llevarán a dónde fuera.

 

A medida que cedía notaba que los tentáculos disminuían su agarre en mí soltándome pero siguiendo a mi lado cerca por si volvía a tratar de negarme,había recorrido casi toda la cueva cuando casi todos los tentáculos me soltaron,tan solo los únicos que no me soltaban era el de mi tobillo y cintura.

 

El tentáculo de mi cintura me rodeaba la cadera con bastante fuerza y el de mi tobillo igual,nada más que este último me tenía bien controlado y sujeto.

 

De pronto noto que el tentáculo de mi cintura se tensa haciéndose más rígido y aumentando la velocidad haciendo que me agarré a el para sostenerme y no chocarme contra las paredes de aquella cueva submarina.

 

Atraviesan conmigo varios pasillos mientras que los tentáculos que no podían pasar iban quedandose atrás hasta que llegamos a uno pasillo en el que solo podían pasar 2 tentáculos,los que me sujetaban la cintura y el tobillo pasaron mientras los demás se quedaban atrás. Pasamos ese pasillo y al fin me soltaron en una jaula de metal oxidado,la cual tenía la cerradura en una pared.

 

Intenté usar mi fruta del diablo pero no funciono,traté de usar mis auténticos poderes y también fallé.

 

-*Así que no puedo salir de aquí por mi mismo* -pensé dandome por vencido,sentándome en la jaula de rodillas.

 

Pasan los minutos y yo sigo encerrado en esta jaula sin saber que hacer,pero de proto una idea se me viene a la mente...

 

-*Es un poco alocada pero es mejor que nada....* -pienso poniendomé de pie agarrando el colgante,el cual era un trozo de cristal redondo con forma de tentáculo.

 

Me concentré en traspasar parte de mi energía vital al colgante y conseguí llamar a los tentáculos que me ayudarón a salir de allí dejandome libre.

 

-Adiós... -oí una voz en mi cabeza- Eustass Kid...

 

Enseguida lo comprendí todo,no era la voz la que me hablaba sino los tentáculos que al parecer me habían cogido cariño y yo a ellos,una especie de sentimiento de culpa empezó a invadirme por dentro a medida que los tentáculos se alejaban y despedían de mí...

 

-Espera... -dije deteniendo a los tentáculos y sorprendiéndome a mí mismo del hecho de que pudiese hablar bajo el agua- ¿por qué no te vienes conmigo a la superficie?

 

-No puedo. -me dijo apenado- Mi lugar es este y no puedo abandonarlo.

 

-¿Por qué no? -pregunto acercándome a los enredándome con ellos.

 

-Soy raro y nadie me quiere,todos los que me cogen me usan y cuando ya no les sirvo me tiran aquí como si fuese basura,me dicen que volverán pero yo se que es mentira y al final nunca vuelven.

 

Realmente le comprendía,yo me sentía igual que el pero...

 

-¿Cómo te llamas? -le pregunté adentrandomé dentro suya.

 

-Realmente...no tengo nombre... -me contestó sorprendiéndome haciendo que me parase por unos segundos,pero luego continué.

 

-Oye...entonces ¿puedo ponerte yo uno? -pregunté logrando que no se diera cuenta de a donde iba.

 

-Que más da si seguro que me olvidas...

 

Esa respuesta realmente me llegó a lo más profundo de mi alma,y aún dolido le contesté...

 

-Sabes...realmente te comprendo... -digo cabizbajo- pero...¡¡aún así quiero que tú te vengas conmigo!!

 

No me contestó,por lo que seguí hablando mientras yo iba llegando poco a poco al centro...

 

-Yo he sido rechazado por ser así...desde pequeño mi propio poblado trató de matarme...nadie quería estar al lado mía porque le daba miedo,pero...llego alguien que hizo que abriera los ojos,esa persona estuvo a mi lado en los perores momentos y ¡¡la amo!!... -le dije abriéndole mi corazón.

 

-Y...¿qué paso después? -me preguntó intrigado por mi historia.

 

-Se tuvo que ir y no nos volvimos a ver hasta hace unos meses...pero por desgracia esa persona había perdido la memoria y se había olvidado por completo de mí... -a punto de romper a llorar.

 

-¿La llegaste a confesar tu amor?

 

-Jamás me he atrevido por miedo a que me rechace,pero... -llegando al centro de los tentáculos.

 

-¿Pero?

 

-Aunque se que es imposible nuestro amor yo sigo amando a esa persona como el primer día... -digo acercándome a esa pequeña cosa del centro,abrazándola.

 

-Pero si la amas entonces...¿por qué dices que vuestro amor es imposible Kid?

 

-Estamos destinados a matarnos entre sí...esa persona es del bando contrario al mio y...existe una regla que no puede ser rota,la última vez que se rompió,mi raza fue destruida por el enemigo...

 

-Pero...aún así tú estas enamorado de ella ¿cierto?...

 

-Sí...

 

-Y...¿qué regla es esa que no te permite estar con esa persona a la que tú amas Kid?

 

-Pues...dice así: "Si confiesas tu amor al enemigo en plena batalla toda tu raza será destruida,no debes enamorarte bajo ningún concepto de tu rival o te destruirá a ti y todo cuanto te rodea será engullido a una oscuridad absoluta"...

 

-Pero si ha perdido la memoria...

 

-Aunque la haya perdido nuestra sangre es la misma... -respondo.

 

-¿Y eso qué tiene que ver?,no debería de interponerse en vuestro amor el pasado.

 

-Yo soy el último superviviente de mi clan...si yo muero...entonces todos los genes de mi familia se perderán y nunca volverá a existir mi raza,desapareceré junto con ella.

 

-Pero...

 

-Ahora entiendes por qué te comprendo...tú dolor al sentirte solo y el mío a no estar junto a mi amor son iguales...

 

No pude contenerme más tiempo y rompí a llorar porque jamás lograría que esa persona me amara...

 

-¿Quién es?

-Te lo digo si me prometes que te vendrás conmigo... -abrazándole llorando con el corazón roto y hecho pedazos.

 

-Puedes confiar en mí...Kid... -dijo rodeandome con sus tentáculos acercándome más a el- te prometo que me iré contigo...Eustass Kid...

 

-Esta bien... -dije tranquilizandome- pero guarda muy bien el secreto ¿vale? -dije fiándome de el.

 

Como pude me acerqué más a el y le susurre el nombre de mi amor, con lágrimas en mis ojos,el cual nunca podría revelar a esa persona.

Notas finales:

Bueno os dejo con el misterio,aunque con hacer un poco de memoria se saca de quien están hablando Kid y esa cosa que por cierto si alguien no lo ha pillado todavía lo desvelare en otro capi,solo diré que es eso que tiene tenáculos,pero no diré hasta el final el amor de Eustass Kid.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).