Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

 

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

(Narra Law)

 

Ese sujeto me llevó a través de ese túnel subterráneo,a medida que avanzábamos notaba que el suelo de tierra con cristales los cuales se clavaban en mis pies ya que voy descalzo desde que él me atrapó.

 

-Ya casi hemos llevado Trafalgar... -me dice repentinamente.

 

 

-¿Dónde estamos? -pregunto sin miramientos ni rodeos.

 

-En una cueva secreta... -me contesta.

 

 

-Te pregunté qué dónde estamos. -dije enojado- Ni siquiera hemos parado de andar y...

 

No me dejó terminar la frase porque me empujó atrás haciéndome perder el equilibrio y cayéndome,pero me sujetó y sentó en el suelo de culo delicádamente procurando que no me hiciera tan siquiera un solo rasguño por pequeño que fuera,el suelo estaba frío pero no lo sentía demasiado porque debajo suya parecía haber fuego.

 

Una vez me senté liberó mis muñecas de esas malditas esposas encadenadas,pero la cadena del cuello no me la quitó tan solo me la aflojó lo suficiente como para que no me pudiera quitar ese collar que traía puesto.

 

Se dio la vuelta tras asegurarse de que no pudiera huir y se fue de allí diciéndome...

 

-Ni se te ocurra moverte Law,que tengo que curarte una herida bastante grave... -me dijo a punto de irse de allí a otro lugar- ahora mismo vuelvo...

 

Después salió de allí y cuando volvió con un maletín de primeros auxilios,lo abrió sentándose frente a mí de rodillas,contenía vendas y jeringuillas.Cogió una jeringuilla,la rellenó con un liquido extraño y...

 

-Ni se te ocurra... -dije tratando de moverme,pero él paró mis movimientos de inmediato.

 

Me agarró ambas muñecas con una de sus manos a la pared poniéndolas por encima de mi cabeza y antes de que pudiera reaccionar se colocó sobre mí impidiéndome mover mi piernas.

 

-Déjame... -dije enojado,pero él no se detuvo- ¡¡sueltamé!!

 

Una lágrima recorrió mi mejilla,me sentía débil,no podía hacer nada,ese maldito podía hacer conmigo lo que quisiese,como... matarme...

 

-Oye...no te asustes,que no te voy a hacer nada... -dijo acercando su boca a mi oído- bueno...de momento no...Trafalgar.

 

Eso último hizo mis fuerzas flaquear y querer pedir a gritos ayuda, pero al parecer él averiguó mis intenciones y me dijo...

 

-Grita todo lo que quieras...nadie podrá oir tus suplicas...Law...

 

Esas últimas palabras me habían confundido,pero de pronto todo se nubló,mi mente y cuerpo no me respondían,comenzaba a ocurrir algo extraño,era como si...

 

-Lo sientes ¿verdad?...

 

Mi cuerpo se desplomó y entonces vi que en mi mente aparecía un recuerdo,el cual me transportaba a hechos del pasado.Al poco tiempo me quedé dormido ya que el recuerdo no pude verlo,tan solo lo veía como una mancha borrosa...

 

Me desperté con vendas en las muñecas y en el cuello...

 

-Al fin despiertas Law...

 

-¿¡Qué planeas maldito?! -le pregunté levantándome como podía de aquella ¿cama de cristal?.

 

-Ya te lo he dicho... -acercándose a mí- tan solo que le devuelvas lo que le pertenece a su dueño. -dijo agarrando mis muñecas y tirándome a la cama con cuidado.

 

-¡Mentirá!... -digo como puedo,ya que está encima mía y en estos momentos no me encuentro en óptimas condiciones para forcejear con él.

 

-¿Enserio?...bueno eso lo veremos... -dijo soltándome del agarre de las muñecas,quitándose de encima mía y abriendo la puerta dispuesto a marcharse- jajaja... -marchandosé con una carcajada malvada que me hizo estremecer,poniéndome la carne y los pelos de gallina.

 

¿Qué significaba todo esto?,¿por qué no me había entregado a la marina y cobrado la recompensa de mi cabeza?...

 

Tenía ganas de llorar porque a pesar de todo ese sujeto estaba decidido a no dejarme marchar tan fácilmente de allí,estaba tumbado en la cama cuando de nuevo un recuerdo me vino a la mente,pero de nuevo estaba borroso y no lograba ver nada.

 

De pronto vi un cristal,pero este no era igual a los demás,tenía un color diferente,era rojo y en su interior parecía que había un recuerdo de alguien...seguí mirando y descubrí de quién se trataba y de quién era...

 

-No puede ser... -susurre sorprendiéndome- Eustass Kid.

 

Pero no logré ver nada del recuerdo,aunque si ví claramente de quién se trataba...¿qué hacía Eustass allí?

Notas finales:

Ya se que no es mucho,pero no se me ocurría nada más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).