Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

(NOTA: El diario es de Kid y es él quien escribe y lo explica todo)

 

Querido Diario:

 

Últimamente ha sucedido algo extraño en la banda de "Los Piratas del Corazón",toda su tripulación estaba descontrolada por algo,me preguntaban y yo siempre les preguntaba lo mismo...

 

-¿Dónde está Kid?,¿dónde lo tienes escondido?....

 

-¿El qué?¿dónde está el qué?...

 

Ellos se enfadaron de que no respondiera,por lo que un día mi tripulación entera desapareció y con ella "Los Piratas del Corazón"....

 

-*Muy extraño es todo esto...bueno,debe haber sido una coincidencia.* -pensé tratando de relajarme.Pero fue en vano.

 

Salí del barco a tierra y lo que vi fue impresionante...¡¡estaba completamente rodeado por la marina!!, había más de 5 barcos con sus cañones armados apuntandome...

 

-¡¡Sabemos que estás solo Eustass Kid,alias 'Cabrito',te tenemos rodeado,rindete ahora o preparate para que te capturemos!!...la decisión es tuya,rendirte o...

 

-¡¡O capturarme con vida...¿¡vedad?!...!! -dije apoyandomé en el barco.

 

-Uf... -suspiré.

 

-*Esto si que es extraño...¿por qué no atacan aprovechando que estoy solo?...* -pensé mirando al jefe de la marina.

 

-*Aunque sinceramente...no creo poder llegar a resistir mucho con este ambiente* -pienso dirigiéndome más cerca de ellos.

 

Pero lo que tenía planeado era otra cosa completamente diferente,no tenía intención de dejarme atrapar por ellos...¡¡y más sin poner una resistencia que no pudieran capturarme!!

 

Los marines al verme acercarme sacaron unas esposas de Kairoseki (¬¬ si,esas que debilitaban a cualquiera con poderes de las nueces del diablo),yo me acerqué más a ellos y con una amplia sonrisa en mi rostro...

 

-Informando a base central...ya tenemos a Eustass Kid,alias 'Cabrito'.... -dijo un marino cogiendo el caracolofono,mientras que otro me esposaba junto a más vigilando para impedir mi escape.

 

Una vez informado el Gobierno Marineford me pusierón un collar explosivo,para mi sorpresa las esposas eran iguales y del collar,aunque ambas cosas eran de Kairoseki aparte de ser explosivos.

 

-*Al parecer no quieren arriesgarse a que me libre y escape...* -pensé acercandome las manos al cuello tocando el collar.

 

Si no tenia cuidado con el collar explotaría y solo existía una explicación para explicar como seguía aún vivo...y no quería que la supierán o el valor de mi cabeza subiría de tal manera en pocas horas que tan solo los jefes-almirantes como Sengoku irían detrás mía.

 

No,definitivamente no quería llamar la atención,aunque si trataban de ejecutarme...tendría que delatar mi secreto.

 

Los marines me quitarón las gafas,el abrigo y me desrmarón de mis armas que siempro llevo a la cintura (2 espadas),pero el problema fue cuando uno me pasó el detecta metales...

 

-PIIIII...PIIII... -sonaba cada segundo que pasaba.

 

Yo no me sorprendí,pues sabía que no lograrían quitarme el metal a no ser que me mataran allí y desde luego no se lo iba a poner fácil.

 

-*Ese maldito pito...* -pensé de mal humor.Pues ahora debía decir donde estaba el metal sin oponer resistencia.

 

-Mira...o dejas de pasarme ese detecta metales... -dije tratando de calmarme- ¡¡¡O TE METO EL PITO POR DONDE TE QUEPA!!! -perdiendo los nervios,al marino que me pasaba el detecta metales.

 

Me moví pero rápidamente los marines me inmovilizaron perdiendo el equilibrio y cayendo de rodillas al suelo sujetarón mis brazos y piernas impidiendome recobrar nuevamente el equilibrio...

 

-'Cabrito'... -me dijo un marin agarrándome de los pelos haciendo que la mirara hacia su cara- ya sabes...¿no nos tienes que decir algo?...

 

-¿El qué?... -respondo haciendome el idiota- *¡¡Mierda...necesito conseguir tiempo como sea!!...*

 

-¿Prefieres que te lo saque yo?

 

-*Quizás si les entretengo haciendo que me interroguen aquí y ahora...*

 

-¡Responde!

 

Mi respuesta no tardó,sabía que si no lo decía,él era capaz de hacerme lo que fuera allí mismo aún cuando sus compañeros estaban enfrente nuestra.

 

-Pues...yo...etto...

 

Tenía que inventarme algo,lo que fuera,para poder ganar más tiempo allí sin moverme,porque lo que tenía preparado era realmente grande...y nunca mejor dicho...

 

Vosotros...¡¡sujetarle!! -ordenó a sus compañeros.

 

Los marines se arrojaron sin pudor sobre mí,quedando en pocos segundos mi cuerpo boca arriba en el suelo frío.

 

-¡¡Ah!!,¡¡cuidado!! -grito al notarme inmovilizado completamente por ellos.

 

-Kid... -agachándose para tocar mis piernas.

 

-Oye...diles ahora mismo que me reincorporen y... -digo tratando de calmarme.Pero me resulta imposible y termino perdiendo los nervios frente a él-¡¡tú déjame en paz!!

 

-¡¡Jefe venga a ver esto!! -dice un marin logrando detener a su jefe.

 

-Esta bien... -le responde de mala gana.

 

Está a punto de irse cuando...los marines me cojen ambos brazos obilgandomé avanzar hacia delante por ordenes del jefe...

 

Me llevaron adentro del barco y una vez allí,me bajarón escoltado por varios marines a cada lado 4 de ellos delante y otros 4 detrás,a la bodega.

 

Yo me limité a seguir su ritmo a pesar de que no me costaba fingía andar con pesadez lo que hizo que el jefe me coja del collar obligandomé andar más rápido,cada vez que bajaba el ritmo me tiraba fuerte del collar obligandomé a seguirle tal como iba.Entre tirones y empujones suyos lograron llevarme a la bodega del barco...

 

-¿¡Qué significa esto Kid?!... -dice el jefe tirándome del collarín acercandomé a la puerta,la cual estaba cerrada según ellos "con un enigma que yo sabía resolver sin errores".

 

-¿Me estás pidiendo acaso que lo resuelva?... -dije mirándole de reojo.

 

-Sé que tú eres el único que puede asique...¡¡hazlo!!

 

-Esta bien...esta bien.... -dije comenzando a leerlo par mí.

 

-¡¡Lee en voz alta!! -gritó poniéndome contra la puerta interrumpiendo mi lectura interna.

 

Mi quejido se oyó perfectamente,todos estaban buscando alguna pista en la puerta que estuviera escrita pero no encontraban ninguna.Yo era quien podía descifrar el jeroglífico y ellos lo sabían.

 

-*¿Por qué...quieren qué lo lea en voz alta?...*

 

-¡¡Lee!! -agarrando mis cabellos haciendome mirar a la puerta.

 

-De acuerdo...pero me tomará un poco de tiempo...

 

-Si antes lo leísteis todo muy rápido...¿por qué ha de tomarte ahora mismo tiempo,eh? -dijo aplastandome contra la puerta.

 

-Es que...hay una párrafo que no logro traducir... -mentí atemorizado, pués cuando me pongo nervioso ocurre algo que desvela mi identidad secreta.

 

-¿De veras?...quizás esto te ayude... -dijo sacando unas fotos y tirandolas al suelo- hace unos meses que estoy buscando al responsable ¿sabes?....y creo que eres tú el culpable,un testigo anonimo te vio cometiendo el crimen y...-

 

Yo le interrumpo empezando a leer el jeroglífico en voz alta y traducirlo al pie de la letra,lo más sencillamente posible.

 

-"Abre la puerta con tu mente y propia fuerza,pues solo con agudeza lograras divisar la respuesta a la cerradura"...

 

-Ves como sí que podías... -dijo retirando las fotos de mi vista y guardandoselas.

 

-Tan solo te traduje la primera frase y no todo... -dije- Hay que ir descifrandolo poco a poco o n-

 

-¿¡Quién te pidió tu opinión Eustass?!...¡¡Tan solo traduce y resuelve todo!!

 

-"Abre la puerta con tu mente y propia fuerza,pues solo con agudeza lograras divisar la respuesta a la cerradura...Allí encontraras el objeto que necesitas,pero ten cuidado o lo perderás...Dirijete al pilar de mayor altura y descubriras el secreto de la puerta..."

 

Una vez lo traduje me llevaron a su barco,me obligaron a subir a la cubierta y sentarme en una silla... mientras que unos vigilaban mis movimientos,otros me encadenaban de pies y cuerpo allí.

Notas finales:

Bueno espero que os haya gustado,porque esta idea la saqué del fanfic Una Deliciosa Tortura,os recomiendo que lo leáis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).