Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hace ya un tiempo que no me asoma por estos lares pero saben en este tiempo he llegado a comprender el dicho que dice "Sino lluve te llovisna" dese que tuve mi accidente he pasado por una santa racha que ya ni les cuento.

No obstante para compensar mi tardanza les dejo un capitulo extra largo de 40 paginas en word el mas largo hasta ahora de esta historia. Asi que espero y lo disfruten y como siempre dejen algun comentario aun si no lo meresco XD 

Como ya saben los personajes de Naruto no me pertenecen pero nadie me prohibe usarlos con fines de diversion y simple ocio...

Se me olvidaba el capitulo ocila entre el pasado y el presente (osea donde se quedo el ultimo cap) espero y no se confundan mucho y logren entender la historia XD 

Capitulo 22- Pasado disonante

-¡Nii-san! ¿Qué te pareció?- preguntaba emocionada una Sakura de 13 años a un Itachi de  16, Sasuke estaba a su lado con una pose mas altiva y tranquila pero Itachi sabia que el tambien esperaba oir su respuesta.

-¡Estuvieron geniales! Los felicito a los dos – el mayor froto las cabezas de ambos gemelos que se dejaron consentir por su hermano.

A pesar de que ambos sabían que ese comportamiento gentil y cariñoso solo estaba reservado para usarlo solo con ellos dos, les preocupaba lo mucho que Itachi había cambiado desde la muerte de su hermana mayor. Al igual que ellos Itachi se hundió en la desdicha y tristeza, tanto Sasuke como Sakura habían conseguido seguir a delante, extrañaban a su hermana pero podían vivir sin ella, en el caso de Itachi era diferente, algo había cambiado en él desde ese día, se había sumergido en un mundo autodestructivo y sin objeto, por un tiempo pensaban que mientras el estuviera bien no importaba. Sin embargo el comportamiento del mayor lejos de mejorar, empeoraba.

Comenzó a salir con todas las mujeres y donceles que quería, sin importarle los sentimientos de ninguno de ellos, los terminaba tan rápido como empezaban a exigir atención de su parte, nadie había conseguido atravesar la capa de hielo que coloco alrededor de su corazón. Itachi solo tenía amor para sus hermanos y para nadie más.

El celular del mayor comenzó a sonar insistentemente, Itachi observo el nombre de la pantalla con el seño fruncido y en vez de contestar apago el teléfono, desvaratandolo hasta quitarle la pila, dejandoles atonitos momentaneamente pero no preguntaron nada pues sabían que seguramente se trataba de la última conquista de turno de su hermano o tal vez deberían decir ¿ex? que seguramente llamaba para pedir una explicación por ser abandonado tan de repente, algunos de ellos eran personas realmente buenas que se enamoraban en serio de su hermano pero por desgracia ninguno era correspondido,  mientras que muchos otros solo salian con el por la atencion que obtenian despues de salir con un Uchiha, era sin duda la misma historia que se repetía una y otra vez.

-¿y donde están sus compañeros? –Pregunto Itachi cambiando de tema, ignorando los pensamientos de sus hermanos hablando con ligeresa  desinteresada- me gustaría saludarlos  

-Mmm… Hinata está en el escenario terminando de recoger el equipo junto con Kiba y Shino- respondió Sakura – y Shikamaru salió con un profesor hace un rato... estaban enfadados por el evento - comenzo a decir algo irritada al recordar el sermon que les habia soltado el profesor sin mas antes de subir al escenario, al punto que creyeron que no les dejarian tocar. Levanto la mirada hacia su hermano y al ver su ceja levantada en gesto inquisitivo y suspicaz agrego nerviosa- ¡pero si esperas no deben tardar en volver!

-o si quieres vamos al escenario para que saludes a Hinata y los otros primero.- sugirió Sasuke señalando con su pulgar hacia atrás en la dirección en la que se encontraba el escenario, cubriendo a Sakura de inventar alguna excusa mas para distraer la atencion de su hermano.

Incluso el se irritaba al pensar que Shikamaru una vez mas habia asumido la responsabilidad por ellos al olvidar entregar la solicitud del escenario y practicamente participar en el festival clandestinamente. Se suponia que ellos debian ser los que mantuvieran las cosas en orden, y que al final Hinata se daria cuenta de lo inepto que era el Nara, no esperaban que su temple fuera mas adecuado para liderar la banda, ni tampoco que  pudiese escribir canciones tan buenas, ¡era muy molesto! Incluso cuando se habia dado cuenta de lo que paso con la solicitud, tranquilamente disuadio al profesor y asumio la responsabilidad del asunto, provocando que incluso ellos se sintieran agradecidos por su valiente acto, aunque se morderian la lengua antes de mostrarle ninguna clase de gratitud por su parte.

Justo antes de que Itachi diera su respuesta, la puerta de salida de la antesala se abrió, atrayendo la atención de los tres hermanos.

,............................................................................

-¡¿Shikamaru?! ¡Abre los ojos! - el panico era palpable en su voz mientras sostenia contra su pecho al joven castaño que permanecia inconciente ajeno a su llamado angustiado.-¡Responde!- siguio mientras le daba pequeños golpecitos en la mejilla con la esperanza de que reaccionara..

-¡Itachi-sama! ¡Calmese por favor! - escucho la delicada voz de la joven doncella que estaba en cuclillas a su lado mirandolo fijamente.- esta bien...solo se ha desmayado. Hay que llevarlo a su habitacion ¿Cree poder ayudarme?- inquirio impavida la muchacha aun mirandolo. El atino a asentir confuso, acomodo al menor entre sus brazos levantandolo con cuidado, parecia frajil, su rostro estaba palido y las ojeras oscuras en su rostro le hacian ver enfermizo. El resto de chicos estaban asustados observando atonitos los acontecimientos.

-Suba y llevelo a su habitacion.-indico Lina aun perturbado Itachi que la miraba fijo.- En un momento estare con usted. Ire por Shiho ella sabra que hacer.- explico girandose a ver al resto de jovenes- no se preocupen. Todo estara bien...- les regalo una sonrisa tranquilizadora e hizo una reverencia para despues salir en la direccion contraria a el rumbo a la sala de servicio. Itachi la miro perdido un momento y escucho la cetrina voz de Hinata a sus espaldas.

-Sempai... ¡Te ayudare a llevarlo!

Giro su cabeza para mirarla reconociendo una vieja emosion en los ojos de la Hyuga y negando con la cabeza le dijo.

-¡No!-respondio casi gritando, provocando que la Hyuga se contrayera sobre si asustada por lo violento de su voz, e intentando corregirse dijo esta vez mas suave- Lo hare yo...

.............................................................................

Shikamaru acababa de entrar en la sala seguido de una joven a la que no conocían que se acerco a ellos sin preámbulos, con la mirada fija en Itachi que al verla frunció el ceño irritado por su presencia al parecer conocía a la joven intrusa. Tanto Sasuke como Sakura la miraron con poco menos que desprecio al asumir que se trataba de alguna de las novias de su hermano.

-¡Itachi-kun! ¿Por qué no contestas mis mensajes y mis llamadas? –comenzó a interrogar estridente la chica, pegándose todo lo que podía a su hermano con un tono de voz empalagoso que irritaría a quien fuera que la escuchara. –se que te enojaste conmigo... pero ¿terminar? ¿No crees que es demasiado?

- Querida, creo que no entiendes la situación. - respondio Itachi con voz modulada que escondia su enfado, intentado apartarse lo mas que podia de la joven sin conseguirlo

- Pensé que al ignorar tus constantes llamadas de acoso llegarías a la conclusión obvia.- le dijo sosteniendole la mirada con desden que aumento al ver la cara de no entender de la joven- Pero veo que eres más estúpida de lo que pensé.

-Itachi-kun... ¿Que dices?...- balbuce aun mirando confusa el rostro frio del moreno, trayendo a sus ojos lagrimas que escapaban una a una de sus ojos conforme comprendia la situacion. 

Itachi estaba enfadado, lo que más odiaba eran las escenas y aquella chica estaba protagonizando un drama en toda su extensión, y como en todo drama la escena donde la joven protagonista descubre que nunca fue amada y entra en la negacion no se hizo esperar.

-¡estas mintiendo! ¡Solo quieres probarme! ¡No hay manera de que termines conmigo!- gritaba histerica la chica mientras golpeteaba el pecho del mayor en un debil intento de hacerle cambiar de opinion.

 

Los gemelos no sentían otra cosa más que impaciencia ¿Cómo podía humillarse asi misma de ese modo? ¡No lo entendían!, era más que obvio que para su hermano ella era solo una molestia, "una acosadora" en todo caso ¿Es que era demasiado estúpida que no podia entenderlo?

Shikamaru llego justo al lado de los gemelos, y a diferencia de ellos lucia una cara inflexible y aburrida, que solo conseguía irritarles más, pues era en parte culpa del Nara que esa chica estuviera molestando ahí en primer lugar.

-¿Por qué la dejaste entrar?- preguntaron en sintonía ambos gemelos, dejando en claro como siempre la hostilidad que sentian hacia el Nara en su voz.

Shikamaru volteo a verlos sin alterar su rostro y contra toda posibilidad dibujo una sonrisa burlona en sus labios tan fugaz que creyeron que lo habían alucinado.

-pensé que sería una buena venganza, pero veo que su objetivo era diferente…-su voz monótona y el desconcierto de ver la sonrisa del Nara por primera vez desde que le conocían los hizo tardarse un poco en entender sus palabras. El castaño se encongio de hombros para despues decir con calma – no pensé que se convertiría en esto…

-¡¿estás diciendo que a propósito la trajiste hasta aquí?!- repitieron un poco alterados ambos una vez más en sincronía, Itachi que apenas conseguía escuchar algo que no fueran los gritos de la chica que lloraba desconsolada frente a él, exigiendo una explicación de su ruptura, pudo captar que aquel jovencito de cabello largo era el  culpable de que tuviera dolor de oído en ese momento, y al ver como sonreia divertido por la situacion se desquicio.

-¡no puedes terminar conmigo! ¡Tú me amas! –esa última declaración por parte de la muchacha fue el colmo para el moreno que furioso la sujeto por los hombros sin medir su fuerza apartandola de el sin compacion, asustando a la muchacha por su rudeza.

..............................................................................

En cuanto Itachi subio las escaleras llevandose a Shikamaru en brazos, Hinata se había congelado sin saber qué hacer, afectada al parecer por la breve hostilidad de miradas entre ella e Itachi y la negativa rotunda de este ultimo a aceptar su ayuda. Las emosiones que creia haber superado e incluso olvidado la habian conmosionado dejandola con la mente en blanco y estatica.

Tanto Ino como Naruto notaron la tension que rodeaba a la muchacha y estaban seguros de que los demas tambien lo percibian pero se dieron cuenta de que fingían ignorancia al respecto, la vieron apretar sus puños con fuerza contenida y despues de intercambiar miradas preocupadas entre si decidieron prudente no preguntar.

 

Itachi habia llegado a la habitacion del menor, miro la cama con la intencion de recostarlo ahi, camino unos cuantos pasos mas hasta llegar a la orilla de la espaciosa cama y sin decidirse a bajarlo observo el rostro del joven aun en sus brazos.

Momentos antes cuando el pánico se habia apoderado de el, al ver como la silueta de Shikamaru se derrumbaba al suelo, entendio que lo único que lo mantuvo con cordura fue la tranquila reacción de Lina al ordenar los pasos a seguir para poder llevarle de vuelta a su habitación confortando a todos con sus frases calmadas y calculadas, aun cuando seguramente ella era la más angustiada por ver a su amo en esa condiciones.

Y aunque estaba agradecido a la joven doncella al tomar el control de la situación Itachi no pudo renunciar a mantener cerca de si al muchacho, tenía miedo de que si le soltaba le pasaria algo mas, aunque estaba seguro de que estaría perfectamente bien sin el, pero en su mente queria creer que Shikamaru le necesitaba tanto como el lo necesitaba a el. Tal vez si Hinata no lo hubiese mirado de aquella forma tan familiar no habria notado lo mucho que la Hyuga se esforzaba por suprimir sus sentimientos hacia Shikamaru y hacia el.

Tras unos minutos de permanecer aun cargando el cuerpo inerte del menor sin bajarlo, Lina entro en la habitacion acompañada de otra de las doncellas de la casa Nara, una joven de unos veintidos años rubia y con gafas de aspecto introvertido que traia en sus manos una pequeña maleta de cuero rojo, que deposito a un lado de la cama para disponerse a sacar sus utencilios de medicina.

Al tener la vista clavada en la chica rubia, Lina le dijo su nombre y que tenia conocimientos de medicina, al mismo tiempo que la mujer hacia una reverencia como saludo. Despues de eso, le pidio que acomodara al menor en la cama y que se apartara para poder examinarlo, diagnostico fatiga por falta de sueño y que con una siesta el Nara se recuperaría.

-¿Estas segura totalmente Shiho?

-Totalmente Lina-san. Lo mejor es dejarlo descansar.- repuso la aludida empujando sus gafas sobre su tabique mirando al Nara recostado en la cama con ternura, era claro que al igual que Lina apresiaba en demasia a su joven amo.- esta es la consecuencia de  sus recientes noches en vela y su falta de apetito.- declaro la joven mirando a Lina notando como esta contraia el ceño disgustada.

Shiho se dio cuenta demasiado tarde que habia dicho de mas, justo cuando Itachi cuestiono.

-¿Que fue lo que dijiste? ¿Shikamaru ha estado descuidandose?- miro a ambas doncellas esperando una respuesta, al ver que Shiho se habia resagado hasta quedar detras de Lina como si ella fuera un escudo contra su mirada decidio insistir en una respuesta a la otra joven que se mantenia impavida ante sus preguntas-¡¿Lina?!

La aludida miro a Shikamaru tendido en la cama y dejando salir un suspiro respondio

-Lo siento, pero Shikamaru-sama ha ordenado discrecion a sus recientes actividades...- el impavido rostro de Lina era impenetrable e Itachi supo inmediatamente  que no diria nada mas pero igual podia intentar.

-¿Discrecion?... ¿Es cieto eso o es tu forma de decirme que no me incumbe?- Lina no mostro sorpresa o incredulidad simplemente le sostuvo la mirada totalmente inexpresiva. Itachi antes de volver su vista de nuevo al menor que seguia sumido en un sueño profundo le pregunto escrutando su rostro- ¿Te ordeno no contarle a nadie o solo a mi? 

La morena bajo la vista al suelo sin responder, su mutismo era mas que una respuesta obvia.

- Entiendo...- tomo la mano del menor y la beso con delicadesa en el torso, bajo la atenta mirada de ambas doncellas. Pasado unos minutos Lina rompio su mudez llamandole.

-Itachi-sama...- dijo al moreno que permanecia junto al menor, ahora sentado en la orilla de la cama junto a el tomado de su mano.

- Shikamaru-sama estara bien si le dejamos dormir. Debe bajar e informar a los demas. Yo me quedare a cuidarlo...- Itachi la miro serio unos segundos y despues volvio su atencion al Nara.

-Comprendo. Me hare cargo...- hizo una reverencia en sincronia con Shiho que observaba silenciosa.- Por favor cuide de el. Vendre mas tarde para saber como sigue. Con su permiso Itachi-sama....- Itachi le devolvio un asentimiento sin volverse y ambas salieron de la habitacion.

Con un pequeño "click" de la puerta al cerrarse la habitacion quedo en silencio, acaricio la mejilla del menor con el dorso de la mano sintiendo aun el alivio al escuchar que estaria bien y saber que solo dormia. Pero tambien desconcierto al hecho de que el menor le ocultara cosas.

Y a pesar de comprender que habia sido egoista al haberse rehusado a abandonar la habitación y dejarle solo al cuidado de Lina, seguia queriendo sentirlo cerca y protejido, una sensacion tan antigua en el pero que a pesar de todo aun era fuerte, termino por acurrucarlo sobre su regazo y acomodando su cabeza en su pecho le susurro.

- ¿porque siempre tengo que verte caer de ese modo ante mi?... Todavia te gusta asustarme asi ¿verdad?...

La ironía impregnaba las preguntas sin respuesta de Itachi, no quería ver a Shikamaru así de nuevo. Odiaba verlo vulnerable, herido o enfermo, y a pesar de que no era la primera vez que Shikamaru pasaba por una situación similar una vez mas la causa era culpa suya, no tenia ninguna duda despues de lo poco y mucho que habia dicho Lina al guardar silencio, siguiendo las ordenes de su amo...

.............................................................................

Asustada la joven quizo alejarse consiguiendo ceñir mas el agarre en sus hombros lastimandose, no esperaba una reaccion tan violenta y mucho menos estaba lista para escuchar lo que el moreno tenia que decir.

-¡no seas tan engreída! ¿Amarte? ¿enserio creíste que me enamoraría de alguien como... tú?- el sarcasmo hiriente en la voz de Itachi fue el tiro de gracia, si con eso la chica no se daba cuenta de que no tenía nada que hacer ahí entonces era mas necia de lo que esperaban. Aflojo sus manos sobre los hombros de la chica hasta soltarla alejándose de ella rumbo a sus hermanos y Shikamaru que observaba todo sin la mas minima reaccion, casi como si lo que presenciaba era una especie de melodrama televisivo.

A Itachi los gemelos ya le habian hablado de ese chico, le habian dicho que la pequeña Hinata estaba prendada de el, por lo que todo ese tiempo creyo que se trataba de un chico "rudo y vulgar" apegandose a la descripcion que los gemelos le habian dado de el y para su total deleite se trataba de un doncel exquisito y hermoso que prometia convertirse en una belleza a futuro, la falta de expresión en el rostro de Shikamaru le provoco, deseaba saber que tantas expresiones podia ocultar ese rostro.

El mayor fijo su atencion en Shikamaru percatandose que su sedoso cabello largo descanzaba en sus hombros enmarcando perfectamente su rostro perfilado apenas por su adolecencia, su piel clara invitaba ha acariciarla y sus ojos chocolate a pesar de parecer aburridos tenia un brillo cautivador, el uniforme oscuro de cuello alto sin forma que llebaba ocultaba su silueta esbelta y su cintura conterneada propia de un doncel era apenas perceptible, pero lo que más le había llamado la atención habían sido sus finos y delgados labios, que generaron en su mente una pregunta

-"¿Cómo se sentiría besarlos?"

La necesidad de saber la respuesta a su pregunta trajo con sigo la idea que le aseguraria que esa molesta chica tras el, no tuviese ningun motivo mas para creer que bromeaba en absoluto. No estaba seguro de cómo tomarían sus hermanos lo que estaba a punto de hacer pero se preocuparía por eso después.

-si realmente esperabas ser alguien que me gustase...-dijo volviendo solo parcialmente su cuello para asegurarse de que la chica prestara atencion, de pie justo frente al Nara que ahora al igual que sus dos hermanitos que le miraban entre curiosos y expectantes habia arqueado una ceja inquisidoramente al verlo acercarse a el, dibujo una sonrisa en sus labios apenas imperceptible saboreando lo que pasaria a continuacion mientras decia.

-primero tendrías que lograr cautivarme tanto como lo ha hecho el….

Shikamaru aun no mostraba reacción alguna a las palabras sin sentido del mayor, aunque en su mente una voz le gritaba que diera un paso atras, pero no podia moverse de su lugar como si sus pies estuvieran clavados en el suelo al sentir la abrumadora presencia del moreno frente a el,tensandose inmediatamente en cuanto comprendio lo que pretendia y sintio que se apoderaba de su barbilla y cintura y juntando sus labios en un beso impulsivo y hasta de cierta forma delicado.

-¡Qu..!

La chica salió corriendo del lugar dramaticamente sin que ninguno le prestara atencion, los gemelos estaban pasmados sin poder reaccionar e Itachi estaba más que dispuesto a saborear su premio sintiendose embriagado por el sutil aroma que  rodeaba al menor, cerrando sus ojos para disfurtar del beso a sus anchas, tras pasar un momento aun se sentia insatisfecho solo con besarlo castamente, no obstante aun en su deleite se habia dado cuenta de la rigides que persistia en el menor.

No había visto la reacción que tendría su rostro, esperaba que se sonrojara o avergonzara de ser tomado por sorpresa, tal vez le gritaria y se apartaria avergonzado, despues de todo aun era un niño de la misma edad que sus dos hermanos, seguramente seria adorable al ser aun inocente e inexperto, pero al abrir los ojos para mirar su reaccion, por un breve instante creyó ver en el un par de ojos onice que le devolvian la mirada enfadados...

 

Shikamaru por su parte se sentia al borde de un precipicio sin manera de escapar con la dignidad intacta, no esperaba que ese chico hiciera algo parecido a besarle solo para deshacerse de la mujer que lo acosaba. Pero se reprendio por no haberlo previsto despues de todo era el mayor de los Uchihas que segun su experiencia eran muy problematicos.

Lo único que él quería era desquitar el mal trago que le habían hecho pasar los gemelos al no entregar la solicitud de participacion en el festibal al consejo estudiantil y que segun sospechaba despues de oir las acusaciones del profesor lo habian hecho a proposito, no sabia porque querrian ponerle en apuros a la minima oportunidad desde que le habian conocido y habia tratado de ser muy paciente con ambos hasta ese momento.

Por desgracia su paciencia habia llegado a su limite y decidio que ya era hora de regresarles un poco de su propia medicina, aunque jamas imagino que sus ganas de voltearles el juego a los Uchiha se estampara en su cara poniendolo en esa situacion tan bochornosa y ridicula...

Minutos antes de plantearse siquiera tomar alguna represalia contra los gemelos por su descuido, escucho a esa chica preguntando por "Uchiha-kun" pensó que se trataba de Sasuke y por consiguiente supuso que el moreno tendría que lidiar con un mal rato y las represalias de su gemela, nada mas satisfactorio que ver como se pelaban entre ellos ¡mataría dos pájaros de un tiro! Se habia dicho, nunca imagino que "Uchiha-kun" en realidad fuera Itachi Uchiha el hermano de ese par de gemelos odiosos.

¡Bien decian que el mal karma se regresaba al doble! Pero aun si esa bochornosa escena solo era el resultado de sus decisiones basadas en un momento de debilidad humana... Robarle un beso, ¡su primer beso! era demasiado y tal parecía que el muy bastardo lo estaba disfrutando. Tenia que encontrar la manera salvar un poco de su dignidad, que no implicara actuar lo mas parecido a esa pobre chica de antes, ese momento seria su eterna verguenza.

 

Itachi aun no se dignaba a separarse del Nara, estaba completamente absorto en sus ojos como si se tratara de un hechizo, el enfado que se leía en ellos resultaba  extrañamente familiar,  no entendía porque se sentía así pero no le importo demasiado a pesar de que claramente el menor no disfrutaba para nada su cercania no habia hecho ningun ademan de rechazo hacia el, aparte claro de descuartizarlo con sus ojos que eran color chocolate, y no negros.

De la nada cuando menos lo esperaba sintió un dolor agudo en el pie, que le hizo alejarse con rapidez componiendo una mueca de dolor al instante frotando la parte afectada de su pie.

-¡eso dolió! –le reprocho disgustado intentando no apoyar su peso en el pie golpeado. Sus hermanos seguían en su conmoción y su pequeño y adorable amigo limpiaba con la manga de su uniforme su boca como si haberlo besado hubiera sido lo más asqueroso de su  vida y eso no hizo más que picar su ego.

-¡Enserio! ¡No pretendia hacerte daño! – le respondio sarcasticamente dulce, sonaba como si le hablara a un retrasado mental, pero se persivia un leve tono hostil en su voz y a pesar de aun mantener su fachada de fria indiferencia su voz delataba la irritacion que sentia.

Aparto su mirada de la suya como si verle le produciera asco, dirigiendola a los gemelos que aun parecian perplejos por la escena llamandolos por sus nombres de manera imperativa. ¡Como si fueran a hacerle caso! Penso Itachi, ni siquiera el tenia ese poder sobre ellos, lo mas probable era que ambos se burlarian de el o algo asi.  

– ¡Sasuke! ¡Sakura! Por hoy ha sido suficiente, iré a ayudar a los demás con las cosas. Ustedes pueden irse…

Ante la incredulidad de Itachi los gemelos reaccionaron con un respingo exaltado a la orden de Shikamaru, por un segundo lo impresiono lo intimidados que parecian ante la mirada chocolate del otro menor incluso ellos persibian que estaba furioso y por extraño que pareciera su fingida calma y voz tranquila le daba un toque escalofriante. Seguramente el Nara era del tipo de personas que raramente se muestran enfadados pero que tambien dan miedo cuando lo hacen.

-..................

Los gemelos siempre quisieron causar algun efecto en el castaño algo como irritarlo hasta que gritara de frustracion o al menos conseguir dejarlo sin habla, era como una obsecion para ellos ya que nunca le habian visto ni siquiera un esboso de sonrisa en su cara; y cuando este le miraba solo se leia una inalterable expresion de aburrimiento y desinteres, conforme le conocian comenzaron a sentir celos cada vez que Hinata conseguia que le acariciara la cabeza cuando hacia o decia algo bien mientras que a ellos solo eran tratados con condecendencia de su parte y hasta con cautela, sabian que en parte ellos tenian la culpa pero querian llamar su atencion aunque no entendian el porque, y con forme su frustracion crecia descubrieron que esa fingida hostilidad que solian mostrarle involuntariamente en ocasiones escondia su necesidad de ser reconocidos y apresiados por el Nara, tenian miedo de descubrir que para el Nara ellos no significaban nada y aunque jamas esperaron que el impacto de su mirada iracunda en ellos seria tan perturbador, la sensacion de ser tratados injustamente les hizo recuperarse rapidamente del shock, ayudados por su orgullo que no podía permitir que les enviara a casa sin rechistar, asi que como se esperaba de ellos protestaron aunque con algo de trabajo.

-¡¿De que hablas?! ¡se supone que iríamos a festejar que el concierto saliera tan bien!- dijeron al unisonó.

-...............- Una simple mirada basto para comprender el mensaje “la celebración estaba cancelada” y sin agregar nada mas vieron en silencio como el Nara se alejaba dejándoles con su hermano, sin mirar ni una sola vez a este ultimo de nuevo.

Sakura se acurruco contra su hermano y sintio nostalgia al ver la espalda del Nara alejarse, Sasuke la estrecho contra el absorto al igual que ella en una escena familiar cuando fueron dejados de lado por su querida Nee-san...

 

Itachi no podía creerlo, los gemelos habían obedecido a ese chico tras su patetico intento de opocision. Su comportamiento era muy familiar penso, incluso la manera en la que callo con una mirada la objeción de los gemelos, ¡Era idéntica!, ese niño tenia un cierto parecido con ella…

-¡nii-san! ¿Qué significo aquello? –reprocho irritada Sakura -¡¿Perdiste la cabeza o que?!

-es cierto, ¡esta vez te has pasado!- concordó Sasuke cruzándose de brazos molesto, seguido de Sakura .

- Shikamaru, cancelo la celebración y ¡nos esforzamos para nada!- los reproches de sus hermanitos siguieron en aumento, aunque Itachi no los escuchaba pues se habia quedado mirando en la direccion por la que el Nara que se habia marchado de la estancia. 

,............................................................................

En la sala de música, los demás chicos habían decidido mirar las viejas cintas de video que tenían de sus presentaciones durante la secundaria afortunadamente de alguna manera Shikamaru tenia todas y cada una de ellas grabadas en video, el cual jamas se enteraban como hacia para conseguir ya que lo unico que sacaban de el era "es cortecia a de su mas grande fan"  sanjando con esa frase la conversacion, solo en una ocasion les dijo que podian llamar a su fuente " Señorita MU" y no volvieron a tocar el tema.

Y como ninguno estaba dispuesto a ensayar sin que todos estuvieran ahí, y mucho menos querían marcharse decidieron que mientras esperaban que Shikamaru se recuperara emplearian su tiempo en mirar videos despues de todo para los rubios que no conocian nada de sus pasados la idea resultaba muy satisfactoria.

Kiba acababa de retirar una de las cintas de video del estante, se encontraba ocupado seleccionando la que verían primero, Shino a su lado se encargaba de guardar los discos que no usarían y llevarlos de vuelta al estante.

Los Uchiha se encontraban sentados uno al lado del otro en el suelo frente a la televisión que había en el cuarto preparando la video, los mellizos en cambio ocupaban el sofá de la sala mirando cautivos el vaivén de Hinata por toda la habitación mientras se mordía las uñas impaciente.

A pesar de que Lina les informo que el Nara solo requería de dormir un rato para que se recuperara, por algún motivo Hinata seguía nerviosa. Ambos rubios estaban preocupados por ella notando que mientras mas tiempo pasaba mas se irritaba, para ambos esa nueva actitud de la morena les figuraba una persona totalmente diferente aunque mirando hacia atras no era la primera vez que presenciaban un cambio radical de actitud en la Hyuga, solo que en aquella ocasion perturbados por los acontecimientos no tuvieron tiempo de asimilar del todo su transformacion, aunque estaban seguros de que habia sido feroz y que de haber prestado mas atencion no se sentirian tan fuera de lugar al verla de esa manera ahora.

Sasuke y Sakura se habían dado cuenta de que ambos estában incómodos y curiosos ante la situación, pero la mirada que les habían dedicado era demasiado elocuente como para intervenir y tranquilizar a la joven. No tenian duda alguna de que ellos tambien estaban preocupados por la morena y preferian dejar que se calmase primero antes de hacer cualquier cosa.

La tención creció en la habitación hasta que la morena salió de ella aporreando la puerta bruscamente al parecer incapaz de permanecer un minuto más en la habitación, escucharon claramente como subía las escaleras y cuando se perdieron sus pasos en el pasillo de arriba, todos con excepción de los rubios dejaron salir un suspiro en sincronia.

.............................................................................

Camino sin detenerse hasta entrar en el escenario ahora vacio de espectadores, casi toda la escuela había ido a ver la presentación de los chicos y la verdad era que habían estado increíbles, incluso el disfruto de la presentación desde las gradas, era una lastima no haber podido subir con ellos al escenario aunque era mejor asi.

Hinata le vio entrar, cargaba en sus manos unos amplificadores aunque con algo de esfuerzo pues pesaban. Se encamino hacia ella para ayudarle antes de que se lastimara.

-¡Gracias, Shikamaru-kun! -le dijo la morena permitiendole tomar el amplificador y agrego contenta y sonriente- Ya está terminado todo aquí, Shino-kun y Kiba-kun fueron a dejar los tambores al almacén  con un tono confuso dijo despues -y... los gemelos fueron a buscar a su hermano, dijeron que iríamos a celebrar todos juntos...- para luego inquirir preocupada- ¡¿Que paso con el maestro?!

Shikamaru sonrio imperceptiblemente, Hinata era lo mas parecido a una amiga o hemana que habia tenido, siempre se preocupaba por el incluyendolo en todo lo que ella hacia incluso la idea de crear esa banda, aunque no era algo que estaria dispuesto a hacer ya que el esfuerzo que suponia organisarla era tremendo decidio hacerlo por la morena, despues de todo ella lo conectaba con el mundo que el solo se habia limitado a observar en la distancia.

-No fue nada... no te preocupes. Acabo de hablar con los gemelos estaban en el salón de preparativos, pero no iremos a ningún lado.- le explico lo mejor que pudo, sería muy vergonzoso decir que había sido atacado por ese “hermano mayor” y que estaba enfadado aun si no lo parecia.

-Tengo algunos asuntos que resolver después, así que lo hemos dejado para otro día. Lo siento...

-¡Eh! Pero tenía muchas ganas de celebrar con…- dijo interrumpiendose decepcionada para susurrar al final- todos...

-Lo se…pero ha sido un largo dia…-respondió el Nara en su característico tono aburrido mirando hacia las gradas vacias del escenario, volvio su vista de nuevo a la morena delineando una sonrisa mas visible al ver la cara decepcionada de la morena.

Hinata era un libro abierto siempre sabias que estaba pensando incluso si ella no era consiente de lo transparente que era su rostro con sus sentimientos, levantando su mano hasta posarla en la cabeza baja de la morena en una caricia afectiva obteniendo una mirada algo sorprendida de ella – no te pongas asi, creo que ese par ya se debe de haber ido, pero les compensare. Lo prometo ¿Esta bien?- la morena le sonrio y asintio contenta-llevemos esto al almacen y despues te llevare hasta tu casa…

-pero queda del otro lado de la tuya!-intervino la morena

-lo se- respondio picaramente alzando el amplificador con sus dos manos.

 

Al mismo tiempo Itachi estaba enojado, sus hermanos no lo dejarían en paz si no arreglaba lo que había hecho, ¿Y que era eso? ¡Solo un beso! Nada fuera del otro mundo ¡Eran unos exagerados!, así que sin mas remedio siguió al menor antes de que sus hermanos continuaran con sus absurdas acusaciones, al entrar pudo ver a Hinata sonriendo con cariño, sus mejillas estaban sonrojadas mientras el Nara le acariciaba la cabeza con afecto, se veían bien juntos pero ese mismo hecho sacaba de quicio al moreno.

Habia alcanzado a escuchar el ofrecimiento del menor para escoltar a la oji blanco, y sin darse cuenta se escucho asi mismo decir

-¡eso no será necesario!

Los dos adolecentes se volvieron a verlo sorprendidos no esperaban verle  parado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados. Shikamaru aparto su mano del cabello de la joven, y las metio en sus bolsillos del pantalon adoptando su tipica pose de aburrimiento mirando a la nada.

- ¡nosotros la llevaremos! Hinata-chan los gemelos quieren salir a pasear después de todo. Me han pedido venir a buscarte.-mintio el moreno.

-Ok...- articulo confundida ya que el mayor no la miraba a ella al hablar. Miraba con ceño de enojo a su amigo que se habia desconectado tras haber escuchado la voz del moreno. Decidio no comentar nada al respecto- Itachi-nii-san  ¿Qué te pareció la presentación?

-Fue muy buena, son muy talentosos.- respondió con una sonrisa fría, ni siquiera parecia un cumplido pero igual respondio educadamente

-No fue para tanto, pero gracias.- Itachi tenia fija su vista en Shikamaru que hasta ese momento seguía ignorando su presencia con descortesía  pues miraba a cualquier lado menos hacia el.

Hinata sintió que algo iba mal al notar el comportamiento esquivo de Shikamaru, generalmente era muy tolerante y tambien amable por lo menos con ella. Observo con meticulosa curiosidad su rostro distraido que inspeccionaba con aparente interes las uñas de su mano sin interesarse por la conversacion como de costumbre aunque ella sabia que escuchaba Shikamaru era atento apesar de la impresion que daba.

- Shikamaru-kun…- le llamo tocandole el brazo para que la mirara- creo que te vere mañana entonces...- el solo asintió y se despidió con la mano sin decir nada.

-nos vemos...-se despidio ella extrañada, no sabia que pasaba pero de todas maneras alcanzo a Itachi que seguia de pie en la entrada y despues salio de ahi con el, girando una ultima vez para despedirse de nuevo del Nara con una sonrisa y casi estaba segura de que le habia oido suspirar cansado cuando se volteo para seguir su camino.

Los gemelos los esperaban en la puerta de los casilleros, y ambos parecian irritados, y desde el mismo instante en que los vieron llegar clavaron su mirada hostil en su hermano, situacion que puso en alerta a la Hyuga ya que ver a los gemelos enfadados con su hermano al que idolatraban era un acontecimiento tan comun como avistar un ovni en el espacio...

.............................................................................

Sentía los ojos pesados, y se encontraba desorientado pero no lo suficiente como para no notar que a pesar de sus esfuerzos por mantenerse alerta había terminado desmayándose o tal vez solo se habia ¿dormido? No importaba cual de todas maneras se sentía avergonzado por su poca resistencia.

La lucidez volvía frugalmente aclarando su mente en el proceso, podía percibir que se encontraba recostado sobre algo suave y a la vez firme, pero no estaba seguro de si se trataba de su cama, o del sofá de la sala, en todo caso la calidez que provenía de lo que sea que fuese donde estaba recostado no parecía de sus cobijas.

-Shikamaru....

Alcanzo a escuchar su nombre en la pesadez de su sueño, la voz sonaba preocupada y susurrante.

-perdóname....

-"¿Quién es?"- pregunto en sus pensamientos tratando de ponerle rostro a esa voz que parecia angustiada al hablarle.

-nunca quise...-continuo escuchando la voz hablarle con el mismo tono de angustia, sin poder percibir del todo la frase que se quedo sin continuacion, al ser incapaz de concentrarse demasiado por la pezades que sentia en su mente. Hizo el esfuerzo de prestar mas atencion a su alrededor y a la voz que le hablaba aunque sin mucho exito...

 

Despues de que Hinata saliera de la habitacion, la rapidez con la que los demas se relajaron dejo anonadados a los rubios, no sabian si era buena idea preguntar que pasaba pero al final la curiosidad termino por vencer a la menor de los rubios.

-Se que está mal preguntar ahora que Hinata- chan no está, pero ¿acaso ella…mmm....- empezó la rubia mirando la puerta por donde se había ido la morena, enredando en sus dedos un mechon de sus cabellos en signo de nerviosismo. Sakura intervino antes de que consiguiera terminar de  hablar al notar su vacilacion…

-Para nosotros no es nada nuevo, aunque creo que ustedes dos deben estar más que curiosos al respecto ¿verdad?- dijo mirando a ambos rubios, mientras apoyaba sus brazos sobre la pequeña mesa de estar que ocupaba el centro de la sala colocando su rostro entre sus manos- no es que sea un secreto, ni nada. Pero creí que ella ya estaba bien con respecto a eso.

-Sakura-chan, creo que nos estas confundiendo...- diserto Naruto observando como la aludida arqueba una ceja al escuchar el "-chan" seguido de su nombre nadie la llamaba asi, ni siquiera Sasuke y ciertamente no esperaba que Naruto fuera el primero en tratarla de ese modo tan familiar. 

-si unes las cosas que han pasado hasta ahora ya deberías tener una idea de que se trata…- insto Sasuke a su novio a que llegara a sus propias conclusiones un tanto celoso de la nota cariñosa con la que habia llamado a su hermana.

-Entonces ella….-volvió a hablar Ino siendo una vez más interceptada antes de terminar, pero en esta ocasión por Shino, quien tenía en sus manos un DVD y se lo entregaba a Sasuke para que lo pusiera en el reproductor al tiempo que el decía.

-Estaba… o está enamorada de Shikamaru…- Shino se acerco a Kiba  acurrucándolo contra él. Para ambos chicos reconocer algo así era algo un poco difícil de explicar, ya que consideraban a Hinata su mejor amiga y a Shikamaru casi un hermano.

Sasuke y Sakura no opinaban diferente, aunque no dejaban de sentirse extraños al contarles eso a los rubios, pues sentian que revelarian su pasado, su niñes y el dolor que los habia seguido desde hacia años, temian que tanto Ino como Naruto se arepintieran de quererles despues de saber como eran en el pasado, sin embargo en sus rostros mas que sorpresa o desepcion, se reflejaba  un brillo distinto, estaban totalmente serios sopesando y ordenando sus pensamientos, seguidos por fasinacion que ninguno de los Uchiha alcanzaba a comprender de donde provenia, aunque intuir eso les dio apice para continuar.

-Todos nosotros fuimos reunidos por Hinata...- retomo la palabra Sasuke- durante toda nuestra niñez Hinata fue nuestra única amiga... Aunque al principio no queriamos saber nada de ella, fue  nuestra nee-san la que nos arrastro a su fiesta de cumpleaños.- relato Sasuke sintiendo nostalgia de recordar a su hermana.  Sakura tomo la palabra y continuo al notar la divagacion de Sasuke.

- Cuando la vimos por primera vez creimos que era una princesa atabiada con un kimono que la incomodaba y gente adulta que le impedia moverse de su silla, se veia muy linda y fragil...- al decir esto ultimo miro de soslayo a la rubia, fijandose en que apoyaba su cabeza en el hombro de su hermano escuchando atenta lo que decian.- era su cumpleaños numero 6 y nadie estaba celebrando con ella...

- todos los niños simplemente se limitaban a dejar sus regalos de cumpleños en una mesa junto a ella y a felicitarla secamente. -siguio Sasuke la historia-para nosotros fue una revelacion casi instantanea y decidimos que la protegiamos de cualquiera -Sasuke miro a su hermana que sonrio altiva recordando aquel momento en su niñez- y siguió así hasta que entramos en la secundaria. Por ese entonces Hinata se hiso amiga de Kiba y Shino.- los aludidos asintieron afirmativamente a lo dicho por Sasuke y  Shino añadio

-No sabemos cómo se conocieron Shikamaru y ella pero sabemos que fue antes de que nosotros la conociéramos a ella…- esta vez los gemelos fueron los que afirmaron lo dicho por el Aburame, pues ninguno de ellos sabia tampoco de donde se conocian

-creemos que fue en algun momento de la primaria a la secundaria, aunque nosotros no conocimos a Shikamaru hasta segundo de secundaria....- comento Sakura -Hinata siempre fue reservada con respecto a sus sentimientos, pero aunque todos nos dimos cuenta de que sentía algo por Shikamaru, el fue el único que no se entero nunca.- dijo Sakura con algo de reserva en la voz.

-¿Shikamaru-kun, no se dio cuenta?- cuestiono Ino un poco pensativa, hablando por primera vez sin ser interrumpida por alguno de los presentes. Intercambio miradas con Naruto que al igual que ella sentia incredulidad al respecto.

-¿Estan seguros de que hablamos del mismo Shikamaru?- indago retorico Naruto

-¡No pueden hablar enserio!- dijo inmediatamente Ino al ver que ninguno se atrevia a responder.

Para ella resultaba extraño que algo así le fuera desapercibido al Nara, pues tanto ella como Naruto le consideraban muy listo y atento, despues de todo el fue el primero que se dio cuenta de lo que sentian por los gemelos, casi antes de que ellos mismo comprendieran lo que sentian, creyendo erroneamente que su fasinacion se debia solo a que ellos tenian una vision distinta de lo que debia ser la musica.

Entonces ¿Cómo podía ser esto posible? ¡No tenia ningun sentido! Al parecer la tensa atmosfera en el aire fue la respuesta, ninguno de ellos lo creia tampoco, era ilogico que Shikamaru no supiera nada y sin embargo tampoco estaban seguros del todo.

.............................................................................

Más tarde ese mismo día, Shikamaru junto con Kiba y Shino fueron los últimos en irse de la escuela, ya estaba oscureciendo y quedaban pocos maestros o estudiantes en los alrededores. Iban conversando entre los tres sin percatarse de que  eran seguidos y observados de cerca, Kiba estaba quejandose de que Shikamaru no ubiese tocado con ellos en la primera presentacion gesticulando con sus manos, como era su costumbre sin prestar atencion a su alrededor.

- ¿Sabes lo dificil que fue seguir a los Uchiha? -dijo ironico Kiba- ¡Sasuke casi me mata con la mirada cuando me equivoque en una nota!

-lo hiciste bien.- animo el Nara- solo necesitas algo de practica con la guitarra y mejoraras tus habilidades para asi poder cantar y tocar al mismo tiempo. ¡no estas de acuerdo Shino?- agrego Shikamaru mirando al chico en cuestion que se sonrojo en cuanto Kiba poso su mirada en el.

-S-si...ejem- se aclaro la garganta al sentirse tan nervioso- Tienes una hermosa voz y si practicas podras mejorar con la guitarra...

Kiba paso de tener un rostro expectante a componer una cara de felicidad, sonriendo contento al Aburame que solo se aclaro la garganta una vez mas nervioso por la reaccion del Inuzuka.

-gracias Shino-kun...

Shikamaru observo el intercambio entre ambos chicos era obvio que se gustaban y se pregunto internamente cuanto tiempo les tomaria admitir sus sentimientos abiertamente.   

Caminaron unas cuantas calles mas hasta que escucharon que alguien corria gritando tras ellos, girandose al instante para ver de quien se trataba.

Los tres se quedaron helados al ver a una chica empuñando una navaja en sus manos, sus ojos estaban rojos quizas por el llanto que aun cubria sus mejillas; y tambien se disernia un brillo en su mirada, parecido al odio.

-¡Cuidado!- grito Shino

En cuestion de segundos la chica se abalanzo en contra de Shikamaru que alcanzo a cubrir su rostro con sus manos, antes de sentir un escozor de dolor y la calidez de su sangre correr por sus manos. Shino no perdio tiempo impidiendo un segundo embiste a la chica, al desarmarla y someterla contra el suelo con un impecable movimiento de judo.

-¡Shikamaru! ¡¿Estas bien?!- interrogo Kiba alterado acercandose al Nara que habia palidecido por el susto.

Todo paso muy rapido y Shikamaru se sentia aturdido, bajo su mirada a sus manos para inspeccionarlas encontrando una herida profunda en la palma de su mano izquierda que sangraba fluidamente sin dar señas de deternerse, sintiendo nauseas al ver su propia sangre.

-¡¿Quién eres?! ¡¿Por qué hiciste algo así?!  –interrogo Shino que alzaba la voz con cada pregunta que no tenia respuesta.

Shikamaru escucho el interrogatorio a su agresora aun aturdido por el susto, fijandose por primera vez en el rostro de la joven reconociendola al instante impresionado, se trataba de la misma chica que había sido dejada por Itachi cruelmente esa tarde. La joven que habia visto como era besado por el objeto de su afecto creyendo erroneamente que este le amaba.

-¡es terrible! –Grito angustiado Kiba, colocando un pañuelo en la herida del castaño, el cual ya estaba totalmente empapado- ¡la sangre no para!

-está bien, solo necesito hacer presión un poco, no te preocupes. –Respondió Shikamaru con una mueca de dolor al apretar la tela del pañuelo contra su herida ¿Por qué tenía que pasarle todo eso el mismo día? Se pregunto fastidiado- ¡que problemático!

-¡pero, hay que llevarte a la enfermería! – insistió una vez mas Kiba perdiendo el control. -¡o al hospital mas cercano! ¡Un taxi! Necesitamos uno rapido- dijo dominado por el panico- ¡Ire a conseguirnos uno!- declaro y se alejo rumbo a la parada de taxis mas cercana a ellos.

Shikamaru lo vio marcharse y detenerse en la orilla de la calle mirando en todas direcciones en busca de su objetivo,presionaba la herida con su mano sana sintiendose mareado a ratos al ver su propia sangre.

-¡Te das cuenta de que pudiste matar a alguien! ¡¿Es que quieres ir a la carcel?! ¡¿Querias convertirte en una asecina?!-inquirio enojado Shino al no obtener ninguna respuesta de la muchacha, que se ahogaba en llanto en ese momento, no obstante al escuchar la ultima cuestion palidecio visiblemente como si considerara por primera vez esa posibilidad.

-…………………….

-Yo la conozco Shino, no tienes que preguntarle nada. Esto ha sido por mi culpa - intervino el Nara acercandose a la joven que lo miraba atonita por lo que decia, tal vez creia que debia odiarla, en cambio se acuclillo a su altura pues estaba practicamente sentada en el suelo haciendo lo posible por no romper de nuevo en llanto.

- se porque hiciste esto…- le dijo amable mirandola a los ojos- no le diré a la policía así que será mejor que te vayas a casa…- la chica lo miro con los ojos llenos de lagrimas sin moverse, Shikamaru alargo su mano sana y limpio una lagrima cristalina del rostro de la muchacha con sus dedos- No llores... Las lagrimas no van con tigo...- Shino observo a Shikamaru expectante. Trataba a esa chica como si fuera la victima y no al reves, la chica movio la cabeza en un asentimiento y despues de susurrar un "lo siento" lloroso se fue deteniendose solo una vez para mirar a Shikamaru, que la miro fijamente y le sonrio amable sin ningun resentimiento oculto.

-¿estas seguro Shikamaru?- inquirio preocupado Shino a su lado tomandolo del brazo pues a pesar de sus acciones su palides era notoria, y parecia apunto de desmayarse- ¿Quien era ella?

-No tengo ni idea...- respondio tranquilo, Shino le miro con la ceja arqueda- ¿Que esperas que diga? Solo la he visto una vez y no fuimos presentados...¡no te preocupes, no pasara de nuevo! Es una buena chica... Solo necesitaba un poco de consuelo...

-¡Oigan! ¡Vengan ya esta aqui el taxi!- escucharon a Kiba llamarlos desde la orilla del taxi, esperando con la puerta abierta, dejando inconclusa aquella conversacion.

Shino no quedo muy convencido, pero igual no dijo nada mas, sin embargo Kiba se enfado porque la habian dejado ir, no queria ni imaginar lo que hubiera pasado, si la loca del cuchillo como la habia nombrado al no saber quien era, hubiese tenido mayor tino y en vez de una cortada en la mano fuera una puñalada en el abdomen, su disgusto siguio hasta que llegaron al hospital y trataron la herida del Nara en urgencias.

La herida de Shikamaru requirió puntadas pero no había sido muy grave, no obstante tendría que tener cuidado de no contraer una infección pues la herida era profunda.

Era fin de semana así que tendría dos días para descansar en su casa sin que nadie le molestara, hizo prometer a Kiba y Shino que no dirían nada de lo que había pasado a los demás y con reticencia ambos chicos aceptaron con la condicion de escoltarlo hasta su casa y asegurarse de que estaria a salvo con su ejercito de maids que se preocuparon al verlo llegar con la mano vendada.

-¡Shikamaru-sama! ¿Que ha ocurrido?- inquirio preocupada una maid de cabellos oscuros, un poco mas grande que ellos.

-ha sido un accidente. No te preocupes. Lina-chan...- fue lo unico que el aludido dijo

Tres días después de ese atentado, Shikamaru se había presentado el lunespor la mañana en la escuela con su vendaje en la mano, la primera reacción de los gemelos fue preocupación aunque lo ocultaron con una hilera de bromas con respecto a lo torpe que podía ser el Nara, sin que este les hiciera mucho caso como siempre.

Hinata en cambio mostro abiertamente su preocupación esperando escuchar el motivo de la herida.  

Tanto Kiba como Shino se desconcertaron  al escuchar a Shikamaru mentir sobre su herida al decir que habia sido un penoso accidente con un cuchillo, ya era suficiente que hubiese dejado ir a aquella chica sin importar lo que ella había hecho, pero encima de todo la cubría de los demás.

No tenían idea de que ocultaba pero lo descubrirían aun si tenían que romper su promesa con el Nara, se habian asustado al punto de ir a buscarlo ese dia a su casa para asegurarse de que llegara vivo a la escuela.

-¡Detente de una buena vez!- reprocho Kiba frustrado por el escazo sentido de supervivencia de su amigo y por lo descarado de su mentira- ¡porque no dices que esa chica te ataco de la nada y te hirió!

-¡Kiba! ¡Cállate!-regaño Shikamaru  a su amigo- ¡lo prometiste!

-¡no recuerdo haber prometido mentir!- declaro energico el Inuzuka-¡No se en que estas pensando, pero... ¿porque insistes en proteger a una perfecta desconocida con problemas de sicosis homicida?!

Shikamaru queria gritar, ¿es que Kiba no podria cerrar su boca cuando se lo pedian? Entendia su frustracion y apresiaba su preocupacion pero no queria tener que discutir sus motivos con ellos, y menos delante de los gemelos, ademas de que incluso el, no habia terminado de entender muy bien porque lo habia hecho.

-Shikamaru ¿de qué habla Kiba?- indago serio Sasuke intuyendo de ante mano la respuesta. Shikamaru soltó un suspiro cansado no quería contestar, sobre todo porque no sabia que decir.

-¡dinos de una vez que pasa!- Sakura también se hacia una idea de lo que seguramente habia ocurrido, pero quería creer que no era cierto antes que admitir lo contrario…

Sin mas remedio Shikamaru les explico las circunstancias del ataque, y sus cavilaciones de porque habia actuado de esa forma, no creia que la joven volviera a querer hacerle daño, pero tanto como pudo intento mantener en secreto la identidad de la chica, aunque la seriedad en los rostros de los gemelos le decian que sus esfuerzos habian sido en vano.

-esto paso por culpa de mi hermano... ¿cierto?- afirmo Sasuke impavido. Shikamaru ni lo afirmo, ni lo nego, no era necesario  ya que no podria mentirles de nuevo, no le creerian lo dijera.

-¿Itachi-nii-san? - pregunto la Hyuga confusa.-¿Que tiene que ver en todo esto?

-La mujer que ataco a Shikamaru era la ex de Nii-san. Vino a verlo el dia del concierto y como no aceptaba que habian roto, mi hermano hizo y dijo cosas que daban a entender que ahora salia con Shikamaru...- explico Sakura sin mirar a la morena que tenia una mano cubriendo su boca en gesto de asombro y consternacion que se convirtio en anciedad al comprender lo que significaba, Sakura no soporto mirar su rostro herido al escuchar aquello asi que fijo su vista en el Nara que mantenia su rostro indiferente.

- ¡¿Que?! -exclamo agitada Hinata mirando alternadamente a ambos Uchiha sin conseguir que alguno le devolviera la mirada.

-Se que no te importa pero...-dijo Sasuke serio mirando al Nara ignorando a Hinata aproposito- pero  estoy seguro de que nii-san no tenia ninguna intencion de que algo asi pasara...

-Nii-san...el...bueno... No es asi...- declaro Sakura mirando a Shikamaru apenada por tener que defender a su hermano que claramente no tenia excusa.

-no tienen porque decir todo eso.- respondio el castaño tranquilo- no fue grave y no es culpa de nadie. Seguire ayudandoles con la banda, no se preocupen...

-¡no es eso! - grito dolida Sakura al ver que Shikamaru creia que solo se preocupaban por la banda y no por el-¡Te hirieron! ¡Y fue culpa de nuestro hermano!

-..................

Shikamaru la miro fijamente, sabia que eso pasaria. Los Uchiha eran raros, lo sabia hacia tiempo pero aun no comprendia como funcionaban sus mentes, de cierta manera sentia como si buscaran algo de el, a pesar de que claramente no lo soportaban, eran capaces de preocuparse por el y ver esos rostros contraidos en agonia no le hacia mucha gracia, preferia soportar sus bromas a verlos decaidos, pues de esa forma el mundo tendria sentido de nuevo.

Eran odiosos cuando se lo proponian pero tenian cierto encanto que atraia a las personas, y eso le agradaba de ellos, no era  porque fueran guapos o populares sino mas bien porque cuando los conocias lo suficiente veias lo facil que podian ser heridos, y lo facil que podian querer a alguien al punto de arriesgar todo por proteger lo que amaban. Si eran raros ¡Porque despues todo solo ellos podrian odiar y amar al mismo tiempo! 

- es solo un rasguño, no duele nada- dijo despues de un minuto

De cierto modo efimero eran fragiles y lo habian demostrado muchas veces inconcientemente, lo que llevo a preguntarse si Itachi Uchiha era igual, y si era asi tal vez no pudiese ignorarlo como le pasaba con el par que tenia enfrente, que una vez mas le daban la certeza de que a pesar de que no lo habian notado ni ellos mismos lo consideraban parte de ellos. Un amigo y eso significaba mucho para el Nara que hacia tiempo habia estado siempre solo.

- ¡No puedes decir que solo es un rasguño!- argullo enfadada Sakura.-¡No te ponen puntos en un simple rasguño! 

Shikamaru alzo una ceja reconociendo el sarcasmo en las palabras de la joven, se puso de pie asercandose a ella que aun le observaba con frustracion y sin previo aviso le pellisco la mejilla con su mano sana para que dejara de verlo asi y romper la tension en el ambiente.

-shu-elta-nme due-le..- La joven se quejo inmediatamente sacando una risita divertida en el, al sonar tan raro su reclamo por tener estirada su mejilla en un pellizcon que comenzaba a ponerse rojo, al parecer despues de todo el tambien les tenia apresio, aunque lo sacaran de quicio algunas veces.

-¡Y duele mucho!- Dijo refiriendose a su propia herida, soltando su mejilla ahora rojiza por el pellizcon.

-dijiste que ya no te dolia- reprocho la Uchiha llevandose una mano a su mejilla y apuntandole con el dedo le grito -¡Mentiroso!- Shikamaru observo con detenimiento el puchero de dolor que compuso la ojo verde.

Nunca creyo ser capaz de ver esa clase de expresion en esa mascara de arrogancia que siempre tenia en el rostro. Sasuke se acerco veloz a su hermana para revisar su mejilla y Shikamaru tomandolo por sorpresa le revolco el pelo en un gesto jugeton ganandose una vez mas un puchero marca Uchiha al despeinar al "principe de hielo" Y sin poder controlarlo comenzo a reirse sin parar dejando perplejo a ambos Uchiha que parpadeaban sin entender que pasaba.

-Tendre mas cuidado.- dijo adoptando una serieda inesperada- Pero ustedes tienen que ayudarme a limpiar los patios despues de clases.-todos lo miraron sin comprender, el sonrio divertido de nuevo casi imitando la sonrisa autosuficiente que solian llevar los gemelos Uchiha, era una novedad verle sonriente para todos ellos y lo cierto era que no les culpaba incluso el propio Shikamaru se daba cuenta de lo poco que se interesaba en ellos o en cualquier cosa pero es que nada habia conseguido atrapar su interes como lo habian hecho ese par de gemelos.

Los habia observado lo suficiente como para saber que nunca comprenderia del todo sus personalidades, que a pesar de ser tan parecidas tenian una chispa individual que los hacia unicos, y eso era algo que el no poseia.

-ese es el castigo por no entregar la forma del festival a tiempo.- explico al ver las reacciones en todos ellos y sin mas se alejo en direccion a las escaleras, les daria algo de tiempo para que se recuperarn de tantas sorpresas. Seguro de que su relacion con todos ellos mejoraria mas de ahora en adelante.

-ya entiendo...-dijo Kiba viendo al Nara alejarse, despues de unos segundos.

-¿Que?- pregunto Sasuke mirando al Inuzuka intentando peinarse de nuevo. Pero Shino fue quien respondio.

-Shikamaru no estaba protegiendo a esa chica desconocida. El queria protegerles a ustedes. - ambos Uchiha lo miraron incredulos- Creo que el no queria que se sintieran responsables por el...

-Shikamaru es muy considerado.- convino Kiba.- ademas siempre anda cuidando de todos. Tendria sentido que no le guste que se preocupen por el.

-¿el cuida de nosotros?....- repitieron ambos al unisono mirando la puerta por donde se habia ido el Nara.

-chicos...- llamo Hinata a los Uchiha que la miraron con aire distraido por lo que habian dicho Shino y Kiba, sin esperar la siguiente pregunta-¿Que fue lo que hizo Itachi-nii-san?

Por un segundo estuvieron tentados a mentir pero no tenia sentido, asi que dijeron en sincronia despues de intercambiar miradas.

-Le robo un beso a Shikamaru...-al oir la respuesta Hinata se impacto, Kiba dio un silvido sorprendido y Shino levanto una ceja con gesto incredulo.

-por eso cancelo la fiesta de celebracion, del viernes.-afirmo Hinata un poco mas recuperada. Los gemelos solo asintieron cavisbajos incapaces de mirar a los ojos a su amiga.

.............................................................................

La habitacion de Shikamaru era amplia, sus paredes pintadas de un tono verde claro le daban el aspecto de sencilles y sobriedad caracteristico del Nara, las ventanas eran de cuerpo entero, adornadas con cortinas blancas que osilaban con libertad cada vez que el viento soplaba.

El escritorio aunque amplio estaba totalmente ordenado, una de las paredes estaba cubierta por una estanteria que tenia como centro focal un estereo rodeado de una cantidad exorbitante de libros y CD de musica. El unico cuadro que adornaba la pared era un poster de fondo oscuro con un ave en vuelo pintada en lineas azules con el unico texto en letras doradas cursivas que decian "Blue Bird... Ino" era la portada del disco favorito del Nara.

La cama en si era tan grande como para que cuatro personas durmieran en ella sin problemas, Itachi nunca habia notado que aquella habitacion reflejaba la escencia del Nara, era una habitacion ordenada, sencilla y tranquila.

Habia tenido tiempo mas que suficiente para fijarse en los detalles de aquella habitacion y pensar en el porque se encontraba cada objeto en cada lugar. La unica fotografia que descnasaba en la comoda junto a la cama era una donde Shikamaru salia con sus padres a los cuales rara vez veia. Probablemente los extrañaria todo el tiempo penso mirando con deleite el rostro durmiente del menor o tal vez su constante ausencia los hacia innecesarios para el.

Levanto su palma inerte y la llevo hasta sus labios para depositar un beso en su dorso mientras acariciaba con sus dedos una vieja cicatriz apenas visible en su palma. Aun recordaba bien la causa de que esa cicatriz estuviera en su mano, pues sus deseos egoistas e irresponsables del pasado fueron el detonante que puso al castaño en una situacion peligrosa, haciendole consiente de lo mal que habia hecho al provocar todo aquello.

En aquel entonces debido a su negativa rotunda a hablar claramente de sus sentimientos cegado por su forma de vida hedonista y sin sentido, dolido aun por la muerte prematura de su hermana actuo sin pensar en como afectaria a las personas cercanas a el, comprendiendo todo el daño que habia causado solo hasta que fue demasiado tarde para poder hacer algo.

Aprendiendo por las malas lo que las palabras o el silencio eran capaces de lastimar a una persona dejando dolor y tristesa aun sin desearlo de manera consiente.

- aun si no me crees... -susurro dolido apoyando su barbilla en el espacio que se formaba entre el cuelo del menor y su clavicula-siempre he creido que eres hermoso...y siempre he lamentado todo el daño que te hice...

Acaricio su rostro dormido con cuidado, liberando su espesa cabellera de la coleta que siempre llevaba en el cabello, hundiendo sus dedos en su cabello peinándolo con la mano,  mientras más lo hacia el aroma sutil de frutillas de su Shampú envolvía poco a poco el aire a su alrededor, beso su frente impulsivamente inhalando con énfasis su aroma, hasta que sintió la delegada palma de Shikamaru posarse en su brazo, se separo de él un poco para observar su rostro cautivándose por los profundos ojos color chocolate del menor que lo miraban fijamente, haciendo que se preguntara nuevamente ¿Por qué había dejado ir a Shikamaru? Si en aquel entonces y aun ahora seguia creyendo que lo amaba.

-No… no es tu culpa Sempai…- le dijo con tono aletargado por el sueño el menor, asumiendo que la cara contrita del moreno era de preocupación –esta vez no es tu culpa…

-¿estabas escuchando? – susurro cerca de su oído. Shikamaru solo asintió mirándolo fijamente. Para después acomodar su cabeza en su pecho y cerrar sus ojos adormilados, Itachi vio como dibujaba una pequeña sonrisa en sus labios unos instantes antes de decir.

-solo la parte en la que caía a tus pies…- Su voz sono rasposa pero era evidente que intentaba bromear a pesar de todo, logrando sacar una sonrisa en el moreno cuando entre abrio uno solo de sus ojos para espiar su reaccion ganadose un beso en su frente. Itachi retomo contento la tarea de acariciar el cabello castaño que le observaba con interes.

-estaba preocupado por ti… tanto que casi muero de la angustia…

- Me imagino. Pero estoy bien, no tienes que sentirte culpable por nada esta vez…-dijo Shikamaru un poco mas despierto esta vez removiéndose un poco entre sus brazos intentando sentarse por si mismo- todo es mi responsabilidad. Por eso no tienes que culparte de nada…

-aunque digas eso, yo sé que es culpa mia. Pero…- levanto la cara de Shikamaru una vez mas de su barbilla y sin permiso beso su labios en apenas un roce, Shikamaru se sorprendió por aquel gesto pero no le rechazo, el contacto con el moreno era cálido y a pesar de que no estuviera bien, no quería rechazarle después de todo Itachi era especial para el y al separarse este le susurro en un suspiro un - Gracias…

.............................................................................

Dos dias despues de esa conversacion, habian seguido sus actividades cotidianas. Aunque con ciertos cambios en cada uno de ellos, los gemelos ya no eran tan insolentes con ninguno del grupo y habian dejado de hacerle bromas a Shikamaru quien de vez en cuando mostraba mas reacciones con ellos no solo la tipica cara de aburrimiento o soñolienta, Kiba no permitia que Shikamaru se fuera solo a ningun lado y en compañia de Shino lo seguian incluso a la azotea donde el Nara tomaba una siesta en el descanzo de la tarde.

Pero de todo el grupo Hinata era la que mas rara se portaba, algunas veces parecia perdida en sus pensamientos otras mas se ponia tan nerviosa que tartamudeaba cada vez que Shikamaru le hablaba o se le hacercaba demasiado y cuando este intentaba comfortarla con su ya habitual caricia en la cabeza, la morena se alejaba de el impidiendo su contacto.

Aquella misma tarde despues de clases, el grupo se dirigio a la salida practicamente asediados por una multitud compuesta por estudiantes que mas que nada estaban enamorados del par de gemelos que caminaban en medio del pequeño grupo conversando animadamente ignorando como gritaban sus nombres las euforicas fans que les rodeaban.

Lo cierto era que lo ultimo que esperaban era encontrarse improvisadamente con su hermano, quien les observaba desde la entrada sin ninguna expresion en el rostro. Hinata se fijo discreta en la reaccion del Nara al ver a Itachi pero se topo con su indiscutible rostro de indiferencia.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca del mayor, y antes de que pudieran preguntar que hacia ahi el tomo la palabra.

-¡Asi que era cierto!- solto Itachi frunciendo su ceño, escrutando la venda que aun traia el Nara en su mano herida. -¿Porque no me dijeron nada?- interrogo mirando breve a sus hermanos.

Estaba molesto porque no sabia que gracias a su inmadurez habia herido a una persona y no necesariamente de manera emocional. Habia provocado una situacion que pudo ser atroz y terminar en una trajedia.

-¡No es de tu incumbencia!- respondieron molestos al unisono. Itachi no mostro ninguna reaccion al tono de sus hermanos, despues de todo ya sabia de ante mano que le responderian de ese modo. Pero aun si esperaba una respuesta igual a esa, el impacto de escucharla no disminuia su enfado.

-¡Claro que me incumbe!- les reprendio fastidiado acercandose al Nara tomando su mano herida para inspeccionarla, notando un estremecimiento en su propio cuerpo al ser capaz de tocarlo de nuevo y un leve nerviosismo del menor que no le impidio tocarlo.

Sin embargo, este placer no duro mucho pues el menor se aparto de el al darse cuenta de lo que hacia y mirandole con impertinencia retiro su mano al mismo tiempo, enfadandolo al instante.

-¡Dejame ver tu mano!-ordeno irritado

-¡Estoy bien!- respondio en el mismo tono el menor- ¡Ya ni me duele!

-¡no me interesa! ¡Muestrame!- dijo al tiempo que volvia a capturar su mano atrayendole hacia el, impediendo que se soltara de nuevo.

-¡Lo que usted diga su alteza!- hablo impaciente el menor resignado a la cercania de Itachi sin rechazar su contacto esta vez, logrando con su actitud derrotista hacerle sonreir divertido.

Que no le duro mucho al recordar el miedo que habia sentido cuanto supo que estaba herido y la razon de esa herida, que apenas pudo contener su alivio al ver que no era nada grave, sin emabargo se odio al disernir lo cerca que habia estado de perderlo palideciendo ante esa misma idea. Shikamaru se percato de su palides y dijo.

-¡Es que te da miedo ver un poco de sangre!- Itachi fruncio el ceño al escucharle, y levanto su mirada hacia la suya provocando que el menor se contrajera ante su mirada, volvio su mirada hacia su mano herida para continuar inspecionandola, habia retirado el vendaje parcialmente asegurandose de que la herida sanaba perfectamente y ahora con absoluta solemnidad comenzo a colocar de nuevo el vendaje, sintiendo una leve punzada de dolor en su pecho al terminar su labor. Menos mal que solo era un simple corte, si esa chica no le hubiese contado lo que hizo el nunca hubiese sabido lo que habia  estado apunto de provocar.

Nada lo aterraba mas que sentir aquel dolor de nuevo, no podria soportarlo, y menos si se trataba de ese pequeño que de alguna manera se habia colado en sus pensamientos desde el dia en que le conocio.

No sabia que le pasaba con el pero lo averiguaria, asi que tomo una decision, si era su culpa que estuviese herido entonces seria el quien lo protegiera. No permitiria que alguien lo lastimara de nuevo y ante los ojos atonitos y curiosos de sus hermanos y amigos, beso delicadamente el vendaje que cubria la herida de Shikamaru quien le miraba anonadado por su osadia.

-¡¿Q-que haces?!- dijo nervioso en menor intentando apartarse, reciviendo de lleno la mirada penetrante de Itachi que aun sostenia su mano.

Consiguiendo esta vez lo que no habia conseguido al robarle un beso de sus labios, Shikamaru se habia sonrojado hasta las orejas avergonzado de que lo tratara con tanta delicadeza.

Saliendo de su conmosion los gemelos gritaron furiosos al unisono.

-¡Nii-san! ¡Otra vez! ¡Sueltalo ya!- gritaron logrando interponerse entre su hermano y un avergonzado Nara.

Despues de eso, y a pesar de la frialdad con la que Shikamaru trataba a Itachi al intentar mantener las distancias entre ellos, este ultimo hacia hasta lo imposible por pasar el tiempo con el.

A pesar de que los gemelos se oponian no eran una fuerza imponente ante su hermano que de una u otra forma terminaba obteniendo de ellos lo que queria.

Comenzo a asistir a los ensayos de la banda con ellos, autoinvitandose a la casa de Shikamaru cada vez que tenia oportunidad, sin importarle en absoluto que el Nara los culpara a ellos de tenerle que soportar.

Pero ¿Que se supone que debian hacer? Ya habian intentado engañarlo, ignorarlo y hasta atarlo a su cama pero el mayor era una fuerza de la naturaleza y era preferible soportar la mirada irritada de Shikamaru a lidiar con su hermano.

Como venganza mas que infantil se burlaban descaradamente de lo patetico que se veia persiguiendo a su amigo como un perro faldero, con la esperanza de que la dignidad de su hermano pudiera mas y se marchara por voluntad propia pero no habia funcionado.

Aunque en un principio se habian enojado con el ya que no querian que jugara con uno de sus amigos y esa para nada era la intencion del mayor segun concluyeron despues de verle soportar mas de un desprecio de parte del Nara, poco a poco se hizo costumbre verlo sentado en el sofa de la sala que habian acondicionado para usarla de estudio, buscando sentarse junto a Shikamaru que habia adoptado el roll de compositor y manager de su desorganizado grupo, renunciando a tocar con ellos en la banda al tener problemas con su mano herida aunque esto no lo supieron hasta mucho tiempo despues.

.............................................................................

La conmosion inicial al principio de su conversacion habia quedado atras, los rubios aun no daban nada por sentado pero era obvio que aunque sus amigos querian evitar hablar del tema de una forma u otra siempre volvian a el, por lo que optaron por hablar sin tapujos y sincerarse lo mas posible.

-Cuando Shikamaru se unió a nosotros como miembro de nuestra banda en creacion. En parte lo invitamos porque queríamos saber qué clase de persona era –comento Sakura y Sasuke agrego

-¡Teníamos curiosidad! Hinata era nuestra valiosa amiga de la infancia, y había mostrado interés por alguien más que no era ninguno de nosotros. ¡Fue un shock! Pero Shikamaru era apático ante todo,  estábamos dispuestos a usar la fuerza para que se uniera, y él ¡ni siquiera se opuso!. –Sasuke sonaba casi frustrado con forme recordaba – solo dijo “mientras no sea muy problemático está bien”

-Si era muy frustrante tratar con él, ni siquiera se enojaba cuando le hacíamos alguna broma…-declaro irritada Sakura.- se limitaba a mirarnos con aburrimiento y a soltar un suspiro cansino.

-En ese entonces éramos inmaduros y egoístas, para nosotros Hinata nos pertenecía y Shikamaru era el chico que quería llevársela, aunque ese no era el caso…- comento Sasuke nostalgico

-¡Decir que ustedes eran inmaduros es quedarse corto! –intervino Kiba atrayendo la atencion de todos al enumerar con sus dedos todas las características de los gemelos Uchiha cuando eran jovenes, sin ser consciente de el aura negra que crecía alrededor de ambos chicos mientras hablaba- ¡orgullosos, insolentes, antipáticos, con mal temperamento y malcriados y con la estúpida idea de que eran el ombligo del mundo! –sentencio con énfasis enfocando a ambos Uchiha percatándose de la fría mirada enojada que le atrincheraban en su ser, retrayendose un poco y buscando proteccion de su novio que solo lo miro con ternura, dandole coraje para gritar triunfante - ¡ni por qué me miren así, cambiara el hecho de que todo lo que dije es verdad! - obteniendo un gesto despectivo de ambos Uchiha

-parece que todos ustedes han cambiado mucho ¿verdad?- comento Naruto un poco feliz de poder saber un poco mas de Sasuke y sus amigos antes de conocerlos, y también de poder ver una etapa más de su personalidad.

-Ni se imaginan- respondió Kiba un poco más relajado - estos dos eran unos amargados, aunque aun lo son – recibió otra mirada desdeñosa de ambos gemelos sin inmutarse esta vez. Las risitas divertidas de los mellizos se hicieron audibles al recordar su grito sincronizado en la calle al conocerles la primera vez.

-¡Ahh...los amargados!- Gritandolo de nuevo en sintonia, al ver que los gemelos se enfurruñaban mas rieron de nuevo. Sakura ignorando al Inuzuka retomo la palabra

-Odio admitirlo pero Kiba tiene razón… Sin darnos cuenta nos volvimos cercanos a todos...-comento con nostalgia en la voz- y de la misma manera Shikamaru se volvió algo así como nuestro líder, todo era planeado por él y nosotros obedecíamos sin rechistar pues el siempre tenía el mejor plan.

-¡Sean honestos!- volvio a gritar Kiba- ustedes eran los primeros que se quejaban por todo.

-Sakura y yo siempre le contábamos todo a Nii-san y siempre le hablábamos de todos en el grupo incluido de Shikamaru. –dijo Sasuke ignorando las palabras de Kiba– y en la primera presentación de nuestra banda Nii-san fue a vernos…

La conversacion continuo con animo entre ellos sin tener idea de lo que pasaba en el segundo piso.

Hinata se habia detenido justo antes de entrar en la habitacion del Nara. Iba a llamar a la puerta justo cuando escucho el sonido jugueton de la risa de Itachi, se oia divertido y relajado, cuestion que le indicaba la pronta mejoria de Shikamaru.

Queria entrar pero se dio cuenta de que ambos conversaban, ¿Que debia hacer? ¿Y si hablaban de algo privado? Se cuestionaba indecisa. Despues de un minuto dio media vuelta dispuesta a regresar con los demas debatiendo internamente la posibilidad de volver y entrar de todas formas.

En el interior de la habitacion Itachi continuaba abrazando protectoramente al menor, que incomodo se removia entre sus brazos buscando una posicion mas comoda, mientras conversaban de cualquier cosa remembraron algunas actitudes que solian tener en el pasado, llevandoles hasta el momento donde se encontraban ahora.

De alguna manera que no terminaba de comprender ninguno recordaron su breve relacion y aunque al principio parecia una conversacion nolmal y pacifica Itachi percibio un matiz serio que poco a poco embolvio la convercion...  

-en aquel tiempo eras un insosiable...- comento Itachi bromeando

- y tu eras un insoportable...- le devolvio Shikamaru.

-Es cierto. Pero aun asi te enamoraste de mi- resolvio Itachi permitiendo que el menor se levantara de la cama.

-¡todavia no se en que estaba pensando cuando deje que pasara eso!- se recrimino sarcastico Shikamaru mirando de soslayo a Itachi dandole la espalda sin alejarse de la orilla de la cama, peinando su cabello con sus manos.

-Creo que fue mi culpa. No te di ninguna opcion...-respondio el moreno, sentandose distraidamente transportandose brevemente a sus recuerdos del pasado.

-Es probable... pero ahora eso no tiene importancia.-Itachi no le miro aun distraido con sus pensamientos preguntandose por enecima vez ese dia ¿Porque habia renunciado al amor de Shikamaru? .............................................................................

El Nara se habia dicho en su momento que si podia con dos Uchihas un tercero no seria un problema asi que no le importo tener a Itachi cerca acostumbrandose a el. De vez en cuando Itachi le lanzaba piropos que el o ignoraba o los tomaba a broma que para el caso era lo mismo.

Con el tiempo comenzo a interesarse por el moreno, al principio solo queria saber porque era tan glacial cuando le habia conocido. Del mismo modo se fue fijando en su extraña personalidad cambiando su opinion de el, con forme le conocia mejor.

Cada vez que Itachi entraba en la habitacion, de alguna manera podia saber en donde estaba exactamente y sentir sus ojos negros observandole, cuando se le acercaba sentia cierta expectacion y nerviosismo que no podia definir, y si por algun motivo se tocaban podia sentir su roze incluso despues de dias esperando que volviera a ocurrir, era muy extraño que siempre fuera consiente del mayor pero no sabia que era lo que sentia ni el mismo asi que intentaba ignorar todas esas reacciones lo mejor que podia. Lo ultimo que podia permitirse era enamorarse de un tipo tan problematico como el.

Al mismo tiempo se habia dado cuenta de que la familiaridad con la que Hinata trataba al mayor de los Uchiha habia desaparecido trayendo tension cada vez que ambos se encontraban en la misma habitacion, tenian una especie de guerra fria que en ocasiones terminaba arrastrandole a el por delante.

Quizo hablar con su amiga al respecto pero su mutismo le probo que no estaba lista asi que despues de decirle que podia contar siempre con el, si necesitaba que alguien la escuchara la habia dejado en su casa. Era extraño penso despues de unos dias despues de que Hinata comenzara a actuar como antes, aunque algo no cuadraba del todo, por lo que decidio hablar esta vez con la otra parte del problema.

Itachi sin embargo le dio una respuesta sin dudar un segundo que lo habia confundido y asustado.

- Te amo...y creo que ella tambien...por eso me odia porque teme que te enamores de mi...

-¡No puedes hablar enserio!- le dijo nervioso Shikamaru es escucharle decir aquello.- ¡Estas bromeando!...¿Cierto?- Itachi nego con la cabeza mirandolo algo dolido, el se giro dandole la espalda nervioso.

-nunca he hablado mas enserio. No tienes porque preocuparte. No te forzare... No de nuevo- prometio recordando como le habia robado su primer beso cuando se acababan de conocer.- solo quiero que sepas que estoy esperando una segunda oportunidad...- al escuchar lo ultimo volteo a mirarlo de nuevo, esperando ver una mentira y al no encontrarla dijo con angustia.

-pero...saber eso solo pone presion en mi...yo no estoy seguro de que pienso de ti... ¡O de Hinata!... Ella es una buena chica y una gran amiga pero... Tu... ¿Como puedes decirme sin mas que me quieres?- termino frustrado.

-solo se que lo que siento por ti se ha hecho mas grande cada dia y que nunca he sentido lo mismo por otra persona, desde que tengo memoria...yo solo quiero que sepas que Te amo y que eso no cambiara por mucho que me rechazes...

Hasta ese dia en que el moreno le dijo que estaba enamorando de el, nunca se habia sentido tan turbado, debia ser una broma...pero de esa manera tendria sentido todo. Incluso sus reacciones hacia el mayor serian explicadas con la palabra...Amor... Porque despues de todo ¿Como explicaria que su ritmo cardiaco estuviera fuera de control y sintiera mariposas en el estomago?. ¡Estaba en problemas! Todos esos sintomas puntaban a una sola cosa, se habia enamorado de Itachi Uchiha y no podia cambiar ese hecho por mas que lo negara...

............................................................................

Shikamaru se giro para encararle y con la mano levanto el rostro de Itachi que aun divagaba en sus recuerdos.

- Nosotros pudimos ser y de hecho fuimos felices juntos...al menos mientras duro.-dijo buscando contacto visual y cuando lo consiguio le susurro sereno -No me arrepiento... ¡jamas lo hare! Fue dificil...desesperante y triste. -su voz tranquila mantenia cautivado al moreno que escuchaba con atencion

- Pero tambien calido y  feliz...-con cada palabra la voz de Shikamaru adquiria un matiz nostalgico y calmante aun si lo que decia solo producia conmosion en el interior de Itachi que escuchaba en silencio mientras el menor seguia hablando sintiendo sobre su mejilla la calides de su tacto.

-gracias a ti pude saber como se siente el amor. Pude entender que significaba amar a alguien, descubriendo que me habia enamorado por primera vez. - Itachi giro su rostro para poder depositar un beso en la mano que el menor mantenia en su mejilla.

-Me haz enseñado a amar de muchas maneras a una persona...- Itachi detuvo la caricia que la mano de Shikamaru tenia en su mejilla entrelazando sus dedos con los suyos, pausando brevemente el discurso del castaño que le obserbaba atento dejando que el le abrazara por la cintura y posara su oido en su vientre buscando consuelo, nunca habian hablado de nuevo de lo que les habia pasado y que Shikamaru tomara la iniciativa era un poco abrumador, y a pesar que no queria escucharle decir nada mas al respecto Itachi no lo detuvo cuando retomo sus palabras lo minimo que podia hacer era escuchar en silencio, grabando cada palabra en su mente y corazon, con la certeza de que el final se acercaba.

- Para nosotros no pudo ser... Yo...-titubeo el castaño afianzando su agarre en la mano del mayor-Yo solo puedo estar agradecido de poder seguir juntos sin tener que sufrir por ello. Como amigos que han pasado por mucho y que se preocupan por el otro....

- "amigos"-  penso Itachi esa palabra le sabia amarga de labios del Nara.

Aun despues de tanto tiempo una parte de el se negaba a aceptar el haber permitido que Shikamaru se alejara, queria retenerlo junto a el.

-"pero ya no puede ser"...- penso deprimido formulando la oracion en su mente entendiendo lo que significaba y que de todas las cosas que habia orillado al menor a decir por su miedo y egoismo, llamar y reducir su historia juntos a una simple "amistad" sin duda resultaba la mas cruel, pero el no podia decirlo. No tenia derecho a pedir lo contrario... No cuando ambos sabian que el cariño que se tenian el uno al otro no era amor segun las palabras del Nara.

Shikamaru sintio como el abrazo que Itachi mantenia en su cintura se ceñia firme sobre el, el gesto le delato incertidumbre en el mayor, era muy inusual que el moreno se quedara silencioso y cuando ocurria habia aprendido que siempre delataba la inseguridad de Itachi.

-¿sempai?- le llamo intentando alejarse un poco, afianzando solo mas el agarre del mayor en su cintura.

Suspiro conmovido de cierta manera de que se aferrara a el de esa forma, pero si permitia que el moreno huyera de sus sentimientos una vez mas nunca podria perdonarselo. No ahora que tenia una oportunidad de ser feliz. Asi que miro hacia el techo buscando las palabras que le permitirian al moreno entender como se sentia y lo que debia hacer, por el bien de "el" y por ambos.

Debia terminar con todos esos sentimientos que lo mantenian atrapado y aflijido, culpandose por el pasado, tenia que entender que su deseo de no lastimar a nadie con sus actos heria inconsientemente a las personas a su alrededor.

Como Itachi era de los que oian solo lo que queria escuchar decidio que era mejor decirle todo aquello de manera directa sin margen de error para que llegara el mensaje sin ninguna alteracion a su mente confundida.

.............................................................................

No tenia ni idea de lo que Itachi esperaba de el, al declararse tan derrepente pero asustado y abrumado huyo de el, finguiendo que no habia pasado nada hasta que se encontro a si mismo rechazando sutilmente a Hinata quien ni siquiera habia admitido sentir algo por el.

Mas de una vez se planteo la posibilidad de amar a la morena en ese sentido, pero siempre terminaba siendo un bizarro sueño en su mente. Para el, ella solo era una buena amiga, dulce y gentil, la queria pero como un hermano quiere a su hermana y dudaba de poder verla como otra cosa algun dia, con el Uchiha era diferente el impacto que tenia en el considerar amar al moreno era tan avido y fuerte que eso lo aterraba mas que nada porque ya era un hecho que no podia cambiar.

Pero nada le aterrorizaba mas que perder a ambos por su indecision, no queria herir a ninguno pero ese pensamiento solo tenia algun valor en la fantasia irreal de su mente, eligiera a quien eligiera uno terminaria lastimado.

E intentando convencerse de que Itachi se equivocaba decidio acudir a la reunion con la morena cavilando un sin fin de posibilidades para esa misteriosa llamada sin ser necesariamente una confesion aunque... ¿Para que otra cosa, una chica llamaria a un chico y le pediria hablar a solas despues de la escuela y de paso mencionar que se trataba de algo importante? Y sobre todo ¿Porque tendria la necesidad de dejarle una carta en su pupitre?

Conociendo a Hinata sabia que era algo propio en ella ser tan discreta, al ser un tanto timida, pero de todas maneras no era normal ese comportamiento.

El sitio acordado para la cita era la azotea de la escuela, esperando ser el primero se apresuro a llegar sin embargo al llegar logro divisar a la joven morena que sostenia un paquete pequeño en sus manos. Respiro hondo antes de acercarse a ella, preparandose para lo peor, cuando ella escucho sus pasos se giro a mirarlo regalandole una sonrisa como solia hacerlo antes de que todo eso empezara.

-hola ¿Esperaste mucho?- dijo el de inmediato si queria salir de eso sin problemas tendria que llevar la conversacion a donde queria. Hinata nego con un gesto manteniendo su sonrisa, y retomando la palabra le dijo- es un bonito atardecer ¿No crees?

-si...-concordo la muchacha contemplando el paisaje antes de hablar- la verdad es...

-¿Que es eso que tienes ahi?- inquirio Shikamaru interumpiendo abruptamente a la morena que confundida miro la caja en sus manos.-¿Puedo verlo?

-es para ti...-respondio extendiendole la pequeña caja envuelta en un papel de regalo verde adornado con un lazo amarillo. Por un momento no supo que hacer, creyendo que habia metido la pata pero al final decidio tomar el presente que la morena le ofrecia.

-Gracias ¿Porque....

-La proxima semana empieza el toneo de kendo.-dijo la morena interrumpiendolo esta vez a el, al parecer se habia dado cuenta de lo que pretendia.

- pasaran diez dias para que nos volvamos a ver. Bueno eso si consigo llegar hasta la final.- comento entre timida y contrariada - pero no me queria arriesgar, por eso te lo doy hoy.- la oji blanco lo miro sonriente consiente de su expectacion

- el miercoles es tu cumpleaños ¿Verdad? -el asintio aliviado de que se tratara de algo tan trivial.- queria darte tu regalo antes de marcharme ¡Felicidades!

Shikamaru la observo cuidadosamente, y al ver que seguia sonriendole como siempre se dijo que no pasaba nada malo con ella, Itachi se equivocaba, Hinata solo le veia como un amigo y nada mas.

-Gracias ¿Te importa si lo abro ahora?- ella nego con la cabeza. Con cuidado abrio la caja y descubrio en su interior un CD de color oscuro con un dibujo de un ave delineada en azul volando y con letras doradas se leia el titulo del disco "Blue Bird" y debajo con letras mas pequeñas se leia "Ino".

-es musica soprano la diva es una de mis favoritas-dijo la chica- pense que te gustaria escucharla, ya sabes para que encuentres inspiracion cuando la necesites...

-parece prometedor... No debiste molestarte.- dijo inspeccionando la lista de tracks del cd, notando que habia una pequeña marca en una palabra de cada cancion.- pero pudiste darmelo antes en el salon. - dijo para fingir que no habia entendido aquel sutil mensaje.

-no encontre un momento oportuno- murmuro avergonzada, Shikamaru sintio alivio al ver que habia funcionado y como era su costumbre le acaricio afectuosamente la cabeza, sin darse cuenta del matiz oculto en las palabras de la muchacha ni en el brillo triste de sus perlados ojos.

Conversaron un rato mas para despues irse a sus casas, Shikamaru la despidio deseandole suerte en el torneo siendo el primero en perderse de vista en la calle.

La morena lo miraba marcharse sin voltear con la descepcion latente de saber que el Nara no se habia dado cuenta de su mensaje oculto y de no ser capaz de decirle sus sentimientos en voz alta, consiente de que tal vez cuando volviera en diez dias ya no tendria oportunidad alguna de confesarse. Una lagrima se escapo de sus orbes perladas al entender que habia sido rechazada, llorando silenciosamente cuando ya no podia verle mas...

.............................................................................

Estaba claro que Itachi necesitaba tiempo para poner en claro sus ideas ademas de que el debia encontrar la forma de decirle sobre el diario que mantenia bajo llave y no podria hacerlo si no tenia  la certeza de que podria soportar el impacto que ese diario tendria en ellos. Shikamaru era consiente que decirle ahora seria improductivo y doloroso, no podria hacerle entender sin dañarlo y dejarlo seguir como estaba era mejor por ahora...

-¿Que hare contigo...?- susurro pensativo y algo frustrado.

- ¡Quedate a mi lado!- Itachi lo miro con suplica - Por favor... Solo tu podrias entender... Yo solo quiero que todo sea como antes...se que es egoista pero no deseo que me odies mas por esto. No quiero imponerme sobre ti solo...entendere si no estas de acuerdo.

La  mirada desolada del moreno le hizo entender que no estaba listo para seguir solo, y aun inseguro de si hacia lo correcto asintio y acercando su rostro al del moreno que lo miraba anhelente, pego sus frentes dejando que su cabello suelto rosara el rostro del moreno y dijo.

-sempai... No te odio ¿Como podria? Tu eres especial e irremplazable para mi. ¡No tienes ni idea de cuanto! Pero no puedo dejar que todo sea como antes, porque ahora existe "el" aqui...- dijo Shikamaru señalando su corazon - Lo ultimo que deseo es verte cometer un error, quiero que seas feliz. Y estoy seguro de que "ella" tambien lo desea...- se aparto un poco para mirarlo- ademas yo siempre estare a tu lado, y siempre te amare...

 

Se habia detenido por segunda vez frente a la puerta de esa habitacion sin atreverse del todo a cortar la distancia que la separaban de poder abrirla, apretaba sus manos en un gesto caracteristico de nerviosismo, pensando en como debia actuar despues de abrir sin encontrar una forma que no pareciera entrometida.

Levanto su mano en un puño con la intencion de tocar, y permitirles saber de su presencia, no obstante el susurrante sonido de murmullos atraves de la puerta la detuvieron de tocar una vez mas. 

Se pregunto curiosa de que tanto hablarian y sin poder evitarlo entre abrio la puerta para poder escuchar un poco antes de decidirse a entrar. Sabia que estaba mal espiarlos pero queria saber que era lo que les mantenia sumergidos en su mundo.

Consiguio abrir lo suficiente sin llamar la atencion, espero un momento antes de asomarse por la rendija que habia abierto confirmando que ninguno de los ocupantes dentro habian escuchado el chasquido de la puerta.

Se asomo con cuidado buscando la fuente de los murmullos sin entender nada de lo que hablaban. Y cuando al fin los encontro tuvo que llevar sus manos a su boca en un intento de contener el grito que emergio sin aviso de su garganta, dilatando su mirada en asombro.

..............................................................................

El lunes siguiente tal como habia dicho Hinata se marcho al torneo de kendo, acompañada de Sasuke quien tambien participaria dejando a Sakura por diez dias,lo que impresionaba a Shikamaru pues a pesar de que eran muy unidos no les importaba no estar siempre juntos.  El martes por la tarde Sakura decidio celebrar una fiesta al dia siguiente por el cumpleaños catorce del Nara sin aceptar un no por respuesta.

Y asi llego el miercoles por la tarde cuando todo su mundo cambio de nuevo. Sakura y el Nara se encontrataban adornando la sala de musica que era su estudio, para hacer la fiesta Shino y Kiba habian ido a comprar comida y bebidas y ellos se habian quedado solos, asi que Sakura aprovecho para indagar cosas que queria saber.

-oye... Shikamaru...-llamo apenas audible al castaño que en ese momento estaba colocando una cadena de aros de colores en la pared, y sin mirarla le respondio.

-dime, ¿Quedo chueco?- pregunto distraido dando dos pasos hacia atras para comprobar el mismo si asi era.

-no, esta bien-dijo la chica- mmm...

-¿Entonces que querias decir?- le pregunto ya de frente a ella cruzandose de brazos expectante era raro que se mostrara indesisa.

-bueno...mmm...queria saber si...-balbuceo contrariada- ¿Que piensas de mi hermano? ¡No de Sasuke! - dijo negando efusiva con las manos al darse cuenta de que habia sido muy vaga- me refieriero a  Itachi-nii-san...

La pregunta le tomo por sorpresa, pues llevaba evitando al mayor desde que se le habia declarado y realmente no queria pensar en ello, ni mucho menos que los otros supieran. Pero al ver la repentina inseguridad de su amiga penso que debia responder aun si no estaba seguro y hasta el mismo se sorprendio cuando dijo.

-dijo que me amaba...-vio como los ojos esmeralda de la joven se abrian impactados y su boca se desencajaba de la sorpresa. Incluso el se sintio brevemente desconcertado por sus palabras, pero ya lo habia dicho y no habia vuelta atras.

-¡¿Que?! -logro articular aun impactada- ¿que le dijiste?- Shikamaru se rasco una mejilla nervioso, ya no habia vuelta atras tendria que decirle le verdad. Volvio a subirse a la pequeña escalera que usaba para pegar los adornos y al llegar a la cima le respondio sentandose en lo alto.

-le dije ¡Que era una broma sin chiste!- Sakura lo miro con la boca abierta, conocia lo suficiente a Shikamaru como para saber que era casi 100% probable que fuera cierto. Y por primera vez desde que habia pasado el incidente del ataque al Nara sintio pena por su hermano, era claro que Shikamaru era un oponente dificil, si podia tomar su confesion como una mala broma Itachi tenia mucho camino por recorrer.

-Shikamaru...conosco a mi hermano y te puedo decir que el ha tenido muchas parejas incluso amantes, pero ha ninguno de ellos les habia dicho algo parecido a lo que te dijo a ti...-Sakura sonaba tan seria que al Nara no le quedo mas remedio que escuchar atento lo que decia.- ni una sola vez lo he visto besar a nadie como lo hizo con tigo... Shikamaru... No creo que nii-san este bromeando... Creo que en verdad esta enamorado de ti, y tambien creo que tu sientes lo mismo...

-............- Shikamaru sintio un escalofrio al escuchar la ultima frase, ya que implicaba creer que sus sentimientos eran mutuos y que cabia la minima probabilidad de estar juntos, pero despues de haberle dicho en su cara que no le creia estaba seguro que el mayor no volveria a decirle que le amaba, y la prueba mas solida que tenia era que desde ese dia ni una sola vez habia mencionado de nuevo que le queria e incluso habia percivido un distanciamiento del mayor como si le evitara.

-Incluso si dices eso...- dijo sincerandose por primera vez con lo que sentia- Ya es demasiado tarde. Ni siquiera tu hermano soportaria que alguien se burlara de sus sentimientos...yo...

-¿Tu que? Shikamaru...-la voz profunda de Itachi alerto a ambos menores que voltearon casi de inmediato hacia la puerta, descubriendo al mayor en compañia de sus dos amigos que llevaban en las manos bolsas que contenian refrescos y botanas para la fiesta. Tanto Shino como Kiba tenian expresion de culpa, tal vez tenian un rato escuchandoles y ninguno se habia dado cuenta penso el Nara, fijandose en la mirada onice del mayor.

-¡Nii-san! ¿Cuanto llevas ahi?- indago la Uchiha, que fue ignorada por el mayor que tenia toda su atencion puesta en el castaño.

-¿Y bien? ¿Vas a terminar de decir lo que dejaste inconcluso? ¿O prefieres fingir que no paso nada? - Shikamaru se sorprendio al comprender que Itachi solo habia estado evitandole porque el lo deseaba asi,  y hacerlo al parecer por el tono dolido de su voz le habia hecho daño.

-Yo...-Itachi comenzo a acercarse lentamente hacia el, sin apartar su mirada ni un momento, Shikamaru se sentia tan turbado que solo atinaba a balbucear como un tonto- Yo...

-¿Tu? - insto el mayor al llegar justo delante de el, tomando su mano firmemente.- ¿Sientes algo por mi?

Shikamaru se sonrojo al sentir de tacto calido de sus manos, asintiendo imperceptiblemente. Y reuniendo algo de valor se atrevio a decir.

-creo que tu... Bueno... - dijo balbuceando de nuevo frustrado, aquello era lo mas dificil que habia hecho jamas y era mejor decirlo de una buena vez, asi que cerro los ojos fuerte y dijo casi gritando - ¡Me gustas!

-...............- pasaron unos segundos en la habitacion sin que ninguno dijera nada y el castaño decidio entreabrir sus ojos para observar la situacion, Itachi lo miraba con fasinacion en los ojos y una sonrisa boba en sus labios.

-¡Por fin, lo has dicho!- dijo el mayor con alivio en la voz, tomandolo por la cintura lo bajo de la escalera donde se encontraba sentado y cargandolo sin bajarlo le dijo sin ninguna pretencion en la voz- Te amo... Shikamaru...

Los presentes en la sala miraron anonadados y silenciosos aquella escena, Shikamaru estaba totalmente sonrojado, Itachi sonreia con felicidad y Sakura estaba sin poder creer lo que sus ojos veian, en su mente la imagen de Hinata vino a ella como un flash sabiendo que al enterarse de lo que habia pasado quedaria debastada y aunque se sintio algo culpable por el dolor que sufriria la morena preferia mil y un veces que su hermano fuera nuevamente feliz, para la pelo rosa no habia gratificacion mas grande que ver esa sonrisa jovial en su hermano de nuevo...

-¡Bueno, vamos a festejar!- hablo la joven, aplaudiendo para que le prestaran atencion, consiguiendolo en el instante- ¡Nii-san! ¡Date prisa y termina de pegar ese adorno o no podremos empezar! - dijo al mayor que con reticencia bajo a Shikamaru y subio la escalera para terminar de colocar la cadena de colores. Miro al castaño que seguia con la mirada al mayor y se acerco sigilosa a el tocando su hombro al estar cerca. El castaño la miro con desconcierto, y con una sonrisa ella le dijo

-¡Felicidades, Onii-san!

-¡No me llames asi!- reprobo el Nara avergonzado

-¡Si, si ! ¡Lo que digas!...- lo evadio la Uchiha, dandose la vuelta al tiempo que agregaba- ¡Onii-san!...

.............................................................................. Justo frente a ella, se llevaba acabo una escena de amor, escucho sin interrupcion la clara confesion de ambos chicos frente a ella, sintiendo que con cada palabra una parte de su corazon se hacia añicos y sus ojos se llenaban de lagrimas que nublaban su vista.

-definitivamente eres especial....- escucho decir a Itachi con afecto -yo siempre sere tuyo...

-y tu mio- completo Shikamaru con una sonrisa indeble- eso nunca cambiara te lo prometo...

-y yo tambien...te lo prometo a ti...

En la puerta Hinata, observaba absorta la escena mientras una lagrima cristalina se escurria en su mejilla hasta caer de su barbilla al suelo. Dolia...pero hasta ella sabia que eso era lo correcto. Itachi necesitaba a Shikamaru y el siempre estaria ahi para el.

Ella solo podia aceptar aquella verdad sin remedio, incluso cuando rompieron quedo claro que habia sido un error, sin embargo con el paso del tiempo llego a crer que tendria una oportunidad pero Shikamaru puso sus ojos una vez mas en otra persona que no era ella, lo conocia lo suficiente para notar eso y aunque la desepcion la embargaba seguia teniendo esperanza, la cual se agrietaba con la repeticion constante de una voz en su cabeza que le decia que nunca la amaria. Ellos se pertenecian mutuamente habia escuchado como se lo decian el uno al otro. No podia competir con eso. ¡Nadie podria!

Se aparto de la puerta  cerrandola lentamente y se encamino de vuelta por el pasillo secando con la manga de su chamarra sus lagrimas, sin notar que Lina la observaba tranquila a un lado de la escalera.

-¡Hinata-sama!- llamo la joven doncella cuando noto que la muchacha no la habia visto.

-¡Lina-chan! No te habia visto- dijo intentando enjuagarse sus lagrimas que seguian saliendo de sus ojos.- parace que ...Shikamaru-kun... ya... - el solo mencionar su nombre le provocaba un nudo en la garganta que le impedia hablar con claridad- Sempai... El estaba...y yo..yo...

Lina se acerco silenciosa a la menor que cubrio su rostro lloroso con sus manos dejando que la doncella la consolara, los espasmos de su llanto hacian mas dolorosa su desdicha, Lina acaricio con cuidado su espalda tranquilizandola con dulces susurros que a pesar de ser mentira reconfortaban a la joven Hyuga.

-Esta bien...todo estara bien. Solo deje salir su llanto...aveces las lagrimas son un balsamo para el alma... Todo estara mejor cuando termine de llorar.

Tras un momento Lina la llevo a una habitacion donde la joven podria tener privacidad, le prometio volver y discrecion al respecto, despues de todo ella solo era una simple doncella y su trabajo era mantenerse al margen. Se encamino a la habitacion de su amo y tocando con firmesa entro tras un breve "adelante".

-¡Lina-chan!- escucho la voz tranquila de su amo sentado en el medio de la cama- lamento preocuparte, no volvera a pasar.

- veo que se encuentra mejor, Shikamaru-sama...-observo que su rostro ya no lucia palido y su semblante lucia tranquilo. Miro a Itachi que estaba sentado en la orilla de la cama cepillando el cabello del menor con cuidado.- todos los demas se encuentran aun en el salon, esperando. ¿Cree poder bajar o...?

- no te preocupes Lina-chan- respondio Itachi- yo le ayudare a bajar en un momento

-.........- Lina los observo meticulosa, aquel comportamiento era muy familiar, era como si ambos jovenes estuvieran juntos de nuevo, y de ser asi ahora comprendia el llanto angustioso de la joven Hyuga. Sin embargo algo era diferente, aunque no pudo diferenciar el ¿Que?. Hizo una breve reverencia y dijo-Entiendo. Se lo encargo Itachi-sama...

Una vez que Lina abandono la habitacion, Shikamaru se levanto con pereza y dirigiendose a su ventana pensativo, lo que estaba por venir seria un problemas tras otro pero esperaba poder salir de ellos una vez que consiguiera armar el rompecabezas que habia encontrado en las paginas de aquel diario.

 

-sempai...- hablo sin voltearse- ahora no puedo decirtelo pero...- se pauso indeciso- No quiero estropearte tu tiempo con Shizune-san. Asi que cuando tenga todas las piezas en mis manos, llegara el momento en el que tengas que tomar una decision...

 

-¿De que hablas? - Pregunto confuso el mayor sin entender.

 

-Es solo que ahora comprendo un poco mas porque todo se volvio asi...- dijo sin ningun sentido al parecer del mayor, se volteo con un suspiro cansado- pero aun no es momento de que sepas nada...solo confia en mi. Sempai...

 

Itachi no comprendia del todo aquel discurso sin sentido del menor pero conocia a Shikamaru como para saber que algo ocultaba y tal como habia dicho tendria que esperar y confiar en el a que estuviera listo para decirle. Por ahora se conformaba con verle bien y saber que entendia más alla de lo que imaginaba su forma de ser.

 

-Siempre confiare en ti...Shikamaru...- respondio confiado, recibiendo una sonrisa satisfecha del menor.

 

-gracias...Sempai...

 

Continuara...

Notas finales:

Disculpen si se me escapo algun error de ortografia pero... Este capitulo fue escrito gracias a mi preciso celular E5, por lo que de una vez les comento que los demas seran igual de tardaditos ya que los escribo con el cel a falta de mi compu la cual ya paso a mejor vida TT_TT 

 

Espero y me dejen un RR y pronto les sorprendere con lo que sigue jajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).