Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridas lector@s! Estoy aqui de nuevo con un capitulo mas de esta historia. ¡Disfruten!

En cuanto a mi tardanza no les dare ninguna torpe excusa solo espero disfruten con el cap


Capitulo 24


La música era espectacular una especie de rock ligero e instrumental daban vida a las canciones....

Por un segundo el impacto mantuvo a Hinata absorta escuchando, hasta que en el escenario, se les unió una persona más con un violín eléctrico a cuestas. La morena no podía creerlo ese muchacho era idéntico a Naruto ¡¿Cómo podía ser?! ¿Acaso sus padres tenian alguna clase de relación con los Namikaze? ¡No! Más alla de eso ¿Como pudieron ocultarles tal secreto? Por momentos sentia que la ira se apoderaba de ella mitigandose solo con la creciente confusión en su mente al percatarse de las miradas que ambos jóvenes en el video se lanzaban, era como si se maravillaran de la de la existencia del otro... casi... como si se gustaran....

La idea sonó tan descabellada aún en su cabeza que se quedo en trance observando detenidamente lo que pasaba en el video.

-¡Hanabi...!-llamo a la menor sin apartar su mirada de la pantalla.- estas personas son Oto-sama y los padres de mis amigos cuando aún eran jóvenes ¿Cierto?

-sí, eran muy buenos ¿verdad?- la mayor asintió y la niña continuo diciendo emosionada - pero no sé quién es el rubio, ¡Es muy apuesto! ¡Casi como un angel!

Hinata no podía estar más de acuerdo con la menor. Su música, su porte, su habilidad, era perfecto ¡Sí que lo era! Concordó la mayor sin decir nada, y también era cierto que se podía percibir incluso atravez de la cámara, que había una especie de conexión entre Fugaku Uchiha y, aunque no estaba segura del todo apostaba que el rubio era sin duda Minato Namikaze el padre de los mellizos.

-¿Como supiste de este lugar?- indago la morena suspicaz. Hanabi no la miraba cuando respondio.

-hace unos meses estaba jugando con un cometa y vi que Oji-sama venia hacia aqui, el no me vio, pero alcance a ver donde escondia la llave y despues cuando todos dormian decidi venir a investigar.- concluyo la menor con naturalidad- ¡No es fantastico! ¡Ahora podras defenderte! ¡Oto-sama no podra prohibirte tocar en tu banda!

Hinata no respondio. Ese descubrimiento era serio, mucho mas alla de "Sharingan" debía decirle a alguien, tal vez Itachi...¡No! Se dijo moviendo su cabeza en negativa, era una idea muy mala contarle al mayor de los hermanos Uchiha solo causaría conmoción y caos, los conocia lo suficiente como para saberlo descartando la idea tan rapido como se formo en su cabeza.

Penso en los rubios pero no tenia idea de como pudieran reaccionar a ese tipo de revelacion, eran demaciado sensibles tanto que temía dañarlos.

- esa es...- susurro con asombro.

Al reconocer justo en la última presentación la guitarra ébano que tan celosamente guardaba Shikamaru en su casa a pedido de Itachi. El Fugaku del video tocaba con destreza impecable esa guitarra, a la par de una canción increíble, acoplando a la perfección el sonido del violín eléctrico que Minato tocaba.

Pero si esa guitarra pertenecía originalmente a Fugaku ¿Cómo había llegado a manos de la difunta hermana de los gemelos?

El sonido del bajo inundo sus oídos mientras en el video era enfocado hacia Shikaku Nara el padre de Shikamaru. Y componiendo una mirada firme decidió que lo mejor era llevar ese descubrimiento a Shikamaru, Hinata estaba consciente de que aún no se sentía lista para enfrentar cara a cara al castaño pero eso era algo que ella no podría manejar sola y ni todo su miedo junto podria evitar su encuentro con el. Tarde o temprano tenian que hablar, aun si no le gustaba lo que el Nara le dijera ¡Tenia que hacerlo!...

-¡Hanabi!- llamo con energia a la menor que se quedo quieta instantaneamente al sentir las manos de su hermana en sus hombros

-¿Que pasa...?- alcanzo a decir la menor asustada por el repentino cambio de actitud de su hermana justo antes de ser interrumpida por ella.

- ¡Escucha con atención! No digas nada de esto a nadie.- Hanabi solo asintio roboticamente. - mantente lejos de este lugar y si escuchas algo al respecto de Oto-sama o Oji-sama, hasmelo saber tan rapido como puedas ¡¿Entiendes?! -la niña solo asintio nuevamente un tanto confundida.

Hinata inmediatamente, se levantó del suelo donde había quedado sentada, para despues recuperar la cinta del reproductor de video notando algo familiar en la cubierta. Las iniciales M.H. Estaban escritas a mano en un costado de la cinta, curiosamente era la misma escritura que se hallaba sobre cada una de las cintas de sus propias presentaciones aunque las iniciales eran M.U. El autor de ese video era probablemente el mismo que grababa en la distancia las presentaciones de Sharingan y el unico que conocia la identidad de esa parsona era... Shikamaru...

-¿estás bien? Hina-nee...- indago la menor entre insegura y nerviosa notando su repentina palides. Hinata no le respondio ignorandola escondiendo la cinta de video dentro de su armadura de kendo para que nadie la viera al salir.

Ambas se apresuraron a salir del lugar y dejar todo como lo habían encontrado a excepción del video pues Hinata había decidido que se llevaría ese video, no importaba que su padre o su tío se dieran cuenta de su ausencia. ¡Debía averiguar que rayos pasaba! ¡Si podía conseguir la ayuda de Shikamaru sin desfallecer en el intento entonces no se arrepentiría de nada! Aunque sentia un pesar en su pecho auguriando un mal presentimiento...


Sin embargo en la casa Nara, los hechos no se prestaban para nada al plan de la morena. Shikamaru había dado órdenes explicitas de preparar el auto con el propósito de salir, ¿Su destino? La corporación Uchiha, ¿Su propósito? Ni si quiera él lo sabía aún...

Tan solo le llevo unos minutos a Lina, hacer los preparativos para salir junto a su joven amo fungiendo en esa ocasión como su chofer. Desde el preciso instante en que el castaño salió de la mansión Nara y se situó en el asiento trasero de su auto, se sumió en un trance ocupando su mente en sus pensamientos que rayaban en lo paranoico.

Shikamaru estaba consciente de que la verdad en aquellos diarios era demasiado para digerirla solo. Llevaba ambos diarios con sigo guardados en su mochila, en caso de que se diera la oportunidad de mostrarselos al mayor, preguntándose cómo era posible que incluso si eran iguales físicamente e incluso llevaba las mismas iniciales, ¿el contenido de uno y otro podía ser tan caótico?

El diario verde, el cual habia encontrado en la guitarra de Shizune contaba la historia de tres personas entre ellas la del propio autor. Pero las palabras estaban llenas de tristeza, que algún momento se torna en cariño hacia el propietario del otro diario, y eventualmente dicho cariño se corrompe con la envidia que pronto se torna en celos irracionales desencadenando una serie de situaciones que terminan con un amargo sentimiento de culpa y desdicha, al conseguir destruir la felicidad de las dos personas que amaba sin conseguir nada de lo esperado. Una pena, penso el menor al terminar de leer aquel diario.

Por otro lado el diario rojo contaba una historia diferente. La sinceridad al escribir sobre la dueña del diario rojo era sublime, deseaba su felicidad y hasta donde habia leido estaba dispuesto a dar cualquier cosa para que fuese feliz, era obvio que profesaba ciego afecto a esa persona. Era amor, pero un amor similar al de un padre por su hijo o un hermano mayor que cuida de los mas pequeños. ¿Como era posible tanta crueldad? Penso Shikamaru sintiendo lastima de aquella persona al querer sin limitaciones a alguien que escondia tanto resentimiento en su corazon y que deseaba su fin ¿Como podia vivir en tanta ignorancia?

Sin darse cuenta llego a su destino bajando sin esperar a que la morena hiciera los honores para que el saliera, miro el imponente edificio que se alzaba frente a él, y con un suspiro cansado dijo a Lina al escucharla salir del auto tras él.

-¡Estaciona el auto y espérame! -la doncella lo miro seria y con obvia preocupación, pero se limitó a asentir y hacer lo que se le había ordenado mientras el Nara emprendía su caminata hasta la entrada del edificio desapareciendo tras las grandes puertas que flanqueaban la entrada.


En el Chidori, para Shizune la desepcion... Es decir el alivio que sintio al llegar y no encontrar a Itachi esperandola con una sonrisa radiante frente a la entrada fue... revelador, tenia alrededor de dos horas ya en el local y el moreno no se habia presentado aun y empezaba a crer que no lo haria, talvez habia sido muy engreido de su parte pensar que la incongruente insistencia del menor en saber sus horarios se debia a la necesidad de pasar tiempo junto a ella.

Por un lado se alegraba que no hubiese llegado, pues tanto los de Taka como los de su propia banda ya se encontraban en el lugar ensayando con seriedad sobre el escenario, y que decir de sus jefes, ambos se encontraban ahi desde temprano supervisando todo lo que hacian. Pero,aun asi una parte de ella esperaba verlo otra vez. ¡Que la colgaran si estaba loca! ¡Sí, estaba mal! Pero no podria engañarse a si misma, ¡Lo extrañaba! Simpre lo habia anelado...

Cada vez que lo veia marcharse y darle la espalda, reprimia el impulso de alargar su mano y retenerlo solo por el simple placer de tocarlo y confirmar que no le repudiaba por su engaño. Y sin embargo por cada minuto que conseguia pasar a su lado una voz en su interior le advertia que era un error, una locura, algo tan imposible que podia terminar solo en dolor... Sabia que por su falta de entereza no solo ponia en peligro a Itachi, sino que tambien exponia al dolor a los gemelos y a ella misma al no alejarse. Pero...¿Como le diria a Itachi que no volviera? Si apenas conseguia ella misma disuadirse de alejarse de el...

¡Ya no podia soportarlo! Tal vez Itachi habia sido mas maduro que ella y habia elegido hacer lo correcto... Alejarse. O al fin habia decidido que no valia la pena perdonarla y... ¡Maldicion! ¡Era mejor si no volvia! De todas formas ella no queria verlo se dijo con firmeza a si misma... ¡Aquien engañaba! Necesitaba aire fresco, asi que salio por la puerta trasera del local con irritacion mientras intentaba encender un cigarrillo, parlizandose al escuchar una aterciopelada voz tras ella...

-Hola...Nee-san...- con lentitud un tanto comica se giro para descubrir a su adorado hermano apoyado en la pared con los brazos cruzados, mirandola con una sonrisa encantadoramente irresistible, que ella simplemente no pudo rechazar asi que la correspondio precipitandose hacia el en un abrazo que desconcerto al moreno por un segundo y no dudo en abrazarla con impetu tambien... Haciendo que se cuestione nuevamente ¿Que demonios se suponia que hacia?


En las instalaciones de la corporacion Uchiha, mientras subía en el elevador Shikamaru se cuestionaba cada segundo que pasaba si lo que hacía era lo correcto, el hombre al que vería no era otro que Fugaku Uchiha el padre de Itachi y los gemelos, el hombre que había repudiado a su primogénita, manipulado a Itachi para mantenerlo controlado y que había marcado a los gemelos con resentimiento,.
Si, ese era el Fugaku Uchiha que conocia, cruel, distante y sin sentimientos.Entonces...¿Cómo podía justificar la loca idea de que todo lo que el Mayor hacia tenía un propósito? Y la pregunta se repetía una y otra vez en su mente torturandole.

Probablemente se debia a que ambos diarios coincidían en algo, Fugaku Uchiha era un buen chico... Y aunque los autores eran personas diferentes, algo le decia que ambos tenían razón o por lo menos la habian tenido, pues por lo que sabia del actual Fugaku ya no quedaba nada del muchacho que habia sido.

Llego a lo alto del edificio entrando en la recepción de la oficina principal, había tres escritorios ordenados junto a la puerta de cada oficina del lugar. Se acercó a una de las recepcionistas con paso firme.

-Buenas tardes. -saludo con mirada escrupulosa la joven recepcionista arqueando una ceja al darse cuenta de que solo se trataba de un simple adolecente, aunque de todas maneras le pregunto sonriendo con falsa amabilidad - ¿Le puedo ayudar en algo?

-Buenas tardes...Soy Nara Shikamaru...-se presentó así mismo notando como la actitud de falsa reserva de la mujer frente a él era remplazada por un gesto de sorpresa y reconocimiento ante la mención de su nombre ¡Como si el parecido con su padre no fuera evidente!

-he venido a ver al presidente.- la muchacha se fijó en el rostro serio del muchacho y sonriendo con más sinceridad que antes le respondió

-¿Tiene una cita?- Shikamaru solo movió la cabeza en negación, cayendo en la cuenta de que tal vez no podría siquiera hablar en persona con el mayor. Sin embargo la suerte estaba de su parte y la asistente personal del Uchiha, Nohara Rin salió justo en ese instante. Por inercia volteo a verla chocando miradas con la mayor que con una sonrisa amable interrumpió a la chica que estaba a punto de negarle la entrada.

-¡Déjale pasar! - la recepcionista volteo su mirada a la castaña sonrojandose al instante al ver su sonrisa. Al parecer el aspecto de Nohara Rin era muy popular entre las empleadas. Y curiosamente le recordó a las reacciones que Sakura provocaba en las chicas, incluso se atrevía a decir que eran muy parecidas, sin duda alguna Nohara Rin era lo que muchos calificarian como una mujer hermosa.

-¡Shikamaru-Obochama! Es muy inusual verle aqui. -le hablo con familiaridad aparentemente contenta por verlo - ¡Sígame por favor lo guiare hasta el despacho! ¡Fugaku-sama se sorprenderá al verle!

-........-el menor simplemente se limitó a seguir a la mujer, su manera de hablar aunque educada y formal tenían un matiz de familiaridad que le hacía sentir cómodo con su compañia. Aunque tal vez eso se debía al hecho de que tenía la cabeza hecha un lio y había perdido la capacidad para leer a las personas.

-Gracias por la ayuda- le agradecio sincero, la mujer solo le miro de reojo con una breve sonrisa sin responder nada a cambio.

Al llegar a una inmensa puerta de madera, se detuvieron. Vio como la mayor tocaba la puerta para inmediatamente despues abrirla sin esperar respuesta para entrar, revelando ante él una espaciosa oficina decorada con acabados de madera oscura que le daban un aspecto de solemnidad y elegancia.

-Fugaku-sama... tiene un invitado...-anuncio Rin con una reverencia en tono servicial, Shikamaru noto que a pesar del tono formal hacia el mencionado no había usado su apellido para llamarle lo que le hacía pensar que el mayor le tenía la suficiente estima como para permitirle usar su nombre... El aludido ni siquiera levanto la mirada. Para solo decir con naturalidad.

-Te puedes retirar Rin...- la mujer se enderezo y con un asentimiento le indico a Shikamaru que podía entrar al despacho donde se encontraba el moreno leyendo con atención unos documentos. La puerta se cerró tras el precipitadamente causando que diera un respingo involuntario.

-"Rin"- pensó un tanto sorprendido el menor mirando la puerta por donde se había ido la mujer, preguntándose nuevamente la clase de relación que compartían ambos adultos...- "¡Te estas desviando! ¡Concéntrate!"- se ordenó mentalmente volviendo su mirada hacia el moreno que aun seguia leyendo.

Sin saber que hacer se quedó de pie frente al escritorio del mayor, el mutismo de la habitación era tal que solo se escuchaban los rasgos de las hojas de papel al doblarse que el mayor sostenía entre sus manos leyendo.

Shikamaru estaba nervioso, lo sabía por la rigidez de sus hombros y la tensión en sus puños que mantenía apretados al punto de lastimarse a sí mismo, las náuseas que amenazaban su estómago solo hacía más tortuoso el silencio. Se cuestionó los pros y los contras de ese encuentro, y las posibles consecuencias de ser descubierto por Itachi esperando que él no volviera a su casa nuevamente ese día.... Pero no obstante era su oportunidad de observar con detenimiento al mayor, de formarse una idea de él, e intentar discernir la verdad que ocultaba tras la máscara de crueldad que el mismo había forjado. Si es que realmente se trataba de una máscara...

Aunque con un simple vistazo podías decir que era el innegable padre de sus amigos, su cabello y ojos negros los habían heredado del mayor aunque su piel pálida era algo propio de la madre, en las fotos que él había visto su apariencia exterior era idéntica a la de Sasuke, pero en carácter era más como Sakura ¿Tal vez por eso los había tratado más fríamente?
Porque se podía ver a sí mismo en los gemelos pensó Shikamaru y como una especie de revelación las cosas empezaron a tener sentido en su cabeza.

Tan sumido en sus pensamientos estaba que no se fijó en que momento el mayor había terminado de leer sobresaltándose al chocar sus miradas.

-¿Cuánto tiempo más piensas estar ahí sin preguntar nada? ¡Habla de una vez o ya, no podré responderte! -dijo con algo de impaciencia que remplazo por cansancio- tengo una reunión en unos minutos

Sin saber cómo tomar aquellas palabras, su rigidez desapareció, ya no tenía razones para estar nervioso desde el mismo momento en que le escucho hablar con tosquedad su cuerpo entero se relajó.

-por sus palabras puedo decir que sabe perfectamente lo que voy a preguntar...- se oyó a si mismo decir con aparente naturalidad que estaba lejos de sentir-¿Pero no sé cómo es que lo sabe?

-si esa es tu primera pregunta la respuesta debería ser fácil...-dijo enigmáticamente el mayor- Shikaku...es decir tu padre, dijo que tenías interés en saber de nuestro pasado...o más específicamente sobre "mi" pasado...- Shikamaru trago en seco, intimidado por la breve nota de irritación del mayor sintiéndose amenazado por un segundo al sentir que los ojos oscuros del mayor lo seguian sin apartar su mirada penetrante midiendo sus reacciones...y tal vez hizo algo bien, pues el mayor suavizo su mirada, dibujando una sonrisa autosuficiente muy parecida a las que solía ver en Itachi le pregunto con simple curiosidad.-¿Porque?

-yo...- articulo apenas audible - solo quiero saber ¿Que significa Heaven para usted?...-el mayor arqueo una ceja ante la mención de su antiguo grupo pero no dijo nada. El menor al no recibir ningún tipo de advertencia siguió con más seguridad

- Es decir, sé que mi padre y usted formaron una banda con ese nombre.... Y que eventualmente se disolvieron. Pero lo que no comprendo es la razón... ¿Que lo orillo a abandonar su música? - Fugaku le escucho reclinándose en su escritorio entrelazando sus manos de manera que pudiese apoyar su barbilla entre ellas mirándolo con intensidad.

- solo me puedo hacer suposiciones... Y para serle franco la más perturbadora es...- se pauso un momento y con una mirada de agonía pregunto- ¿Todo lo que hace es por algún motivo? ¡Dígame! ¡Por favor responda! ¡Ahora ya no sé qué creer! Yo...yo solo quiero la verdad...

Fugaku se reclino sobre su asiento sin apartar la mirada del joven Nara, estaba claro que sabía más de lo que se imaginaba, y eso podia ser peligroso para el, lo que menos deseaba era en poner en peligro al hijo de su mejor amigo, sin embargo reconoció que tal como le había dicho Shikaku días antes su hijo era un chico muy listo.

De alguna manera intuyo que incluso sin responderle todas esas preguntas el menor ya sabía las respuestas. Sin embargo, ¿Las respondería? Se cuestiono indeciso formando una sonrisa endeble, reclino su cabeza hasta apoyarla en la silla sumiéndose en sus pensamientos.

-¡Vaya!-dijo con ironía un momento después - tu padre te subestima demasiado. ¿Sabes? Dijo que no sabías nada pero por tus preguntas puedo decir con certeza que sabes más de lo que deberías...-hizo una pausa y se levantó de su silla dirigiéndose al juego de sillones a un costado de la espaciosa oficina. Justo antes de sentarse levanto una mano ofreciendo en un gesto mudo el asiento al menor, que sin más se sentó frente al mayor, que tomo asiento justo despues de que se hubo acomodado en su lugar reanudando su conversación.

- ¿Quieres algo de tomar?- Shikamaru lo miro con extrañeza y negó con la cabeza sin decir nada- ¿No? Pues yo sí, pero... - dijo mirando el comunicador que estaba hasta su escritorio como pensado si valía la pena ir hasta él y pedir algo de beber. En ese instante casi como si la hubiese invocado Rin apareció unos segundos antes de que el mayor se levantara nuevamente de su lugar con un servicio de café.

-pensé que les gustaría algo de beber...-dijo ella sonriente sirviendo dos tasas de café humeante a ambos, miro al menor y con su sonrisa aun en sus labios pregunto- ¿Leche o crema?

-gracias...leche por favor...-dijo el Nara algo desconcertado al escuchar una risita juguetona. Fugaku solo tomo la taza y la llevo a su boca vaciando el contenido.

-Shikaku-sama tampoco es bueno con el café solo...-dijo al ver su cara. Se enderezo y tomo la cafetera para rellenar la taza del mayor una vez más, al tiempo que adquiría su pose servil.- Fugaku-sama, si no se le ofrece nada más, iré a esperar a Hebi-sama para escoltarle hasta la sala de juntas.- el aludido simplemente asintió y la mujer se dispuso a irse, pero justo antes de abrir la puerta Fugaku le llamo.

-¿Rin?- la chica volteo en respuesta- ¿Cuánto tiempo tengo?

- solo quince minutos....- dijo y despues de una reverencia salió del lugar dejándoles solos nuevamente. Shikamaru observo al mayor que se sumergió momentáneamente en sus pensamientos, para despues pasar su mano por su cabello despeinándose a si mismo irritado.

Ese comportamiento provoco que arquera una ceja desconcertado era la primera vez que veía a Fugaku Uchiha irritado por una pequeñez como el tiempo, y estaba seguro de que era la primera persona a la que le permitía verle así en mucho tiempo. Sin esperarlo el mayor le miro serio de nuevo.

-Shikamaru... Lo que estoy a punto contarte es importante que no se lo digas a Itachi ni a nadie más ¿Entiendes?- el menor asintió aunque Fugaku no supo si era solo para que continuase hablando o en respuesta a su pregunta. -Heaven era mi familia...-dijo absorto mirando el techo.

Shikamaru noto que su voz sonaba melancólica y solitaria, sorprendiéndose así mismo por ser capaz de notarlo aun en su estado confuso.

- en cuanto a la música yo no la abandone, fue ella la que me dejo...-bajo su mirada encontrándose con los ojos castaños del menor que de cierta manera lo miraba con pena, haciendo que se burlara de sí mismo.

Shikamaru podía sentir que la soledad de Fugaku llenaba la habitación, las sombras que empañaban sus ojos respondían otra más de sus preguntas. Lo único que Fugaku pretendía al apartar a los chicos de la música era evitar que ellos mismos descubrieran un día que esta les había abandonado y comprendió que muy a su manera intentaba proteger a sus hijos.

-usted...es una persona extraña...-dijo en voz alta el menor, pues pensaba que para hubiese elegido el dolor voluntariamente no debía estar en sus cabales. - ahora sé que no le haría daño a sus propios hijos, pero no puede evitar ser el malo para ellos ¿Cierto?...

-dime algo que no sepa...-replico irónico el mayor. Pensando nuevamente que ese niño en verdad era muy listo.

De cierta manera Shikamaru le hacía sentir como si estuviese hablando con Shikaku su mejor amigo. Aunque, despues de todo pensó un momento despues, ellos eran padre e hijo. Y se sintió culpable por mantenerlos a ambos separados, incluso él se daba cuenta de que sus actos habían separado también las familias de aquellos a los que consideraba parte de la suya, sus propios temores fueron apropiados por sus amigos causando personalidades anti naturales en ellos, el incluido. Sorprendiéndose del alcance del daño que la sombra de Madara Uchiha había tenido en todos aquellos a su alrededor...

-no tiene por qué culparse...- dijo de repente el menor como si intuyera los pensamientos del moreno que lo miro algo atónito por sus palabras.

-No lo hago- respondió Fugaku negando su afirmación, el menor le miro un momento y dibujando una semi sonrisa agrego.

-Usted y yo sabemos que lo hace.- Fugaku desvió la mirada sorbiendo su café sin decir nada, a sabiendas de que negarlo con insistencia solo resultaría contraproducente.

Para Shikamaru la actitud del mayor no era diferente de la de sus hijos, parecía compartir con ellos más de lo que creían. Y supo que él no había hecho nada en contra de ellos, incluso estaba seguro de que su pasado le había marcado lo suficiente como para desear que ninguno de ellos pasara por eso y una vez más comprobaba que el destino se empeñaba en jugar malas bromas atrapándolos en un círculo vicioso.

-ahora entiendo a mi hijo...- dijo de repente el mayor con empatía, desconcertando al menor que le miro sin comprender de que hablaba.- Itachi...el... Bueno dice que eres alguien especial... Ahora entiendo a que se refería... -sonrió por un instante con calides al terminar - aunque creó que solo él comprende hasta qué grado...ya que se enamoró de ti...

El rostro del menor se sonrojo instantáneamente ¿Cómo era posible que el mayor supiera sobre eso? Ni siquiera su padre se había enterado del breve tiempo que paso junto al mayor de los hermanos Uchiha.

-por eso es todo este interrogatorio ¿Cierto? Te preocupas por él y su bienestar... -a pesar de saber que no era una pregunta Shikamaru de todas maneras asintió imperceptiblemente. - tiene suerte de ser correspondido...

Su última frase desconcertó a Shikamaru era como si sus palabras sonaran un tanto amargas, como si envidiara la suerte de Itachi, como si el jamás hubiese sido correspondido. Lo cual resultaba absurdo sobre todo por lo que había leído en el diario rojo, aunque obviamente algo había sucedido para que ambos terminaran casados con personas distintas... Tal vez debió terminar de leer el segundo diario antes de cuestionar al mayor por sus sentimientos pero no pudo evitar preguntarse si realmente se había enamorado de Minato.

Era una posibilidad, despues de todo uno de los diarios lo afirmaba; mientras que el otro expresaba sentimientos de rechazo. Se atrevía a suponer que ninguno de los dos llego jamás a saber los sentimientos del otro o tal vez la dueña del primer diario se había encargado de que así fuera tal como había afirmado en uno de los pasajes de su diario. La curiosidad pudo más y decidió preguntar.

-la última vez en el hospital... -empezó dando rodeos inseguros- fue para saber cómo estaba Sakura ¿Verdad? ... Y de camino ahí se topó con Naruto y Ino-chan ¿Sabe de quienes le hablo?

-¿Cuál es tu punto?- indago con recelo en la voz el mayor, sin confirmar nada

-no pude evitar notar la mirada de nostalgia que le dedico a ambos mellizos...-siguió Shikamaru sosteniendo la mirada del mayor el cual fruncía el ceño en un gesto de enojo- ¿fue porque Naruto es la viva imagen de su padre Minato?

Fugaku sintió que el aire abandono por completo sus pulmones, casi le respondia que "si" involuntariamente ¿cómo era posible que ese niño supiera? Tal vez Shikaku lo menciono accidentalmente... ¡No! Eso era algo imposible, el no sería tan indiscreto. Entonces ¿cómo sabia?


Al mismo tiempo en la entrada del consorcio Uchiha, Nohara Rin la sofisticada, atractiva a los ojos de muchos y eficiente asistente personal del dueño y señor de las corporaciones Uchiha se encontraba de pie solemne en la entrada principal del edificio esperando para escoltar al nuevo socio de las empresas Orochimaru Hebi o como unos tantos mas decían a su nuevo objetivo...

Su postura era impecable sus manos estaban unidas educadamente en su regazo, ni uno solo de sus cabellos escapaba del perfecto moño que llevaba. Y aunque a simple vista no podrías encontrar algo para hacerle una crítica, las personas que pasaban junto a ella no dejaban de murmurar.

-¿Estas segura...?

-¡claro! Y todavia se atreve a estar como si nada...

-¡Es una completa desepcion!

Ninguno de ellos hacia el menor esfuerzo por bajar la voz y ser discretos y ella sabía perfectamente lo que decían. Al parecer alguno de los empleados había visto el almuerzo improvisado que había tenido con su hermano dias atras, aunque claro ninguno de ellos sabia la relación que había entre ellos, malinterpretando sus acciones. Surgiendo el rumor de que tenían una especie de "aventura" ¡Absurdo!

No obstante tenia que darles merito por su gran imaginación, desde que los rumores surgieron y se difundieron entre todos los empleados ella habia pasado de una "víctima" por acoso sexual a una "astuta" cazafortunas aunque sabia que esas definiciones de su persona eran solo las mas sutiles...

Ella no era de las que se incomodaban ante los disturbios, simplemente se limitaba a actuar con total normalidad, tanto que algunos de ellos comenzaban a preguntarse si la dichosa "cita" fue real...

Rin no se dio cuenta del momento exacto en el que Lina la maid de Shikamaru se habia acercado a ella hasta situarse a su lado, sorprendiendose de su presencia cuando ella fingió aclararse la garganta con una tos falsa para hacerle saber que estaba ahi.

-Buenas tardes Nohara-san - saludo indiferente la morena- parece que tiene un alboroto a sus espaldas. -comento en el mismo tono mirando de reojo a un grupo de mujeres que observaban con curiosidad mal disimulada hacia donde se encontraban.

Rin la miro con cara de sircunstancias y le sonrio amable fingiendo no entender de que hablaba la morena.

-¡Lina-san es un placer verte! Hoy estas encantadora...- la mencionada no se inmuto ante la radiante sonrisa de la castaña, simplemente se limito a responder.

-Gracias... Por lo que veo tiene gustos extraños Nohara-san...-dijo la morena refiriendose al hecho de que dejaba que los murmullos detras de ellas continuaran sin ton ni son. Sin embargo Rin solo sonrio mas ante la declaracion de la maid, y decidio que bien podia molestarla tambien.

Se acerco a ella inclinandose a su altura pues era mas alta que la morena por una cabeza, Lina simplemente se quedo quieta, Rin supo que era un reto hacer que esa joven doncella se pusiera nerviosa y con un susurro algo seductor en su oido le dijo.

-tal vez... tu podrias ayudarme a crear un rumor nuevo... - Lina sintio un hormigueo en su oreja que se expandio hasta su cuello y espalda, entendiendo perfectamente el doble sentido de sus palabras. Y cayo en cuenta de que Nohara Rin era tan letal como cualquiera de su linaje... Las miradas a su alrededor parecian absortas a la cercania que la castaña mantenia con ella y no pudiendo soportarlo un minuto mas se alejo un poco.

-¡por favor deje de intentar usar esos metodos conmigo! -declaro en tono molesto la doncella. Rin la miro un segundo decepcionada por no poder conseguir que se sonrojara como esperaba pero despues de observarla bien noto un pequeño tono carmin apenas visible en las mejillas de la morena, y decidio que habia valido la pena...

- no se de que hablas- respondio con un gesto de hombros que se desentendia de sus palabras- pero sigo pensando que te ves muy linda el dia de hoy...

Rin observo como la morena se apartaba de ella un paso, mirandola con cautela un tanto ofensiva pero la relacion de ambas siempre habia sido de ese modo. Y si no se hubiesen conocido durante su niñez en el horfanato donde ambas terminaron por azares del destino, Lina ni siquiera le hablaria. Ambas habian sido encontradas por su hermano y apesar de que se sospechaba que ella tambien fuera una mas de los hijos desperdigados por el mundo que Uchiha Madara abandono a su suerte, los analisis a los que ambas se sometieron revelaron que no era asi.

Sin embargo, su hermano le habia ofrecido una manutención y estudios de todas maneras y aunque la morena las aceptó con tal de no volver al horrible horfanato donde recibian castigos injustos, no lo aceptó gratis. Lina ofrecio acambio sus servicios y su lealtad a Fugaku y este a su vez le dijo que no necesitaba hacerlo. Debido a su insistencia en ayudar, Shikaku hablo con Fugaku y entre ambos le asignaron la tarea de cuidar del pequeño Shikamaru que en ese entonces permanecia solo en una gran casa solo para el bajo el cuidado de innumerables maid's a las que raramente dirigía la palabra.

No supo que fue lo que Lina vio en ese niño, pero debia admitir que su devocion por el fue inesperada... Ni su hermano, ni ella lo entendian pero si estar a lado de ese niño la hacia feliz entonces ninguno se lo impediria a cambio de guardar en secreto la condicion de parentesco que la unia a los Uchiha, Lina no tuvo problemas con esa condicion bajo la frase capciosa de "solo soy una simple maid" y desde entonces siempre habia sido asi.

Tan entretenida estaba recordando que no se fijo en que momento una limosina negra se aproximo y estaciono frente a ellas, sino hasta que escucho una voz conocida aclarase la garganta y llamarle por su nombre.

-espero no interrumpir nada Rin-san... - dijo con una sonrisa Orochimaru de pie frente a ella con las manos entrelazadas atras de su espalda. A su lado un joven de gafas y cabello claro sonreia sutilmente ante el comentario de su padre. La joven se enderezo casi automaticamente y le dio la bienvenida como si nada.

-¡De ninguna manera! -asevero la castaña enderezandose y en tono gentil agrego - le estabamos esperando...

El mayor asintio a manera de entender que la castaña no habia caido en su broma y fijo su atencion en la morena que no conocia.

-¿Eres una empleada nueva?- pregunto curioso. Tanto Lina como Rin se desconcertaron ante la pregunta pero Rin fue quien respondio.

-Se equivoca Orochimaru-sama. Ella es Lina-chan... - la aludida arqueo la ceja al escuchar el apelativo "chan" en su nombre, los unicos que la llamaban de esa forma eran su amo y sus amigos, pero no dijo nada asumiendo que Rin solo queria incomodarla de nuevo- el ama de llaves de la casa Nara

-¿Los Nara? Ya veo, es un placer. - dijo cortes y contento el moreno. - este es mi hijo Kabuto -dijo extendiendo la palma de su mano hacia su hijo- y mi nombre es Orochimaru Hebi...Lina-san...

-es un gusto Hebi-sama- respondio reverenciando en su ya caracteristico papel de maid- Kabuto- sama.

-bien. ¿Que le parece si entramos?- sugirio la castaña cordial, recibiendo un asentimiento por parte del moreno y seguido de su hijo caminaron por delante de la castaña que se entretuvo un momento para decirle a Lina.

-deberias entrar con nosotros, te sera mas facil si esperas a Shikamaru-Obochama en recepcion...- a Lina solo le tomo un segundo decidir y sin comunicar su respuesta entro en el edificio.

Durante el camino hacia las oficinas donde Fugaku se encontraba, Orochimaru se dio cuenta de las miradas extrañas seguidas de murmullos que le dedicaban a Rin y al ser de personalidad curiosa no pudo resistirse en preguntar.

-parece que mi escolta hacia la sala de juntas es de interes publico ¿No cree? - Rin supo a que se referia el moreno, pero al igual que habia hecho antes con Lina fingio absoluta demencia e intento engañar al mayor con una brillante sonrisa.

-nuestros empleados son muy ruidosos en ocasiones, debe disculparlos... Muchos de ellos solo estan aburridos....

Mientras caminaban Lina la observaba con fijesa, la actitud un tanto sinica de la castaña solo podia tener una razon, era probable que su benefactor no tuviese idea de lo que pasaba en la oficina y la castaña quisiera mantenerlo asi. O simple y sencillamente solo tenia un extraño sentido del humor...

-supongo que sus mentes son poco creativas -dijo en respuesta el mayor, para despues compartir una sonrisa complice con la castaña en aparente entendimiento cuando esta respondio casi con ironia.

-no tiene ni idea...-

Ni Lina, ni Kabuto comprendieron ese breve intercambio y entraron al ascensor sin decir nada tras los dos primeros.



Itachi estaba impactado, no esperaba tal recibimiento de la mayor, pero tambien estaba feliz de que al fin cediera a sus impulsos y de saber que su presencia continua habia ayudado a derribar las barreras de la joven. Sentir la estrecha cintura de la joven contra su cuerpo era casi magico, una sensacion tan completa que no le importaria permanecer asi...

-crei que no vendrias....- le susurro en el oido manteniendo su abrazo.

-y yo crei que no querias que lo hiciera...-fue su respuesta, sintio como la morena aflojaba el agarre que mantenia sobre su cuello y se separaba de el un poco. Inmediatamente supo que habia escojido mal sus palabras ¡Que torpe!

-¡Cierto! No deberias estar aqui...y yo no debi haberte abrazado...- mientras hablaba mantenia la cabeza baja por lo que el moreno no podia ver su rostro, justo un segundo despues se habia separado totalmente de el.

-no necesito que decidas por mi lo que debo hacer...-le dijo y ella le miro a los ojos con ansiedad asi que agrego para intentar relajarla con suavidad- pero entiende que yo no deseo perderte... No si puedo evitarlo...

-¿Evitarlo, dices? ¡Tu eres el que no entiende! ¡Me fui por una razon!.... Y esa razon no ha cambiado,...- dijo casi con angustia la mayor, con la esperanza de que el recapacitara. Pero Itachi no reacciono como ella queria.

-entonces... Hasme entender ¡Cuentame! ¿Que te mantuvo lejos? ¿Porque nos hiciste a un lado? ¡Dime! Y tal vez comprenda tu rechazo...- respondio dolido Itachi, obteniendo de la morena solo un gesto culpable.


En el interior del local Yamato habia notado que ultimamente Chihane se comportaba diferente, en ocasiones distraida y otras tantas preocupada. Esa mañana no era la exepcion, parecia buscar algo o a alguien casi con ansiedad, pero al mismo tiempo era como si rechazara la idea de encontrar lo que buscaba ¿Eso tenia sentido? Tal vez no pero era la unica forma en la que podia explicarlo.

No sabia que era lo que la estaba molestando pero debia hablar con ella, tal vez si insistia lo suficiente ella cederia a compartir sus problemas con el y de esa forma desahogarse, aunque estaba cien pociento seguro de que conseguir eso seria toda una asaña.

La habia visto encender y apagar cigarros que no habian tocado sus labios las ultimas dos horas, lo que le hizo decidir darle un momento a solas al verla salir por la puerta trasera. Ese momento ya habia pasado y ahora se encontraba de pie frente a la puerta sin abrir, sin saber que hacer.

Habia escuchado voces, una de ellas la conocia sin duda era la Chihane, sin embargo la otra voz era desconocida sabia que se trataba de un hombre pero no tenia idea de quien era. La familiaridad con la que le hablaba a Chihane le hacia pensar que no se trataba de cualquier chico, debia ser alguien a quien la morena conociera de tiempo atras ¿Pero quien?

No queria interrumpir, pero si no lo hacia tendria que irse ya que escuchar una conversacion privada no era una opccion, y pensadolo mejor no tenia excusa alguna para intervenir y la conversacion con la morena la tendria de todas maneras, asi que podia esperar. Pero incluso atraves de la puerta pudo escuchar el leve cambio en la voz del joven desconocido, parecian discutir pero no estaba seguro del todo.


Afuera ajenos a la precencia de Yamato tras la puerta, la calides del recibimiento de la morena se habia tornado tensa, Itachi pudo ver en los ojos onice de su hermana lo que pensaba y sin error decian "desaparecere" casi como si ella misma hubiese dicho la frase en voz alta sintio dolor en el pecho ¡No lo permitiria!

-¡No te dejare! ¡Escuchaste!- le dijo desafiandola con la mirada a que lo intentara- ¡Te encontrare y no dejare que huyas!

-¡No seas estupido! ¿Por que no lo entiendes?- reprocho la mayor con los nervios ya alterados, eso no estaba bien Itachi ya empezaba a descubrir lo que pensaba de nuevo ¡No podia permitir eso! Seria mas dificil alejarse...aunque no queria hacerlo.

-si entender implica dejarte ir ¡No lo hare! ¡Nunca!- dijo con enfasis acercandose a la muchacha tomando su muñeca con fuerza pero sin lastimarla, solo queria probar su punto. - ¡No te dejare!

La morena estrecho la mirada irritada, habia olvidado lo obstinado que podia llegar a ser Itachi, casi tanto como un niño que hacia berinche hasta salirse con la suya. Apreto en un puño la mano que sostenia el moreno intentando liberar su agarre por la fuerza, pero mientras mas fuerza aplicaba ella para soltarse mas afirmaba su agarre el.

-¡Sueltame! - le ordeno despues de unos minutos de intentos fallidos, con cierta molestia en la voz, Itachi la miro con un gesto identico al que ella le habia dado antes y con voz enfadosa le desafio.

-¿O si no que ?


- ¡O si no te obligare a soltarala!- respondio una voz desafiante a un costado de ellos.
Para ambos Uchiha la presencia del castaño era inesperada, jamas imaginaron que alguien podria verles ahi o en todo caso encontrarles.

Itachi miro con ceño ilarante al nuevo espectador o intruso en todo caso que se atrevia a desafiarlo con insolencia.

Yamato lo miro de igual manera sin apartar ni un momento la mirada del joven desconocido, se fijo en el agarre que mantenia sobre Chihane y al ver que hacia caso omiso a sus palabras, repitio con tono amenazante.

-¡Te he dicho que la sueltes!- para Itachi la presencia de ese sujeto comenzaba a ser algo mas que irritante.

- esto no es de tu incumbencia...¡Vete!- le refuto con ovbio desagrado. Sin embargo el castaño frente a el se nego a obedecer o mejor dicho le ignoro dirigiendose a ellos hasta tomarle del brazo de igual forma que el agarre que mantenia sobre la muñeca de Shizune con intencion de obligarle a soltarla. Pero a diferencia de el, el intruso apretaba el agarre de manera que le causara dolor.

Shizune estaba a punto de perder sus ultimos nervios la situacion se le estaba yendo de las manos, la tencion era estresante. Tenia que impedir que Yamato se involucrara en una pelea con su hermano, ya que las cosas no podrian acabar bien para el mayor. Era un par de pulgadas mas alto y grande que Itachi pero carecia del entrenamiento fisico en artes marciales de su hermano por lo que se encontraba en desventaja.

-¡Basta ya, de estupideces!- grito enojada por verse en esa situacion, consiguiendo arrebatar su mano de la del menor, y alejandose un par de pasos, al ver esto el castaño libero la mano del menor casi como si esta le hubiese dado una descarga electrica.

Sin embargo, la hostilidad que hambos chicos desprendian aun tensaba el ambiente. Itachi vio como la joven pasaba una de sus manos por su rostro en muestra clara de ansiedad, y decidio que no terminarian esa conversacion por culpa del estupido metiche, asi que con tono molesto aun le dijo antes de irse.

-¡Shizune! Tu y yo aun no hemos terminado esta conversacion.- la morena lo miro con preocupacion, pero no respondio nada solo se quedo estatica viendo que se marchaba sin voltear a verla ni una vez.


Para Yamato, no paso desapersivida la forma en la que la morena reacciono, ademas de que la habia llamado "Shizune" .

-¿Te encuentras bien? ¿No te lastimo?- indago con voz preocupada el castaño, sacando de su ensimismamiento a la joven.

-¡estoy bien! El nunca me haria daño.- le respondio con firmeza.

-¿Quien era el? ¿Que fue todo eso? - pregunto el ignorando la hostilidad de la respuesta de Chihane que ya habia comenzado a encaminarse hacia la entrada del lugar- ¿Porque te llamo Shizune?

Al escuchar la ultima pregunta, la morena detuvo su andar y con mirada seria y tono cortante respondio.

-Itachi tiene razon el algo, ¡Esto no es de tu incumbencia!

Las palabras duras de la morena lo dejaron mudo, eso habia dolido mas de lo que esperaba. Ya sabia que ella era reservada con sus cosas y que la mayoria del tiempo solo conseguia distraerla de lo que la agobiaba, pero no esperaba eso, asi que simplemente se quedo cayado sin cuestionar nada mas...


En la calle frente al local, Itachi habia alcanzado su auto, y justo al abrir la puerta se dio cuenta de que la guitarra seguia en el asiento trasero del auto.

-ni siquiera pude darsela...-susurro con un suspiro, exaltandose al sentir una mano sobre su hombro reconociendo automaticamente la voz.

-¿De quien hablas?- Itachi se giro un tanto desepcionado para responderle a su amiga.

-primero se dice Hola, Konan...- dijo recargandose en su auto con los brazos cruzados.

-Si, si, hola,..- respondio ella sin importancia cruzandose de brazos- es extraño verte aqui... ¿Se te perdio algo o que?

-no, solo quise pasar a ver a una amiga.- Konan lo miro con desconfianza y dijo.

-¡No hare tu tarea!- Itachi arqueo una ceja notando que tal vez la ojo miel le habia malinterpretado al decir "amiga" - ¡Tampoco pienso responder por ti en la asistencia de la clase de economia! Ya va siendo hora de que te hagas responsable de tus notas.

Itachi se confundio brevemente, ¿De que rayos hablaba la morena? y con sorpresa recordo que habia estado faltando a clases los ultimos tres dias, y que le habia pedido o mas bien obligado a la oji miel a ayudarle a mantener su historial de asistencias en la universidad, con la proroga de que favor con favor se paga. Pues le habia hechado en cara el aventon que le habia dado la ultima vez que lo necesitaba.

-¡Oh, vamos! Kakuzu-sensei no puede ser tan malo...- le dijo con diversion en la voz

-¡Lo es! ¡Y lo sabes! El 99.9% de nosotros le teme ¡Solo tu! Que te crees Dios no lo hace.- le reprocho la morena en aparente enfado.

-tienes razon...-le dijo aparentando culpa- no tienes que hacerlo mas...

Konan lo miro como si le hubiese salido otra cabeza y decidiendo ignorar el hecho de que "el gradioso Itachi" acababa de pedir disculpas en su propio estilo, cambio de tema.

-Los chicos quedaron de venir a verme tocar mañana, ¿Tu que dices?- la mirada de Itachi le dijo que no podia- ¡Vamos! Eres el unico que no ha venido a apoyarme... ¡Y asi te dices mi amigo!

-esta bien al menos hare el intento ¿De acuerdo?- la oji miel le sonrio satisfecha y el se subio a su auto, arranco el motor y bajando el parabrisas le pregunto- ¿Necesitas que te lleve a algun lado?- Konan lo miro de nuevo con desconfianza.
-prometo no cobrarte el favor...

-Entonces ¡Si!- respondio subiendo al auto.

Por lo menos Konan le habia ayudado a relajarse, era bueno saber que aun tenia amigos, penso Itachi.

-por cierto, Hidan y yo quedamos de ir a casa de Kisame a beber ¿Que dices? ¿Te animas?- pregunto la oji miel, Itachi sopeso la idea un momento con la mirada fija en el camino. - ¿Y?- insistio la morena sin rendirse.

-Suena bien...- respondio con una sonrisa de lado, que solo se amplio mas al escuchar el efusivo grito de su amiga al conseguir convencerlo.- pero solo un rato...

- ¡No importa! - dijo emosionada, hasta ese momento Itachi jamas habia aceptado salir con ellos fuera de la universidad, se la pasaba recluso en su casa o salia con sus hermanos, esta seria la primera vez que se reunirian todos juntos. - ya quiero ver la cara de los chicos ¡Seguro que no se lo esperan!

-Bien. ¡Pero calmate! No quiero causar un accidente- le dijo ironico, pero la oji miel solo continuo hablando sobre como reaccionarian sus amigos, contagiandole brevemente su euforia. Se divertiria, ya pensaria en que hacer con su hermana despues...


En la corporacion Uchiha, especificamente en el despacho de Fugaku, los quince minutos se habian acabado... El silencio se habia apoderado del Nara la informacion que habia recivido del mayor le habia ayudado a deducir sobre su pasado, aunque aun tenia cosas sin relacionar, pero por lo que habian conversado estaba seguro de que eran pocas.

Fugaku nunca se imagino que un adolecente de apenas 16 años seria capaz de acorralarlo de esa manera, contarle sobre la musica, ahondar en su pasado al grado de recordar a Minato y el dolor que aun sentia cada vez que pensaba en el, y aun asi mantenerse impavido analizando todo era un tanto perturbador.

Se acomodo en el sillon de manera que pudiese apoyar sus codos sobre sus rodillas y entrelazar sus manos, observando con detenimiento al muchacho frente a el, no habia tenido tiempo de poder hacerlo ya que se sumergio en su mar de recuerdos lejanos, pero ahora en el silencio de la habitacion se fijo en el brillo de sus ojos que permanecian serenos aun bajo su escrutinio parecia que al igual que él, el menor intentaba desifrar sus pensamientos, solo que Shikamaru parecia ver a traves de el, y penso una vez mas que Shikamaru era igual a su padre, ambos tenian la curiosa hablidad de conseguir que flaqueara...

En cualquier momento Rin podria llamar a la puerta terminando por completo esa conversacion, pero antes de eso Fugaku tenia que pedirle un favor al mas joven.

-es probable que nada de lo que dije te ayude a comprender...- dijo el mayor aun en la misma pose mirando al menor que, le puso atencion inmediata- mis motivos...pero quisiera tu ayuda...- el menor le miraba ahora con extrañeza, seguramente preguntandose que clase de ayuda requeria, por lo que el moreno compuso una sonrisa un tanto ironica y se dispuso a explicarse- Itachi... Ese muchacho tonto, ¿Podrias seguir cuidando de el?

Fugaku noto como los ojos del menor adquirian un matiz de fatiga, que intentaba disipar al frotar sus yemas de los dedos en su cien, al tiempo que solto un suspiro agobiado.

-¡Por favor, no me obligue!- dijo el castaño con voz quejumbrosa, desconcertando al mayor brevemente- usted lo ha dicho...¿Recuerda? sempai es un "BAKA" aunque quiera ayudarlo, el siempre hace lo que se le da la gana...- termino su queja, seguida de una risa jovial del mayor, sorprendiendose esta vez el Nara.

-si, supongo que ese es un detalle que no habia considerado- respondio aun sonriente.

Shikamaru, observo minusioso cada uno de los gestos del mayor, al principio persivio la culpa y la soledad que lo embargaban pero en algun punto esa soledad se habia convertido en nostalgia y ahora parecia resignacion, casi podia decir que el mayor se habia desahogado al contarle sobre el, tentandose por un segundo a mostrarle el diario de Minato y corrgirle. Queria decirle que se equivocaba, que el habia sido amado de igual forma, que la sombra de su padre no habia conseguido destruir todo lo que el amaba, ¿Pero que conseguiria con eso? Se pregunto mientras escuchaba, decirle no reviviria a Minato y tampoco borraria todo el dolor que habia soportado todos esos años.

- pero si de algo sirve...- agrego con un gesto de pena- no le quitare los ojos de encima.

-solo con eso es suficiente....- le dijo el mayor con una sonrisa aliviada. Shikamaru quiso decir algo mas pero el toque firme en la puerta le hizo saber que el tiempo se habia terminado.

-¡Adelante!- respondio el mayor volviendo a su aparente frialdad. Rin entro en la habitacion dejando la puerta abierta momentaneamente.

- Es hora de la reunion Fugaku-sama...- comenzo la joven pero fue interrumpida por un hombre moreno de cabellera larga que el menor no conocia.

-¡Fugaku! Es muy descortes hacerme esperar...- reprocho el peli largo, callandose casi instantaneamente al ver al Nara aun sentado en el sofa. Shikamaru se tenso nervioso bajo los ojos afilados del desconocido y se puso de pie como un resorte. Fugaku no dijo nada pero habia notado su nerviosismo.

-no te hice esperar. Rin fue a recibirte ¿no?- respondio indiferente el Uchiha caminando de vuelta a su escritorio situandose detras de el.- Y como puedes ver tenia cosas que atender...

Mientras hablaba Fugaku se dio cuenta de que Orochimaru ni siquiera le miro, toda su atencion estaba centrada en el menor que al notarlo decidio presentarse con el.

-disculpeme, soy Nara Shikamaru , un plac...- no pudo terminar la frase, sin saber como Orochimaru se acerco al menor quedando a solo unos escasos centimetros de el, en acto reflejo el menor dio un paso atras para poner espacio y el mayor sonrio.

-mucho gusto Shikamaru-kun...-dijo de manera peculiar el desconocido- mi nombre es Hebi Orochimaru, pero tu puedes llamarme "Tio"...-Shikamaru solo le miro con extrañesa-¿Te han dicho alguna vez lo bonito que eres?

-¿Haaa?- dijo el menor desconcertado.

Fugaku comenzaba a irritarse, su nuevo aliado resultaba molesto una vez que habian "roto el hielo" segun el pelo largo, sin embargo Shikamaru lucia incomodo y el debia hacer algo para ayudarle, miro su escritorio y descubrio una pluma la tomo girandola un par de veces entre sus dedos para despues lanzarla como si fuese un cuchillo en direccion al moreno, de la nada Lina aparecio y con un agil movimiento detuvo la pluma segundos antes de que siquiera llegara a su objetivo, sorprendiendo a ambos detras de la muchacha.

-eso fue peligroso Uchiha-sama- declaro la morena un tanto enojada pero moderando su voz haciendola sonar indiferente. En respuesta Orochimaru se aparto instantaneamente del menor era mejor no tentar su suerte de nuevo.

-¡Lina! Es hora de irnos- declaro Shikamaru nervioso, consiguiendo que la morena volviera a su forma apacible de ser, mientras que Fugaku solo observaba con desinteres como la doncella se acercaba hasta su escritorio para depositar la pluma que el habia lanzado con total indiferencia.- lamento haber tomado mas de su tiempo Fugaku-Oji-sama...- dijo Shikamaru con una sonrisa contrita.

El aludido le devolvio en respuesta solo un asentimiento, permitiendo que se fuera junto a su impecable maid acompañados de Rin que justo antes de salir se disculpo con la mirada tal como hacia ahora el hijo del Hebi. Orochimaru observo atento el breve intercambio y al estar solo los tres dijo.

-¿Entonces ese niño conoce nuestro secreto?- indago suspicaz. Fugaku no respondio- bien... Dejame cambiar la pregunta. ¿Estas seguro de que estara bien?

-si es la mitad de persuasivo con Itachi, de lo que fue con migo entonces no habra de que preocuparse...

-espero que estes en lo cierto Fugaku...

-yo tambien lo espero...-susurro el Uchiha en respuesta.


Continuara......

 

Notas finales:

Es la primera vez que uso la opccion de publicacion desde word generalmente copio y pego el texto espero que no haya algun inconveniente al leerlo de todos modos revisare si se publico como es debido.

 

Bye.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).