Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Es increible pero aqui estoy de nuevo con la continuacion de este fic me habia propuesto publicarlo hoy y por un segundo crei no lograrlo pero ¡Que creen! Si pude jajaja...

Este cap sera un poco dramatico, y con mucha accion espero les guste y me dejen algun RR, no les cuesta nada y me harian muy feliz...n-n bueno a leer....

Capitulo 26


La cena habia concluido, Shikamaru habia escoltado a la Hyuga a su habitacion, le habia dicho que se ducharia y que se reuniria con ella una hora mas tarde en la sala, de esa forma ella tambien podria ponerse comoda, asignandole a Tayuya otra de sus maids de confiansa como su asistente, dirigiendose despues a su propia habitacion.

Dejo que el agua caliente de su tina le relajara, habia sido un dia muy largo y parecia que la noche tambien se alargaria innecesariamente. Aun se cuestionaba contarle a la morena la verdad que encerraba no solo la identidad de MU sino tambien el hecho de que Fugaku Uchiha no era el moustro que creian ni sus padres los tipos frios y distantes que habian sido por mucho tiempo.

Sabia que al comenzar a hablar la morena terminaria vinculando todo, tal como el habia hecho antes, despues de todo una vez que conocias las piezas no era muy dificil conocer los "porque" de sus vidas.

Se hundio en el agua esperando que el vapor le mareara y le impidiera decir nada, pero no tenia tanta suerte y la morena no lo olvidaria de todas formas. Salio del baño con una bata puesta y una toalla en la cabeza secando su cabello, dirigiendose hacia su espacioso armario para buscar algo comodo, descubriendo el parpadeo intermitente de su celular que yacia en la cama.

Al verificar de que se trataba descubrio una foto del mar nocturno con la luna llena de fondo, era un mensaje de Itachi, informandole que habia tomado al fin una decision con la simple frase.

"Les contare... ¿Crees que me perdonen?"

Leyo en voz alta y ironico respondio tambien en un texto corto.

"¿Estas loco? Son Uchiha tu dime"

Comenso a vestirse y justo antes de salir un nuevo mesaje llego.

"Espero que si... Son buenos chicos ¿Cierto?"

"Si, pero no creo que sea facil. Tal vez no debas decirles aun..."

Despues de ese ultimo mensaje Itachi no respondio mas, Shikamaru penso entonces que no habia vuelta atras y que debia estar listo para lo que vendria. Llego a la sala y Hinata ya le esperaba. La miro con seriedad calibrando la situacion nuevamente, aceptando un minuto despues que la morena no le dejaria en paz si se negaba a hablar.

-¿No has cambiado de opinion, verdad?- le pregunto Hinata sentada en el sofa.

-No, te dire todo lo que se...- respondio el con sequedad mientras se sentaba a su lado- pero debes prometerme que no diras nada de lo que escuches ¿Esta bien?- ella asintio y espero paciente a que la historia empezara.

-para empezar tienes razon "MU" y "MH" son la misma persona, para ser exactos son las iniciales de su nombre aunque no sean las mismas...- la morena no dijo nada simplemente escuchaba atenta- puede sonar loco pero todos nosotros la conocemos o al menos hemos escuchado de ella...-comento pausandose esperando que la morena dijese algo pero ella siguio guardando silencio- la razon por la que nunca les hemos dicho de quien se trata es porque esa persona nos lo hizo prometer...


Pov's Shikamaru- *flash back*


Era el tercer concierto que dariamos en la secundaria, por ese entonces yo y Sempai ya estabamos juntos, el aniversario de la escuela se acercaba y como cada año se hacia una especie de festival para recaudar fondos para los clubes de la escuela, y como en el festival escolar, habiamos presentado una forma para que Sharingan tocara en el, seria la primera vez que usariamos el nombre que Sempai le habia dado a la banda.

Conocia lo suficiente de Sempai como para entender que la relacion con sus padres era horrible, hasta ese momento suponia que no era diferente de mi propia relacion con mis padres que era hasta la fecha distante.
Se habian repartido bolantes promocionando nuestro concierto, no se suponia que alguno de nuestros padres descubriera algo sobre nuestra banda, en especial porque con sensura los gemelos habian dado a entender que era algo que hacian a espaldas de su padre, e incluso Itachi se habia preocupado por ello en algun momento pero al no pasar nada en las dos primeras presentaciones supongo que nos confiamos de mas y de alguna manera uno de esos panfletos cayo en manos de ella...

Todo iba segun lo planeado, Itachi y yo permaneciamos tras bambalinas disfrutando el concierto y de la nada Sempai se tenso.

-¿Sempai? ¿Que pasa? - pregunte pero lo unico que Itachi dijo fue.

-¿Que hace ella aqui?- no entendia de quien hablaba pero su repentina anciedad me dijo que se trataba de alguien indeseado.

Ambos nos dirigimos hacia la multitud, para encontrarla, en su momento no tenia idea de a quien buscaba Sempai con desesperacion entre la multitud pero fue imposible no identificar esos ojos esmeralda fijos en nosotros, su piel palida y sus cabellos ebano identicos a los de Itachi.

La especulacion me ayudo a identificarla mucho antes de que Itachi llegara hasta ella y la llamase.

-¿Que haces aqui? ¡Madre!- indago con agrecion en la voz, tomandola del brazo aferrandola con fuerza. Ella no se resistio ni siquiera cambio de expresion.

Era la primera vez que la veia en persona, y por esa misma razon quede cautivado por su belleza. El aura de seguridad que la rodeaba y la falta de interes que mostraba por la hostilidad de Itachi fue lo que me llevo a pensar que esa mujer no era un peligro para la banda. Sin embargo Itachi no pensaba asi.

-¡Responde de una buena vez!- le dijo frustrado al no recivir respuesta, fijandose en la camara de video que ella llebaba en la mano libre. La velocidad con la que Sempai le arrebato la camara me sorprendio, yo solo podia pensar ¡Es tu madre!

Pero justo en el momento en que iba a borrar el video, la mayor intervino.

-¡No lo hagas! - algunas personas al rededor nos empezaron a tomar atencion, tras esa peticion. Por lo que tome a Sempai del brazo, y aunque brevemente la mirada esmeralda de Mikoto-san se sorprendio de la cercania que teniamos.

-Sempai...deveriamos ir a otro lugar...- dije- hay un salon vacio donde podremos hablar.

Ambos asintieron y salimos del auditorio en completo silencio, en ese momento senti que habia algo mas profundo que simple adversion a su madre por parte de Sempai, era distinto de lo que yo experimentaba con mi propio padre o mi madre, parecia como si rechazara la idea de llevar la misma sangre, iba mas alla de la indiferencia.

Cuando llegamos a nuestro destino, quise alejarme un poco de Sempai. Pero el no me lo permitio me sustuvo de la mano junto a el, esa fue la primera vez que pense que Sempai me necesitaba. Mikoto-san ya no mostraba sorpresa ante el comportamiento de Itachi pero era obvio que se habia dado cuenta de que estabamos juntos.

-¡Responde madre! ¿Que haces aqui?- interrogo enseguida Sempai. Antes de responder Mikoto-san se sento en una de las bancas del salon.

-Si te digo que no planeo nada malo. ¿Me creerias?- su voz sono ligera, casi melodiosa y suave- tal vez no ¿cierto? -
agrego respondiendose a si misma. Fijo su mirada en mi, y dijo sin apartarla-¿te importaria salir? Es una conversacion de Madre e Hijo...

-¡El se queda!- respondio Sempai con sequedad retomando su interrogatorio tras acercarme a el para reafirmar lo dicho, por alguna extraña razon queria que permaneciera ahi, asi que eso hice. Mikoto no volvio a decir nada al respecto, aunque no parecia realmente afectada por que siguiera ahi, era como si solo quisiera ver lo que haria Sempai ante su peticion. O tal vez solo estaba demasiado nervioso con todo eso y pensaba de mas.

- ¿Porque estas aqui? ¿Mi padre sabe algo de esto?- volvio Itachi a interrogarla y ella cambio de expresion en cuanto escucho las preguntas.

- ¡No! No le dire a tu padre nada, ¡no quiero! No si eso significa perder a otro de ustedes...- su voz sonaba afectada y preocupada sinceramente. Pero creo que en ese momento Sempai estaba demaciado alterado para notarlo y despues de que escuche lo que dijo a continuacion supe porque esas palabras habian sonado vacias a sus oidos, como si en vez de palabras ella le hubiese propinado una bofetada.

-¡No me hagas reir!- le respondio con desden en la voz, claramente enfadado por lo que su madre habia dicho- ¡Tu nunca te preocupaste por ninguno de nosotros! ¿Que te hace pensar que te creeria? ¡Nos abandonaste! A los gemelos ni siquiera los tuviste un dia contigo... ¡¿Realmente crees que soy estupido?!

-¡Sempai! ¡Tranquilizate! - intervine, intentando calmarle- ¡No creo que mienta ahora!

-¡Tu no la conoces!- me dijo irritado- Ella se deshiso de los gemelos en cuanto nacieron, y conmigo no fue diferente. No debes confiar en ella Shikamaru, yo cometi ese error una vez y no pienso repetirlo de nuevo.- me dijo el con emosiones encontradas. Pero la expresion en la cara de la mayor al escuchar los constantes ataques de Sempai, me hacia creer que le dolian.

-¿Porque estaba filmando? -le pregunte con la esperanza de que tuviese razon al creer que decia la verdad- ¿Planeaba mostrarle ese video a alguien?

-........- ella nego con un gesto de cabeza sin decir nada. Pero debia responder de otra forma si realmente queria convencer a Sempai.

-¿Podria probarlo? - ella me miro con cautela, como si decidiera que hacer y asintio un segundo despues.

-He asistido a sus presentaciones anteriores...- tanto Sempai como yo nos sorprendimos, si eso era cierto entonces ella pudo habernos delatado hacia mucho, pero no lo habia hecho. Probablemente Itachi penso lo mismo porque su rostro se volvio hacia la mayor con seriedad.

-He filmado ambos eventos, pero no para dañarles ¡Lo juro!... Solo queria tener algo de ustedes conmigo. Se que no soy la mejor madre del mundo... pero eso no quiere decir que no pueda sentirme orgullosa de ustedes...- su voz no daba cabida a la duda, realmente parecia hablar en serio. - sabia que no me dejarian estar con ustedes por eso yo...

-¡Entiendo!- le interrumpio Sempai, me miro y dijo- ¿Que debiamos hacer?

-¿Porque no le damos una oportunidad?- sugeri y el me respondio con una sonrisa derrotada. Se acerco a ella y le devolvio la camara.

-Confiare en ti, madre. Pero solo porque el parece creerte.- dijo mirandome con una semi sonrisa- Y espero no cometer un error de nuevo.- ella sonrio con genuina alegria. - si cumples tu palabra, le dire a los gemelos que nos ayudas a...

-¡No les digas!

-¿Que?

-Asi esta bien, no necesitan saberlo. No quiero que se sientan obligados a quereme o ha tratarme contra su voluntad. - pidio nerviosa- ¡Prometeme! Que no diras nada sobre mi, sere discreta y te informare cuando venga. Pero no les digas nada... ¡Por favor es todo lo que pido!


En ese momento no sabiamos que pensar de ella, parecia contradecirse a si misma, queria acercarse a sus hijos pero al mismo tiempo mantenerse al margen. Pero Itachi lo acepto de esa manera y volvimos al escenario. Mientras Mikoto se perdia entre la multitud. Una semana despues de ese encuentro, recibi en mi casa un paquete, al abrirlo descubri una nota y tres cintas de video con las tres presentaciones de Sharingan...

*fin flash back*

- ¿Que decia la nota?- pregunto Hinata.

-"Gracias por ayudarme... Cuida de mis chicos... Pd: un regalo de mi parte."- respondio Shikamaru como si leyera la nota en voz alta.

-Entonces M.U. Es por Mikoto Uchiha ¿Cierto? - el Nara asintio y la morena prosiguio- y la "H" De este video ¿que significa?- pregunto tomando en sus manos el video que ella habia encontrado en su casa deslizando sus dedos por cada letra en el titutlo.

-Es el apellido de soltera de Mikoto-san. Haruno Mikoto.- aclaro el estirandose en el sillon.


Las preguntas de Hinata le llevaron de una cosa a otra, como se temia la joven empezaba a ver las cosas con mas claridad. Hacia el amanecer el cansancio al fin la vencio y se durmio en el sofa de la sala. Le habia contado sobre el diario, del cual era dueña Mikoto surgiendo las preguntas que causaban conmosion a cualquiera que conociera al actual Fugaku Uchiha, y aunque no le dijo todo sabia que habia sido suficiente para que la morena entendiera lo doloroso que habia sido el pasado no solo para sus amigos sino tambien para sus padres. Concluyendo que el daño que podia causar un simple hombre era mas grande que mil juntos sobre todo si ese hombre era Uchiha Madara...

Acaricio la mejilla de la morena dormida, esperando que ella pudiese soportar todo el peso de la informacion que le habia dado. Esperaba que llegado el momento supiera ayudar y apoyar a los gemelos, que no esperarian nada de lo que sabrian hoy de boca de Itachi. La cargo en sus brazos procurando no despertarla y subio con ella hasta la habitacion de la morena, asegurandose de cubrirla con las mantas y corriendo las cortinas para que el amanecer que se acercaba no la despertase con su brillo soleado.

Salio de la habitacion silenciosamente y se dejo caer en su propia cama, aspirando cansado el perfume en sus sabanas, cerro sus parpados queriendo consiliar el sueño, descubriendo que un mal presentimiento le inquietaba. Llamo a Itachi pero no respondio ya que tenia el telefono apagado. Y silenciosamente deseo que todo saliera bien ese dia.

Los gemelos verian a su hermana perdida de nuevo, y no tenia idea de como reaccionarian a eso. Si se enojaban con Itachi lo mas probable era que tambien lo hicieran con el pues habia guardado el secreto de ellos como hacia Itachi hasta ese dia... Esperaba que los perdonaran a los dos y se alegraran de corazon como Itachi lo hizo por verla de nuevo...

-Ojala y asi fuese...- susurro acomodandose en su almohada para dejarse llevar por el cansancio y dormir un rato al menos...


En la mansion Uchiha el serio ambiente que rodeaba a Itachi, era palpable incluso para la maid que le llevaba el desayuno. Comia automaticamente esperando la hora en la que debia enfrentar a sus hermanos a la verdad.

Se habia duchado y cambiado, antes de ir a la habitacion de Sasuke donde la doncella le habia asegurado que se encontraban ambos chicos aun despiertos. Habia entrado y tras escuchar a su hermana preguntarle donde habia estado, y darse cuenta de que algo pasaba les dijo sin disimular su seriedad, instalando preocupacion en los ojos de sus hermanos al escucharle decir.

-Necesito que me acompañen a un lugar...-incluso el mismo noto el tono afectado en que se escucho su voz.

Los gemelos sabian que algo no andaba bien. Era evidente por el extraño comportamiento del mayor y por el mismo tono de su voz. No estaban seguros porque pero se sentian anciosos preocupados y sobre todo incomodos.

Compartieron miradas extrañadas entre ellos, pero ninguno dijo nada. Se habian desvelado toda la noche y comenzaban a sentir una punzada en la cabeza ante la falta de sueño.

-Les esperare abajo.- les dijo y se dio la vuelta para salir. Deteniendose brevemente al escuchar a Sasuke llamarle.

-¿A donde vamos?- Sakura se habia puesto de pie al estar sentada en el suelo y secundo a Sasuke.

-Es muy temprano y no hemos dormido nada...

-No parecen cansados.-comento el mayor sin voltearse- y de todas formas no creo que vayan a dormir a esta hora de la mañana ¿Cierto? Tiene una hora para darse una ducha y cambiarse...- hablo con sequedad y salio de la habitacion.

Ambos menores se miraron el uno al otro preocupados, Itachi no estaba actuando normal y eso solo significaban malas noticias. Hicieron lo que el mayor les habia ordenado y se reunieron con el media hora mas tarde en el comedor de su casa, dos tasas humeantes de cafe los esperaban servidas en la mesa acompañadas de tostadas. Se tomaron su tiempo en comer bajo la vigilancia del mayor, atrasando a posta la salida que tenia preparada para ellos, sin embargo Itachi se paro de la mesa y les obligo a hacer lo mismo tras pasar la media hora faltante del tiempo que les habia dado.

Por lo que exactamente una hora despues, estaban cruzando la ciudad a toda velocidad en el deportivo rojo de su hermano. Itachi se habia abstraido en sus pensamientos sumiendose en un mutismo imposible de penetrar y que ponia ansiosos a ambos menores.

Sentian miedo, un nudo en el estomago se habia formado en ambos con forme se adentraban a la ciudad parecian nauseas, algo estaba a punto de pasar y no tenian idea de que era y la anciedad que les causaba no saber los estaba matando.

Cuando entraron en la zona comercial del centro por un momento fugaz se sintieron aliviados de que talvez les llevara a algun lugar a comer y divertirse creyendo que solo se habian asustado por nada pero cuando vieron que se adentraba mas y mas en la ciudad la sensacion de nauceas regreso.

Ambos iban sentados en la silla de atras mirando hacia delante, especificamente el perfil serio del mayor que seguia sin decir nada desde que habian salido. Cuando el auto empezo a bajar la velocidad hasta estacionarse en un local enlazaron sus manos en busca de seguridad mutua. Jamas habian estado en esa parte de la ciudad, lucia extrabagante y vulgar a los ojos de los gemelos ¿Que rayos hacian ahi?

-¡Es aqui!- escucharon anunciar a Itachi bajando del auto aun con seriedad palpable en su voz. Ellos se miraron entre si antes de salir del auto.

Itachi se detuvo frente a una motocicleta negra una Hearley imponente y bien cuidada del mismo tono rojo que el auto de su hermano, y para sorpresa de ambos menores vieron como acariciaba el casco sobre la sentadera del veiculo.

-"¡¿Que rayos?!" - pensason en sintonia ambos sin decir nada. Para despues ver que Itachi les buscaba con la mirada.

Cuando su hermano ubico su posicion siguio caminando rumbo a la puerta del local, sin una pizca de verguenza por lo que habian visto.

Le siguieron a distacia tomados de las manos con firmeza en mutuo apoyo moral. Habia un letrero que claramente advertia que se encontraba cerrado, Itachi lo ignoro y entro de todas formas. Los gemelos miraron el letrero y la puerta consecutivamente escuchando el sonido lejano de musica dentro, en un ademan similar abrieron las puertas del lugar al mismo tiempo sin soltarse sintiendo crecer un nudo en sus estomagos al adentrarse en ese lugar, formandose tencion a su alrededor.

El lugar estaba oscuro en la entrada, sin embargo al fondo se vislumbraba luz, se podian distinguir un escenario y algunas personas que no conocian estaban ensima. Abajo en la tarima se apresiaban varias siluetas entre ellas la de una joven, con cabello largo oscuro capto la atencion de ambos. De alguna manera resultaba familiar y nostalgica y en trance avanzaron hasta quedar a unos cuantos pasos de su hermano que estaba de pie aun lejos del escenario.

Una chica morena en las tarimas reconocio a Itachi y le llamo emosionada al verle aparecer de pie en la entrada. Los gemelos por su parte no se molestaron en seguir al mayor de nuevo cuando el comenzo a andar nuevamente, en cambio observaron como levantaba la mano en un saludo y se aferraron mas el uno al otro sitiendo con impetu renovado el nudo en sus estomagos.

-¡Veniste! ¡No puedo creerlo! - dijo emosionada Konan dejando de tocar su guitarra, deteniendo todo el ensayo.

-Hola konan- respondio Itachi al tiempo que levantaba la mano en un saludo para despues voltearse a ellos con un ceja alzada en gesto expectante.

-¿Es que no vienen?- pregunto a ambos menores inmoviles en la entrada, pensando fugazmente que ambos parecian aquel par de niños desconfiados de unos años atras temiendo sus reacciones cuando la vieran al fin. Sin embargo borro ese pensamiento de su mente para despues proseguir su camino hasta el pie del escenario, ellos tardaron aun unos minutos antes de comenzar a caminar.

Itachi sentia el palpitar presipitado de su corazon, lo mas probable era que Shizune se enfadara por lo que habia hecho, y no solo ella los gemelos podrian tomarlo mal tambien tal vez intentaran golpearlo pero ya no habia vuelta atras y era demasiado tarde para arrepentirse.

Sintio como sus hermanos se quedaban atras de el, casi en actitud de timidez nada propia de ellos si hubiese prestado atencion se habria dado cuenta de que no era timidez lo que tenian sino mas bien recelo, no tenian idea de que verian ahi pero algo les decia que no seria agradable.
-¿Tu le dijiste que viniera?- dijo irritada Shizune a Konan sin voltear a ver a Itachi, notando que Yamato se ponia de pie en su bateria para fusilar con la mirada a el recien llegado. Irritandose mas por que Itachi la pusiera en esa posicion frente a sus compañeros del club.

Konan asintio con cara de circunstancias al notar el enfado de la morena, aunque tambien se percato del increible parecido de Chihane con la joven de cabello rosa tras Itachi, si mal no recordaba era la hermana menor de Itachi y el chico junto a ella debia ser su gemelo.

Los gemelos por su parte no dejaban de ver la espalda de aquella joven cuya voz les habia sonado no solo conocida sino tambien nostalgica. Itachi se acerco a la joven que les atraia, estremeciendose en anticipacion por lo que pasaria a continuacion.

En ese momento decidido a terminar con eso de una vez, sin importar la audiencia que tenian tanto en el escenario como en sus alrededores se atrevio a llamar a la morena que se habia negado hasta ese momento a voltearse si quiera para saludarle furiosa seguramente por acorralarla de ese modo.

-Nee-san...-le llamo con suavidad.

-¡Te dije que no volvieras de nuevo Itachi!- replico enojada la morena encarando a Itachi sin saber que los gemelo estaban junto a el.

Itachi sintio el respingo de sorpresa de los gemelos a sus espaldas y tambien pudo ver como los ojos de Shizune se expandian asustados al ver a los menores tras el y unos segundos despues pasar de sorpresa a enfado.

-¡¿Que fue lo que hiciste?!- dijo la mayor con reprobacion en la voz. - ¡No tenian que saberlo!

Hasta ese momento ambos gemelos se habian congelado del shock, la impresion de ver aquel rostro contraido en furia pero al mismo tiempo tan hermoso que querian llorar solo de verla, no obstante ella no parecia pensar lo mismo y aun en su estupor escucharla hablar de esa forma los hirió.

-¿Porque los trajiste? ¿Te volviste loco?- reprendio a Itachi apartando la mirada de los menores. Mirandole con gesto ceñudo.

-¡No me dejaste otra opcion!-refuto Itachi el enfado de la morena. Enfrascandose en una discusion con ella sin prestar atencion a los gemelos que permanecian inmoviles sin decir palabra, decididos a no dar su brazo a torcer en esa pelea.

En el escenario ninguno de los presentes entendia de que iba todo ese arrebato de ira frustrada en Chihane, sobre todo porque no sabian quienes eran aquellos tres chicos que compartian los mismos rasgos que la morena.

-¡No podia permitir que te fueras de nuevo!¡Entiende esto es lo mejor!- hablo Itachi con desesperacion en la voz. Konan observo confusa el intercambio de gritos entre Chihane y su amigo, sin comprender de que rayos hablaban, ¿Es que se conocian de antes? ¿Porque Itachi acusaba a Chihane de irse?

-¿Lo mejor? ¡Si claro! ¡¿Que haras si El lo descubre?! - asevero molesta

Sakura y Sasuke se encontraban sumidos en el desconcierto de ver a Shizune, sentian dolor que brotaba de alguna parte en su pecho mientras se repetian una y otra vez "¡Estaba viva!" en su mente seguidos de preguntas como ¿Que significaba aquello? ¿Desde cuando lo sabia Itachi? Quedando sin respuesta arremolinandose confusas en sus mentes que incapaces de soportar la confusion nublada por su cansancio por la falta de sueño concluyeron una misma cosa. ¡Les habian engañado!

Compartieron una mirada complice transmitiendose la frustracion y la ira que crecia en ellos opacando el dolor que sentian en sus corazones, para despues enfocar a sus dos hermanos mayores ocupados en su discusion infructuosa con nada mas que furia que apenas podian contener. Ninguno de los mayores se dio cuenta de lo que en sus ojos podia leerse, siendo advertida unicamente por Yamato que estaba ahora mas cerca de la orilla del escenario alcanzando a gritar en advertencia a Chihane del peligro antes de que fuera demasiado tarde...

-¡CUIDADO! ¡CHIHANE!

-¡¿Que?!- alcanzo a responder la morena que no fue conciente de que estaba en peligro hasta que por reflejo esquivo con un salto hacia atras el puño enfurecido de Sakura. El cual ahora se encontraba estampado en el suelo del local provocando una grieta en el. Si no estaba muerta seguramente recibir ese golpe directo la habria puesto en la linea que la separaba de ello.

-¡Por dios! ¿Que hacen?- grito Karin asustada por el repentino ataque de la joven de ojos esmeraldas.

Los chicos de Dokuo, no tenian ni idea de que pasaba y junto a los de Taka miraban anonadados la lucha que acababa de desatarse frente a ellos.

Itachi al igual que Shizune apenas pudo escapar de la feroz estampida de su hermanita, ¿Porque actuaba asi? Se pregunto un segundo despues de consegui apenas alejarse de ella y su letal golpe.

-¡Sakura! ¡Detente ahora mismi!- le ordeno Itachi en un grito a la menor que le ignoro irguiendose para arremeter de nuevo en un feroz ataque.

Sakura fijo sus ojos en la mayor unos segundos antes chocando su mirada con Shizune que se estremecio al verla de pie en el centro de la sala con sus ojos perdidos en la ira que la consumia fijos en los de ella erizandose al sentir su afilada mirada. La menor estaba domida por la furia y sus ojos apenas podian crerlo.

Los ojos esmeralda de la menor ya no tenian brillo alguno, penso absorbiendola con esa aplastante aura que le rodeaba, haciendo que se olvidara con su descuido del segundo gemelo, que para entonces ya se encontraba tras Itachi posicionandose de manera que quedase atrapado entre sus brazos doblegandolo con una fuerza iracunda en segundos.

Paso su brazo izquierdo por debajo de su pecho y con el derecho aferro la poderosa llave de la que no se podia liberar con facilidad el mayor que al removerse en busca de la libertad Sasuke consiguio aplastarle hacia abajo dejandole arrodillado sobre una pierna mientras le torcia el brazo izquierdo hacia atras imposibilitando sus movimientos completamente.

No podia hacer nada para detenerles juntos eran demaciado fuertes penso Shizune mirando a los gemelos con temor de lo que pudiesen hacer. Cuando Itachi sedio y dejo de resistirse a Sasuke, este ultimo se acerco a el y con una voz enronquecida por la ira le dijo

-¡No te atrevas a intervenir!- desde la posicion en la que estaba no podia ver el rostro de Sasuke pero la voz que habia escuchado era amenazadora llena de ira, no pudo reconocer a ninguno de los gemelos en ese instante. Vio con horror el segundo enviste de Sakura hacia Shizune, sin miramientos, y con la intencion de lastimarla.

-¡por favor Sasuke tienes que detenerla!- suplico a pesar de saber que no funcionaria.-"Que tonto" se dijo reprochandose el no darse cuenta de que algo asi pasaria, sus hermanos estaban molestos y heridos y ese arranque de furia era la prueba.

-...................

Sasuke ni siquiera se molesto en responderle absorto en la pelea frente a ellos, sin disminuir el agarre que mantenia en Itachi, no permitiria que interviniera, Sakura debia liberar su frustracion y la suya o explotarian...

Frente a ellos la pelea habia comenzado, Sakura soltaba golpes sin piedad ni descanzo, Shizune apenas podia mantener su distancia de la menor, cuyos ojos blandian un tono carmesi en ellos; el hermoso tono esmeralda se habia perdido ni una sola vez habia visto ese grado de ira en ella ni en Sasuke pues apenas pudo advertir que la expresion de sus ojos era identica, aunque de alguna manera supuso que Sasuke era el catalizador y Sakura la via de escape.

-¡Sakura! ¡Espera!- intento razonar con ella mientras lograba escapar de nuevo de un golpe atroz logrando encaramarse en una mesa de un salto. No funciono. La menor golpeo con toda su fuerza la mesa donde ella se encontraba rompiendo en pedazos el inmueble consiguien apenas apartarse de su camino.

-¡Maldicion!- solto frustrada sintiendose acorralada.


Itachi solo podia ver con impotencia como por enecima vez Sakura estrellaba su puño en una de las mesas del local destruyendola con una facilidad increible era como si estuviese hecha de espuma, o su puño hecho de acero, pero era mejor una mesa rota a que ella consiguiera asestarle el golpe a Shizune que apenas habia logrado esta vez saltar antes del golpe. Sakura no estaba conteniendose todo lo contrario estaba dejando salir su fuerza moustrosa con cada golpe aun si no podia atinarle a la mayor que en cambio se limitaba a esquivar las arremetidas furiosas de la menor lo mejor que podia.

Sakura consiguio acorralarla entre las mesas, podia ver la respiracion agitada de su hermana mayor, se estaba cansando mientras que la menor podia continuar con ese ritmo mucho mas tiempo sin descanzo por lo que se lanzo al ataque nuevamente sin darle tiempo a la mayor de recuperar el aliento.

-¡SHANDAROU!- grito destruyendo nuevamente un par de mesas, desperdigando las hastillas por el lugar. Los presentes solo veian comosionados lo que pasaba frente a ellos mantenuendose lejos del alcance de ambas contendientes, lo que menos querian era interponerse en el camino de ese puño devastador que parecia poseer aquella adolecente.

Shizune, pronto llegaria a su limite, despues de todo la defensa era mas dificil que el ataque y si queria una oportunidad de detener a la menor sin lastimarla o a ella misma en el intento antes de que ya no tuviera energias debia empezar a responder. No queria lastimarla pero no tenia opcion.

-"No lo lograra" - penso angustiado Itachi al ver que Shizune se disponia a atacar, en respuesta a la menor, que sonrio con autosuficiencia al ver que tomaba pose de ataque. Sakura era una veterena del karate ademas de que era muy buena en aikido podria leer su intencion y usarla a su pleno beneficio la mayor no tendria oportunidad, hicera lo que hicera no podria derribarla.

Ambas corrieron contra la otra Sakura tenia los puños alzados preparados para asestar un golpe, Shizune en cambio calculo la cercania de la menor con la intencion de tenderle una trampa y se dispuso a lanzar una patada con la intencion de asestarle un golpe en el abdomen y poder someterla,pero tal como Itachi habia supuesto Sakura lo vio venir y se detuvo a escazos centimetros del impacto logrando amortiguar y absorber el golpe contra ella, sujetando la pierna de la mayor en el aire atrapandolo al vuelo y usandolo de soporte se impulso hacia arriba de un salto usando ambas piernas de manera que pudiese golpearla formando una especie de tijeras.

Sin embargo, los rapidos reflejos de Shizune lograron hacerla reaccionar hechando la cabeza hacia atras de manera que Sakura no pudiese tocarla con sus piernas en un movimiento brusco, esquivando con exito el primer ataque no obstante ese movimiento repentino provoco a su vez que su largo cabello ebano que traia suelto formara una cortina impidiendo su vision.

Itachi odio lo que paso justo despues de ese ataque, Sakura aprovecho la guardia baja de Shizune y simulando que la patearia cruso de un salto hacia el costado opuesto de donde habia empezado se inclino hacia adelante y pudo ver el poderoso gancho que logro estamparle en la cara, fue tal el impacto que Shizune salio despedida con fuerza hacia atras.

-¡NOOO!- grito desesperado al verla cruzar la habitacion y estamparse en las mesas amontonadas al rededor. Forsejeo una vez mas intentando liberarse de Sasuke pero el ni se inmuto, aprisionandolo con mas fuerza. Queria saber si aun estaba consiente, y los segundos que ella tardo en moverse fueron una eternidad agonizante para el mayor. Comenzo a llamarla con la esperanza de que ella estuviera bien -¡Nee-san! ¡Maldita sea Sasuke! ¡Sueltame!

-................- el menor no respondio, observando en silencio a su gemela de pie frente a ellos respirando agitadamente al fin mostrando signos de cansancio, consiente de que la fatiga por la falta de sueño le estaba pasando factura limitando su resistencia...

Lo ultimo que Shizune imagino fue recibir un golpe de esa magnitud, por un segundo sintio como la oscuridad se sernia sobre su mente dejando escapar su lucides hasta que sintio un dolor agudo en su espalda y cabeza regresandole la conciencia. Abrio los ojos lentamente enfocando el techo sintiendo su cara arderle con ese simple movimiento

-"¡Rayos si que dolia!"- Penso aunque el unico signo de dolor en su rostro fue un guiño en su ojo cuando sintio una nueva punzada de dolor en la quijada. Se levanto sobre sus codos adolorida, a tal punto que ya ni sabia que le dolia mas si su cuerpo maltrecho o el orgullo era la primera vez que alguien lograba hacerle tanto daño en un combate o mejor dicho con un solo golpe.

-Nada mal...- articulo con dificultad sentandose completamente hergida sobre los restos de las mesas en las que habia caido. Levanto una de sus manos comprobando su estado al pasarla por su abdomen tocandose el rostro con cuidado.

-"Pudo ser peor"- se dijo mentalmente, y se limpio la barbilla al sentir la calidez de la sangre que escapaba de sus labios. Busco a Sakura con la mirada, dibujando una sonrisa arrogante al descubrirla frente a ella manteniendose en guardia atenta a sus movimientos esperando a que se levantara era claro que no la atacaria mientras estuviera en el suelo.

-"asi que el raund 1 ya termino" - penso ironica tomandose su tiempo para levantarse consiguiendo irritar a la menor que esperaba al parecer haberla derrotado.- "bueno no pienso perder el segundo" - se dijo, su orgullo no le permitiria una segunda humillacion.

Ese golpe mas que lastimarla, le pico el orgullo, se habia dado cuenta de que la menor ya no era una mocosa a la que podia detener con una sola mano, ahora tenia que usar todo lo que tenia si queria someterla y lograr si quiera que la escuche, lo curioso era que ella solo podia ver a su pequeña hermana de 10 años y no a la joven hermosa y fuerte en la que se habia convertido, preguntandose ¿como recobraria el brillo perdido en sus ojos? ¿Como conseguiria su perdon?

El problema radicaba en el hecho de que ella no se distraia ni un segundo de su oponente, y tampoco le dejaba una avertura por lo que debia crear una distraccion miro a Itachi buscando chocar sus miradas, esperando conseguir que entendiera lo que queria hacer. El leve asentimiento de Itachi, le indico que el segundo raund habia empezado.

Se puso de pie al fin, tambaleandose hasta recuperar el equilibrio, aquel golpe le habia hecho mas daño del que creia. Relajo su cuello y suprimio el dolor en su costado debia concentrarse y actuar sin titubear, para conseguir que esta vez su trampa funcionara...

Itachi coincidia con Shizune la unica manera de tener una oportunidad para someter a sus hermanos era crear una distraccion y lo unico que el podia hacer era enfrentar a Sasuke ¿Pero como? El azabache no habia aflojado su agarre para nada, sin embargo no habia perdido toda su movilidad podia mover perfectamente el brazo derecho, Sasuke solo lo mantenia sujeto por el cuello con un brazo y con el otro le habia doblado su muñeca hasta su espalda. Intentar liberarse de ese agarre seria doloroso, probablemente se rompiera la muñeca si el menor no cedia pero era un riesgo que tenia que correr, asi que lo levanto y logro agarrar la sudadera que traia puesta el menor e intento jalarlo sobre su hombro con fuerza sintiendo el aumento de la presion en su brazo y dolor en su muñeca, naturalmente Sasuke se resistio a ser arrastrado hacia adelante jalandole en sentido contrario, y aunque leve dejo escapar un quejido de sorpresa a la resistencia que habia ejercido Itachi en el.

Como era de esperarse Sakura desvio su atencion a Sasuke que forcejeaba con Itachi atraida por la voz de su gemelo. Shizune espero paciente ese momento y decidida a no desperdiciar ni un segundo su oportunidad, corrio hacia la menor consiguiendo tomarla por sorpresa y lograr someterla.

La frustracion embargo a Sakura en el preciso momento en que se vio boca abajo apresada bajo el peso de la mayor y forzada a permanecer tendida en el suelo. Shizune le habia tendido una trampa, de alguna manera consiguio acercarsele a una velocidad impresionante le sujeto del brazo y la empujo hacia el suelo sometiendola por completo al colocar su rodilla sobre su espalda baja y presionarla contra el suelo, con su mano libre le sostuvo del cuello forzandola literalmente a comer polvo.

-¡Maldita! ¡Sueltame!- exigio removiendose para poder escapar, empuñando su mano libre con frustracion al no poder conseguirlo.

-¡Sera mejor que te quedes quieta o te lastimaras! - oyo a Shizune responder.

El alivio que Yamato y Konan sintieron al ver como era sometida la joven menor, dio paso a un pequeño grito de euforia al ver que los roles se invertian.

Por su parte Itachi gracias a que Shizune habia consiguido doblegar a Sakura, Sasuke dejo de resistirse brevemente a su agarre aflojando la fuerza en su muñeca brindandole la oportunidad de librarse al conseguir deslizar su brazo capturado y tambalear el equilibrio de Sasuke de manera que pudiera empujarle en una posicion similar a la que mantenia a Sakura sometida. No obstante el azabache consiguio recuperar fuerza y evitar que lo dominara completamenye quedando arrodillado en vez de tumbado sobre el suelo. ¡Lo habian conseguido! penso el mayor de los morenos y alzo la vista en cuanto consiguio que Sasuke dejara de moverse.

-¡Te dije que era mala idea traerlos!- reprocho Shizune afianzando su agarre sobre Sakura, al sentir que intentaba levantarse.

-No pense que se saldrian de control- dijo en respuesta el moreno y era cierto imagino que se asombrarian, o que en su caso se enfadaran pero nunca imagino que esas emosiones los rebasaran y quisieran literalmente molerlos a golpes. ¡Los habia subestimado!


Ambos gemelos estaban atrapados, la frustracion y la ira que sentian se mesclaron y al no poder liberarla a base de golpes el escozor del llanto que se avecinaban en sus ojos los hizo maldecir a ambos mayores.

Sasuke consiguio mantener sus ojos secos al cerrarlos con fuerza y esperar que la sensacion de llanto en su garganta desapareciera, sin emabargo un sollozo agonizante de Sakura le hizo abrirlos de nuevo dirigiendo su mirada oscura a la menor que tenia el rostro oculto en sus cabellos, sitiendo dolor de no poder hacer nada para ayudarla y cuando su enojo estaba a punto de abandonarle y dejarle a merced de sus hermanos las lagrimas cristalinas que vio correr en la mejilla de su gemela le desquicio. Debia ir con ella y abrazarla, antes de que alguien mas pudiese ver su llanto...

Empujo a Itachi que estaba detras de el sujetando con fuerza su brazo y cuello, logrando que le soltara el brazo capturado giro sobre su torso y con la mano empuñada logro darle un golpe en la cara, aturdiendo al moreno, se apoyo sobre su manos y en una maniobra lo pateo dos veces en el abdomen con ambas piernas, la primera patada dejo sin aire al mayor y la segunda lo alejo de el con vertigo hacia atras.

Shizune le observo con sorpresa reflejada en el rostro al ver la facilidad con la que se desacia de Itachi y despues fijaba su vista hacia ella agasapado como un gato al asecho de su presa, vio pasar por sus ojos una emosion similar a la compasion perdida de su interior al mirar a Sakura bajo su yugo para convertirse en ira nuevamente.

-¡Sueltala!- le ordeno en un siseo amenazante, esforzandose por contener su ira al fijar su mirada nuevamente en su gemela.

Shizune siguio la ruta de su mirada y vio lo que habia afectado a Sasuke renovando su enojo, Sakura tenia la cara completamente hacia abajo ocultando sin exito las lagrimas de frustracion que resbalaban por sus mejillas hasta caer al piso. ¡Demonios! Penso fugasmente al percatarse de que Sasuke creia que lastimaba a su gemela y ahora lo pagaria. Se balanzo hacia ella abruptamente con la intencion de patearla lejos de la menor si era necesario pero ella logro encaramarse en el escenario antes de que pudiera alcanzarla, ayudada por Karin y Konan.

Fueron al menos treinta segundos, lo que le tomo a Sasuke llegar al lado de su gemela, y apartarla de todos, desde el principio solo queria apartar a Shizune de ella para que ya no pudiera lastimarla y poder protegerla.

Cuando ella escapo hacia arriba del escenario no hizo ningun intento de seguirla su mision estaba hecha Sakura estaba en sus brazos ahora acurrucada lejos de ambos mayores, ocultando su bello rostro lloroso en su pecho, sintiendo dolor al sentir la humedad de sus lagrimas silenciosas caer el su camisa. Era la segunda vez que lloraba de esa forma y era la segunda vez que el no podia hacer nada para evitar su llanto, se sentia impotente y estupido, le habia prometido que nunca volveria a llorar si el podia evitarlo y una vez mas habia roto esa promesa. La abrazo con ternura compartiendo el dolor que sentian por lo que habia pasado.

Todos los presentes sintieron pena al contemplar a los gemelos abrazados, ya no habia ira en sus ojos solo dolor tan profundo que casi podian verlo. Sasuke tenia entre sus manos el rostro de su hermana, con sus pulgares seco las lagrimas que salian gruesas de sus ojos esmeraldas ambos estaban absortos en el otro, mirandose fijamente como si pudiesen escuchar lo que cada uno pensaba y sentia.

Itachi logro llegar con Shizune, mientras ambos chicos permanecian en su mundo, la morena al igual que todos estaba embelezada mirando a los gemelos, y al igual que el se sentia culpable, al ver a ambos chicos abrazados como si con eso pudieran aliviar el dolor que el les habia inflinjido.

- ¡Sasuke! ¡Sakura...!- les llamo la morena, queriendo ir hasta ellos y consolarles pero su reaccion ante su llamado le dijo que eso era lo que menos querian.

Los gemelos se tensaron automaticamente al escuchar sus nombres de la voz de Shizune, no se voltearon permanecieron inmoviles mirandose interrogantes entre ellos. Esperando que todo eso fuera una maldita pesadilla, causada por su mala noche del dia anterior, pero la voz de la mayor que volvia a llamarles les quito sus esperanzas. No querian sentirse asi, ¡Lo odiaban! ¡Odiaban haber sido... Abandonados...!

-dejen me explicarles...-empezo de nuevo Shizune sin saber como llegar a ellos. Sin esperar que ellos la rechazaran tan violentamente, vio como su pesadilla se hacia realidad ante sus ojos.

-¡Debiste quedarte muerta!- dijeron al unisono ambos menores con indiferencia disfrasando su voz, habian perdido todo rastro de su escencia, habian vuelto a ser cascarones vacios sin personalidad ni sentimientos les habian hecho mas daño del que podian soportar. Eran una misma conciencia, la miraban a los ojos sin rastro alguno de emosion, sus ojos solo mostraban una frialdad y vacio intimidantes. Itachi arto de su actitud se enfado y quiso retarles.

-¡Ya basta! ¿Que demonios les pasa? ¡Es nuestra hermana! ¿Como pueden decir eso? - grito Itachi contemplando la media sonrisa que mostraban sus hermanos fria y arrogante, burlandose del significado que sus palabras pudiesen tener para ellos.

-no nos importa...Itachi...- respondieron arrastrando su nombre con resentimiento, asqueados de que el estuviera de parte de esa "hermana" que les habia abandonado.
-ella debio quedarse en su tumba...


-¡¿Que?!- dijo desconcertado. Era la primera vez que lo llamaban por su nombre, siempre habia sido "nii-san" y solo hasta ese instante comprendio hasta que grado habia herido a ambos chicos, los vio caminar hacia la salida e intento detenerles, no podia dejarles irse asi. Tenia que arreglar lo que habia hecho de alguna forma.

-¡Esperen! Chicos...-Shizune le interrumpio atrayendo su atencion al sujetarle del hombro y negarle con la cabeza que siguiera.

-Necesitan estar solos...- dijo triste- No escucharan nada de lo que digas ahora...

Itachi se dio cuenta de que Shizune estaba dolida comprendiendo que no solo habia conseguido herir a los gemelos con su egoismo y su impaciencia sino que tambien habia lastimado a Shizune en el camino. Lo minimo que podia hacer era dejarlos ir...

Shizune quizo levantarse y el dolor que sentia en su abdomen la contrajo de nuevo en su lugar. Yamato se acerco a ella casi de inmediato deteniendose solo porque Itachi la tomo en sus brazos antes de que pudiera hacer algo.

-yo me encargo- dijo y a Yamato no le quedo otra mas que aceptarlo.

-¿Itachi que fue todo eso?- cuestiono alterada y confundida Konan, dejando salir sus emociones contenidas por todo lo que habia pasado.- ¿Ustedes se conocen? ¿Son parientes?

-¡ahora no Konan!- respondio Shizune acomodada en el pecho de Itachi

-¡Pero Chihane!- insistio la oji miel.

-¡Basta! No quiero hablar ahora...- Itachi le dedico una mirada contrita a todos y consentrandose en lo que debia pregunto.

-¿Hay algun lugar donde pueda recostarse?- Yamato fue quien respondio.

-En el camerino de atras hay un sofa..-Itachi siguio la direccion en que le indicaron deteniendose brevemente para mirar la puerta por donde los gemelos habian desaparecido. Esperando que ambos fueran a casa y estuvieran a salvo.


Los gemelos salieron del local y emprendieron una caminata sin rumbo fijo tomados de la mano perdidos en su propio mundo, negandose a si mismos que su hermana a la que habian querido y amado como una madre seguia viva... Deseaban estar dormidos, que todo lo que habia pasado y habian hecho fuera una simple y tonta pesadilla, querian seguir pensando que no habian sido engañados, y que el recuerdo de su querida hermana no habia sido dañado....

Caminaron sin rumbo, sin siquera fijarse en el camino, mirando sin ver a las personas que pasaban junto a ellos, absortos en sus pensamientos, analizando cada cosa que habian hecho preguntandose si tenian derecho a haber rechazado de esa manera a la mayor... ¿Pero porque les hizo creer que habia muerto? ¿Era acaso que les habia abandonado? Y si asi era ¿Porque ahora regresaba? ¿Acaso pretendia volver y esperaba ser recibida con los brazos abiertos? Y recordaron...

"no tenian que saberlo"

No, ella no habia vuelto ni siquiera queria que supieran que estaba viva. En pocas palabras no les necesitaba, ellos eran su pasado del cual escapo, abandonandoles permitiendoles llorar por la dulce y hermosa hermana que habia muerto prematuramente.

¿Dolor? ¿Sorpresa? No, no sentian eso, ¿Ira? ¿Verguenza? Si, Eso si pero... ¿Contra quien? ¿Contra Itachi? ¿Contra ella? ¡No lo sabian!

Estaban demasiado confusos, se sentian estupidos y traicionados ¿Desde cuando Itachi sabia? Continuaron caminando hasta llegar a un lugar familiar para ellos, habian estado ahi no hacia mas de dos semanas. El cementerio, donde se encontraba enterrado un ataud vacio, con lentitud llegaron a la tumba vacia de su hermana...

Seguian aferrados el uno al otro tomados de las manos, moviendose en sincronia como uno solo, pensando en las mismas cosas, sintiendo lo mismo... Sintiendose igual que un par de niños perdidos y solos... En una realidad demasiado dura para aceptarla...

De pie frente a la tumba contemplaron la lapida en silencio fijandose en las inscripciones ranuradas donde se podia leer:

"Shizune Uchiha. Amada hermana e hija"

Sakura fue la primera en soltar la mano de Sasuke rompiendo el escudo que mantenia sus ojos secos, que le protegia del agobiante dolor en su pecho agasapandose en cuclillas hasta quedar a la altura de la lapida. Acerco su mano a las ranuras y acaricio cada letra delineandolas con sus finos dedos.

Sasuke solo guardo silencio solemne cuando su hermana retiro su mano y se abrazo a si misma en un vano intento para detener su llanto en leves espasmos que recorrian temblorosos su cuerpo entero, dejando escapar de vez en cuando gemidos ahogados llenos de dolor, acompañados de gruesas lagrimas que empañaban su rostro... Le rompia el corazon verla asi, no queria ver su llanto pero tampoco podia consolarla no cuando el tenia la misma necesidad que ella de desahogarse sintiendo la fria briza del viento en sus mejillas y la humedad que las cubria comprendiendo que el tambien lloraba, sin enjuarse las lagrimas que caian de sus ojos oscuros hasta ser absorvidas por la tierra donde se encontraba parado, empuñando con frustracion sus manos descubriendo su propio dolor.

"¡La realidad de esa situacion era muy cruel!" - penso herido y vulnerable al igual que su gemela dejaria que las lagrimas lavaran el dolor que sentia, ahi donde no habia mas que una tumba vacia siendo testigos el uno del otro del dolor que los superaba a ambos.

Quebrando su orgullo al llorar, aplastando su corazon. Sin importarles nada mas que ese dolor que crecia en ellos al consebir un pensamiento que les helo el corazon.

"Ella no nos amo... Nunca lo hizo..."

Sakura dejo salir un grito desgarrador, ya no podia soportar los espasmos del llanto que se agolpaban en su garganta. Dolia demaciado pensar que ella no necesitaba decirles que estaba viva, no queria que supieran y la unica razon que se les habia ocurrido era que no eran amados...

No supieron cuanto tiempo estuvieron sentado en esa tumba, pero el dia se acercaba a su fin el ocaso era la prueba, y ya mas tranquilos y seguros de que habian llorado hasta agotar sus lagrimas se despidieron de esa tumba, destruyendo las flores que habian puesto ellos mismos dias atras... Retomando su camino sin destino acompañados de la unica familia que tenian... Ellos mismos...


Continuara....

Notas finales:

¿Que les parecio?  un poco triste ¿no creen? Yo llore al relerlo TTOTT sobre todo lo ultimo espero al menos haber conseguido con exito trasmitir ese sentimiento a ustedes y conseguir poner lagrimas en sus ojos... 

gracias por leer y dejen RR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).