Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Naruto es virgen? ¡Batalla de Semes! por tsukinohana_chan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Sai x naruto

 

 

Nuestro adorable rubio no sabía dónde esconder la cabeza, si hubiera sido por él tal vez bajo la tierra pero no pudo ni siquiera disculparse por haber interrumpido, pero cuando el azabache le miro, se mordía los labios para no hacer un escándalo ese momento.

 

 <<¿Con que tipo de gente me piensan hacer vivir?...TT.TT>>

 

Naruto salió rápidamente, suspiraba como si hubiese corrido una maratón. Tenía la cara totalmente roja y recordaba la frase que le había dicho a su madre hace algunos días…

 

“-Pues lo hago y ya, no creo que me vaya a tocar con un enfermo mental o un maniaco sexual…”

 

Naruto era inteligente.

 

-“Enfermos mentales y maniáticos sexuales”-Se dijo a sí mismo asintiendo.

 

En ese momento  se maldecía por no haber aprendido a tocar la puerta, ahora esa lección la estaba aprendido con todo e intereses.

 

—Motto…motto...sempai…ahh…

 

Volvió a escuchar los locos gemidos que se oían tras la puerta de la habitación y  solo atino a taparse los oídos, no podía creer que a pesar del ruido que hacían esos dos a ninguna persona del piso le interesara, todos caminaban a su alrededor como si fuera lo más normal del mundo. así poco a poco fue deslizando su cuerpo hasta caer al suelo.

 

<<WAA, A QUE LIO ME FUI A METER... =T///-///T=>>

 

No, yo no puedo vivir con alguien así, yo solo quería estudiar dattebayou!, ¿por qué tiene que pasarme esto a mí?

¡¡¡y ahora!!!…¡¡¡y ahora!!!

 

¿Si entro?…

 

Imagen mental del rubio…

—   Un trio…

(Esta parte se las dejo a la imaginación… ;)

 

 

-¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 

 

Naruto sostenía sus rubios cabellos mientras corría en círculos por el pasillo. Volvió a sentarse en el suelo esta vez con un ánimo peor que el de antes. Antes de dejar caer nuevamente su cabeza por la resignación que le causaba la situación, alguien se le acerco tímidamente.

 

-¿Oe…esta es tu habitación? –Le hablaba un azabache muy parecido al que vio dentro, solo por una diferencia, este tenía la piel más pálida que el otro.

(N/A: Nee…Naruto…¿Cómo sabias de que color era la piel del otro?

(Naruto: Noo yo… yo ni se, no vi nada!!!)

(N/A: Si claro… continuemos…)

 

—Ehhh…no, yo…yo…SIP…—Dijo agachando nuevamente la mirada.

 

—Podría hacerte una pregunta…

 

—Naruto…Mi nombre es Naruto—Dijo sonriéndole al muchacho. Bueno era el chico más normal que había conocido hasta ahora, mejor ser amable…

 

—Humm…entiendo…Naruto, mi nombre es Sai…

 

¿De casualidad no sabes si ahí dentro esta un chico pelirrojo?...Su nombre es Gaara…—Aclaro.

 

El muchacho albino se veía sumamente preocupado y triste. Naruto logro ver que aquellas orbes negras propiedad del azabache empezaban a derramar un líquido cristalino. Nuestro rubio quería decir que no para no preocuparle más, parecía ser que ese tal Gaara era importante para él. Pero lamentablemente el mentir no era su fuerte aunque trató.

 

—No…jeje –Sonrió falsamente- ahí dentro solo…

 

—Ahh Sasuke más por favor…ahhh Sasu…Por favor termina dentro.

 

—… Ahh…Ahh…Gaara…

 

 

Sai había escuchado eso, no podía culpar al rubio por querer mentirle, pero tampoco era tan fuerte como para hacerle creer a un desconocido que no le interesaba.

 

Su expresión cambio en un segundo a una de dolor y tapo su rostro con ambas manos para salir huyendo del lugar. Esto había dejado a Naruto muy consternado, no sabía qué hacer, para él era un total desconocido tambien pero de todas formas se sintió culpable por haberle mentido. Dejo su maleta fuera de su habitación y salió tras el azabache.

 

—¡¡¡Oe, matte!!!, no quería mentirte, es solo que no sabía como decirte...¡OE!

 

—Por favor Naruto-san, déjeme en paz—Dijo este apresurando el paso.

 

-¡No, espera!

 

-¡Basta, déjame!

 

Naruto estuvo a punto de alcanzarle en el pasillo de no ser que el chico ese tomo nueva dirección dirigiéndose hacia la terraza del lugar. Al entrar se aterro, el albino se encontraba encima de la baranda, parecía que quería tirarse, lo malo era que si tenía intenciones.

 

-Espera…¡¡¡IDIOTA QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!!!-El rubio se abalanzo hasta el moreno y le agarro fuertemente.

 

-¡¡¡Basta!!!...¡¡¡suéltame!!!... ¡¡¡suéltame!!!...Onegai...¡¡¡Gaara estaba!!!… ¡¡¡Gaara estaba!!!...

 

Tomo un poco de ventaja y pudo sostenerle cayendo al suelo de la terraza con él, le sujetaba con todo su cuerpo sin dejar que se pare, cuando ya pareció calmarse un poco el rubio decidió desaflojar el agarre y vio como el moreno yacía acostado llorando como un niño pequeño, esa imagen le dio bastante ternura y le abrazo haciendo que el rostro del albino quedara en su pecho.

 

-Nee-Sonrió con dulzura-No te conozco ni tu a mí, pero cuando te encuentres mejor desearía saber que ha pasado contigo.

 

El albino que todavía no respondía a nada que le decía el rubio solo había logrado abrazarlo con más fuerza y deshacerse en llanto frente a ese extraño muchacho.

 

—Si…

 

Minutos más tarde las cosas con el muchacho de nombre Sai se habían relajado, ambos estaban sentados bajo el ardiente sol, hacía mucho calor pero ninguno de los dos se dignaba a pronunciar palabra, hasta que uno de los dos hablo.

 

—Naruto-san yo…

 

El rubio interrumpió. —Puedes llamarme solo Naruto por favor. —Le dirigió una mirada cálida.

 

—Naruto… quiero disculparme contigo. No tenías nada que ver con esto y yo te acabe metiendo.

 

—Nee Sai ¿Me dirás ahora que es lo que te ocurrió?

 

—Humm, bueno…-Comenzo a relatarle al rubio.- Cuando tenía 16 años llegue desde el extranjero, mi familia es muy rica y decidió meterme a la preparatoria de esta universidad. No tenía a ningún amigo en ese momento y me sentía bastante solo. Me entere que mi primo también estaba en mi grado nada más que en una clase diferente. Un día me aventure a buscarle, no hablábamos mucho ni cuando yo vivía aquí, solo deseaba hablar con alguien aunque fuese solo un poco. Pero cuando le encontré, él estaba creo que deshaciéndose de una conquista, era un pelirrojo de  ojos verdes que lloraba,  trataba de abrazarlo y hablar con él, le rogaba a gritos pero mi primo ya se había ido.

Cuando al final el chico se rindiocayo al suelo deshaciendo en llanto. Me dio mucha lastima, pero ya me había enterado antes que mi primo tenía fama de don juan.

 

Tiempo después el mismo pelirrojo se me declaro y como si fuera poco me perseguía a todas partes. No tenía por qué quejarme, le tome mucho cariño, por una vez en mi vida no me sentí solo, en realidad fui muy feliz, el me hizo muy feliz.

 

—¿Y el que estaba ahí dentro entonces era...?

 

-Si…- El albino bajo el rostro mientras una lagrima traicionera resbalaba por su mejilla.

 

Han pasado tres años desde que estamos juntos, y solo hasta ayer me entere que el seguía amando a mi primo, me uso como una simple oportunidad de acercarse a el. Sasuke sintio celos de mi y le ofrecío una oportunidad para acostarse con el… y al parecer…Gaara no la desperdicio…

 

Yo solo fui su remplazo…

 

 —Yo…Sai…lo siento mucho—El rubio lloraba silenciosamente por la historia, y de esto Sai se dio cuenta.

 

—¡No Naruto, por favor no llores!—Limpio sus lágrimas. — tú no tienes nada que ver en esto. Fue mi culpa el ser tan ceigo...

—Ese tal Gaara es un tonto, tú eres una muy buena persona. Me gustan las personas como tú—sonrió.

 

(Por que será que nuestro rubio habla sin pensar…)

 

-“Yo… le gusto…”

 

Sai se sonrojo un poco.— Gracias Naruto…Sonrió.

 

 El rubio sonreía igualmente, porque a pesar de lo que le había pasado a su ahora nuevo amigo le había podido dar un poco de felicidad.

 

—Me gusta verte sonreír…Le decía al albino totalmente despreocupado por sus palabras. (N/A: conste que quede claro de que Naru tiene la culpa de llamar la atención de los semes!!! Naruto para ya… te van a violar!!! TT.TT)

 

-Nee… Naru-chan… ¿te acompaño a tu habitación?

 

—Sip…¡¡¡ Ya estas mejor Sai!!! ¡¡¡Eso me alegra!!!… Ahh un momento. (¬¬) —Le apunta con el dedo. — ¡¡¡¿Qué es eso de Naru-chan?!!!…>.<  .

 

—Nada nada, solo es un pequeño agradecimiento.-Comienza a caminar hacia la puerta—    ...Oye Naru-chan se hace tarde… ¿no vienes?...

 

El rubio inflo las mejillas y esto a Sai le pareció bastante lindo, pero ya se estaba recriminando, como podía ser que estuviera llevando ahora tan bien lo de Gaara, ya hasta pareciera que no lo amaba…

 

Se dirigió hacia las escaleras en lo que dejaba a un rubio muy inflado y muy molesto.

 

—Oe…¡¡¡Matte Sai!!! Malo…no me dejes solo… “Me alegra que ya estés mejor ^-^…”- Se dijo para luego correr tras su nuevo amigo.

 

Sai y Naru habían bajado gradas hasta el piso del rubio, esto realmente fue algo menos cansador ya que la subida fue bastante agotadora, por lo menos para Naruto que persiguio a un albino suicida, y vaya que si corría rápido.

 

Al llegar a la puerta la maleta del rubio aún seguía allí- para su suerte-Estuvo a punto de tomar nuevamente el pomo de la puerta para ingresar a su habitación, pero se detuvo para agradecer a Sai por haberle acompañado hasta ahí. Sabía que esto era difícil para él ya que ahí había descubierto la infidelidad de su novio.

 

—Sai, muchas gracias por haberme acompañado hasta aquí, pero creo que lo mejor sería que vayas a descansar, tu día no ha sido perfectamente el mejor. ^-^U

 

—Tratare… Nos vemos Naru-chan!- Acentuó lo último solamente para ver enfadado al rubio y para su suerte lo consiguió.

 

—Mi nombre es Na-ru-to-Dattebayou!— Esto a Sai le pareció más tierno aun y camino tranquilo hasta las gradas, no sin antes llamar al rubio como si de algo se hubiese olvidado.

 

-Ahh…Naruto, ¿Podrías venir un momento?...–Le sonrió. Naruto fue acercándose hasta Sai, pero cuando estuvo a punto de llegar ante él, Sai le tomo de un brazo y acercándole contra si  le dio un beso muy tierno y dulce en la mejilla.-Olvidé darte las gracias Naru-chan. Nos vemos…

 

 -Ahhhh!!!…- Sonrojo -¡¡¡Mi nombre es Naruto!!!

 

Continuara

 

 

*************************************************************

  

*************************************************************

Notas finales:

les agradesco mucho a las personas que dejaron review en el primer cap, por ustedes pienso llegar al final.

Muchas me han estado pidiendo fecha de actualizacion, pero la verdad no se cuando es que se me prende el foco...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).