Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues...fue un gusto hacer este fic...

 

Realmente tambien fue un gusto leer cada uno de los review que dejaron y mucho mas el que lo leyeran :D

 

 Aqui les dejo la pagina donde pueden opinar para que haga un fic...o simplemente si quieren mandarme un tomatazo 8D

 

http://www.facebook.com/pages/Chisueo/470335306318641?ref=hl

 

Tambien agregare cosas como dibujos o votaciones para continuaciones de los fics :3

Cap. 25: “Epilogo”

 

Habían pasado ya cerca cinco años desde la muerte de Tony, Steve no quizo tener nuevamente una pareja, su vida era cuidar a Andrew y el trabajar. El pequeño Andrew era una mezcla entre el y Tony, en todo sentido, incluso en personalidad, solía ser travieso y muy inteligente como el castaño pero educado y cordial como Steve.

 

Era el cabecilla de todas las travesuras que hacían los demás, casi siempre era el quien las maquinaba y llevaba a cabo. Y ese día no seria la excepción, Andrew estaba escondido detrás de una pared a la espera a que pasara alguno de los mayores para lanzarle algunos tintes de colores encima.

 

Para suerte de los pequeños y mala suerte para Loki, fue a caer directo en la trampa, quedando su ropa de color amarillo y rojo, junto con parte de su rostro y cabello. Supo de inmediato quien había sido ya que escucho las pequeñas risitas de tanto su hija como la del hijo de Steve. Hizo como que no los había visto detrás de la pared y siguió de largo alegando, una vez que vio como se reían nuevamente los tomo a ambos de las manos.

 

— ¡Kara, Andrew! No pueden andar haciendo esto por la mansión—los reprendió a ambos

 

—Pero tío Loki, se ve gracioso así—río el pequeño castaño

 

—Si, mamá te ves gracioso—concordó la pequeña azabache riendo a la par con Andrew

 

—Ah…Espero que Vali no salga igual de travieso que tu—dijo el dios del engaño mirando reprobatoriamente a Kara

 

—Pero Vali solo tiene tres años…ni que hablara mucho—contesto la niña mientras se cruzaba de brazos—Yo tengo…uh…un…dos…tres…

 

—Cinco…Cinco años Kara—se le adelanto Andrew levantando su manito y mostrando sus cinco dedos— ¿Cómo no sabes contar?

 

—Se leer…un poco…contar no me gusta—dicho esto Kara le saco la lengua al castaño haciendo un gesto bastante tierno para Loki—eres un tonto

 

—Tonta… ¡Todo porque esta tu mamá aquí!—le grito algo enojado el pequeño haciendo el mismo gesto

 

—Bueno, mi mamá no se murió—le contesto la azabache escondiéndose detrás de Loki el cual alcanzo solo ver como Andrew salio corriendo

 

— ¡Kara! ¿Por qué le dijiste eso a Andrew?—la regaño el azabache tomándola de la mano dándole a entender que eso estaba mal.

 

Andrew corrió por el pasillo hasta llegar a la puerta de la pieza que alguna vez fue de su “mamá” como le había dicho Steve, se sentó de espaldas a la puerta y comenzó a notar como pequeñas lagrimitas salían desde sus ojos azules. No le gustaba que le dijeran que su mamá había muerto, le desagradaba e incluso lo hacia sentir mal, ya que aunque el era pequeño sabia que era eso.

 

Aunque el sentarse en ese lugar lo hacia tranquilizarse y tratar de pensar en que quizás el no tenia una mamá pero si un papá que lo quería por dos. Vio como Yuuki salía desde la habitación de Clint con una venda en el brazo y una enojada Alisson que parecía que lo regañaba. Se limpio los ojos y se levanto para ir donde ellos, sabia que si Yuuki tenia una pequeña vendita era porque estuvo a punto de convertirse en una cosa grande y verde.

 

— ¡Yuuki, Alisson!—los llamo atrayendo su atención enseguida

 

—Ah…A-Andrew…—dijo con una voz suave el nombrado la cual lo caracterizaba

 

— ¡Tu!... ¡¿Por qué no estabas cerca cuando Yuuki casi se pone verde?!—prácticamente grito Alisson mientras le apuntaba con un arco de juguete que casi siempre andaba trayendo

 

— ¡Porque a Yuuki le gusta Kara, tonta!—le contesto Andrew sacándole la lengua—Mejor vamos a jugar…Así Yuuki se tranquiliza ¿Cierto?

 

—S-si…p-pero papá me dijo que no p-podía…emocionarme mucho—trato de explicar calmadamente el aludido jugando con sus manos

 

—Tío Clint siempre te protege…Ah, es muy ¿Cómo se dice?—puso cara de estar pensando seriamente en algo Andrew cruzándose de brazos— Amm…Prevido

 

—Precavido—le corrigió Alisson cruzándose de brazos—Andrew, aprende a hablar

 

—Tenemos la misma edad…y yo construyo robots—le saco en cara el pequeño poniéndose la manos en las caderas—Y tu andas con un arco de juguete

 

—Y tengo mejor puntería que tu

 

Yuuki solo atino a taparse los oídos con ambas manos tratando de no escuchar aquella “discusión” entre su hermanita y su amigo, detestaba ver discusiones porque siempre terminaba saliendo su “otro yo” el cual terminaba haciendo destrozos de los cuales poco y nada recordaba. Comenzó a tararear una canción infantil cerrando ambos ojos y sentándose en el suelo ignorando a los otros niños.

 

Alisson en cambio era totalmente diferente a su hermano, siendo atrevida y se enojaba fácilmente, aunque ella si controlaba su “otro yo” con bastante facilidad. Se podría decir que se transformaba a voluntad o cuando solo se molestaba lo suficiente con alguien, lo cual no cambiaba su carácter.

 

A Andrew solo le habían contado que Alisson había recibido una “cura” contra aquello y que por eso lo controlaba, en cambio Yuuki no pudieron suministrársela por algunos problemas. Para tener cinco años sabia muchas cosas y también entendía fácilmente, incluso pudo hacer una pequeña replica del traje de su “mamá” para utilizarla para jugar, aunque Steve se lo prohibía por lo peligroso que podía resultar.

 

Fueron a explorar nuevamente la casa en busca de alguna habitación en la que no habían entrado, aunque la única en la que no habían explorado era la de Tony. Los mayores les habían prohibido el jugar ahí, aunque casi siempre ignoraban sus advertencias, sabían que ya era hora de ver que había ahí dentro, les causaba curiosidad, aunque decidieron esperar a Kara ya que esta estaba aun con Loki y Thor conversando sobre lo anteriormente ocurrido.

 

Cuando finalmente llego Yuuki no hablo casi nada, solo la miraba con una sonrisa y algo sonrojado, en cambio Alisson y Andrew le explicaron el plan que tenían a lo cual la azabache sonrío (su sonrisa era muy parecida a la de Loki) enseguida.

 

—Kara… ¿Te había dicho que te pareces a tu mamá?—le dijo Andrew mirándola molesto

 

—No… ¿Y a ti que te pareces a tu mamá?—contesto la niña cruzada de brazos

 

—No, porque no lo conocemos tonta—respondió el castaño sacándole la lengua

 

— ¡Basta!...ya, entremos a la habitación de tu mama mejor—intervino Alisson al ver como nuevamente su hermano se tapaba los oídos y cantaba

 

Los dos niños solo asintieron y se dirigieron a la puerta de dicha habitación, no le fue difícil a Andrew descubrir como hacer que JARVIS le autorizara para entrar a la pieza. Estaba oscuro dentro de la habitación así que le dijeron a la IA que prendiera las luces o algo por el estilo, cuando por fin pudieron ver la habitación notaron algunas botellas de licor en una mesa.

 

También un ropero de color negro y bastante amplio, la primera en abrirlo fue Alisson la cual comenzó a revisar la ropa. Camisas, pantalones, zapatos y algunas otras prendas que comenzaron a probarse de enseguida tanto Alisson como Kara, aunque lo que mas llamo la atención de Andrew de entre todas esas ropas que dejaban tiradas las niñas, fue una polera que decía “Black Sabbath”, le gustaba el logo y su papá siempre le decía que su mamá solía vestir una así.

 

—Oigan…voy a llevarme esta—dijo el pequeño tomando entre sus manos la polera

 

—Ni que te quedara a ti—murmuro Kara cruzándose de brazos

 

—Deja de molestar Kara…me cae mejor Vali que tu—respondió el castaño dándole la espalda y revisando algunas fotos que habían ahí—Hm…Este es mi papá…y esta mi mamá parece…

 

Era una fotografía de Steve y Tony, este ultimo tenia una sonrisa burlona y abrazaba al rubio alegremente mientras el otro tocaba el vientre algo abultado del castaño. Los cuatro niños miraron la imagen por varios minutos, a Andrew le daba un poco de pena ver esa fotografía, pero le interesaba el saber porque su “mamá” había muerto. Siguieron viendo mas fotografías viendo a sus padres en ellas, incluso a la “tía” Natasha y a la “tía” Peppers.

 

Casi siempre aparecía Tony con una sonrisa burlona, la misma que poseía Andrew, o molestando a alguien, ninguno quiso realmente hacer algún comentario sobre eso ya que al ver a Andrew no fueron capaces de decir nada.

 

—A-Andrew… ¿Te duele la guatita?—pregunto inocentemente Yuuki poniendo su mano en el hombro de su amiguito

 

—No…solo que me da pena…ustedes tienen dos papás—trato de explicar Andrew sin dejar de ver las fotografías—Y yo solo uno…y trabaja mucho

 

—Padre dice que tu mamá era bueno, aunque algo edrocentico—dijo Alisson levantándose del suelo y empezando a revisar mas lugares

 

—Egocéntrico hermana—corrigió el mellizo observando como Alisson presionaba un botón que estaba detrás de la puerta—N-no creo que…debas apretar eso

 

Antes de que siquiera Alisson le contestara se pudo ver en la televisión un video, era Tony el cual tenia un poco de tristeza en la mirada. Iba a hablar pero se limpio una lágrima que le había salido por error, se arreglo el cabello y miro fijamente a la cámara que lo grababa.

 

“—Pues… ¿Qué puedo decir?—empezó a hablar el castaño soltando un suspiro—Supongo que este video es…Oye babas, deja eso…Ahora si, este video es como un ¿Testamento? No, no es eso…Sabes, si eres tu Capi-paleta el que lo esta viendo…pues, seguramente lloraste porque he muerto y un sin fin de cosas mas…

 

Tony de nuevo callo un momento mientras se sobaba las sienes, parecía algo agotado y de vez en cuando se limpiaba una que otra lagrima.

 

—Bueno, no es por eso que hice este video…Yo…bueno, quería decírtelo pero no lo hice, ya sabes como soy—trato de explicar el castaño echándose hacia atrás—Esto de aquí…—apunto a su reactor—No esta respondiendo como siempre desde que estoy gestando al bebe…No se si cuando lo tenga salga vivo, es mas, dudo que lo haga…Pero debes saber algo…Tanto a ti como a este bebe—toco suavemente su vientre—siempre los amare, sea como sea siempre estaré junto a ustedes dos…Siento no habértelo dicho”

 

Justo en ese instante se corto el video, no porque ahí terminaba, si no mas bien porque Steve había llegado a la habitación y apago la proyección. Andrew miro a su progenitor e hizo un puchero, el resto de los niños solo se fueron, sabían que a su amiguito le gustaba estar solo con su papá cuando llegaba. El pequeño castaño solo comenzó a sollozar poniendo su manito en el rostro tratando de limpiar sus lagrimas, Steve camino y lo tomo en brazos, suavemente lo cargo y se sentó con el en la cama que alguna vez compartió con Tony.

 

—Es por esto que no quería que entraras…—le dijo Steve mientras le acariciaba el cabello

 

— Mamá…m-murió p-por mi culpa—murmuro el pequeño aforrándose a la polera de su papá sin dejar de llorar

 

—No, no cielo…Tony te quería mucho, y si murió no fue tu culpa—trato de explicarle el rubio sin dejar de abrazarlo—El te quería mucho…pero su corazón no esta bien

 

— ¿Por qué?—pregunto aun sollozando Andrew mirando a Steve

 

—El estaba enfermo…Y esa luz que viste lo mantenía con vida—siguió hablando el soldado limpiándole las lagrimas a su hijo—Pero tuvo un pequeño fallo y murió

 

El pequeño siguió preguntándole cosas, no entendía por completo que era lo que le había pasado a su “mamá”. Finalmente se termino durmiendo en los brazos de Steve, se sentía protegido y también querido, mientras que el rubio simplemente pensaba en cuanto añoraba el que Tony estuviera con el, que hubiera visto a su hijo crecer y que pudiera haberlo mimado junto a el.

 

Se levanto con Andrew en brazos, este seguía durmiendo tranquilamente, lo beso en la frente y con la mano que tenía libre cerro la puerta de esa habitación. No pensaba que su pequeño hijo sabría tan luego la verdad, aunque por una parte aquello lo tranquilizaba, así quizás seria mejor, no tendría que explicarle mas adelante y solo despejaría las dudas que pudieran surgir mas adelante.

 

Sabía dentro de si que todas esas palabras que había dicho Tony en el video eran ciertas. Sonrío al ver que Andrew llevaba la polera preferida de Tony entre sus manitos, tenia por seguro que ese pequeño llevaría quizás la armadura del castaño, no, mejor dicho sabia que lo haría ya que si bien era hijo de el, también era del genio, millonario, playboy y filántropo, de la persona que mas amo en este mundo, Anthony Edward Stark.

 

 

¿Fin?

 

Notas finales:

Y pues...aqui les dejare el como lucirian alguno de los hijos de los vengadores:

Kara: http://img163.imageshack.us/img163/2875/karauc.jpg

Yuuki: http://img253.imageshack.us/img253/74/yuuki.jpg

Andrew: http://img21.imageshack.us/img21/2459/andrewrk.jpg

 

Gracias por haber leido este fic... >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).