Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias, muchas gracias por los review...trate de contestar todos y cada uno de ellos >w<

Ahora se me hara un poco mas dificil de actualizar pero conforme me demore mas, mas largos seran los capitulos >w<

 

Este capitulo tiene una sorpresa muy especial casi al final >w<...pero lean todo eso si >w<

Cap. 3: “Llanto”

 

 

Sentía que el cuerpo le pesaba, no sabia donde se encontraba, abrió los ojos lentamente viendo el techo de la habitación de ¿Steve? Si, al parecer era la de el, después de todo estaba ambientada a la década de los 40. Se levanto un poco sintiendo un dolor en el abdomen, claramente estaba resentida aquella zona.

 

La cabeza le punzaba a horrores ya que tenia la resaca del día anterior, sintió una puerta abrirse aunque todo le indicaba que el que iba a entrar era Steve. Apretó ambas manos, sintiendo una punzada en una de ellas, claro, esa tenia una herida pero al parecer estaba vendada.

 

—Despertaste…—Sintió como Steve se sentaba al lado de el—Llevas durmiendo un día completo

 

—Parezco bella durmiente, cubito de hielo—ironizo el castaño—Te odio...

 

—No te creo—contesto el rubio poniendo una de sus manos en el reactor de Tony—Lo que escribiste…Con tu propia sangre en la ventana dice lo contrario

 

—Estaba delirando

 

No quería seguir hablando así que se volteo dejando en claro que deseaba estar solo, se cubrió hasta la cabeza y se puso en posición fetal. Realmente no pretendía hablar con nadie, se sentía peor que cuando estaba encerrado en su habitación, verle la cara de aflicción a Steve fue peor de lo que pensó.

 

Empezó a sollozar sin que el rubio se diera cuenta, este en cambio solo suspiro y lo abrazo por encima, empezó a susurrarle palabras de amor y cariño. Trataba de calmarlo, sabia que aun no estaba del todo bien, sabia que no podría hacerlo razonar aun.

 

—Lárgate…lárgate de una maldita vez—dijo con una voz quebrada de tristeza Tony

 

—No, no te dejare solo—respondió con confianza Steve—Se que me necesitas y yo a ti

 

— ¿Tu a mi?...conseguirás un futuro junto a otra persona

 

—No quiero a otra persona

 

—Natasha esta disponible…además tiene buen cuerp-. —no alcanzo a terminar la frase cuando sintió que lo volteaban.

 

Una presión en sus labios lo sorprendió de momento, hacia ya bastante tiempo que no sentía aquello. Lentamente Steve fue profundizando el beso, extrañaba cuando Tony era el que tomaba la iniciativa, cuando ambos se proyectaban juntos a aquel bebe que no alcanzo a nacer. Aun recordaba cuando le dijeron que iba a ser padre.

 

—Tres semanas antes—

 

Banner solo sonreía mientras hablaba con Tony, este en cambio tenia la polera subida mostrando su abdomen mientras lo tocaba con una de sus manos. Al ver esto solo atino a entrar, no era que tuviera celos de Bruce pero era mejor prevenir sabiendo como era el millonario.

 

Sintió risas de parte de estos a la vez que Tony seguía hablándole al científico, Steve para tratar de ver si no incomodaba el que entrara toco la puerta. Con una seña Tony le indico que pasara, tenia una bella sonrisa en el rostro y se le acerco de inmediato.

 

—Capi…Tengo algo que decirte—dijo con un tono alegre el genio-millonario

 

—H-hola Bruce—saludo Steve sin quitarle la vista a Tony

 

—Hola y adiós…Yo no quiero ser inoportuno así que…—trato de explicar Banner mientras se acercaba a la salida— Yo voy a ir a ver a alguien…

 

—Di que vas a donde Clint y listo—interrumpió Tony el cual ya estaba abrazado al rubio

 

Banner no contesto nada y salio prácticamente corriendo del lugar, para nadie era desconocido el hecho que el y Barton tenían una relación o estaban empezando una. Sin tomarle mucha importancia, Tony volvió a fijar su mirada a la de Steve, con una sonrisa lo beso ligeramente.

 

—Bueno… ¿Qué era lo que me dirías?—interrumpió el soldado separándose un poco

 

—Tengo una semana y media—soltó como si nada Tony

 

— ¿De que?

 

—Insisto…al parecer el hielo afecto a tu memoria—río el castaño, no estaba para molestar directamente en ese preciso momento al Capitán— Estoy esperando un bebe

 

—Ah...

 

Nuevamente ¡Nuevamente aquel estupido estado! Aunque esa vez Steven solo se sentó y lo miro por largos segundos. Poco a poco fue imaginándose a Tony con un pequeño bultito en el vientre, sonrío y río ligeramente, le agradaba la idea, más que agradarle le encantaba.

 

— ¿Y bien?...—interrumpió sus pensamientos Tony impaciente por una respuesta

 

—Esta bien…—sonrío Steve atrayendo para si al castaño— ¿Cuándo nacerá?

 

—Según mis cálculos…y si no me equivoco—empezó a decir el genio—y nunca lo hago, como en siete meses mas

 

Siete meses, tan solo siete meses eran los que tenían que esperar para conocer a su hijo o hija que iba a nacer. Beso tanto a Tony como al vientre aun plano de este, estaba feliz, le agrada de sobremanera la idea de ser padre…

 

Pero aquello se trunco con aquel incidente, aquel maldito golpe le arrebato la vida que crecía dentro de Tony, una vida inocente. Miro a Tony el cual tenía aun unas notorias ojeras y las mejillas empapadas por una que otra lagrima, siempre mostrándose como alguien que no necesitaba de los demás, que nunca necesitaba ayuda, pero en realidad la buscaba a gritos silenciosos.

 

—Tony

 

—Se lo que dirás, que el alcohol no me sacaría de mis problemas—comenzó a decir Tony desviando su mirada a algún punto de la habitación—Que solo me estoy haciendo daño y un montón de palabrerías mas

 

—No son palabrerías Stark, es la verdad—insistió el rubio tomándolo de las manos

 

—Si, si…como digas Steve—trato de cortar el tema el castaño—Pero es la única salida que conozco, es lo único que hace que por un momento no piense en nada…que no piense en el bebe

 

Al decir lo último solo atino a aferrarse a Steve, no quería sentirse ni mostrarse débil pero no podía evitarlo, lloro hasta que ningún sonido salía de su garganta. Le pidió perdón a Steve una y mil veces, necesitaba hacerlo, quería que la culpa que sentía se fuera en ese instante. El rubio solo le repetía que no debía pedirle perdón a nadie, que solo fue un accidente y que el estaría ahí por siempre.

 

Cuando finalmente se calmo el castaño término durmiéndose nuevamente, al parecer aun estaba agotado por toda aquellos días bebiendo y llorando. Steve decidió quedarse ahí, velando el sueño de Tony y de paso también tratando de dormir el.

 

En otro lugar se encontraba Banner junto a Clint, este ultimo solo miraba al científico como leía algunas partes de un informe de quien sabe que. Tenían un silencio no incomodo, mas bien algo que era común entre ellos, un ambiente relajado y sin ruidos, idílico para ellos.

 

—Esto…Banner ¿Cómo crees que estarán?—pregunto Barton revisando su arco y los dispositivos de sus flechas

 

— ¿Steve y Tony?—inquirió el científico quitándose los lentes y mirando a Clint el cual movió la cabeza asintiendo— Sabiendo como es Tony, pues…No muy bien, si para una mujer es duro la perdida de un bebe, para un hombre debe ser peor

 

— ¿Por qué crees eso?

 

—Pues…Ya sabes, una oportunidad así es única y que se escape de tus manos debe ser horrible—contesto Bruce levantándose y dirigiéndose donde el arquero

 

—Si…—suspiro Barton dejando de lado lo que estaba haciendo

 

Suavemente Banner lo beso, no era un beso con lujuria si no mas bien dulce y agradable para ambos. Su relación era así, relajante sin irse a extremos innecesarios y suaves caricias que podían disfrutar, les gustaba tocar al otro, besarse apaciblemente sin apuros y fuera de la molestia de pensar en como iría a terminar una muestra así.

 

Una vez que se separaron solo sonrieron, eso era parte de ellos, un simple “Te amo” de parte del otro los hacia feliz sin tener que compartir una entrega carnal. Las dudas que existieron de un principio en la mente tanto de Banner como de Barton se disiparon con el tiempo, con muestras de afecto que se dedicaron durante todo ese tiempo contando ese instante.

 

—Realmente nunca imagine que iba a terminar contigo Banner—dijo el agente mirándolo

 

—Opino exactamente lo mismo—corroboro el científico—Pero no me arrepiento

 

—Yo menos, en verdad…Me agrada el estar contigo

 

— ¿A pesar de que este el otro sujeto?

 

—Nunca me ha importado que exista Hulk—contesto Barton levantándose y abrazándolo—Tú sabes que jamás me ha importado

 

El científico en respuesta lo aparto un poco y volvió a besarlo, poco a poco lo fue dirigiendo hasta el escritorio. Lo hizo que se sentara mientras seguían compartiendo aquel beso, en respuesta Barton le fue quitando poco a poco la camisa sin llegar a desesperar al otro por lo suave.

 

Banner no quiso esperar demasiado, así que sin cortar el beso fue también desnudando al arquero. Primero quito la ropa de arriba, sabia que solo estaba estorbando, después lo siguiente fue quitarle la parte inferior, lo cual no fue difícil ya que Clint le ayudo a deshacerse de aquella molesta prenda.

 

— ¿Lento?—pregunto algo dudoso Banner

 

—No…Hoy hazlo como quieras—respondió Barton apoyando su espalda en el escritorio

 

El científico solo lo beso en la mejilla mientras dirigía sus dedos a la entrada de Clint, primero introdujo uno lentamente haciendo que el agente en respuesta cerrara ambos ojos. Después de un momento introdujo en segundo tratando de moverlos en círculos, haciendo que se dilatara un poco mas la estrecha entrada del arquero.

 

Viendo que ya estaba un poco mas listo bajo el cierre de su pantalón lo suficiente para dejar al descubierto su miembro, lo dirigió hasta la entrada de Barton y lentamente empezó a entrar en el. En respuesta el arquero mando un pesado suspiro, aguantando el dolor que sintió en principio.

 

Bruce se quedo quieto un momento, esperando alguna seña de que Clint ya se encontraba mas tranquilo. Una vez que noto que la respiración de este se había relajado empezó a moverse suavemente en un vaivén que era placentero para ambos, ni muy fuerte ni muy rápido, algo que hacia que sonoros gemidos de parte del arquero salieran sin temor alguno.

 

Poco a poco fueron yendo más rápido, haciendo que aquel escritorio sonara ligeramente ante cada embestida. El científico depositaba suaves besos en el cuello de Clint, llevando a este a decir palabras de amor en suaves susurros, diciendo su nombre una y otra vez en cada embestida.

 

Finalmente en un gemido el agente se corrió manchando parte de su abdomen y el de Banner, este un segundo después hizo lo mismo pero dentro de Barton. Se dejo caer encima de este con la respiración algo agitada mientras le decía una y mil cosas al arquero haciendo que este se sonrojara.

 

Una vez que ya habían dejado todo como estaba antes y después de una larga ducha ambos se dirigieron a comer algo, no era para menos ya que el estomago de Barton estaba sonando desde hacia bastante rato.

 

— ¿Saben algo chicos?—aquella que los interrumpía no era otra que Natasha—Deberían poner aislante en su dormitorio

 

— ¿Por qué lo dices?—pregunto un confundido Barton mientras comía un sándwich

 

—Yo y Peppers escuchamos todo mientras veíamos una teleserie—respondió la pelirroja viendo a ambos hombres

 

—Eh…B-bueno, yo…—tartamudeo el científico dejando la taza de café que bebía de lado

 

—Solo traten de ser mas discretos, no todos somos como Tony ¿Saben?—esa voz era de Peppers la cual recién venia entrando a la cocina—A el no le molestaría escucharlos, pero a nosotras y apuesto que a Steve también

 

Ambos hombres solo desviaron la mirada un tanto sonrojados, no era para menos, al parecer habían hecho mas ruido de lo habitual. Finalmente la conversación cambio y siguieron hablando de otros temas que les interesaban a los presentes, claro que trataron de evitar el hablar de la situación que estaba pasando tanto Tony como Steve, no querían sacar conclusiones apresuradas y mucho menos sabiendo como era en si el genio-millonario.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias, muchas gracias por leer esto

 

Tratare de continuar pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).