Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues, hoy lanzo dos capitulos de una >w<...Por no haber actualizado ayer y pues...por que hoy tambien tenia que subir un capitulo xD

Cap. 5: “Cansado”

 

El tiempo paso rápido después de aquello, las peleas entre Tony y Steve era algo frecuente, por lo mas mínimo el castaño se molestaba terminando con una discusión con el rubio. Este en cambio trataba de seguir en sus cabales, cada vez estaba mas cansado de aquello, constantemente y a veces por nada recibía un golpe en la cabeza por parte del millonario.

 

Las discusiones poco a poco estaban afectando al resto, ya llevaban más de dos semanas con un ritmo de vida igual, si antes detestaban aquellas discusiones ahora ya no soportaban siquiera estar en la mansión.

 

Tanto Natasha como Peppers trataban de animar a Tony, diciéndole que X día había una fiesta o que no descuidara su figura, trataban de distraerlo haciendo que este se molestara el doble. Finalmente tomo la decisión de encerrarse en su laboratorio, intervenía poco y nada en la empresa dejando a cargo a Peppers nuevamente a la cabeza de esta, no le interesaba saber de papeles, firmas o tratos.

 

Mientras que Steve trataba de seguir calmando su mente, no podía explotar mucho menos a sabiendas de la situación que estaba viviendo tanto el como Tony, si pudiera mandaría todo a volar por un momento pero no podía hacerlo, simplemente no podía.

 

En otra parte estaban Banner y Barton, nuevamente en su burbuja de silencio se podría decir, ambos concentrados en sus cosas y a la vez en el otro. No decían nada, solo bastaba con estar así, juntos en aquella habitación compartiendo un grato momento, en silencio sin que nadie molestara.

 

El arquero solo miraba al científico con dudas en su mente, quería preguntarle lo que quizás seria una locura pero tenia que hacerlo, tarde o temprano lo tendría que saber. Abrió la boca para decir algo pero enseguida titubeo y la cerro, no quería ser inoportuno, sentía que si lo decía se terminaría arrepintiendo de haber formulado aquella estupida pregunta.

 

Banner por su parte seguía concentrado en ver formulas y el como hacer que el siguiente experimento que tenia en mente funcionara a la perfección. Eso si, se había percatado de la acción de Clint pero si no quiso decir lo que iba a preguntar prefería dejarlo ahí, por algo no había formulado la pregunta.

 

—Clint…—dijo suavemente sin dejar de leer el informe en sus manos— ¿Q-quieres salir hoy?

 

— ¿Salir? ¿A dónde?—pregunto algo curioso el agente

 

—No se, algún lugar que te agrade…Donde tu quieras ir—respondió algo sonrojado el científico quitándose los lentes

 

— ¿Te parece bien ir a la playa?

 

— ¿Tan de noche?

 

—Dicen que es romántico—comento desviando la mirada Barton

 

—Esta bien, la noche esta despejada—murmuro Bruce levantándose de su lugar—Y pues…no parece que vaya a llover

 

Con una sutil sonrisa el arquero asintió y se levanto de su lugar, lo beso suavemente y fue a su propia habitación a cambiarse de ropa, después de todo casi la mayor parte del día andaba con una polera bastante vieja y un pantalón de buzo, mientras que el científico solo se cambio de camisa a una celeste claro.

 

Al terminar de vestirse fue prácticamente corriendo donde Banner el cual lo miro de pies a cabeza, estaba bastante acostumbrado a la usual vestimenta que ocupaba Barton en la mansión ya que pocas veces lo veía con ropa normal. El arquero se había puesto unos jeans que a pesar que le quedaban un poco anchos se le veían bastante bien, llevaba una polera de color azul con un estampado de color morado oscuro y para abrigarse un simple polerón gris con capucha.

 

— ¿Cómo me veo?—pregunto algo avergonzado Clint mirando a Banner

 

—Bien, te ves muy bien—contesto en un susurro Bruce, realmente se veía bien a sus ojos

 

— ¿Vamos?

 

—Si, como digas…

 

Ambos se dirigieron sin prisas a la entrada de la mansión, a pesar del frío silencio que había en aquel lugar no les era completamente molesto. Barton tomo las llaves de uno de los autos que les había prestado Tony para uso personal, el científico solo lo miro algo extrañado pero no dijo nada.

 

El que condujo fue Barton, le agradaba conducir además de sentir la brisa que le daba al tener la ventana de la parte del piloto un poco abajo. Banner no sabia de que hablar, después de todo no era experto en sacar temas que sean interesantes, al ver esto el arquero solo rodó los ojos, era lo único que no le agradaba de Banner, necesitaba hablar mas aunque el no se quedaba atrás.

 

—Bruce ¿De que iba ese experimento de Tony?—pregunto finalmente Barton

 

— ¿Para tener un bebe?—pregunto el científico teniendo una respuesta positiva del arquero—Pues, básicamente era hacer una inyección que volviera el organismo masculino fértil, capaz de llevar una criatura dentro suyo

 

—Vaya… ¿Solo funciona una vez?

 

—Realmente no lo se, aunque supongo que si—contesto Bruce mirando a Clint—Creaba un ambiente similar al del útero de la mujer, aunque con notorias diferencias

 

— ¿Cómo cuales?

 

—El hombre carece de muchas cosas—trato de explicar—Empezando por el canal de parto, la placenta y nutrientes que suelen tener las mujeres

 

— ¿Entonces era peligroso desde un principio?—siguió preguntando el agente

 

—Si, aunque notamos que el bebe se desarrollaba un poco mas rápido de lo normal, también que poco a poco empezó a aparecer placenta

 

— ¿F-funciona en todas las personas?

 

—No lo se, pero lo que si se es que el peligro es bastante para el gestante durante el primer mes—termino de decir Banner viendo la playa cada vez mas cerca

 

La conversación termino ahí, ya iban llegando a la playa y era verdad lo que había dicho Clint, era un ambiente romántico. La luna se reflejaba en el agua tiñéndola de un color plateado con destellos causados por las estrellas, Bruce solo abrazo por la cintura a Clint y lo beso ligeramente, le gustaban los labios del arquero, parecían ásperos pero al tacto eran suaves y húmedos.

 

Clint en cambio lo miraba y soltaba uno que otro suspiro, estaba enamorado de ese hombre que lo abrazaba, puede que alguna vez pensó que le gustaba Natasha pero en verdad solo fue eso, una simple atracción algo que se derrumbo por completo cuando conoció a ese científico que lo tenia apegado a su cuerpo. Poso ambas manos en los hombros de Bruce y suspiro tranquilamente, se le acerco al oído y le susurro un “Te amo” que fue respondido de inmediato con un tierno beso en la frente.

 

Se quedaron largo rato en aquel lugar, para ellos parecía como si el tiempo se iba a detener ahí y no avanzaría mas, lo cual les agradaba.

 

En otro lugar, mejor dicho, en otro mundo en el reino eterno de Asgard estaba Loki mirando por una ventana como caía el atardecer en lo que era su mundo ¿Por qué sentía una presión en el pecho que lo asfixiaba? Realmente no le interesaba en demasía, tenia otras cosas de que preocuparse como el no tener poderes.

 

De nuevo se sentó en un sillón, tomo el libro que tenia en la mesa e intentó a leer. Su concentración no era muy buena debido a que sus pensamientos se desviaban hacia cierto dios del trueno, pensaba en cuanto se tardaría en llegar ese día, no era que le interesara pero el hablar siquiera cinco minutos con el lo relajaba. Sintió como su puerta se abría, no pudo evitar el salto que le hizo dar aquello ya que en tanto silencio era obvio que reaccionaria igualmente a cualquier ruido.

 

—Loki ¿Puedo pasar?—aquel no era otro mas que Thor

 

—Ya que me interrumpiste mi lectura, entra—contesto serio el dios del engaño

 

— ¿C-como estuviste hoy?

 

—Como siempre, aquí…sin mis poderes y siendo un simple mortal—expresó secamente el azabache mirando al rubio

 

—Ah, pues…pensé en l-llevarte a Midgard—murmuro el asgardiano sentándose al lado de Loki

 

—Padre no dejara que…

 

—Quiero escapar…Quiero irme de aquí—concluyo Thor tomándole ambas manos—L-Loki…Tengo algo que decirte desde hace tiempo

 

— ¿Qué dices Thor?—dijo extrañado el hechicero soltando sus manos del agarre del rubio

 

—Loki, mi querido hermano…Y-yo…—empezó a hablar el guerrero asgardiano mientras lo miraba fijamente—Te amo…Te amo desde hace mucho tiempo

 

— ¿Qué?—pregunto extrañado por aquella confesión el aludido

 

—Te amo, y la única forma de estar juntos es en la Tierra—afirmo Thor viéndole con ilusión en los ojos

 

No sabia que contestar realmente, aquello lo tomo por sorpresa, es más, jamás espero que el gran Thor le dijera semejante cosa. No fue capaz de decir nada, realmente lo había tomado de sorpresa aquella confesión, lo miro y vio que Thor esperaba una respuesta, su corazón latía fuerte y podía sentir un calor acumulándose en sus mejillas, parecía que su pecho iba a explotar.

 

Al no recibir una respuesta del azabache tomo su rostro en sus manos y lo beso, quería sentir como eran los labios del dios del engaño, si eran tan delicados como aparentaban ser y lo eran, suaves y ligeramente tibios, al ver que incluso antes aquella acción no hacia nada empezó a profundizar el beso. Tímidamente Loki fue abriendo su boca para dar paso a la lengua del rubio, poco a poco se convirtió en un beso apasionado, liberando emociones que ambos pensaron nunca tener para con el otro.

 

Antes de que se separaran sintieron una puerta abrirse y vieron a un enfadado Odín mirándolos fijamente. Thor se separo de Loki solo para mirar a su padre y el azabache agacho la mirada con ambos puños cerrados.

 

— ¿Qué significa esto?—vocifero molesto el Padre de Todo

 

—Padre, yo…Thor, tu hijo, amo a mi hermano Loki—confeso el rubio con una mirada decidida

 

— ¿Qué hechizo le hiciste a mi hijo?—le pregunto Odín a Loki apuntándolo con su bastón

 

—Ninguno, el es inocente padre—interrumpió el dios del trueno interponiéndose entre el bastón y Loki— No tiene poderes, es un simple mortal

 

—Padre yo…—trato de decir Loki mirándolo con cierto miedo

 

— ¡Eh! Tú calla…—dijo el dios mayor—Loki, hijo de Laufey has sido convertido en mortal y despojado de tus poderes y aun así engatusaste a mi primogénito

 

—Deja a Loki en paz padre—insistió Thor tomando desde la cintura al azabache—Yo lo amo desde hace mucho tiempo, solo que me costo asumirlo

 

Antes de que Odín pudiera decir algo mas Thor salido volando con Loki, rápidamente se dirigió a donde Heimdall para que le abriera el Bifrost. Loki no hablaba nada, solo miraba todo extrañado y ligeramente su cuerpo temblaba, a pesar de tener siempre confianza en si mismo en ese instante se sentía como cuando era pequeño y era descubierto haciendo alguna travesura. Sin duda el miedo había calado en su cuerpo.

 

—Heimdall, abre el Bifrost—dijo rápidamente el rubio

 

—Se tus intensiones, sabes que nada escapa de mi—respondió en su mismo lugar el guardián de aquel portal

 

—Yo lo hice…—murmuro algo divertido Loki

 

—Solo abre el portal, me iré a Midgard—termino de hablar el dios del trueno dirigiéndose hacia al portal

 

Heimdall, el cual no tenía ningún impedimento para no permitirle el paso a ambos jóvenes se dirigió hasta el centro de aquel portal. Introdujo su pesada espada en el centro, una luz salio disparada en dirección a la Tierra mientras pequeños rayos salían de en medio de aquel lugar. Thor solo susurro un “Gracias” y tomo a Loki para irse a formar una vida en la tierra, un futuro que ahí en Asgard seguramente jamás tendrían.

 

 

Notas finales:

Y...Y....y agregue ThorxLoki nomas .3. ....

ash....sigan leyendo numas >w<...no me pesquen xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).