Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues....

Hoy va capitulo doble >w<

 

Espero que les guste

Habra mas de una sorpresa :D

Cap. 7: “Descubrir” parte I

 

Casi nadie se dio cuenta de cómo había pasado el tiempo, ya habían pasado poco más de cinco meses desde que todo aquello había pasado. La relación de Steve y Tony había mejorado bastante, aunque las discusiones seguían siendo un constante problema, era algo que no podían evitar.

 

En el caso de Thor y Loki, su relación iba bastante bien, a pesar que el azabache aun insistía en que lo que hacían no estaba bien y se negaba a siquiera una demostración de cariño frente a los otros. El rubio por su parte era muy cariñoso y trataba de mostrarle bastante seguido cuanto le quería.

 

En cuanto a Banner y Barton ambos seguían como siempre, su relación seguía igual y les agradaba que se conservara igual que siempre. Aunque Clint le había dicho a Banner que quería probar el experimento que habían hecho con Tony, a lo cual el científico solo le dijo que aun no estaban preparados para hacer padres o algo similar.

 

Cada día que pasaba la convivencia entre todos seguía siendo igual que antes, la comida en especial era un momento en que todos terminaban compartiendo entre risas y bromas. Aunque Tony aun guardaba cierto silencio cuando los demás reían, no era que no le agradara aquel ambiente pero no tenía los ánimos suficientes para sonreír aun.

 

Ese día habían acordado todos en ir de compras, después de todo era algo en lo que habían insistido demasiado tanto Peppers como Natasha, aunque la última sorprendió a la mayoría de los hombres al pedir tal cosa ya que ninguno la veía haciendo algo así.

 

Al llegar al centro comercial se repartieron en distintos grupos claro que quedaron de acuerdo en reunirse en la entrada para que después nadie se terminara perdiendo y fuera dejado atrás. Natasha y Peppers una vez que llegaron fueron las primeras en irse directamente a ver tiendas de zapatos o ropa.

 

Los siguientes en partir fueron, extrañamente, Loki y Tony los cuales se habían hecho amigos desde aquella discusión, conversaban casi todo el tiempo. Ambos se fueron primero a una librería ya que Loki había leído todos y cada uno de los libros que tenia Tony que al final ambos acordaron en comprar mas libros. Después de eso iban a ir a ver algunos aparatos electrónicos que quería adquirir Tony, ya que ciertos rubios habían roto una televisión y un equipo de música cuando estaban tomando un par de copas.

 

Mientras que Steve y Thor fueron a ver sacos de boxeo o cosas para entrenar ya que el acompañar a sus parejas era un error bastante incomodo para ambos.  Terminaron siendo acosados por algunas chicas que eran fans de Thor y que no dudaron en reconocer al otro rubio el cual solo atino a alejarse del lugar dejando al asgardianos confundido y acosado por fans.

 

Banner y Clint decidieron, en vez de ir a comprar cualquier cosa, a ver una película que el arquero quería ver desde hacia tiempo,  el científico no se opuso ya que le encantaba pasar tiempo de calidad con su pareja.

 

Cuando finalmente todos pudieron juntarse nuevamente en la entrada las que llevaban mas bolsas eran las chicas, cerca de unas diez cada una, repleta de zapatos o ropa dejando algo estáticos a la mayoría de los chicos ya que el único que ni se inmuto fue Tony el cual dijo que era capaz de comprar el doble que ellas. Al volver a la mansión todo fue tranquilo y relajante, después de todo la mayoría estaba cansado en especial ambas chicas las cuales se quejaban del dolor de pies causado por caminar tanto.

 

—Dejen de quejarse, no debe ser para tanto—dijo Loki revisando los libros que había comprado

 

—Cuando camines con tacones y recorras todo el centro comercial atrévete a decir eso—contesto Natasha amenazándolo con lanzarle uno de sus zapatos

 

—OK…Tony, guardemos los libros—pidió el azabache mirando al castaño como instalaba el televisor

 

—Espera un poco…estoy algo ocupado—Tony estaba a punto de terminar de colocar el televisor—Ahora si

 

Ambos dejaron el lugar y se fueron a la sala donde Tony había ambientado una pequeña biblioteca a fin de que Loki leyera mas cómodamente y de paso también le servia a el para hacer lo mismo.

 

En el laboratorio de Banner estaba Clint, revisaba una y otra vez el lugar en busca de algo, necesitaba encontrar la inyección que había hecho Tony, quizás Bruce se molestaría con el si la ocupaba sin hacérselo saber pero era mas fácil pedir perdón que permiso. Finalmente encontró una muestra en uno de los cajones de Banner, si estaba ahí seguramente funcionaba y no habría ningún peligro.

 

—Bueno…perdón Bruce, pero…Quiero hacerlo—dijo Clint antes de tomar la jeringa e inyectarse el liquido

 

Sintió un pequeño mareo con lo cual se sentó tratando de de no caerse, realmente no sabia que iba a pasar eso así que tomo un poco de aire y salio del laboratorio sin dejar ninguna evidencia de que había estado ahí. Miro a todas partes para ver si no estaba cerca Banner y se fue a su habitación a dormir, le había dado bastante sueño y realmente necesitaba ni aunque sea unos cinco minutos para dormir.

 

En otro lugar estaban Thor y Steve entrenando, uno golpeando un saco de arena mientras que el otro levantando pesas, a ambos les causaba gracia cuando Thor terminaba rompiendo el saco de arena en tres golpes. Steve insistía en que midiera su fuerza al golpear el saco ya que en ese momento ya había roto tres.

 

—Ey…Thor, Steve ¿Vieron a Clint?—pregunto Bruce mientras entraba al lugar

 

—Yo no—dijo el asgardiano golpeando nuevamente el saco de arena— ¿Tu Steve?

 

—Creo que seria bien difícil que lo haya visto porque he estado aquí contigo ¿no?—contesto Steve dejando de lado lo que estaba haciendo y bebiendo un poco de agua

 

—Cierto, pues…entonces no lo hemos visto—volvió a afirmar Thor

 

—Ah…Lo estaba buscando, estoy algo preocupado por el

 

— ¿Por?—pregunto curioso Steve

 

—Me dijo hace unos días atrás que…quería probar el experimento de Tony en si mismo—contó el científico cruzándose de brazos—Y hoy, pues…volvió a decirme lo mismo en la mañana

 

— ¿No te gustaría ser padre?—inquiero Thor sentándose cómodamente en el piso

 

—Si y no…Si tenemos un hijo…puede salir como yo—aclaro Banner mientras miraba al asgardiano—y eso seria un problema

 

—Ciertamente lo seria…—afirmo el soldado

 

Los tres solo suspiraron, al parecer todos tenían ciertos problemas con sus parejas, algunos más graves que otros pero problemas al fin y al cabo. Sonrieron y Thor no aguanto mandar una pequeña carcajada, ya que en cambio de Banner el le había dicho a Loki que el quería ser padre a lo que el azabache lo mando a la mierda de enseguida.

 

Finalmente llego la noche y cada cual se retiro a su dormitorio aunque claro, algunas habitaciones quedaban claramente vacías debido a que sus dueños compartían lecho con sus parejas. Solo en dos dormitorios se escuchaba como se susurraban palabras de amor y suaves gemidos acompañados de ruidos que dejaban a la imaginación lo que estaban haciendo.

 

En Asgard, Odín solo pensaba en como hacer que su hijo no siguiera en las redes de aquel mortal hijo de gigantes de hielo, detestaba pensar en aquella imagen que se le quedo en la mente al ver a Thor besándose con Loki. No podía soportar aquello, su hijo, su primogénito se había enamorado de un ser a los que antes aborrecía.

 

—No…esto no se quedara así, Loki pagaras por haber enamorado estúpidamente a mi hijo—murmuro el dios apretando su bastón—Si es necesario matarte para ello lo are

 

— ¿Odín?—aquella no era otra mas que Frigga la cual miraba extrañada a su marido— ¿Qué planeas hacer? ¿Acaso vas a atentar contra nuestros hijos?

 

—No, solo contra ese gigante de hielo—corrigió Odín mirándola con seriedad—Thor esta siendo engañado por el

 

—Loki es nuestro hijo, aunque realmente sea el príncipe de Jotunheim

 

—No lo es, solo es una mas de esas criaturas, además de ser un hechicero que…

 

—Del cual Thor se enamoro e incluso se proyecta con el—le aclaro la diosa con un suspiro—Odín, no hagas cosas de las que después te puedes arrepentir

 

—No are nada de lo que me pueda arrepentir, are que Thor se de cuenta que esta siendo engañado

 

Simplemente la diosa no quiso seguir discutiendo, sabia que hacer razonar a su marido era como hablar con una roca. Solo rogó porque ambos jóvenes no les pasara nada y pudieran seguir juntos, ella si les deseaba lo mejor y creía que si su hijo había tomado la decisión de enamorarse de su hermano adoptivo no era por influencia de nadie.

 

En la mansión una sombra se encontraba en la cocina, no era otro más que Tony, el cual buscaba algo que comer a media noche. Trato de no meter ruido ya que hacia unas horas todos ya estaban tranquilos durmiendo, finalmente se preparo un emparedado y se sirvió un poco de bebida, a pesar de lo helada que estaba esta se la tomo rápidamente mientras comía su emparedado.

 

—Ah…Pensar…que para esta fecha solo faltarían…dos meses—dijo para si mismo el castaño tocándose el vientre—Pero ya no...

 

— ¿Tan tarde y despierto?—aquel no era otro que Loki el cual al parecer había tenido la misma idea que Tony

 

—Loki…Pues si, ya sabes, un bocadillo nocturno

 

— ¿Pensando aun en el bebe?—pregunto el azabache comiendo unas galletas que recién había sacado

 

—Claro, ya ves…si yo fuera como antes quizás ni me hubiera acordado de el

 

— ¿Quieres decir que cambiaste?

 

—Mucho, realmente mucho…El capi-paleta me hizo cambiar—contesto el genio-millonario mirando a la nada—Y más de lo que imaginaba

 

—Seguramente fue para bien—aseguro el dios del engaño mientras seguía comiendo—Los cambios se producen para bien casi siempre

 

Ambos siguieron conversando durante un largo rato, finalmente se dieron cuenta que eran sobre las tres de la madrugada y ellos aun despiertos seguramente ambos rubios no los encontraban junto a ellos terminarían armando un escándalo, en especial en el caso de Thor el cual cuidaba mucho a Loki.

 

Finalmente se dijeron buenas noches y se fueron a dormir, mañana seguramente seria otro agotador día. En otra habitación, específicamente en la de Banner y Clint, este ultimo sentía pequeñas punzadas en el estomago clara señal que algo no andaba demasiado bien aunque prefirió callar y no decirle nada al científico, sabia que si lo hacia terminaría diciéndole que se inyecto aquel experimento.

 

 

 

Notas finales:

Pues...Si quieren dejen review en el siguiente >w<

Asi no se atochan los review con ambos capitulos :3

 

Tambien se aceptan sugerencias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).