Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues...disculpe este capitulo D:

Ademas nisiquera sabia bien como terminarlo...

Entre mañana y pasado subo el siguiente...si no, tendran que esperar >w<

Cap. 2: “Perdida”

 

 

No podía creer aquel comportamiento, mucho mas a sabiendas de que el también sufría, que también había sido afectado por ello. Pero el no escaparía cobardemente de lo que estaba pasando, no podía hacerlo incluso tenia que ser mas fuerte de lo que realmente era, por ambos.

 

No era para menos, alguien a quien quería, se culpaba por algo que fue inevitable y el no podía hacerlo cambiar de parecer. Golpeo fuertemente el saco de arena que estaba frente suyo rompiéndolo en el acto ¿Cómo podía ser que pudiera romper eso y no pudiera hacer que Tony entrara en razón? Se dejo caer de rodillas, golpeo el piso con ambos puños dejándose los nudillos rojos.

 

— ¡¿Por qué?!...¡¿Por qué actúas así Tony?!—gritaba con rabia ofuscada, no podía culparlo.

 

Sus deseos, sus sueños nuevamente le fueron arrebatados pero aun así no podía culpar a nadie. Sentía los ojos llorosos, pero no botaría ni una sola lagrima, no podía flaquear, miro a la puerta y vio como Natasha le miraba con cierto aire de afligida.

 

—Capitán…Tienes que hacer que Stark deje de beber—le dijo acercándosele—Seguramente le hará peor…

 

—No…No puedo hablar con el, mucho menos así como esta—contesto agachando la mirada—El…

 

—Te ama, pero sabes como es…—interrumpió la pelirroja poniéndole una mano en el hombro—A pesar de lo que sucedió…Se…no, mejor dicho, sabemos que ustedes podrán seguir adelante

 

—Natasha…El perdió al bebe…—soltó el rubio llevándose una mano a la boca para aguantar las ganas de llorar—Lo perdió por un descuido suyo y mío…

 

Si, eso era lo que había pasado, su futuro, su vida proyectada junto a la del castaño se vio truncada por aquel incidente. Si solo Tony no hubiera ido ese día, si hubiera sido mas rápido, si solo…

 

—Si solo pudiera regresar el tiempo atrás…yo…

 

—Dos semanas antes—

 

Estaba el, Banner, Clint y Natasha alistándose para ir a una de las tantas misiones de capturar a villanos, no era demasiado difícil pero no podían tomárselo a la ligera. De pronto vieron llegar a Tony con la armadura puesta y con una sonrisa burlona en la cara.

 

De inmediato el rostro de Steve cambio de uno concentrado a uno de preocupación. Solo miro a Banner y este en respuesta soltó un suspiro, mientras que Clint y Natasha hacían comentarios entre ellos.

 

— ¿Me extrañaron?—pregunto con su usual tono de burla el castaño

 

—Tony, Banner te dijo que no podías…

 

—JARVIS inspecciono el traje y dijo que no habría problema alguno—le interrumpió rápidamente Tony

 

—Eso no quita el peligro Tony…Ya sabes, tu condición es bastante peligrosa—acoto Banner mirándolo de manera reprobatoria

 

—Que no pasara nada, seguro son exageraciones suyas…

 

Siguieron hablando, hasta que finalmente nadie hizo entrar en razón al genio-millonario, porque a pesar de ser tan inteligente como lo aclamaba también era difícil hacerlo entender. Al parecer les costo mas de lo que imaginaban, Iron Man a pesar de la gran capacidad que podía tener en analizar a un enemigo rápidamente no pudo ver el golpe que le dieron por la espalda haciéndolo caer de bruces al suelo.

 

Sin darle la oportunidad de levantarse lo golpearon fuertemente en el estomago dejándole una abolladura notoria. Ante esto Capitán America corrió a ayudarlo, finalmente deteniéndolos con la ayuda de los demás, aunque claro, su preocupación no era atrapar a los villanos si no más bien en la condición en que se encontraba Tony dentro del traje.

 

Este lentamente se levanto del suelo y trato de enfocar su mirada. Su casco le dificultaba el respirar así que lo subió enseguida dejando ver en su cara algunos cortes y moretones.

 

—Diablos…Eso fue patético—se quejo el castaño sentándose en el suelo

 

—Ah… ¿Estará bien el bebe?—pregunto Steve mirándolo fijamente

 

—Si, suponiendo que la armadura…

 

No alcanzo a terminar la frase cuando empezó a vomitar sangre ¿Qué le estaba pasando? Sentía fuertes punzadas en el estomago y aun sentía como aquel sabor metálico propio de la sangre seguía acumulándose en su boca.

 

— ¡Tony!—fue lo último que alcanzo a escuchar de parte del Capitán antes de caer en la inconciencia.

 

Por aquel descuido, por no haber sido lo suficientemente rápido y haber ayudado a Tony en aquel momento cuando recibió el primer golpe había perdido su pequeño futuro. Nuevamente golpeo el suelo dejando una marca en este, recordar la forma en que tuvo que ver a Tony durante una semana, inconciente y en observación constante era una de las cosas mas dolorosas que vivió.

 

— ¡Maldición!...—grito nuevamente Steve apretando ambos puños

 

—Vamos, tienes que ser fuerte…Por ti, por Tony—dijo Natasha abrazándolo—Trata de…hacer que salga de esa habitación

 

—No puedo...—murmuro el rubio dejando escapar una lagrima—Ni siquiera pude detenerlo aquella vez…

 

—Se esta auto-destruyendo Steve, hazlo razonar—insistió la pelirroja mirándolo a la cara—No es tan difícil para ti

 

Limpio la pequeña lagrima que había salido desde sus ojos, era verdad lo que le estaba diciendo, Tony solo se estaba haciendo mas daño de lo que ya se había hecho. Tomo un poco de aire y se trato de tranquilizar, fue lentamente hasta donde se encontraba la habitación del castaño y golpeo nuevamente la puerta.

 

No espero una respuesta inmediata, sabia que Tony quizás estaba durmiendo alcoholizado hasta decir basta y mucho mas aun sabiendo que esa era su “única salida” a sus problemas. Nuevamente golpeo la puerta y nada, ni siquiera un misero paso se oía en la habitación.

 

—Tony, ábreme…vamos, por el amor de dios…—rogaba porque le abriera, no podía dejarlo ahí un día mas—Juntos podremos superar esto…podremos salir adelante

 

—Déjalo…lárgate Capi…no tengo nada que hablar contigo—contesto Tony tirando una botella hacia la puerta la cual se quiebro en muchos pedazos

 

—Solo abre…Sabes que de nadie fue la culpa…—trato de explicarle el rubio tratando de abrir la puerta

 

— ¿Sabes algo?...Tenias razón…No valgo nada sin la armadura…—respondió el millonario sintiendo como un liquido se le acumulaba en la boca

 

Solo sintió el sonido de cómo algo liquido caía al suelo y los sonidos que emitía Tony. Al escuchar aquello la desesperación lo carcomía por dentro, empezó a golpear mas fuerte la puerta gritando el nombre del dueño de dicha habitación. Ya no aguantaba mas, tenia que entrar como fuera lugar, si ni siquiera JARVIS pudo abrirle la puerta a la buena, solo le quedaba echarla abajo.

 

—Tony, abre de una buena vez…Contare hasta tres para que abras—sentencio Steve

 

—Trata de abrirla…

 

¿Por qué no solo lo dejaban y ya? Vio los vidrios en el suelo y por un momento pensó en ocuparlos en si mismo, pero de inmediato supo que si lo hacia seria un cobarde que no valía la pena aunque realmente el jamás valió la pena. Tomo uno de los cristales que yacían en el suelo y lo apretó con su mano haciendo que esta sangrara.

 

¿Por qué aun sentía aquella sensación de calor? Aquel calor que sintió una vez que supo que seria padre, un calor que perdió por su error, por un estupido descuido y testarudez de su parte. Lentamente se acerco a la ventana de su habitación y empezó a escribir algunas cosas, quizás no parecían tener sentido en un principio pero una vez que termino de escribir se podía notar al final de aquello una sola frase

 

“Lo siento tanto Steve…”

 

Al sentir como algo caía de golpe al suelo el rubio solo intento con todas sus fuerzas el abrir aquella puerta. Finalmente pudo abrirla de una fuerte patada, encontrado a Tony con la espalda apoyada en la ventana y una de sus manos sangrando. Se acerco lentamente prácticamente en shock al ver aquella escena, lo único que logro tranquilizarlo fue ver que el reactor del pecho de Tony aun brillaba.

 

—T-Tony…Vamos, mírame—le pidió tomando el rostro del castaño en sus manos

 

Al mirar la ventana pudo leer el mensaje, lo abrazo de forma protectora. Solo quería que pasara aquella pesadilla, no quería seguir viéndolo de esa, destruyéndose poco a poco.

 

—Yo lo siento…siento no haberte detenido…siento no haberte ayudado de inmediato

 

Lo levanto del suelo y lo saco de aquella habitación, necesitaba estar fuera de aquel ambiente, necesitaba volver a ser el. Miro el rostro de Tony, el cual tenia claras señas de haber estado llorando y por varias horas, un ligero aroma a alcohol lo envolvía y sus ropas estaban sucias.

 

—Volverás a ser tu, prometo que podrás volver a ser tu

 

Tenia que hacerlo, ni aunque le tomara demasiado tiempo, pero no volvería a dejar a Tony en aquel estado tan lastimero. Con aquello en la mente lo beso en la frente y siguió caminando por aquel pasillo…

Notas finales:

Pliss...un review >w<...

O un tomatazo...o lo que sea D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).