Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR SE ENCUENTRA DONDE MENOS SE ESPERA por la joven poeta

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente todos salieron rumbo al bosque donde saga y milo acostumbraban casar ,todos iban en caballos para llegar mas rápido y dado que Camus no sabia montar y no lo iba a montar con ninguno de sus trabajadores por respeto y celos de que alguien lo tocara así que lo subió en su caballo con el.




Pasaron aproximadamente tres horas montando y Camus iba cansado pues era primera vez de el haciendo eso, así que con temor de ser rechazado se arre costó en el pecho de milo, pero para su sorpresa este no dijo nada simplemente puso una mano en su cintura para que no se fuera de lado y la otra mano en la rienda del caballo, pasaron media hora así hasta que llegaron al refugio que tenían por cualquier cosa,




Aioria: llegamos señor que hacemos?





Milo: que entren tres hombres a ver adentro del refugio




En eso entraron los tres hombres ,mientras milo ayudaba a bajar del caballo a Camus en ese momento ambos quedaron frente a frente a una distancia muy cercana tanto así que Camus no pudo resistir darle un fuerte abrazo el cual sorprendió mucho a milo.





Iban a decirse algo más pero en eso salieron los tres hombres que habían entrado corriendo directo a milo y Camus.


Sigfried: señor debería entrar a ver lo que encontramos ahí pero no es recomendable que el señor Camus entre …….




Sigfried no termino de hablar y milo no pudo reaccionar cuando Camus ya estaba corriendo y entrando en el refugio.




Al entrar vio a saga abrazando a un hombre rubio y ambos estaban muertos…….



Eso fue lo último que vio y recordó pues se desmayo pero por suerte milo lo había perseguido y lo había cargado en sus brazos cuando se desvaneció debido a la fuerte impresión.




Milo volvió a subir a Camus al caballo y se subió el y se fueron en la misma posición que llegaron el atrás de Camus agarrándolo de la cintura, mientras los trabajadores se llevaban los cuerpos de saga y Shaka.




Al llegar a la casa milo ordeno que inmediatamente se realizaran los funerales pues los cuerpos llevaban varios días de descomposición estaban casi irreconocibles y apestosos y no aguantarían mas tiempo.




El hermano de Shaka un joven llamado mime llego a reclamar el cuerpo pero debido a que eran pobres no podía darle un buen funeral a Shaka así que milo le pago todo, y el joven agradecido por su ayuda se llevo el cuerpo de su hermano , mientras en la hacienda se realizaba el funeral de saga .




No sabia cuanto tiempo había dormido, pero suponía que mucho pues todo el cuerpo lo tenia entumido, se iba a levantar pero en ese momento entro milo.


Milo: me alegras que ya estés despierto


Camus: cuanto tiempo he dormido?

Milo: dos días

Camus: me desmaye verdad?

Milo: si

Camus: por…por…


Milo: porque entraste al refugio y viste a saga con su amante muertos


Camus no podía creer lo insensible que podía llegar a ser milo y este no podía creer lo ingenuo y débil que podía llegar a ser Camus.

Camus: que paso con su cuerpo?


Milo: pues dado que tu estabas durmiendo yo tuve que encargarme de enterrarlo el mismo día que vinimos pues su cuerpo no soportaría mas y no podíamos tenerlo aquí porque podría contaminarnos de alguna enfermedad


Camus: comprendo


Milo: por ser el esposo de mi socio te corresponde la mitad de la hacienda así que tu mandas que arreglo hacemos, si recibes mensualmente una cantidad o me vendes tu parte para que puedas irte tranquilo a Francia

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).