Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR SE ENCUENTRA DONDE MENOS SE ESPERA por la joven poeta

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un año después…..

Camus estaba cansado de la vida sin alegría y sin amor que llevaba así que decidió ir a buscar a aquello hombre que hoy entendía perfectamente era el amor de su vida se despidio de sus padres y de su hermano al cual le dijo que no perdiera la esperanza en el amor que sentian el y ese tal md .





Milo estaba sentado en su escritorio rodeado de varios papeles de venta, compras de ganado, plantas, etc., etc pero estaba arto así que dejo los papeles y se durmió y como siempre soñó el mismo sueño…. El y Camus montando a caballos , el con un niño rubio y Camus con uno pelo verde(seguramente mezcla del azul menta de Camus y el azul moradiso de el)… pero como siempre después de verse en ese grato sueño tenía que volver a su realidad… el siendo un gran hacendado con mucho dinero y lujos ,pero también mucha soledad desde que se enamoro de Camus dejo aquella vida promiscua que llevaba y desde hace como un año no había tenido nada con nadie a pesar de que candidatos no le faltaban.




Se reincorporo en la silla, y saco un suspiro de cansancio… no solo del trabajo si no de toda su vida.




Camus-vaya Milo si que eres dormilón…. Llevo dos horas esperando a que despiertes




Milo abrió los ojos sorprendido vio a Camus sentado enfrente de el, inmediatamente cerró los ojos pues supuso que tanto pensar en Camus lo estaba volviendo loco ahora hasta lo miraba ahí platicar con él… y Camus vio que Milo no dijo nada simplemente se recostó a la silla como tratando de dormirse otra vez.



Camus-eres un maleducado ….. Cuando la gente te habla tienes que ponerles atención no dormirte


En ese momento casi le da un infarto a Milo……. Pues de verdad ese era Camus después de un año jamás pensó que Camus volvería… aunque quizás volvió porque siempre si quería la mitad de la hacienda, pero por el jamás.




Milo- hola Camus disculpa …. Pensé que estaba soñando


Al oír eso Camus sonrió pues eso significaba que Milo soñaba con él.



Camus-no te preocupes



Milo-dime que te trae por aquí




Camus-tu




Y ahí estaba otro infarto




Milo- yo?



Camus- si tu … el amor de mi vida




Y ahí estaba el tercer infarto seguramente si el sufriera asma o algo del corazón ya hubiera muerto aunque quizás eso quería Camus matarlo…. Si eso quería pues ahora se había levantado, se sentó en sus piernas y lo estaba besando y el por estar pensando pendejadas no había podido llevarle el hilo del beso a Camus y por eso este se separo decepcionado y triste y ahora caminaba hacia la puerta y él seguía sentado tratando de asimilar todo lo que acababa de pasar.





Mientras Camus corría a la salida con lágrimas en los ojos pensando que había sido estúpido todo lo que había hecho…. Desde el hecho de enamorarse de Milo, después haberse ido, después haber querido verlo y a ver venido a la hacienda y besarlo cuando era obvio que a el no le importaba seguramente ya estaba con otra persona.




Milo-Camus espera por favor




Pero Camus no se detuvo estaba demasiado dolido para detenerse a charlar con Milo y Milo estaba arrepentido de no a ver reaccionado a tiempo



Milo-Camus detente




Pero Camus seguía corriendo hasta que Milo lo atrapo del brazo y lo volteo para quedar frente a frente.




Camus lloraba y Milo solo lo observaba



Camus-suéltame



Milo-no



Camus-suéltame Milo



Milo-primero me escucharas



Camus-no quiero suéltame



Milo-pues sabes que estoy arto de hacerte caso en todo así que no te suelto…. Por hacerte caso estamos en esta situación



Camus-crees que es fácil para mí que me hayas echado de la hacienda y que yo volviera como un estúpido y que tú me rechaces



Milo- las cosas no fueron así…… además si nos ponemos a eso crees que es fácil para mí haberte dejado ir cuando te amaba tanto solo porque eso querías tu, irte y crees que fue fácil aguantarme las ganas de ir a buscarte solo porque tenía que respetar lo que tú querías y crees que ahora es fácil que quieras dejarme otra vez



Camus no sabía que decir y Milo tan poco… así que simplemente se besaron como si su vida dependiera de ello….un beso lleno de amor y pasión.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).