Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el 7º capítulo, espero les guste 8D ¡está más largo que los demás!

Cuando Minhyun y Aron entraron a la habitación, el mayor casi obliga al otro a sentarse sobre su cama, el menor con el ceño fruncido, observó al chico de baja estatura, en comparación con él, que se dirigía hacia uno de las gavetas y buscaba algunas cosas.

 

Aron fue a la cama y se sentó frente al más alto, con algodón, una bandita  y alcohol en mano, Minhyun lo miró con confusión; el heredero Hwang aproximó sus manos a su hyung con la intención de tomar lo que había traído, pero el otro negó con la cabeza.

 

—Puedo hacerlo solo—Dijo el menor de los dos. Seguidamente y sin prestarle la más mínima atención, Aron destapó el frasco de alcohol y empapó la mota de algodón con su contenido, casi con rudeza forzó  al menor a ladear la cabeza para tener mejor acceso a su cuello.

 

— ¡Eres un bruto! —Exclamó Minhyun con el entrecejo fruncido.

 

—Y tus eres un terco—Le contestó el mayor para después pasar el blanco algodón por la herida de su níveo cuello recibiendo un quejido de parte del otro al sentir esa zona de su piel arder, Aron sin pensarlo dos veces se acercó a su cuello para luego soplar con suavidad.

 

—“¿Pero que caraj…?”—Sus mejillas se tiñeron de color rojo, desvió la mirada hacia la pared de la habitación, pronto sintió como algo pegajoso era pegado a su cuello, Aron le había colocado la bandita tapando la herida previamente desinfectada.

 

—Esta será tu habitación—La puerta se abrió dejando pasar a un chico de cabellos platinados y a otro de cabellos blondos, el chico de la cresta se quedó mirando atentamente a los dos chicos sobre la cama, al igual que su acompañante, a Dong Ho le extrañó ver aquel sonrojo en las mejillas de su dongsaeng, y más por el hecho de que este estaba con el mayor—Min ¿Pasó algo? —Preguntó el chico de la mohicana.

 

—Pues…—Comenzó a hablar el menor un poco avergonzado.

 

—Un tipo de la universidad trató de atacarlo—Aron lo interrumpió contestando a la pregunta de chico de cabellos plateado.

 

— ¿Qué? —Al escuchar eso Baekho se acercó a su amigo— ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? —Comenzó a preguntar revisando el cuerpo del más alto como si fuese su madre.

 

—Hyung, estoy bien—Habló Minhyun ante la mirada inexpresiva de Aaron, la risita de Minki, y el toqueteo de Baekho, el chico Hwang desvió su mirada con rapidez a aquel muchacho que se reía bajito— ¿Qué hace Minki vestida de chico? —Preguntó haciendo que el mayor de todos mirara al rubio con un asombro y confusión a la vez; Minki dejo de reír y Baekho dejó de revisar a su amigo.

 

—Minki es un chico—Afirmó Dong Ho.

 

— ¿Y por qué…?—La pregunta que iba a formular Aron era la misma que rondaba por la cabeza de Minhyun, Baekho iba a contestar pero la mirada suplicante del rubio lo hizo callar.

 

—Es una larga historia—Minki suspiró, tanto el Hwang como el Kwak no dejaban de observar al rubio chico—Que Minki les contará—Ante dichas palabras el menor abrió sus ojos en demasía, para luego dedicarle una mirada de reproche a Baekho—No me mires así, serán tus compañeros, deberían saber—Concluyó el chico de cabellos platinados, Minki asintió con resignación.

 

—Yo…—El rubio iba a comenzar a explicarles a sus hyung el porqué de su anterior disfraz, pero un sonido proveniente del baño lo hizo callar.

 

— ¡Esperen un momento! —Se escuchó una voz proveniente el baño mientras la puerta de este era abierta, del pequeño cuarto salió Jonghyun—Yo también quiero escuchar—Dijo acercándose a ellos.

 

— ¿Qué hacías escondido ahí? —Interrogó Aron frunciendo el ceño. JR rio con nerviosismo.

 

—Iba a salir del baño pero como vi que hyung había entrado con Minhyun no quise interrumpir—Explicó el pelinegro a lo que Baekho le miró confundido y levemente molesto.

 

— ¿Interrumpir que? —Preguntó el chico de la cresta mirando a ambos involucrados.

 

—Hyung, deja que Minki nos cuente—Minhyung cambió el tema completamente.

 

El rubio les contó a sus nuevos compañeros sobre su enfermedad y la razón por la que se había hecho pasar una chica. Pasaron las horas, llegó el siguiente día, todos fueron a sus clases como les correspondía.

 

Ya era viernes por la noche, casi todos tenían planes para el fin de semana. En una de las habitaciones de los muchachos, se encontraban 5 chicos, aburridos, tendidos en sus camas, sin nada que hacer en lo absoluto.

 

— ¡Hyungs! —La vocecita de Taemin hizo que todos los presentes en la habitación lo miraran—Estoy aburrido—Dijo, todos suspiraron.

 

—No eres el único maknae—Dijo Onew mirando postrado en su cama, mirando al techo.

 

— ¡Es el peor viernes que ha existido! —Exclamó Jonghyun con pesadez.

 

—Jonghyun, cierra la boca, intento dormir—Musitó Ki Bum tapándose completamente con las sábanas, todos, a excepción de Jonghyun se echaron a reír.

 

— ¡Tengo una idea! —El maknae del grupo se sentó sobre la cama, todos se giraron para ver que se le había ocurrido, menos Key que intentaba dormir.

 

— ¿Qué cosa? —Preguntó Minho con mucho interés.

 

— ¡Hyungs! ¡Hagamos una pijamada! —El menor de todos hablaba con emoción digna de un niño pequeño que va a recibir un gran regalo. Jinki, Jonghyun y Minho levantaron una de sus cejas para luego negar varias veces con la cabeza.

 

—No haremos una pijamada, eso es para niñas—Dijo Jonghyun cruzando sus brazos sobre su pecho.

 

—Jjong tiene razón—Dijo Minho haciendo lo mismo, Onew solo asintió dándole la razón a los otros dos.

 

—Hyungs…por favor—La expresión de Taemin era la de un niño dulce y tierno, sus ojos abiertos y brillos, su boca haciendo un pucherito, además, sus manos estaban juntas, en forma de suplica.

 

— ¡Ah no! —Jonghyun exclamó negando con la cabeza— ¡Esa cara de perrito mal herido no funcionará conmigo! —Dijo desviando el rostro.

 

—Claro que no, esa cara la investiste tú—Habló por fin Key quitándose la sábana de encima, Jonghyun frunció el ceño ante las palabras de Ki Bum, los otros rieron a carcajadas.

 

— ¡Hyungs! La voz insistente de Taemin llamó la atención de todos—Yo nunca he tenido una pijamada…—Dijo tristemente.

 

— ¡Que bien! Porque eres un chico—Le dijo Onew.

 

—Yo…yo nunca he tenido amigos…—Sus ojos se humedecieron nuevamente como si fuese a llorar.

 

— ¿Ah?... —Los otros cuatro lo miraron con confusión y un poco de lastima.

 

—Que…yo nunca he tenido amigos…—Hizo otro puchero mientras sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

 

— ¿Taemin…?—Onew se preocupó.

 

—No llores…—Dijo Minho con suavidad.

 

—Maknae no…—El que habló esta vez fue Key, pero el pequeño no parecía escuchar, sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas que ahora estaban rojas.

 

— ¡Esta bien! —Gritó Onew, Taemin lo miró fijamente aun con sus ojos llorosos—Tendrás tu pijamada—Dijo con resignación. El menor de los cinco limpió con rapidez sus ojos y sonrió ampliamente.

 

—“Aigo, soy tan genial” —Taemin sonrió para sus adentros— ¿Enserio…?—Los demás asintieron, a excepción de Jonghyun— ¡Gracias hyungs! —Chilló el menor.

 

—“Ese pequeño demonio…”—Fueron los pensamientos de Jonghyun mientras observaba al maknae—“Lo fingió todo” —Levantó una ceja.

 

— ¿Y a ti que te pasa? —Ki Bum interrumpió al Kim menor que le miró un poco ido.

 

—Nada—Dijo Jonghyun sacudiendo la cabeza.

 

Después de unos cuantos minutos, estaban todos con sus pijamas puestas, sentados formando un circulo en el piso, el maknae sacó de debajo de la cama una botella de refresco vacía y la levantó como si fuese un trofeo.

 

— ¿Qué haremos? —Preguntó Jonghyun al menor que le sonrió de oreja a oreja.

 

—No voy a jugar a la botella, si es lo que piensas—Dijo Key cruzando sus brazos.

 

— ¿Tienes miedo de que te toque besar a  Jjong? —Preguntó Minho en tono de broma, Onew rio sonoramente y Jonghyun no pudo evitar sonrojarse levemente.

 

— ¡Cállate rana! —Gritó Key avergonzado al mismo instante en que tomó un cojín de la cama y se lo lanzó hacia la cara de Minho que logro atraparlo antes de que se estrellara contra su rostro.

 

— ¡Hey! ¡No a la violencia! — Regañó Onew.

 

—Hyungs, no jugaremos a la botella, jugaremos verdad o reto—Explicó Taemin colocando la botella en medio del circulo—Comenzaré yo porque soy el menor—Afirmó el menor—Cuando se gire la botella, al que le caiga el pico, será al que se le preguntará, luego será el turno de esa persona—Explicó, los otros asintieron—Comienzo yo—Dijo girando el botellón que después de dar unas cuantas vueltas, se detuvo señalando a Jinki— ¿Verdad o reto? —Preguntó Taemin.

 

—Mmm…—Onew pensó en lo que diría—Verdad—Dijo el mayor, Taemin sonrió ampliamente, casi con malicia.

 

—Hyung ¿Te gustan las noonas o los hyungs? —Preguntó a lo que Onew se sonrojo a más no poder, los demás lo miraron atento, esperando una respuesta.

 

—Yo…—Miraba con nerviosismo a todos lados como buscando una salida.

 

— ¿Tu…?—Taemin lo incitó a que contestara.

 

—Es obvio que a Jinki no le gustan ni las noonas, ni los hyungs—Dijo Key, los chicos lo miraron—A él le van más los dongsaengs…—Dijo en un tono de burla.

 

— ¡Key! —Si su cara se pudiese poner más roja, lo haría, Taemin ante esto miro al mayor de todos para luego aferrarse al brazo de Ki Bum—Tae no es ciert…—Dijo Onew pero el menor le interrumpió.

 

— ¡No te acerques! —Gritó el maknae fingiendo miedo.

 

—Pero si no me estoy acercando…—Musitó Jinki—En fin—Suspiró—Me gustan las noonas—Afirmó con seguridad, Taemin suspiró exageradamente y se soltó del brazo de Key.

 

—Te toca hyung—Habló Jonghyun, Onew asintió y giró la botella, que al parar, su pico señaló a Minho.

 

—Reto—Dijo el chico más alto sin dejar siquiera que Onew hiciera la pregunta.

 

—Bien…—Onew hizo una expresión pensativa—Mmm…—Emitió desesperando un poco a los otros—Te reto a que le des un beso en la mejilla a el que tienes al lado izquierdo—Dijo sonriendo con malicia.

 

— ¿Qué? —Preguntaron Minho y Jonghyun al unísono, pues el mayor es el que estaba al lado izquierdo de Minho.

 

—Eso que oíste, vamos, dale un besito—Al haber dicho esto frunció sus labios, Taemin rio por lo bajo.

 

—Bien…—Dijo Minho mirando a Jonghyun—Aquí voy…—Advirtió.

 

—No es como si fueran a foll…—Key fue interrumpido.

 

— ¡No a las palabrotas! —Gritó Onew, Ki Bum rodo los ojos—Hay menores aquí—Miró a Taemin.

 

— ¿Podemos terminar con esto? —Preguntó Jonghyun frunciendo el ceño.

 

—Si, apúrate Minho—Apresuró Jinki. Minho se acercó al chico mayor que el y deposito un beso en una de sus mejillas ante la mirada atenta de todos, Jinki sonrió, Taemin rio bajito y Ki Bum rodó los ojos.

 

—Bien…me toca—Dijo un avergonzado Minho girando la botella, esta vez cayó en Jonghyun—¿Verdad o reto? —Preguntó.

 

—Verdad—Contestó el mayor.

 

—Si tuvieras que besar a alguno de nosotros ¿Quién te gustaría que fuera? —Preguntó a lo que todos miraron muy atentamente al Kim mayor esperando por su respuesta, este los miró a todos como si estuviera pensando bien lo que diría.

 

—Si tuviera que besar a alguien—Miró hacia el techo con una mano agarrando su barbilla—Seria a Ki Bum hyung... —Dijo para luego mirar fijamente a los ojos felinos del aludido que se sonrojo fuertemente y desvió la mirada, Minho sonrió complacido, al igual que Jinki y Taemin.

 

—Idiota…—Susurró Key cruzando sus brazos, estaba avergonzado.

 

—Oye Jjong hyung—Llamó Minho, el chico lo miró—Una pregunta—Dijo, Jonghyun asintió— ¿Cuándo cumples años? —Preguntó por fin.

 

—El 8 de abril ¿por? —Dijo el muchacho, Minho rio— ¿Qué pasa? —Preguntó.

 

—Tu “Ki Bum hyung” es tu dongsaeng—Contestó Onew.

 

—Oh… ¿Enserio? —Preguntó Jonghyun.

 

— ¿Ah…? ¿Qué? —Preguntó Key un poco ido ya que desde lo del beso se había aislado de todos.

 

— ¡Soy tu hyung! ­—Dijo Jonghyun como si fuese la cosa más maravillosa del mundo lo que había descubierto, Ki Bum frunció el ceño—Jaja—Rio el Kim mayor—Me debes res-pe-to, dongsaeng—Dijo separando la palabra “respeto” en sílabas.

 

En otra habitación, se hallaban tres chicos, Daesung, Taeyang y el Seunghyun mayor, este último estaba profundamente dormido, el chico de cabellos plateados leía un libro acostado en su cama, mientras el pelinegro se movía de un lado a otro en su propia cama.

 

— ¿Pasa algo hyung? —Daesung dejó de leer su libro y se asomó a la cama de su amigo, este abrió los ojos casi al instante de escuchar su voz—Estas muy inquieto—Afirmó, el otro suspiró con pesadez.

 

— ¿Te a pasado que no puedas sacarte a alguna persona de la cabeza? —Preguntó el pelinegro casi en un susurro para no despertar al mayor, Daesung sonrió ampliamente, a él le pasaba algo igual con su querido dongsaeng.

 

—Hyung, te gusta alguien—Alegó el de cabellos plateados sin quitar aquella sonrisa de su rostro—A mi también me pasa lo mismo—Confesó a lo que el mayor entre los dos abrió un poco los ojos— ¿Quién te gusta, eh hyung? —Preguntó con curiosidad, el otro se sonrojo levemente.

 

— ¿Prometes no decir nada? —Preguntó, su amigo asintió—Me gusta el maknae—Contestó casi en un susurro.

 

— ¿Qué? —Preguntó  el menor, que había sentido su corazón helarse por un instante, había escuchado muy bien, pero quería comprobarlo.

 

—Me gusta Seungri—Contestó un poco más alto, Daesung bajó la mirada por un momento, pero luego la alzó nuevamente sonriéndole como siempre a su hyung.

 

Notas finales:

Gracias por leer, dejen sus reviews con sus dudas, sugerencias, preguntas, regalos(?) etc, etc 8D yo los contesto todos, fijense si quieren.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).