Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI REFLEJO por LILITH_HIWATARI

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primero que nada muchas gracias a todas por sus lindos comentarios de verdad muchas gracias me animan demasiado a seguir y perdon por no subir el capitulo pero la verdad el capitulo 4 me esta costando un poco trato de no salirme de las personalidades pero me es dificil.... total la de loki ya la tengo mas definida.... jeje espero y se sorprendan al ver como cambiara

Capitulo 3: Aceptando la realidad.

 

Llevaba ya un par de días intentando entender todo su entorno, casi una semana cabe aclarar y todo lo que había aprendido era, primero estaba en un lugar llamada Asgard de donde era príncipe al igual que aquel que era su hermano, también había averiguado que eran todos esos lugares que Lía le menciono cuando le dijo que era un traidor, si ya estaba bien enterado de que era lo que había hecho, al principio se horrorizo, no podía creer que él fuera capaz de tanto, si lo pensaba bien mato a miles de personas, aun no estaba claro el por qué lo hizo pero bueno aun tenía tiempo de analizarlo.

 

Otra de las cosas que había investigado era también cómo comportarse en su vida como príncipe y con las personas que convivía.

 

Para esto clasifico a todos con los que tenía contacto, en tres categorías.

 

Familia: esta era la primera y más importante pues tenían que quererlo demasiado como para perdonarle lo que había hecho, dentro de esta categoría estaban:

 

Odín: que era su padre, el rey de Asgard el padre de todo y al parecer siempre le miraba con ternura al llamarle padre cuando comían juntos o en cualquier momento que este le llamara, parecía como si nunca lo hiciera, tomo nota mental de seguir llamándolo así por que parecía hacerlo feliz. Un que a veces le miraba con un poco de desconfianza.

 

Frigga: su madre, la reina, ella era demasiado cálida, siempre la hablaba con cariño abrazándolo o diciéndole que lo amaba, tenía que admitir que se sentía extraño cada vez que le decía hijo, era como si algo en su interior se calentara, y tenía que admitir que era un calor muy agradable.

 

Thor: su hermano, cabeza hueca dios del trueno y futuro rey, no sabía por qué pero siempre terminaba pensando en él como un idiota, ya que parecía hacer cosas que le hacían enfadar, eso y el hecho de que cada vez que escuchaba algo referente a que la seria el rey sentía una punzada de envidia en su interior. Sin embargo todo quedaba olvidado cuando el le estrujaba, por que si su hermano lo estrujaba no abrazaba, tenía demasiada fuerza el grandote, y le sonreía llamándolo por su nombre, son hermanos vale, pero sentía extraño, era diferente a su padre o su madre, se sentía demasiado cómodo.

 

De ahí le seguía la siguiente categoría:

 

Gente que le agradaba: esta estaba fácil no muchas entraban en ella de hecho solo dos personas.

 

Rin: la mayor de las gemelas, es responsable, gentil, amable, con un instinto protector demasiado desarrollado, además de ser muy servicial y eficiente.

 

Lía: la menor, todo lo contrario a su hermana era demasiado impulsiva, insolente en algunas ocasiones pero agradable, le contaba lo que sucedía en el reino y demás cosas que a él le hacían gracia, además que sus comentarios siempre parecían hacer enojar a Sif por eso entraba en esa categoría, eso y el hecho que las dos eran las únicas personas en todo el reino que no lo miraban con desprecio ni lo llamaban “traidor”.

 

Y por último la categoría.

 

Personas nada agradables: aquí entran todos aquellos que lo miran mal en especial los amigos de Thor.

 

Sif: esa mujer tiene demasiado odio en su corazón, pensaba Loki cada vez que se la topaba esta no dejaba de reclamarle cosas, como si el castigo que le dieron no era suficiente y un largo etc., ok esta mujer nunca saldría de esta categoría, por suerte Lía siempre sabia que responder para molestarla.

 

Fandal: un rubio mas idiota que Thor siempre tratando de liarse con sus criadas, que acaso no podía conseguirse a  las suyas, aun que casi no lo molestaba entra en esta categoría por que Lía siempre se queja de él, quejas que él tiene que soportar por que la joven parece que no entiende que él es su señor no su amigo al cual le cuentas todo tu día.

 

Volstagg: bueno el nunca dijo nada sobre el pero sus malos modales en la mesa lo hace merecedor de esta categoría, eso y el hecho de que siempre que lo saluda le golpea la espalda con fuerza el muy bruto.

 

Hogun: simplemente esta aquí por ser amigo de los dos idiotas principales, aun que no parece mala persona de hecho es el más sensato de todos, quizás serian buenos amigos si no fuera que nunca lo ve separado de la bruja y el rubio idiota.

 

Loki sabe que hay mucha más gente en Asgard pero como no los conoce a todos no ha podido etiquetarlos en sus categorías, a veces se pregunta si eso está bien, si no es solo un sueño del cual despertara ya que todo parece irreal, además se pregunta si algún día recuperara su memoria, aunque teme que quizás no le guste desea hacerlo, desea saber que fue lo que lo llevo a cometer tales barbaridades, el también quisiera saber si es un mostro.

 

-       Tiene un hermoso cabello señor – las palabras de Rin lo sacaron de sus pensamientos, llevaba toda la noche creando esas categorías repasándolas una y otra vez que no recordó el momento en que se levanto mientras sus siervas le ayudaban a vestir.

 

-       Si se lo dejara crecer más podría ayudarle a peinarlo para la ceremonia – término sonriente.

 

-       Me parece bien – le respondió desde hace tiempo esperaba dejarlo crecer pero al notar como todos o al menos la mayoría del lugar lo llevaban largo prefirió cortárselo no quería que pensaran que se esforzaba en parecerse a ellos, sin embargo el comentario de la joven le animo a dejárselo crecer.

 

-       Genial, lucirá perfecto – sonrió entrelazando ambas manos.

 

-       Claro parecerá una linda novia – se bufo su hermana quien terminaba de levantar los cojines de la cama.

 

-       ¿novia? – bien Lía era demasiado informativa, pero aquello si le causo un poco de extrañeza, esa joven nunca decía algo si no había verdad en ello y dudaba que fuera un chiste.

 

-       Si su majestad – ahora hablo la mayor – ya sabe durante la ceremonia.

 

-       La coronación de Thor – termino tenía entendido que aquella ceremonia era la coronación del más grande así que pensaba que de eso se trataba.

 

-       Y la boda – continuo – usted se verá genial.

 

-       ¿Thor se va a casar? – algo dentro de su pecho se removió imaginando a su hermano casándose.

 

-       Obvio si – continúo la menor con la insolencia de siempre – usted y su majestad Thor tienen que casarse, ya sabe parte de su castigo.

 

-       Lía – la reprendió su hermana, mas en ese momento un ruido altero a ambas pues Loki tiro el peine con que se cepillaba su cabello para salir a toda velocidad del lugar, le hubieran seguido si no fuera por la mirada cargada de odio en ella, aquella mirada que estaban seguras tenía cuando cometió todas las atrocidades que se decían de él.

 

---------------------

 

Bien al parecer su magia no estaba de todo completa lo cual comprobó, si es que necesitaba mas pruebas después de tratar inútilmente de zafarse del agarre de aquellos sujetos que lo acorralaron en el callejón.

 

-       Bueno princesa – hablo aquel imponente hombre – hemos venido por ti – trato de acariciar su mejilla – no queremos que escapes de nuevo ¿Verdad? – le sonrió complacido.

 

-       No me toques – de un manotazo quito aquella mano sobre su rostro –asqueroso mortal – mas lo único que recibió fue una risa.

 

-       ¿Perdón? – pregunto incrédulo – escúchame bien – cambio repentinamente el tono en su voz al momento de enredar sus dedos con fuerza en sus hebras castañas para jalarlo de golpe hacia el – maldita perra, no sé qué te has estado metiendo pero deja y te recuerdo cómo funcionan las cosas – con su mano libre agarro fuertemente su mentón – tú haces solamente lo que yo diga ok – comenzó a delinear con un dedo sus labios – ¿entiendes? – se agacho para besarle más el dios fue rápido y con un certero puñetazo lo hizo retroceder.

 

-       “mierda” – pensó Loki no recordaba que aquel cuerpo era demasiado débil y aquel golpe no tuvo el efecto que él deseaba.

 

-       Maldito – una cachetada fue la contestación de aquel hombre logrando que Loki callera al frio suelo, su cuerpo no solo era débil si no que al parecer demasiado sensible, maldijo otra vez dentro de sí limpiándose un hilo de sangre que se escapaba de su labio partido, pero antes de poder recuperarse una patada en el estomago le hizo encogerse mas de dolor.

 

-       Es suficiente Ian – le detuvo uno de los hombres – el jefe no estará muy contento de que lo regreses todo golpeado.

 

-       Tienes razón Ed – arreglo el saco de su traje para después peinar sus cabellos negros hacia atrás – es una lástima que esa cara tan linda se deforme por un golpe –  se agacho un poco para quedar a la altura de un adolorido Loki – no vuelvas a retarme princesita –  termino levantándose – tráiganlo.

 

Los demás hombres rápidamente lo tomaron por los costados levantándolo llevándolo a una camioneta negra que minutos antes no se encontraba ahí, pero Loki estaba tan adolorido que no presto mucha atención, no presto atención a las calles e edificios que pasaban por la ventana, digo no es que fuera a reconocer algo pero siendo un maestro estratega siempre debía fijarse bien en su entorno, mas presa del dolor y el cansancio no se lo permitieron.

 

Tampoco noto cuando llegaron a aquella gran casona y como lo introducían adentro a base de empujones, mucho menos noto cuando fue empujado dentro de una de las habitaciones, solo supo que cayó en algo blando y ahí se desvaneció.

 

Si Loki hubiera estado lo suficientemente lucido pudo haberse dado cuenta que aquella habitación no estaba vacía, puedo haberse percatado de las camas que en fila se acomodaban, como a sus ocupantes, quienes lo miraban sorprendidos.

 

Puedo haberse enterado de que en efecto escogió el recipiente incorrecto para escapar, no era libre, solo cambio de jaula.

 

Despertó un par te horas después con mucho dolor en su rostro.

 

-       Deja de ser tan impertinente Keilan no siempre estaré para cuidarte – hablo aquel hombre rubio que había detenido el ataque de su agresor, mientras se sentaba a su lado.

 

-       No le sermonees Ed – agrego una mujer pelirroja sentándose a su lado, tratando de curar su herida – no te muevas Keilan.

 

-       Auch – se quejo al sentir el contacto de aquella bola de algodón mojada con alguna sustancia que le hacía arder la piel, intento alejarse pero la mirada cálida de la mujer y el hecho de que trataran de curarle se lo impidió.

 

-       Te diría que me alegra verte – sonrió un joven de pelinegro acercándose a él – mas sabes que no es así, creímos que al fin habías escapado – le miro con fascinación.

 

-       Ya pero es que no entienden que no podemos escapar – agrego una rubia también muy joven.

 

-       Es bueno que lo tengan en mente – el rubio tomo la palabra – no se puede escapar de estas personas – suspiro – dejen de intentar que les maten, solo no se metan en problemas – levantándose para irse – deja tus planes suicidas Keilan – le miro fijamente – solo compórtense – termino para irse.

 

-       Claro como a él no es al que venden como puta todas las noches – se quejo el pelinegro de antes, acostándose en la cama que ocupaba al lado de Loki.

 

-       Bien ya esta  - termino de curarle la mujer para después acariciar su rostro con ternura, caricia que Loki depresión alejando su cara ligeramente para atrás – no estés molesto Keilan, sabes que no se puede salir de aquí – se alejo la mujer mientras miraba a su alrededor – esto va para todos – hablo con firmeza – si no mataron a Keilan es por qué el jefe se ah encaprichado con el pero no serán igual de amables con ninguno de nosotros entendido -  regreso su mirada al joven – nada de intentos de escapar.

 

-       Oh – dijo la rubia de antes – ¿que no tus ojos eran negros? – pregunto confundida.

 

-        ¿A ver? -  el pelinegro paso sobre la joven y se le quedo viendo detenidamente.

 

-       Kai me estas aplastando – lo empujo.

 

-       Joder Janet – se sobo el estomago – pero la verdad no recuerdo el color de tus ojos – tapándose los suyos – ni siquiera recuerdo el mío.

 

-       Eso es por que eres un idiota – se burlo la joven, en aquel momento se tenso no tenía previsto que lo descubrieran tan pronto, y no creyó muy conveniente que se dieran cuenta del engaño tan pronto.

 

-       Déjenlo descansar – ajito las manos la pelirroja, al parecer la mayor de aquel lugar.

 

Los demás se alejaron de él y entonces Loki pudo apreciar toda aquella habitación, había dos hileras de camas puestas una frente a la otra conto solamente 7 en cada hilera, para posteriormente ver a varios chicos y chicas en la habitación, algunos eran apenas unos niños otros más grandes parecían tener 17 o 18, la verdad a él no le interesaba la edad era relativa para el en su mundo podía aparentar tener 20 cuando en realidad llevaba siglos de existencia, pero ahora en ese cuerpo tan débil, tan humano no sabía que esperar y eso le preocupo.

 

Desvió la mirada por un instante de su mano la cual la había cerrado en un puño tras el ultimo pensamiento para atender a la mujer que le había curado esta parecía ser la mayor de todos, su cuerpo era voluptuoso, una verdadera belleza no cavia duda, en realidad ahora que ponía atención todos en aquella habitación era de alguna manera atractivos, a los pocos varones que logro diferenciar los encontró tremendamente atractivos, sus facciones eran finas de rostro pulcro y hasta femeninos.

 

Las chicas mantenían ese aire infantil, algo dulce si se podía llamar así, era como si aquellos fueran muñecas esperando un comprador adecuado, algunos tenían peinados muy complicados y en otros podía notarse como esa simplicidad era su atractivo.

 

La pregunta era ¿por que les tenían presos en aquel lugar? entonces lo recordó, aquel momento cuando despertó en ese cuerpo, cuando tuvo que pelear por su vida contra un neandertal “maldición”  pensó fugazmente, entonces todo tubo sentido, los matones que le habían pegado, el estar dentro con aquellos jóvenes, era un maldito prostituto, no pudo evitar maldecir a ese tal Keilan y esperaba con toda el alma que estuviera sufriendo mucho en Asgard, pero que estupidez, se recrimino después, el muy maldito solo tiene que casarse con el idiota de Thor y abrirse de piernas para él y tiene una vida lujosa asegurada, mientras que el tenia una vida peor a la de un campesino, de repente aquella brillante idea de cambiar de cuerpo se le hizo verdaderamente estúpida.

 

“tranquilízate Loki” se dijo a sí mismo, esperando hallar la solución, bueno por momento sabia que aquel cuerpo era totalmente débil, bien no contaba con su fuerza de dios, ni con su magia, sentía que esta le había abandonado o al menos parte de esta, ya que sentía como si le faltara un brazo o algo así. Cerró los ojos tratando de concentrarse para sentirla, y nada, no tenía indicios de que estuviera en su interior. “bueno podrás no tener tu magia Loki pero aun tienes tu cerebro úsalo” se amino.

 

Bien empezó a tratar un plan en primera seguiría todo lo que pudiera aquel juego, intentando seguirle la corriente a esos mortales, analizaría bien a las persona y entonces tomaría el control.

 

Una sonrisa algo tétrica adorno su rostro mientras planeaba su siguiente movimiento sabía que no sería muy fácil pero va el era un experto en conseguir lo que deseaba, o si Loki Laufeyson era el manipulador más grande que pudiera existir y él sabía muy bien cómo hacer uso a aquel don.

Notas finales:

y ya saben se aceptan de todo pero enserio un loki no cae nada mal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).