Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencarnando por amor por Wizard_of_the_light

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les dejo el nuevo capitulo, y espero les guste, y sigo agradeciendo a quienes me han dado la oportunidad de leer este fic. Gracias y estamos leyendonos.

Había pasado apenas año y medio y Loki ya dominaba la mayor parte de los hechizos, dominaba la clarividencia, la teletransportacion, el dominio de la masa y la materia, invocaciones, con apenas escasos 18 años.

Odin se había portado todos esos años tranquilamente pero sin poder ocultar su predilección por Thor, al cual amaba cada día mas pero su carácter se tornaba mas bipolar pues lo amaba como a nadie en los 9 mundos pero lo odiaba a la misma magnitud porque siempre tenía todo lo que deseaba, sus Padres y la gente de Asgard lo amaban mas que al pelinegro. 

Los días en los que Thor salía en misiones especiales, el perfeccionaba su teletransportacion habiendo viajado a Alfheim, Midgard, Svartalfheim, Niflheim, Muspelheim, Helheim y Jotunheim. Sin embargo en cada uno de los mundos había aprendido ciertas habilidades, y había logrado conseguir poderosas armas de cada mundo, aunque todo esto lo había hecho sin ni siquiera informar a Odin o al mismo Thor de sus huidas, y muy a su pesar ya que odiaba a los humanos le gustaba demasiado Midgard a donde regreso innumerables veces de las que volvía al mismo lugar donde vio por primera vez a aquel chico rubio que se encontraba en un estado de letargo.

Uno de los tantos días en que se encontraba de regreso visitando Midgard regreso al mismo lugar para encontrarse con la imagen del rubio, pero su sorpresa fue mayor al ver que la nave estaba rodeada de un sinfín de midgardianos que iban y venían de un lugar a otro rescatado aquel humano que ni aun con los movimientos que le hacían se despertaba, pero a pesar de los años que el llevaba viéndolo jamás envejecía ni había cambio alguno en su cuerpo, esa era la razón por la que el pelinegro siempre regresaba al mismo lugar pues no entendía como un ser con un cuerpo tan débil comparado al suyo podía tener esas ventajas, pero por mas que lo analizo mas de una vez no había encontrado ninguna diferencia con el cuerpo humano, y ahí se encontraba nuevamente viendo como aquel grupo retiraba el cuerpo de aquel lugar, por lo que decidió regresar a Asgard.

Una vez se encontró dentro de los pasillos, su aparición dentro de este fue rápida y sin llamar la atención o eso pensó, pues como estaba por celebrarse el cumpleaños numero 19 de Thor, todo el Palacio estaba como loco organizándole una gran celebración, y trato de escabullirse al ver venir a 2 sirvientas con algunas charolas mas al esconderse tras una columna lo primero que sintió fueron unos fuertes brazos sujetándolo por la cintura atrayéndolo mas a aquel cuerpo intruso que recargaba su cabeza sobre su hombro para depositarle un beso en su mejilla y sobresaltarlo aun mas.

- Donde andabas haciendo travesuras.- inmediatamente el pelinegro reconoció aquella voz girando sobre sus pies para quedar frente a frente.

- Andaba planeando algunas cosas, pero a ti no se te escapa una.- Loki coloco sus brazos alrededor del cuello del Dios del Trueno.- Thor aquí cualquiera podría vernos.- y dicho esto Loki deposito un beso fogoso sobre los labios de su hermano robándole el aire que ambos traían en los pulmones.

- Pues vayamos a un lugar privado, desaparezcamos de aquí.- Loki le había confesado a Thor todos los hechizos que había aprendido pero le había pedido que jamás le dijera a Odin de estos.

- No seas travieso y cumple con tus obligaciones, pero en la noche te espero en mi habitación, te tengo un regalo muy especial.- esto hizo que el mayor se emocionara ante aquellas palabras.

- Entonces esperare hasta en la noche.- y dicho esto le robo un beso mas antes de despedirse pues ya venia mas gente por aquella ruta.

Loki se dirigió a su habitación llevando consigo todo lo que necesitaría para la sorpresa de cumpleaños que tenía planeada.

La tarde estaba ya muy entrada y casi todos los invitados estaban presentes en el festín que acababa de empezar, todos se acercaban a Thor para felicitarlo y dejar sus presentes, los primeros en haber dado sus regalos y felicitaciones había sido su familia, Odin y Frigga, Loki fue el ultimo de la familia en felicitarlo quien le regalo una espada muy filosa y con incrustaciones de algunas gemas preciosas de Midgard, a lo que Thor frunció el ceño.

- Te espero en un rato mas en mi habitación.- Loki le susurro al oído aquellas palabras al Rubio, a lo que este cambio totalmente el gesto, pues no era que no le gustara su regalo, pero aquellas palabras de la tarde lo habían dejado muy intrigado y algo prendido.

Loki después de aquello se había desaparecido de la vista de todos, por lo que Thor lo busco con la mirada infinidad de veces, mas nunca lo encontró, y encima de que todos sus amigos lo rodearon y no dejaron que se retirara sin haber partido el pastel y unas cuantas piezas de baile que Sif lo obligo a bailar con ella, Odin se dispuso a marcharse casi a las 11 de la noche junto con su esposa Frigga, mientras que Thor pudo safarse a media noche de sus amigos, quienes ya se encontraban algo alcoholizados y tenían poco aguante con el alcohol a diferencia del rubio quien aprovecho el momento en que empezaron un concurso de ver quien bebía mas, por lo que al ver que ya no sabían quien estaba y quien no, emprendió su camino rumbo a la habitación del príncipe menor, primero con paso lento, pero mientras imaginaba que clase de regalo le tenía preparado aumento el ritmo de sus pasos encontrándose frente a la puerta de Loki, inspiro profundo entrando sin avisar al cuarto.

Se encontró con la luz encendida y sin un alma dentro de la habitación, mas el Rubio pensó que podría estar en otro lugar, y busco por toda la habitación sin encontrar nada, entro al baño y nada, por lo que furico por el engaño de Loki salió de su habitación decidido a regresar a la fiesta para buscar al Dios del engaño, mas al notar el ambiente y el coraje que tenía no lo vio prudente por lo que decidió regresar a su habitación, ya le cobraría a Loki el engaño que le hizo.

Llego a su puerta y de un golpe abrió la puerta y quedándose en la entrada bufo molesto dando un grito, su habitación se encontraba en penumbras.

- A que se debe ese grito, mi Thor.- unos delicados brazos habían rodeado la cintura de Thor para después disponerse a quitar su capa y tirarla al suelo.

- Eres un mentiroso.- Thor se giro para ver a su pelinegro frente a el, pues aunque no había ni un poco de luz, el aroma y la voz de Loki eran inconfundibles.

- Porque habrías de llamarme asi hoy.- Loki divertido tomo el rostro de Thor quien se encontraba molesto aun y deposito un beso lujurioso lamiendo sus labios con su lengua.

- No juegues Loki, fui a tu habitación como me dijiste para mi regalo y no había nada.- Thor sujeto las muñecas de Loki con fuerza y lo estrello contra la pared.- pero ahora podría tomar el regalo que yo mas quiero.- y subiendo sus brazos arriba de su cabeza tomo con posesión aquellos labios en un beso demandante y salvaje dejando a ambos sin aliento, mientras su otra mano se deslizaba por la ropa del pelinegro, restregando su musculoso cuerpo contra el menor.

- Te daré tu regalo, y me pareció mejor dejarlo aquí en tu cuarto.- y dicho esto Loki se desvaneció de los agarres de Thor, pues se trataba de uno de sus clones.

- Quieres jugar Loki.- y pronto vio como cerca de su mesa donde había veces que tomaba su alimento a un lado había un gran pastel, mas lo extraño fue que el pelinegro con su magia había prendido la luz en ese lugar para indicarle a donde debía irse.

- Sorpresa!!!!.- Loki salió de aquel gran pastel con el pecho desnudo y con el pantalón aun puesto.

- Este pastel es mejor de lo que esperaba, me gusto mas esta sorpresa.- y dicho esto saco a Loki del pastel y beso aquel pecho que se había cubierto con pastel, de gustando cada parte de su cuerpo, sus instintos empezaban a despertar y su miembro ya se encontraba duro de la excitación, y levanto al pelinegro en sus brazos para llevarlo a un lugar mas cómodo, pero al tenerlo entre sus brazos nuevamente desapareció.- este juego me esta cansando, cuantos clones mas tienes.

Mas no recibió respuesta y busco en todos lugares y no encontró ni un Loki mas, hasta que su vista se clavo en la cama, donde el pelinegro prendió ahora si toda la habitación con su magia dejandose ver recostado en la cama, atado de sus manos a la cabecera de la cama y sus pies atados a un tubo que hacia que sus piernas se separara dejando al descubierto su miembro.

Thor se acerco lentamente a el, con una erección mas prominente ante tal imagen, pero al estar cerca noto que Loki tenía en la boca una fresa y sobre sus pezones tenía chocolate liquido y unas cerezas decorándolo, mas su vista siguió su camino hasta llegar al miembro de Loki que estaba adornado con crema batida y unos trozos de duraznos sobre el.

- Espero que tu seas el real, porque esta sorpresa acaba de alterar mi lívido.- y terminado de decir esto se acerco a Loki para depositar un delicado beso apenas en un roce sobre sus labios para después devorar con sus labios aquella fruta que impedía que Loki hablara y después depositarle un beso demandante, mas una vez que el aire hizo falta Thor noto que un leve sonrojo cubría las mejillas del pelinegro.

- Necesitaba a mis clones para poder prepárate este regalo.- Loki soltó un gemido cuando la mano de Thor hizo círculos con la yema de sus dedos en el pezón derecho de Loki.

- Espero siempre tener estas sorpresas, sabes que los cocteles son mis favoritos.- asi que por que desperdiciar tan exquisito manjar.

Y una vez dicho eso, Thor paso su lengua por los pezones de Loki succionando las cerezas que lo adornaban para después lamer aquel dulce chocolate que decoraba tan bien con la piel blanca del menor, mientras el pelinegro dejaba escapar leves gemidos producto de la excitación que se dejo ver en el miembro de este.

Thor recorrió con su lengua todo el cuerpo de Loki lamiendo yodo el chocolate que quedaba en su cuerpo. Mas al llegar al miembro de el se tomo el tiempo de lamer de gustando la crema batida, tragando los trozos de duraznos que habían sobre este.

- Ahhh...Thor.... Sigue por favor.- Loki se removía entre la cama revolvía en la cama sin poder tocar ni un palmo de la piel del Dios.

Thor se tomo su tiempo terminando de comerse todo el "aderezo" de aquel festín, para después engullirlo de un solo bocado, ocasionando que otro fuerte gemido se escapara del pelinegro comenzando a masturbarlo suavemente, de arriba a bajo delineando con sus dientes el tamaño de su miembro, para después introducir un dedo en la parte trasera del Dios de la mentira quien ahora dejaba escapar mas sonoros gemidos por toda la habitación, el Rubio introdujo un segundo y tercer dedo dilatando cada vez mas su entrada.

- Eres tan exquisitamente estrecho, me encantas.- Thor retiro sus dedos de la entrada de Loki y despues tomo su miembro y levantando las piernas de Loki recargandolas sobre su espalda introdujo de una sola estocada su miembro provocando que Loki arqueara su espalda y dejar escapar gemidos mas fuertes.

Thor llevo por instinto sus manos a recorrer todo el pecho del pelinegro, mientras sus labios ahogaban mutuamente el sonido de los fuertes gemidos, y sin mas el vaivén de sus caderas comenzó a aumentar el ritmo de sus embestidas, aunque el pelinegro se revolcaba por el placer, pensaba que después de todo el amarrarse a la cama no había sido su mejor idea ya que se privaba de tocar la piel del Rubio, quien al parecer le leyó la mente y libero sus manos.

- Thor dame mas fuert......eeeee.....ahhhhh.- Loki llevo sus manos al pecho de Thor para después colgarse de su cuello y hacer que el miembro del Dios del Trueno llegara hasta lo mas profundo.

- Loki me vuelveeeees loco.- Y dicho esto lo embistió con mas fuerza para hacer que Loki sintiera aquel punto que lo volvía loco.

Pronto los 2 pudieron sentir que aus cuerpos llegaban al limite, y el primero en venirse fue Loki sobre el vientre de los 2, y Thor lo hizo dentro de Loki quien busco desesperadamente los labios del Rubio para darle un beso de amor y ternura.

- Thor feliz cumpleaños.....te amo.- el Rubio se dejo caer sobre el cuerpo de Loki para después salirse de su interior y acomodarse a un lado atrayendo al pelinegro a su cuerpo en un abrazo, mientras sonreía por las palabras de su amado Loki

- Es el mejor regalo que me has dado, te amo mi Loki, prométeme que jamás te alejaras de mi, que siempre estarás a mi lado.

- Lo prometo.- Loki se abrazo de Thor para darse un ultimo beso.

Mas el primero en caer dormido fue Thor, y Loki al cerrar los ojos no distinguió si aquella voz que escuchaba era producto de su imaginación " no prometas lo que no podrás cumplir".

 

Notas finales:

El proximo capitulo espero tenerlo pronto, ojala puedan dejarme un comentario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).