Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencarnando por amor por Wizard_of_the_light

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola por fin de regreso con el nuevo capítulo, que espero les guste, estoy incluyendo poco a poco a los nuevos personajes, explico que no tienen que ver los cuadres de edades con los vengadores.

 

Espero les guste y pueda subir pronto el siguiente capitulos.

 

Disfrutenlo!!!

Tal y como habían acordado, María Hill y Nick Fury se dirigieron a la torre Stark quien a pesar de su corta edad ya dirigía toda una empresa multimillonaria con gran éxito, y no solo eso, sino que el 90% de los inventos eran propios, pero siempre había algo que en su interior no lo dejaba descansar y eso era la gran obsesión de su padre por buscar al Gran Capitán América a quien el mismo ya había dado por muerto, pues después de tantos intentos no había conseguido encontrar nada.
 
- Tony tienes unas visitas de tu agencia favorita.- la voz que a la que ya estaba acostumbrado pues interrumpía su trabajo con total confianza era la de su asistente mejor amiga Pepper.
 
- Diles que no estoy y no me interesa nada con ellos, que si no es por asuntos de negocios mejor ni se tomen la molestia en esperarme.
 
- Pues parece ser que esto podría interesarte aun mas que cerrar tratos por venta de armamento.
 
- Es que acaso ustedes no sean respetar la privacidad y se encargan de violar la seguridad de todo mundo.- Anthony Stark ni siquiera tuvo la oportunidad de mantenerse alejados de los agentes de SHIELD, pues ellos entraron sin ni siquiera un poco de protocolo.
 
- Señor Stark hemos encontrado lo que su padre busco por tanto tiempo y no encontró, pero ahora es algo real y tangible.- la Agente Hill extendió sobre el escritorio del moreno una foto del imponente Capitán América quien yacía aun con los ojos cerrados.
 
- Y aun vive? Porque a mi parecer no corrieron con mucha suerte para reclutarlo.- las bromas que solía hacer no eran del agrado de aquellos agentes, mas no tuvieron tiempo de explicar nada cuando fueron interrumpidos por un científico de gran renombre.
 
- Tony espero que puedas venir a revisar esto....oh veo que esas ocupado, en cuanto tengas un tiempo date una vuelta por mi laboratorio.
 
- Banner espera, esto podría interesarte, pero bueno creo que esta por demás presentártelos, tu mismo los conoces.
 
- Asi es, mucho gusto, pero aun tengo muchos pendientes.
 
- Banner lo que quiero que veas y que compruebes conmigo es esto.- y extendió la foto del rubio a quien inmediatamente reconoció Bruce en cuanto tomo la foto.
 
- Esto es cierto, de verdad encontraron al Capitán América?
 
- Asi es, pero aun esta en proceso de descongelamiento, el problema es cuando despierte y le tengamos que explicar cuanto tiempo ha dormido, por lo que queríamos que el Señor Stark se hiciera cargo, ya que tal vez podría reconocer su rostro al tener un gran parecido con su padre.- estas ultimas palabras no le gustaron del todo, pero podría saciar su curiosidad.
 
- Caballeros no me interesan sus intereses ni sus motivos, pero el Dr. Banner y yo inspeccionaremos al Capitán, sin mas dudas pueden retirarse.- Nick Fury y María Hill salieron del lugar pues sabían que estaba por demás intentar explicarle ciertas cosas ya que Anthony Stark era conocido como un ególatra, malcriado y pedante.
 
- Y bien Tony, que se supone que haremos? Acaso deseas ir a dar un vistazo al Capitán?
 
- Solo es curiosidad, y me gustaría ver lo que mi Padre creo en lo que ellos llaman un superhombre, aunque tu también podrías investigar su súper suero.- esto fue algo que a Banner llamo su atención, pues la verdad eso podría ayudarle con el accidente con los rayos gamma que había tenido y aquella transformación extraña.
 
- Muy bien iremos en cuanto estemos listos.
 
- Para que darle mas vuelta al asunto, iremos en este momento, prepara tus cosas que llegues a necesitar, y nos vemos en 1 hora en el  aeropuerto privado Stark.
 
Banner lo miro algo confundido pues no creía que las cosas fueran tan rápidas, pero contradecir a Stark no iba a llevarlo a ningún lado, asi que salió rumbo a su laboratorio por terminar los preparativos.
 
- Veremos que tienes de maravilloso ... Capitán América.
 
Una vez que Nick y María llegaron a la agencia se dispusieron a buscar al Agente Barton, quien se encontraba custodiando a distancia la habitación del Capitán.
 
- Y aun no ha habido novedad alguna?
 
- Ninguna, al parecer el bello durmiente espera a su príncipe azul.- Barton no solía ser nada sarcástico, pero esta vez le había salido perfectamente bien aquel lado.
 
Ninguno de los presentes dijo algo pues el único gesto que pudieron hacer fue una carcajada, mas no paso de ahí.
 
Mientras tanto Tony y Bruce no habían tardado casi nada en llegar a la base de SHIELD con todo el equipo necesario para ver por sus propios al Gran Capitán América, fueron recibidos por Nick y María quienes no tardaron en llevarlo a la habitación en la que descansaba el musculoso cuerpo del héroe de América.
 
- Los dejaremos solos para que analicen lo que sea necesario, solo les recuerdo que este cuarto fue diseñado exclusivamente para que sus recuerdos no se vean perturbados pues el creerá que aun se encuentra en el año de la Segunda Guerra Mundial.
 
- Ya Nick, puedes irte a descansar o a hacer cualquier cosa pendiente que tengas, deja a los expertos trabajando.- Nick no volvió a hacer comentario alguno y se retiro dejando a los 2 solos,
 
- Muy bien Banner, veamos que es lo magnifico que tiene este hombre, que puede ser mejor que Tony Stark?.- el moreno comenzó a caminar hacia el centro donde yacía en una cama recostado aquel cuerpo que ya había sido descongelado.
 
- Nunca cambias Stark siempre tan egocéntrico, sabes, creo que deberías darle un vistazo primero ti solo, yo iré a ver donde hay un laboratorio que me proporcionen para analizar muestras de sangre.
 
Y dicho esto Bruce salió del lugar dejando solo a Tony con el Capitán y nuevamente inicio su camino para conocer mas de cerca a aquel ser que tantas veces su padre habia cambiado horas de diversión con el por buscar a este sujeto, mas cuando sus ojos se posaron en ese cuerpo tan perfecto y bien torneado no pudo  mas que por instinto rozarlo con la yema de los dedos desde las piernas, pasando por su pecho, mas cuando llego a su rostro no pudo mas que pensar que aquel ser en verdad era hermoso, y sus dedos delinearon sus labios, sus mejillas, pudo notar como paulatinamente las pestañas rubias comenzaban a abrirse lentamente para después ver unas orbes de un tono azul profundo que lo dejaron mudo completamente, y no pudo articular nada y tampoco distanciarse del cuerpo musculoso.
 
- Howard???.- esas fueron las primeras palabras que el gran Tony Stark escucho de ese hombre que lo dejo impresionado.
 
Mientras tanto Bruce se encontraba perdido por aquel cuartel caminando sin saber a donde se dirigía cuando al girar por una esquina choco con algo o con alguien, y su equipo quedo regado a su alrededor.
 
- Lo siento venia algo distraído.- Bruce busco sus lentes para que al ponérselos se topara con unos ojos color miel y un sujeto fornido de cabellos rubios.
 
- La culpa fue mía, soy el agente Clint Barton y me imagino que usted debe ser el Dr. Bruce Banner.- el moreno miro un poco extrañado al hombre frente a el.- es famoso aquí por sus investigaciones sobre los rayos gamma, además de infinidad de cosas que ha ayudado a crecer en ciencia.- estas palabras lejos de elogiarlo llegaron a incomodarlo.
 
- Entonces me imagino que debe saber respecto a la existencia del otro sujeto.- Clint miro extrañado a Bruce mas solo atino a regalarle una sonrisa.
 
- Lo se, pero creo que es mas admirable la manera en que puede dominar a aquel ser, en perdona me parece mas increíble de lo que han hablado de usted, su personalidad tranquila contradice en absoluto la personalidad de su otro yo.- Clint  coloco su mano sobre el hombro de Bruce.- me parece que anda perdido, lo puedo llevar hasta donde esta su laboratorio.
 
- Me harías un gran favor.
 
Y dicho esto se dispusieron a recoger  todas sus cosas y caminar hacia donde los pies de Barton los dirigían.
 
 
 
El silencio se había hecho algo incomodo en cuanto aquel nombre había salido de esos labios carnosos, mas el rubio se levanto para estrechar entre sus brazos a Tony en un abrazo fraternal.
 
- Sabia que tu me encontrarías.- mas esta ve en un arrebato de coraje Tony tiro de aquel abrazo alejandose de el.
 
- Muy bien muchachito, o como prefieres que te diga Capitán América?
 
- Que sucede contigo Howard, acaso ya no existe la amistad que nos unió hace tiempo?
 
- Eres increíble acaso no ves las diferencias? No soy Howard, soy Anthony Stark, el heredero de toda industria Stark, y Howard fue mi padre, pero ha pasado a mejor vida o eso es lo que dicen.-Steve no podía creer la noticia que acababan de decirle.
 
- Eso no puede ser cierto, Howard aun no tenía hijos cuando yo lo conocí, era casado pero sin un solo hijo, pero si te miro detenidamente eres su viva imagen.
 
- No vuelvas a mencionarme que soy igual que el, soy muy diferente en muchos aspectos a el, y dime en que siglo crees que vives? Estuviste dormido por mas de 40 años y ahora estas en esta era, y la agencia SHIELD ha decidido reclutarte como su nueva adquisición pero no te preocupes, eres el Capitán América.
 
- Esto no puede ser cierto
 
- Pues si no me crees ve las cosas con tus propios ojos.- y dicho esto lo tomo del brazo tirando de el.
 
Llevándolo a la fuerza lo saco a la terraza mas próxima, donde se podía apreciar todo tipo de edificios de todo tipo de alturas, grandes conglomeraciones de gentes, bullicio, anuncios con todo tipo de tecnología que en sus tiempos no existían.
 
- Ahora lo crees?.- el Capitán no dijo nada y solo se quedo perplejo ante todo esas cosas nueva que pasaban ante sus ojos.
 
 
- Dr. Le acomodare sus cosas en este lugar.- Clint y Bruce habían llegado al laboratorio y comenzaron a acomodar las cosas en su lugar, el rubio no sabia porque se tomaba tantas molestias en ayudarle pero sentía que algo lo hacia sentirse cómodo con su presencia.
 
- Muchísimas Gracias.- justo cuando termino de acomodar los últimos portafolios sobre la mesa choco con el cuerpo de Clint, lo que lo hozo girar de sorpresa y al moverse Clint sus labios chocaron apenas en un roce, ye los dejo a ambos perplejos sin distanciarse de aquel contacto.

Notas finales:

Espero puedan dejarme algun review y en el proximo capitulo habra algo mas de accion.

 

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).