Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencarnando por amor por Wizard_of_the_light

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, les traigo el nuevo capitulo y espero sea de su agrad. quiero agradecer a quien se tomo la molestia de dejarme un review, y espero que este nuevo capitulo sea de su agrado, poco a poco ire incluyendo a cada uno de los personajes que mencione irian integrandose.

 

 

Esas palabras emocionaban a Loki pues el saber que Thor solo podía considerarlo a el su pareja era bastante bueno, pero también lo hacia sentir mal porque en el fondo sabia que Odin jamás consentiría su relación pues un Rey necesitaba herederos, y sabia que al nombrar a alguien rey eso terminaría por completo.

- Thor quisiera creer que esto va a durar, pero ambos sabemos que esta relación tiene una fecha limite, y esa la va a imponer Padre.- Thor que aun mantenía su sonrisa miro directo las orbes verdes de Loki.

- Lo se, pero los 2 intentaremos mantener nuestra relación, de los 2 dependerá persuadir a Odin y conseguir nuestro objetivo.- Thor se acerco lentamente a Loki y robo un beso fugaz de sus labios.

- Tienes razón lo intentaremos.

Loki bien sabia en el fondo que nada de esto podría durar por mucho que nos lo desearan, mas no dijo nada al Rubio y solo espero a que este se marchara a entrenar mientras el se había dispuesto a leer aquel libro que antes de ser interrumpido por Thor había encontrado.

Comenzó a hojear las primeras páginas encontrando hechizos interesantes, como el cambio de un cuerpo a otro, dominar la voluntad de una persona, podía notar que en cada hoja ese tipo de magia era prohibida, mas no sabia como un libro de ese calibre podía estar al alcance de cualquier persona, mas antes de seguir cuestionando estas cosas sus ojos se posaron en el ultimo hechizo que traía escrito ese libro, " Poder ilimitado y dominio de cualquier alma", eso era mas de lo que Loki había imaginado, sin embargo era muy interesante, y como todo hechicero curioso comenzó a leer lo que se necesitaba, sin embargo algo en su interior comenzaba a intraquilizarlo, de repente sintió como si alguien lo espiara, mas al voltear a todos lados no diviso nada por lo que prosiguió leyendo el conjuro, por cierto nada difícil para un hechicero como el, mas al terminar de leer el hechizo una sirviera entro a la biblioteca llamando la atención de Loki.

- Joven príncipe, los Reyes y El Príncipe Thor lo esperan para comer.- Loki cerro inmediatamente el libro y noto que realmente era muy tarde.

- Enseguida iré.- y con una señal le indico que podía retirarse, mientras que lo primero que hizo fue llevar el libro a su cuarto, escondiéndolo lo mejor que podía, pues ahora Thore entraría a su habitación sin avisar y no quería que el Rubio viera sus cosas.

Salió rumbo al comedor, caminando sin tanta prisa iba pensando en aquel hechizo que sonaba demasiado tentador, con el podría tener todo lo que quisiera, inclusive mas de lo que había deseado jamás. Al llegar al comedor ya estaba cada integrante de su familia en su lugar, y rápidamente tomo su lugar para después recibe sus alimentos, la comida pasaba sin ningún tipo de conversación hasta que llego el tiempo del postre Odin decidió romper el silencio.

- Mis queridos hijos, he tomado la desicion de elegir a mi sucesor al trono, sin embargo también he decidido que ambos deben tomar por esposa a una Dama, antes de que pase un plazo no mayor a 3 años.- por un momento Odin miro a los 2 detenidamente esperando ver algo en los ojos de los 2 pero al no recibir respuesta prosiguió con su conversación.- Thor tu serás el nuevo sucesor al trono de Asgard, sin embargo..- y esta vez sus ojos se giraron a Loki.- tu Loki tendrás un cargo dentro de la gran elite del gobierno en Asgard, quiero que seas el consejero de Thor.- esto tomo por sorpresa a ambos pero claro no sabían como responder ambos.

- Padre me siento halagado ante tal honor.- Thor como era quien mas beneficiado salía fue el primero en contestar, mas Loki como buen Dios del engaño y la mentira, supo disimular su molestia y enojo, por lo que ampliando una sonrisa hipócrita miro a Odin para disponerse a responder.

- Yo me siento igual de halagado Padre.- esa ultima palabra le había costado mas de lo que pensaba, pues con esto acababa de comprender todo lo que siempre se había preguntado, el porque Odin daba mas privilegios a Thor.

- Me siento muy orgulloso de los 2 y espero grandes cosas de ambos.- Frigga y Odin miraban complacidos a sus hijos..- nos retiramos primero, ocupense de sus actividades.

Y ambos príncipes miraron como sus padres se retiraban, para después el pelinegro mirar detenidamente al Rubio quien no podía ocultar esa sonrisa estúpida según su parecer, desde que el Padre de Todo le diera la noticia.

- Loki por fin estaremos juntos, por fin podremos encontrar una manera de estar juntos sin ninguna excusa.- primero Loki pensó en no contestar, pero esto podría levantar ligeras sospechas por su cambio de comportamiento.

- Lo se Thor, pero no creo que aun sea el tiempo para revelar nuestra relación, dejaremos que pase el plazo según el acuerdo que Padre nos dio y revelaremos todo.- Loki fue acercándose peligrosamente a Thor de una manera cazadora y se sentó a ahorcajadas sobre sus piernas para rodear con sus brazos su cuello y lamer sensualmente su oído ocasionando que un leve gemido saliera de sus labios.

- Siempre tan inteligente, ahora veo porque Padre te dio ese cargo.- este ultimo comentario molesto a Loki pues lo sentía como una bofetada a su persona, pero pensó las cosas fríamente.

- Jajajaja tienes razón Thor, ahora me retiro, no quiero que Heimdall nos vea en estas condiciones en un lugar para comer.- y haciendo uso de toda su paciencia se levanto de las piernas de Thor no sin antes robarle un beso apasionado, dejando a un Rubio muy prendido.- y no se te ocurra seguirme, termina tus actividades y ya tendremos tiempo para desquitar esto.

El Rubio se sorprendió pues Loki lo conocía mejor de lo que pensaba, y aun después de dejarlo en esas condiciones solo vio como su figura se escapaba de su vista para darle paso solo a la puerta que acababa de dejar tras de si.

Mas una vez que el menor salió del lugar su semblante cambio por el que realmente demostraba todo lo que en ese momento sentía, frustración, decepción, envidia y coraje por el ser que amaba y mas aun por el que decía ser su Padre, siempre mostrando predilección por su primogénito dejándolo a el en segundo plano, una vez que entro a su cuarto comenzó a desahogar su furia tirando y rompiendo todo lo que veía a su paso, para comenzar a respirar agitadamente por el esfuerzo del desquite de su frustración, y sin darse cuenta había dejado al descubierto el libro que se había esmerado en ocultar, llevando sus manos al libro para ya mas calladamente ir a su cama y sentarse a leer detenidamente.

Sus ojos en ese momento se posaron en todos los hechizos y a su mente vino el ultimo hechizo volviendo a leerlo, ahora tenía en sus manos algo mas que el poder que Odin le estaba otorgando a Thor, mas quería practicar los hechizos para no errar, por lo que empezaría con los mas sencillos para ir perfeccionando cada uno de ellos.

Sus ojos se posaron en el hechizo de teletransportacion y comenzó a practicarlo intentando tele transportar pequeños objetos de su habitación de un lugar a otro. Había veces que algunos de esos objetos se perdieron sin siquiera saber a donde habían ido y tampoco como habían llegado algunos a otros lugares que el no había imaginado poner ahí.

Habían pasado algunas horas y por algo era considerado un gran hechicero pues ya había controlado este tipo de poder, mas ahora se disponía a practicarlo con el mismo pero el llamado a su puerta lo interrumpió teletransportando el libro a un lugar mas oculto en su habitación para después abrir la puerta y ver entrar al Rubio quien no espero mucho y se abalanzo sobre el pelinegro para rodearlo con sus fuertes brazos.

- No pensaras dejar pendiente el asunto de la tarde o si?.- Thor de verdad no aguantaba ninguna provocación de Loki y eso que apenas habían empezado su relación, por lo que aprovecha el poder que empieza a notar tiene sobre Thor.

- Creo que no será sensato por ahora continuar con esto pues Padre podría sospechar y basta decir que Heimdall se espantara de ver lo bien que la pasamos.- Loki recorrió con sus manos los hombros de Thor, incitándolo pues sus palabras decían una cosa y sus acciones otra.

- Si quiere vernos o no ya es problema de el, yo solo quiero sentirte ahora.- y Thor tomo aquellos labios para llevarlo hasta su cama dejándolo caer sobre ellos, mas el Rubio se disponía a acomodarse sobre un Loki totalmente sexy, pero un llamado fuera de la puerta los sorprendio a los 2.

- Loki, hijo quisiera hablar contigo.- los 2 se asustaron al oír la dulce voz de su madre.

- Madre enseguida salgo.- Loki se levanto de su cama indicándole a Thor con un dedo que guardara silencio y se escondiera, y el termino por acomodarse su ropa, para abrir la puerta en cuanto Thor se hubo escondido.

- Pasa Madre.- Loki hizo una seña para que pasara mas su Madre se limito ante aquella acción.

- Me gustaría mas dar un paseo contigo.- Loki agradeció interiormente por aquella acción, asi que ambos se dirigieron a los jardines para iniciar una conversación.

- Loki por favor no quiero que pienses que tu Padre a escogido a Thor como su sucesor debido a los lazos sanguíneos, tu serás siempre un eslabón importante para la familia.- a Loki le extraño ese comportamiento de su madre, pero el bien sabia que era la única que la entendía en todos los sentido, por lo que llevo sus manos a juntarlas con las de su madre para depositar un beso sobre el dorso de ellas.

- Madre se lo que soy y mi lugar que tengo, pero no deberías preocuparte por eso, siempre han sido lo familia y nada me importa mas que eso.

- Espero que de verdad puedas entenderlo asi.- su Madre le dio un beso en su mejilla y un calido abrazo.- porque si alguno de los 2 me hiciera falta me moriría internamente.

Loki correspondío a aquella caricia de su Madre y la acompaño hasta su habitación, para disponerse a regresar a la suya, mas aquel sentimiento de odio volvió a el, dejandose llevar por sus ideas y pronto su vista se nubló, y sintió como un jalón a su cuerpo y un leve mareo, mas al abre sus ojos se encontró con un paisaje totalmente diferente al de Asgard, y mas aun ante sus ojos diviso una nave frente a el con una persona dentro de el, un hombre de buen ver, cabello rubio pero que parecía que estaba dormido. 

Intento acercarse a el, pero nuevamente esa sensación volvió a el, y de nuevo se encontraba frente a la puerta de su habitación, lo que hizo que esa sensación fuera demasiado extraña pues sin el haber practicado con el se había teletransportando involuntariamente, pero lo que no sabia era a cual de los 9 mundos había visitado, mas ahora no pensaría en ello pues el Rubio aun lo seguía esperando en su habitación.

 

Notas finales:

Espero puedan dejarme un comentario, y nos estamos leyendo en el proximo capitulo, en el cual aclaro sera un lemmon un poco mas fuerte.

 

Agradecere sus comentarios, sugerencias o quejas.

 

Estamos leyendonos.

 

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).