Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un diario...

Autor: Kojinajo

Resumen:

"¿Puedes acaso culparme por querer huir? Si soy un cobarde quizás me quieras. Porque jamás podré opacarte si no estoy a tu lado. Podría llevar una vida normal. Podría hacerle el amor a una chica sin culpa y sin estar pensando si estás en problemas. Podría conseguir un trabajo como ingeniero en electrónica. Comprar un perro, uno de verdad. Podría hasta formar una familia y seguir vivo hasta que mi cuerpo me diga que me ha llegado la hora.

Estoy apretando tan fuerte el boleto de avión en la mano, que muy probablemente crean que es falso debido a su estado. ¿Aún no te has dado cuenta? Te estoy abandonando".

 

Mail Jeevas, alias Matt, es el perro de Mello. Todos sabemos eso. Pero lo que no sabemos es si eso le gusta. ¿Está Matt confomre con la vida que lleva? ¿Espera algo más que simplemente ser el faldero del rubio?

 

One shot que intentará, por un breve momento, entrar en la psicología del canino más sexy de todos.

Espero que les guste.

 

MelloxMatt o MattxMello (como más les guste)

 

Advertencia: Lenguaje obsceno

 

Disclaimer: Death Note es una marca registrada y protegida por los derechos de autor. Los personajes y partes del guión de Death Note utilizados en esta historia no me pertenecen.


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 8]
Categoría: DEATH NOTE
Personajes: Mello
Generos: Humor, Romántico
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado:
Palabras: 1757 Leido: 2029
Publicado: 18/08/12 Actualizado: 18/08/12





1. Todo por un diario... por Kojinajo [Reviews - 8] (1757 words)

Acabo de terminar este fic en un monento de inspiración (o no tanto). Quien lo ha inspirado es Daru (si no han leido sus fics háganlo porque son muy buenos). Luego de leer uno de sus fandom se me ocurrió esta idea. y espero que les guste realmente.

Por lo tanto este fic está dedicado a ella. También está dedicado a mi Francisco, pues me inspiré en varias de nuestras peleas para lograr esta historia. Lo que aún no me aclaro es si él sería Matt o Mello. Quizas somos, ambos, una mezcla de los dos.

Los dejo con la historia