Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amame si Puedes!!! por HaruHime

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, aqui vamos (^o^)/

Gracias por haber leido el primer cap

si les gusta o no tienen que avisarme, pueden contestar aqui o enviarme un MP

puedo intentar cambiar y si tienen alguna idea o algo avisen haber si me da la inspiracion

por ahora lean ^^

¿Por qué me besó?

¿Qué hacía ahí?

 

Esas eran el tipo de preguntas que han estado rondando mi cabeza últimamente. Ya ha pasado  casi una semana completa desde aquel incidente, a estas alturas ya debía de haberlo olvidado, lo más probable es que ese tipo lo haya hecho.

Supongo que sólo yo le estoy tomando consciencia a ese beso. Me molesta bastante.

-Wow, pero que piensas tan concentrado Mi-cchin – reconocí esa voz. La misma persona que en estos momentos acariciaba mi cabeza revolviendo mis cabellos.

- AH, Gakupo-sensei  - dije dándome la vuelta para verlo al rostro.

Se podía distinguir a leguas porque destacaba por su cabello largo atado en una cola dejando caer dos mechones a sus costados extrañamente de color Lila/Purpura natural. Parece alguien serio y a simple vista da mucho miedo aunque cuando lo conoces es algo torpe, pero no por eso menos inteligente.

- ¿Qué le trae por aquí? – mencioné desinteresado mirándolo hacia arriba.

-Verás, de hecho, tengo que pedirte un favor ¿podrías? – pronunció sus últimas palabras casi con un tono de suplica.

-Claro, siempre y cuando esté a mi alcance – se veía preocupado y ya que me agrada el sensei entonces no veía ningún problema.

- Bien ya que estás de acuerdo. Haaa*suspiro* - se oía cansado – verás hay un alumno que… bueno… no está asistiendo a las clases, y a esta velocidad repetirá el año, entonces…

- Quiere que sea su tutor – le corté.

- Sii – afirmó en un suspiro – claro que también tendrás tu recompensa. Esto se verá excelente en tu hoja de vida y aún más un alumno becado como tú.

- Si es así, no veo porqué negarme – contesté. No tenía mucha importancia para mí de hecho.

- Espera, no es tan fácil. Él estudiante del que te estoy hablando está en tercero.

- Ya veo su último año, por eso tan preocupado sensei.

-Es que no es sólo eso él…

 

POV’S AKAITO

 

- Haaa*suspiro* esto se está haciendo aburrido – exclamé al aire.

Casi se ha completado una semana desde ese beso con el chico del tejado. No recuerdo su cara ni siquiera sé su nombre y eso es muy, que digo MUY molesto.

Paso mi tiempo libre aquí sobre la azotea porque nadie nunca viene, en realidad no está permitido entrar aquí. Oí el sonido de alguien llamando a la puerta, han tocado tres veces así que guardo silencio

- ¿Estás aquí verdad? – se oye una agradable voz desde afuera ¿a qué se refiere? – Tú eres Shion Akaito ¿verdad?

- Sí, porqué ¿te molesta? – sé que he respondido de manera tosca, pero cuando estoy relajándome NADIE me molesta.

¿Fue un suspiro lo que escuché? O quizá me estoy volviendo loco porque creí oír también algo como “esto va a ser en verdad difícil” desde el otro lado de la puerta. – Yo soy el que será tu tutor de ahora en adelante – pero que fastidio. Pensé.

- Ya me dijeron sobre eso, y que crees  ¡No pienso recibir lecciones de uno de primero! – Grité con fuerza esperando que me oyera.

Hubo silencio. ¿AH? ¿Qué ha sido ese ruido?

POV’S MIKUO

Ese bastardo.

Pues este chico de primer año te va a enseñar una lección, engreído hijo de papi.

Tomo impulso y sin pensarlo golpeo la puerta con todas mis fuerzas de una patada, logrando que esta se abra de par en par dejándome ver así algo que no estaba esperando. Mas bien, algo que no tenía deseo alguno de ver.

La expresión de mi rostro cambió de un instante a otro. De asombro a incredulidad y de incredulidad a una rabia profunda.

Maldita sea!!

Maldito destino!!

Malditos todos!!

-¡¡¡¡¡¡MALDITO BASTARDO ACOSADOR!!!! – grité a todo pulmón apuntando con mi dedo índice hacia el personaje que se  encontraba frente a mí.

 

Notas finales:

Este capi me salió algo corto pero el que sigue será más largo

espero que les haya gustado

BYE BYE!!

Me agradan los reviews n.n *asintiendo pensativa con la cabeza*

KISSES ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).