Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I KNEW I LOVED YOU por ALEJAMOTO DIETHEL

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

I KNEW I LOVED YOU

“¿Yami un príncipe?” susurro Yugi sin poder creerlo.

“no, es una mentira, no creo nada de eso” grito Yugi

“no es estoy mintiendo, si no me crees mira por la ventana” y así lo hizo Yugi al ver por la ventana vio un majestuoso palacio.

“esto es……” dijo Yugi.

“es Egipto” dijo Bakura seriamente..

“y no eres el único quien esta aquí si no también tus primos están a ahí a lado” al decir esto Marik voltea ver y ahí estaba sus primos despiertos sobre una cama.

“pues yo no les creo que estemos en Egipto es una locura” dijo Ryou

“ya te lo dije niño, cuando despertaste estamos en Egipto y se quedaran aquí un largo, largo, largo tiempo” dijo Bakura viendo fríamente.

“espero que no me odies por esto Malik, realmente me gustas” dijo Marik

“pues no me gusto como trataron a mis primos que me sedaran y que nos secuestraran pero también me gustas mucho” dijo sonriendo recibiendo un almohadadazo de parte de Ryou captando el mensaje.

Un rato mas tarde Yami hablaba con sus padres sobre que ya tenía al chico que le habían predicho. Esto no puso nada contenta a al madre de Yami.

“¿Qué dices Yami? Que trajiste al chico de la profecía y además a sus primos, eso no puede ser debes regresarlos ya que no estoy de acuerdo en eso” dijo molesta la reina

“pero que dices madre, tu fuiste la primera que me dijo cualquiera que fuera mi destino debería cumplirlo y lo estoy haciendo, ¿verdad padre?” dijo Yami a su padre.

“es verdad querida mía, nada podemos hacer ya que es la voluntad del gran Ra” dijo el rey.

“pero si Yami se queda con ese chico aquí acaba nuestra dinastía y eso no debe ser Yami debe darnos un heredero” dijo la reina mas molesta

“lo se querida nada podemos hacer; pero dime Yami ¿Por qué trajiste a los primos de ese chico?” pregunto el rey.

“un capricho de Bakura y Marik, ya que Marik se encapricho con ese chico ya que tiene el mismo comportamiento que el y Bakura quiere domar al otro chico, pero viendo que mi madre no quiere hablar de este asunto me retiro, ya se los presentare cuando estés mejor” al decir esto se retira de ahí.

“querido debemos hacer algo” dijo a la reina a su rey

“no podemos hacer nada querida” dijo el rey pero la reina no iba a permitir que su hijo se quedara con Yugi y haría cualquier cosa para evitarlo.

Mientras tanto Yugi tenía horribles sueños de cuando se perdió y cuando fue encontrado por la gente de ese país, en eso es despertado por un joven rubio de ojos color miel.

“despierte joven Yugi le traje algo de comer” dijo el joven rubio

“gracias ¿quien eres tu?” pregunto Yugi.

“soy Joey y seré quien los atienda por el momento” contesto el chico rubio dándole una gran sonrisa.

“oye Joey tu eres japonés ¿cierto?” pregunto Ryou.

“si lo soy” dijo Joey mientras servia fruta a los chicos.

“si eres japonés ¿Qué haces aquí en Egipto?” pregunto Malik.

“mi padre hizo una apuesta con un extraño y el me apostó y claro que me perdió, esa noche me embarcaron para acá yo tenia unos 10 años” contó Joey algo triste.

“pero como fue capaz de hacer eso tu padre y tu madre no dijo nada” dijo Malik sorprendido

“no ella se fue de la casa llevándose a mi hermana a mi dejo con el” dijo Joey aun mas triste “bien coman yo regresare mas tarde atraerle algo de comer.” y salio Joey Yugi y sus amigos estaban sorprendidos ante esa historia que les contó.

“no puedo creer lo que le haya pasado a ese chico” dijo Ryou mientras comía la fruta “oigan esto sabe muy bien” menciono Ryou devorando unos duraznos en su néctar.

“es verdad aun no me la creo yo, es verdad esta fruta esta deliciosa” dijo contento Malik.

“podrían no mezclar los temas por favor, pero es verdad estos duraznos están muy dulces” mientras charlaban y comían; Joey se encontraba en al cocina del palacio estaba triste hacia mucho que no había tocado ese tema de su padre y la apuesta.

“¿como pudiste hacerme esto padre?” dijo Joey llorando recordando como su padre lo había apostado aquella noche.

FLASBACK

En un pequeño departamento se ve unos hombres jugando cartas y tomando mientras en la cocina se encontraba un niño rubio tratando de hacer su tarea, en eso escucha que le habla su padre.

“Joseph ven acá” le grito su padre y el chico salio “que te parece este es mi hijo Joseph” dijo el hombre presentarlo con un señor que Joey jamás había visto en su vida

“es muy lindo ¿realmente piensas apostarlo?” dijo el hombre al escuchar esto Joey no podía creerlo.

“claro que si este niño es solo es una carga para mi” dijo y en eso empieza de nuevo el juego donde el padre de Joey pierde.

“bien al parecer he ganado; chico empaca todas tus cosas hoy te vas conmigo” Le dijo el hombre viéndolo fijamente.

Y así lo hace el niño guarda las pocas cosas que tenían y se va con el hombre viendo a su padre tomarse una botella de licor, en el trayecto Joey ve como se dirigen al aeropuerto, su destino Egipto.

“escucha bien chico este avión te llevara a tu nuevo hogar Egipto, ahí tu serás el sirviente de mi hijo Seto y quizás de mi sobrino Yami si te comportas como debes nada malo te pasara pero si no lo haces te enviare al campo y creeme el calor haya es mucho peor que el de aquí” le explico el hombre.

“si señor” dijo Joey, horas mas tarde habían llegado a su destino, Joey fue presentado ante Seto quien haberlo expreso.

“¿que es esto, padre?” pregunto el chico al ver a Joey.

“es tu nuevo sirviente Joseph es japonés tiene 10 años como tu y espero que te sea útil” dijo el padre saliendo de ahí dejando ahí al chico.

“y dime ¿que sabes hacer cachorro?” le dijo al chico que lo miro confundido

“disculpe ¿como me llamo?” pregunto el rubio.

“te llame cachorro, porque eso pareces perro idiota; y te pregunte ¿Qué sabes hacer cachorro?” volvió a preguntar.

“se limpiar, cocinar, cocer, bordar ir de compras y otras cosas” explico Joey.

“bueno ya que sabes hacer de todo has algo productivo y limpia mi habitación mientras veo donde te acomoda mi padre” así había empezado la vida de Joey no podía creer que en pleno siglo 21 aun pudieran existir gente así como en su libro de historia.

Durante meses Joey fue haciendo trabajos por ordenes de Seto quien le decía que aseara su cuarto, que le prepara el baño, que cargara sus cosas, que le llevara al cena, que le hiciera compañía durante las noches y a veces Joey se quedaba dormido en el sofá que había en el cuarto de Seto, que cuidara de su hermano y primo, el pobre chico termina cansado. En cambio Yami era diferente incluso supo de la profecía que le habían dicho el día del su cumpleaños.

“papa no puedo investigar mucho sobre el chico, solo me pudo conseguir esta foto ojala supiera su nombre” y se la enseño a Joey, pero el chico lo conocía al menos de vista.

“ es Yugi Motto tiene 10 años y el iba en el salón de junto, es un buen chico siempre esta con sus primos Ryou y Malik también de 10 años” al escuchar esto Yami se alegro mucho.

“con que se llama Yugi espero que cuando lo conozca me ame como yo lo amo” Joey no quiso decir nada al joven príncipe ya que parecía muy entusiasmado en eso escucha que lo llaman

“cachorro ven enseguida quiero que me prepares el baño” dijo Seto desde la puerta.

“voy enseguida” dijo levantándose de ahí.

“no deberías tratarlo así Seto es un buen chico y gracias a el al fin se como se llama mi alma gemela” dijo feliz Yami abrazando y besando la foto.

“quieres decir que los investigadores de tu padre no pudieron averiguar anda en casi un año pero en cambio ese chico si” y ve que Yami asiente afirmativamente “entonces debe ser mas listo de lo que pensé” dijo Seto y había algo mas en los últimos meses se había fijado mas en el joven rubio.

Pasaron 4 años y Joey estaba pelando manzanas para hacer un pay, estaba tan concentrado que no se dio cuenta que alguien entro a la cocina y la cerro con llave hasta que fue ya tarde.

“joven Seto ¿que hace aquí?” pregunto al verlo.

“¿Qué es lo que quiero? Pues fácil cachorro te quiero a ti” en eso lo atrapa contra a la pared y lo empieza besar y a quitarle la ropa.

“no déjeme” decía Joey pero Seto no escuchaba lo seguía besando hasta quitarle la ropa hasta dejarlo desnudo, donde lo recostó en un saco de manzanas vacíos, ahí le empezó a succionar su miembro, Joey solo lloraba y a sollozar en eso ve como Seto se bajaba los pantalones y lo empezaba a penetrar salvajemente.

“escúchame bien cachorro desde ahora en adelante tu eres mío, eso significa que jamás me podrás dejar me escuchaste nunca” le decía mientras besaba su cuello, su nuca, su espalda.

Desde aquel día todas las noches Joey debía ir al habitación de Seto donde hacían el amor Joey sufría, pero había algo que no entendía despues de ser usado por Seto el se comportaba amable con el, ya que le permitía quedarse en su cuarto el tiempo necesario, también recibía uno que otro obsequio de el e incluso le permitió tomar clases con el, y con Yami junto a Bakura y Marik los sentimientos del rubio era un mar de confusión.


END FLASBACK

Así había sido la vida de Joey no solo era el sirviente de Seto también cuidaba del pequeño Mokuba que era el hermano menor de Seto y de Noah primo de ambos., así que decidió olvidar eso y se dirigió a la cocina a continuar sus labores. Pero ahí alguien lo esperaba.

En la habitación Yugi ideaba un plan para salir de ahí, pero no sabía como escabullirse sin ser descubierto.

“pensemos bien, esto Yugi si llegamos a salir de la habitación y del palacio y quizás de la ciudad a ¿Dónde iremos?” pregunto Malik.

“odio admitirlo pero Malik tiene razón Yugi” dijo Ryou.

“pues a la embajada japonesa donde mas” dijo Yugi en eso se le ocurre algo “oigan tal vez Joey nos ayude ya que prácticamente el también es un prisionero aquí” dijo Yugi a sus primos.

“si tal ves, pero hay algo que me estado preguntado”dijo Ryou

“¿que es Ryou?” preguntaron Malik y Yugi

“es que Joey se me hace familiar recuerdo a ver visto un chico como el en el equipo de básquet de la escuela, pero un día desapareció cuado la directiva de la escuela fue hablar con su padre lo encontraron muerto por intoxicación, del chico no supieron nada, algunos vecinos dijeron que alguien se lo había llevado de ahí pensado que era bienestar infantil” explico Ryou

“es verdad ahora que lo dices, Joey se parece a un chico que nos ayudo con el aseo de audio visual” dijo Malik y Yugi también lo recordó.

En eso entran Yami, Bakura, Malik y un joven castaño que no conocían los chicos.

“con que este niño es Yugi” dijo Seto mirándolo “bien, aunque a mi tía le salgan canas verdes, lo apruebo puedes anunciar tu compromiso tuyo y del chico cuando quieras querido primo” al decir esto los tres primos quedaron sorprendidos

“¿compromiso?” dijeron los tres chicos japoneses en unísono.

“así es Yugi tu te casaras conmigo en unos días” en eso se le acerca y lo besa apisonadamente.

“¿pero que harán con estos chicos?” pregunto Seto al verlos “no creo que sean importantes” dijo Seto a Bakura y Marik.

“yo como hijo del general del palacio me prometí que domaría este niño salvaje y lo convertiría en un manso gatito” dijo tomando a Ryou en sus brazos y lo besa Ryou estaba sonrojado.

“y cual es tu excusa Marik, como hijo del consejero del rey; aunque me es difícil creer que seas hijo de un consejero” dijo Seto.

“yo pues lo ame desde la primera vez y soy correspondido” en eso abraza Malik y lo besa y tal como lo dijo fue correspondido.

“yo mejor me voy de aquí y buscare a mi cachorro, quiero jugar con el” dijo saliendo de ahí en busca de Joey y decide buscarlo en la cocina ya que pasaba la mayor parte del tiempo en ese lugar, y como lo pensó ahí estaba pero lo ve hablando con al reina. Al irse la reina, Seto se acerca a Joey por la espalda abrazándolo como siempre “¿de que hablabas con la reina cachorro?” le pregunto besando su cuello.

“ la reina me pidió que le llevara un te de manzanilla, ya que no se siente bien al aparecer alguien le hizo enfadar” dijo mientras preparaba el te, mientras seguía siendo abrazado y besado por Seto.

“esos fuimos Yami y yo no esta de acuerdo con que Yugi sea su pareja pero a mi no me importa eso, ya que mi padre me di el permiso de tenerte como cortesano ya que mi hermano bueno el esta comprometido con la princesa Rebeca y mi primo Noah con la princesa Mily y como ya no peligra su descendencia puedo hacer lo que quiera, y te quiero esta noche en mi habitación como siempre mi pequeño cachorro” le dijo saliendo de ahí, dejándolo solo a Joey que no pudo evitar llorar desde hacia mucho que deseaba regresar a Japón quería ver a su hermana quien no veía en mucho tiempo desde que sus padres se divorciaron desde que su madre lo dejo y desde que su padre lo había apostado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).